Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Exposición: el cómic español contemporáneo

Del 1 al 21 de febrero, los vecinos podrán disfrutar de una exposición sobre el cómic español contemporáneo, en la sala de exposiciones del Centro Cívico y Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2) de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, y los viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.30 horas.

Las primeras historietas publicadas en España datan de 1873 en la revista Mundo Cósmico, desde entonces y hasta hoy día se ha pasado por diversas etapas que han servido para sentar las bases del cómic actual y de la novela gráfica. La selección de obras que se presenta en esta exposición refleja la vanguardia creativa de los años 80 y su influencia en las generaciones posteriores; asimismo, se exhibe también una recopilación de los creadores que colaboraron con la revista Madriz, los premios nacionales de Historieta y las más recientes promesas.

Esta exposición se realiza en colaboración con la Red Itinerante de Exposiciones de la Comunidad de Madrid, RED ITINER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PODIAN PONER LA SENTENCIA AL JUEZ GARZON, ESO SUENA A CHIRIGOTA SERIA UN BUEN TBO, ¿OSEA QUE A UNOS LES ABSUELVEN POR ROBAR Y A OTROS POR INDAGAR EN LOS CORRUPTOS LE PROCESAN?. MIEDO ME ESTA DANDO VER QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

DICEN QUE EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE...PUES BIEN ESO ME PASA A MÍ, QUE ME CONSUELO PENSANDO QUE: SI ESTE GOBIERNO HACE ALGO BUENO (COSA QUE DUDO MUCHO) ME BENEFICIRÉ COMO EL QUE MÁS, PERO DE TODO LO MALO QUE YÁ ESTÁ HACIENDO, (PODRIA PONER VARIOS EJEMPLOS)AÚN LLEVANDO MUY POCO TIEMPO, PERO ME QUEDO CON LA REFORMA LAVORAL, PUES LA REFORMA LABORAL QUE NOS VÁ A PERJUDICAR A LA GRAN MAYORIA, SÍ, SÍ, A LA GRAN MAYORIA PUES TAMBIEN SUS VOTANTES (QUE POR LO VISTO AHORA SÓN MUCHOS) PUES ESOS IGUAL DE PERJUDICADOS QUE YÓ QUE POR SU PUESTO NÓ LOS VOTÉ.