Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

El PP arremete contra la prensa

Durante los últimos días hemos asistido a una serie de ataques por parte del PP contra uno de los medios de comunicación que durante los últimos años ha venido informando acerca de lo que acontece en nuestro municipio. Dicho medio de comunicación (Zigzag Digital) ha recogido algunas notas de prensa del PSOE en las que se informaba de la subida del IBI un 19% o de las nuevas tasas que el Ayuntamiento aplicará a partir de este año, lo que ha supuesto la ira y desesperación de los profesionales del periodismo y la comunicación del PP.

No obstante, este medio también ha recogido las impresiones del Partido Popular o las notas de prensa que el equipo profesional de comunicación del Ayuntamiento ha enviado. Aún así, estos profesionales como el Sr. Conejo o el Sr. Mendoza (cargos de confianza de la Alcaldesa Guijorro) no han dudado en calificar a Zigzag Digital como "mercenarios", de ser "un medio ignominioso" o "prensa sórdida". Pero como es evidente, Zigzag Digital no ha dudado en defenderse y en responder. A continuación os facilito la respuesta de este medio a las acusaciones e insultos de los cargos de confianza de la Alcaldesa:

1. ZIGZAG lleva dedicando artículos a "su" municipio, con mayor o menor fortuna, más de un decenio y esto se debe a una  obviedad: es un medio de comunicación de "su" municipio que hace su labor lo mejor que puede y sabe. Pero resulta que de los centenares de artículos publicados por ZIGZAG sobre "su municipio", usted critica precisamente éste. Y está usted en su derecho (exactamente el mismo que tiene ZIGZAG), pero resulta que su disgusto no es porque en el artículo (y en la ilustración) se critique a "su municipio", sino que se critica a su Gobierno y por ello a usted mismo que vive de él como cargo de confianza (ya sabe, esos cargos de designación a dedo que tanto criticaba su partido en San Martín cuando ustedes no gobernaban, pero que una vez en la poltrona ustedes han multiplicado tanto como están multiplicando los impuestos, tasas y precios públicos que cobran a los vecinos de "su" municipio para que, entre otras cosas, usted cobre a fin de mes un suculento sueldo).

2. No tengo nada que decir sobre su opinión de que la ilustración es desafortunada. Incluso puedo estar en parte de acuerdo con ello y, desde luego, defiendo plentamente su derecho a expresar su desacuerdo con esto o con lo que sea. Pero la afirmación que usted hace sobre la subida permitida legalmente puede llegar al 1,1 es una solemne demagogia. Lo real, lo tangible, lo que duele a los vecinos es que ustedes han subido este año el 18% del tipo (del 0,50 al 0,59). Además a ese incremento desproporcionado se une que por efectos de la revisión catastral los valores también aumentan un 10%, lo que hace que los recibos que tienen que  pagar los sufridos contribuyentes de "su" municipio, como usted sabe, se incrementen en más de un 20%. Y para rematar el despropósito de la subida que ustedes aprobaron este año, resulta que también el 50% de los inmuebles de San Martín sufrirán otra subida de IBI del 4% por efecto de la decisión del Gobierno de la Nación.

3. Es decir, si el Ayuntamiento está en bancarrota, los únicos responsables son usted y el gobierno que es quien tiene la responsabilidad. Y si quieren cuadrar las cuentas, podrían prescindir de gastos como el suyo, en vez de en un momento de gravísima crisis sacudir aún más los bolsillos de los contribuyentes. ¡Pero no eran ustedes los abanderados de la bajada de impuestos" ¡Pues toma del frasco, carrasco! Es la solución que proponen a "sus" vecinos, porque lo cierto y verdad es que por decisión del gobierno del que usted es cargo de confianza los vecinos de SMV pagarán este año entre un 20 y un 30% más de IBI. Y esta es la madre del cordero.

3. No le voy a relatar las críticas que el PP de SMV hacía a cualquier subida de impuestos o tasas decretada por anteriores gobiernos socialistas de "su" municipio. Son demasiadas, pero eso pertenece a la demagogia política (en la que me parece que usted es un gurú, no muy lúcido, pero un gurú al fin y al cabo).

4. En cuanto a que en pueblos cercanos el tipo del IBI es más alto que el que han impuesto ustedes en "su" pueblo, es otra desviación del tiro. En los dos que tiene más cerca, Ciempozuelos y Pinto, los tipos respectivos del IBI son 0,4 y 0,40. Es decir, ambos municipios tienen tipos bastante inferiores al 0,59 que ustedes han impuesto a los sanmartineros este año (incluso son inferiores al tipo 0,50, que SMV tenía el año pasado). Y no voy a dedicar ni una línea a comparar los servicios que ofrece Pinto a sus ciudadanos y los que ofrece su gobierno en SMV.

5. Otro ejemplo de su falsedad interesada. Aquí lo tiene: el otro impuesto municipal que afecta a más ciudadanos, el de vehículos, es mayor en SMV que en Pinto o Ciempozuelos. Mientras que el tipo para vehículos que ustedes aprobaron es el 1.68 (con su demagogia usted dirá que pueden establecer legalmente el 2,0 y no lo han hecho), Pinto tiene de 1,62 y Ciempozuelos uno aún más reducido de 1,28. y a ninguno de esos dos municipios se les ocurre argumentar la barbaridad de que pueden subir el tipo hasta el 2.0. Eso sólo se le puede ocurrir a una persona que ha perdido el rumbo y que, empleando esos argumentos, demuestra cuál es su forma de gestionar. Por cierto, tanto Pinto como SMV están gobernados también por el PP, pero ya se ve que en la misma casa hay gente de diversos pelajes.

6. Una última cosa sobre los impuestos. El informe que usted cita de la "Revista Municipal" (en rigor "revista gubernamental") está lleno de medias verdades muy en su línea.

7. En cuanto a las descalificaciones personales que usted hace tanto a mi persona sin que ni siquiera nos conozcamos personalmente y la publicación de la que soy el editor, tengo que decirle que es usted un tramposo. Editorial Alfasur editó hace muchos años la revista del ayuntamiento porque se la contrató el ayuntamiento. Por cierto la editó cuando gobernaba el PSOE y cuando gobernaba el PP y el precio que se cobraba era un precio normal de mercado. Es una actividad propia de una empresa privada en la que trabajan 11 personas y que edita actualmente, además de ZIGZAG, otras seis publicaciones distintas.

8. En cuanto a lo de la publicidad de nuevo vuelve usted a mentir, aunque aquí da un paso más y muestra su estupidez. Sí, estupidez, porque no se puede decir otra cosa de esta frase suya: "cobra por hacer publicidad". ¡No me diga! ¡Los medios de comunicación cobran por las páginas de publicidad" Y la revista que usted edita, la revista Avanza, ¡no cobra por insertar publicidad!

9. ZIGZAG es una revista de distribución gratuita (por cierto, actualmente la publicación gratuita decana de la Comunidad de Madrid, con más de 21 años de existencia) y sus ingresos provienen exclusivamente de la publicidad. El Ayuntamiento de SMV insertó publicidad en ZIGZAG tanto con los gobiernos del PSOE como del PP. La retirada de la publicidad de Ayuntamiento de SMV el año pasado fue una decisión de ambas partes, puesto que yo mismo comuniqué al responsable de prensa, en junio de 2011, que lo primero que tenían que hacer para seguir insertando publicidad en ZIGZAG era pagar, porque su gobierno debía a ZIGZAG facturas con tres años de antigüedad, por lo que no estábamos dispuestos a seguir pagando la parte del IVA cada trimestre mientras el Ayuntamiento se demoraba años en el pago.

10. A lo de la imparcialidad informativa ni le contesto. Usted, que como dice no es periodista, pero como ni dice sí es político y lame la mano que le da de comer, no es un interlocutor válido para hablar de este tema.

11. Dice usted que en su plan de saneamiento retiraron cualquier inversión en publicidad. Tal como tienen las cuentas y la morosidad escandalosa de ese ayuntamiento es una medida insuficiente. Además de otras medidas, en el plan de austeridad deberían añadir la supresión del coste de sus sueldo más la seguridad social, que es 10 veces superior a lo que se gastaban en publicidad. Seguro que ese sería un buen ahorro y los vecinos no notarían ninguna merma en los servicios.

12. En cuanto a que no publicamos las notas de prensa que ustedes envían, es otro media verdad y entera mentira. Primero, ustedes envían escasas notas de prensa (trabajan muy poco). Segundo, las que envían no son notas de prensa, son notas de propaganda. Tercero, sinceramente son muy malas, incluso como notas de propaganda, si las comparamos con las muchas que nos llegan de otros ayuntamientos, a las suyas les faltan datos objetivos y les sobran autobombo.

Ya ve usted lo mucho que ha dado de sí una simple ilustración. Sr. Mendoza, me despido con uno de mis lemas: "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé con mi vida su derecho a expresarlo " (Voltaire).
Agustín Alfaya, editor de la revista ZIGZAG.

(Posteriormente responde el director de comunicación del Ayuntamiento (PP), visible en Facebook, y a esta intervención vuelve a responder ZIGZAG).

Sr. Mendoza, usted tira la piedra y ahora pretende esconder la mano. La opinión sobre una ilustración es sólo eso, una opinión, pero si usted no es capaz de aceptar que además de esa opinión hizo gravísimos ataques contra la dignidad de un medio de comunicación y de mí mismo es que usted además de un demagogo es un irresponsable y como "director de comunicación" del Ayuntamiento de San Martín, un fraude.

Sr. Mendoza, usted además no da el perfil profesional para ser un "director de comunicación". Un cargo con esa responsabilidad y ese sueldo que usted tiene se documenta antes de hacer cualquier afirmación sobre un medio de comunicación. Dice usted textualmente que es "desafortunado el que corrieran [se refiere a ZIGZAG] a llenar el ciber-espacio con opiniones y noticias en contra de nuestro municipio como pataleta". Las opiniones y las noticias a las que usted se refiere fueron colgadas en la web antes de su respuesta, y eso se puede ver fácilmente en las horas de ambas.

Por otro lado, y para acabar, la afirmación de "opiniones y noticias en contra de nuestro pueblo", denota que usted no tiene sólidos cimientos democráticos. Como en las dictaduras, usted identifica su interés o el de su partido con el interés de todo el pueblo y son dos cosas muy distintas. Ni las opiniones ni las noticias van contra nadie, pero usted las ve así, en cualquier caso irían contra usted o contra su partido, pero un demócrata que crea en la libertad de opinión y de información jamás diría que van contra el pueblo.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Vista esta contestacion, me daria verguenza incluso volver a responder. Bravo por zigzag, revista que llevo leyendo desde siempre y que gobernara quien gobernara nunca he visto que beneficiase a ningun partido, algo de agradecer.
Siempre ha estado abierta a cualquier punto de vista y me alegro que siga siendo asi, pese a que personajes como este no sepan encajar una critica y manchen el nombre del pueblo, y mas en este caso el de su partido.

Anónimo dijo...

Ellos que han hundido san martin son los que deberian dar el callo y no pedir a los vecinosmas sacrificios,que nos sintamos culpables hasta por usar los servicios publicos,a este paso nos van a cobrar hasta por respirar.

Uno que dijo...

Joooder, le han puesto a caer de un burro y es que ya lo dice la canción “Ay manolete sino sabes torear pa que te metes”

una votante tuya dijo...

Señora Guijorro, esperamos todos los-as que te hemos votado tomes cartas en este asunto en que nos ha metido este operario de confianza que para ser de confianza, tiene toda nuestra total desconfianza,¿ y la tuya?.

Anónimo dijo...

TOMA YA NN. MENDOZA, ERES IGUAL QUE EL CARDENAL DE LA SERIE DE AGUILA ROJA, MALO, MALO, MALO, TE A PELLIDAS YGUAL QUE EL Y DICEN QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN Y A ESTE PARECE SER QUE LE ESTA EMPEZANDO A LLEGAR. ¡¡¡ AHORA VAS Y LOS CASCAS!!!.

una sanmartinera dijo...

Leo el zig zag desde hace muchos años y siempre me parecio una revista muy interesante. Si algo echaba de menos en esta revista es que haga opiniones sobre lo que pasa en el pueblo, igual que hace en Pinto. Yo trabajo en el poligono de la estación de pinto y veo alli la revista dedicada a Pinto y esa es una maravilla, sin vivir en elpueblo te enteras todos los meses de lo que pasa solo con leerla. la respuesta, másbien el repaso que le da al jefe de prensa del ayto de nuestro pueblo es para enmarcarla, una maravilla. Esta vez he votado al PP pero estoy decepcionada y si la alcaldesa no cesa a ese cargo de confianza inutil entonces es que ella es como él.
Bravo por Zig Zag.

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OOOOOLEEEEE...
LE HA DEFINIDO, TAL CUAL NOS ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ÉS...ENHORABUENA A LOS DE LA REVISTA ZIG-ZAS...

una del PP dijo...

¿ Sr. Mendoza que tiene que decir al respecto?. Señora alcaldesa debe de hacer algo ante este expectro de cargo que tiene usted, soy una seguidora del PP y creo que el Sr. Mendoza deberia de dimitir de su cargo, de esa manera matariamos 2 pajaros de un tiro, uno es lo que ha liado y otro austeridad.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, sencillamente manginifico. Ya es hora de que alguien le dijese a este señor publicamente unas cuantas verdades. TENEMOS UN EQUIPO DE GOBIERNO TOTALMENTE LAMENTABLE Y CON SUELDAZOS DE AUTENTICOS EXPERTOS.

Anónimo dijo...

Esta información tan detallada de la subida de impuestos ,no venía en la revista de este mes, esa de la que tantos están tan orgullosos por que la información ofrecia era la verdadera por dura que pareciera ....jajajajaja mentirosos ,somos los que más pagamos y los que peores servicios tenemos por los sueldazos de nuestros vergonzosos representantes o por su ineficacia ante los puestos que tienen¡Que morro ! culpabilizar a los pobres ciudadanos de esta desastrosa situaccion.

Anónimo dijo...

FELICIDADES ZIGZAG. DECIR QUE UN PERRO NO ES UN GUARRO SOLO SI SU DUEÑA QUIERE.para cuando un perdon publico e informacion sobre su c.vitae para ver porque tenemos que pagar por esto.Espero que el ayuntamiento actue en consecuencia y lo heche por ensuciar a un pueblo .QUE LLA VALE DE TANTO IMPUESTO PARA QUE COMAN CIERTOS RECOMENDADOS .Cada vez da mas verguenza vivir en san martin caro sin servicios sin rumbo y lo peor es que quien tripula el barco no sabe ni nadar me recuardan al capitan del costa concordia viviendo en su mundo hasta que la fiesta se termina .DIMITA S.MENDOZA unas acusaciones asi al detalle dicen mucho de usted.DIMISION YA.

OTRA VEZ EL DIRECTOR DE ZIGZAG dijo...

NUEVO COMUNICADO DEL ZIGZAG EN SU PAGINA DE FACEBOOK:

Zigzagdigital El director de comunicación del Ayto de San Martin Vega, I. Mendoza, y la revista ZIGZAG han tenido una polémica que ambas partes han publicado tanto aquí como en el facebook del Sr. Mendoza (https://www.facebook.com/tokamiriro). Pero mientras aquí pueden verse ambas opiniones, el facebook del Sr. Mendoza ha sido censurado. Causa sonrojo que este Sr. sea responsable de comunicación de un ayto democrático. Ni siquiera haber sido nombrado a dedo justifica tanta falta de profesionalidad y talante el cargo. Que un ayuntamiento en ruina gaste 50.000 euros de los vecinos en un cargo así es un verdadero despilfarro.

¡¡¡QUE RAZON TIENE!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya, asique ahora ese tal Mendoza censura el facebook para que nadie lea lo que ha escrito y lo que le han escrito... jajaja que verguenza por favor, vaya imagen está dando no solo el sino su partido y por desgracia nuestro Ayuntamiento.

Ha demostrado tener poco talante democratico y sobretodo educacion, si la alcaldesa lo permite es que es como el.

Anónimo dijo...

Bueno, dicen que los perros no son guarros, que son sus dueños.

Pues entonce de quien es la culpa de que este tipo ensucie todo lo que toca?????

Tus padres, esposa, hijos y hermanos no te olvidan dijo...

Nacho no hagas caso a todos estos personajes que te insuntal, porque ¡tu si que vales¡

Anónimo dijo...

decir la verdad no es insultar.
valer, valdra...pero..¿ para que?

Anónimo dijo...

La catadura del individuo y de su ama al descubierto. ¡Que verguenza de Ayuntamiento!

Anónimo dijo...

Pues muy prontito se sabrá la verdad de lo que pretenden hacer con el deporte San Martinero en especial en el Polideportivo Municipal, manda cojones lo de las siete estrellas, si se van a cargar el deporte a partir de la temporada que viene, pero tranquilos que estamos dispuestos a sacar a la luz todo lo que estamos soportando durante mucho tiempo por parte de nuestros electos políticos.

director de escojonacion dijo...

Aqui en San Martin hemos dicho siempre que si quieres conocer a paquillo dale un carguillo. Y a este elemento sin saber hacer la O con un canuto le han nombrado DirCom del ayuntamiento. Direstor de comunicacion? rimbombamte si que suena pero con fotografo privado o pelota oficial number one o chico para todo de la doña le hubiera valido. Es lamentable la falta de criterio y los humos de los que nos gobiernan y de los que los rodean, pero es que no hay nada mas atrevido que la ignorancia.

Anónimo dijo...

LOS PERRO NO SON GUARROS ,SON SUS DUEÑOS,creo que es hora de que alos dueños de los perros pagen por ser tan GUARROS ,que multa tienen estipulada para estos casos caninos.

luis con gafas dijo...

Perdona padre, esposa,hermano e hijo, nadie le a insultado a semejante personaje, es el y solamente el, el que nos está insultando a todo el pueblo, deberías decirle ya que eres familia de que se vaya por donde ha venido, eso si sabe de donde viene,es un total incompetente que lo único que hace es llevarse un gran sueldo y jodernos al pueblo, ¡¡¡MARI CARMEN EN TI VA A QUEDAR TODO ESTO, TU Y SOLAMENTE TU ERES LA CULPABLE DE QUE ESTE APROVECHADO ESTE DONDE ESTA Y A TI TE CORRESPONDE PONERLE EN SU SITIO.

Anónimo dijo...

TOMA YÁ ZIG Y LUEGO ZAS...TOCADO Y HUNDIDO...

Anónimo dijo...

ESTA ES LA NOTA QUE EL SR. MENDOZA CARGO DE CONFIANZA DE ESTE AYUNTAMIENTO CONTESTA A LA REVISTA ZIGZAG DIGITAL
Desafortunada Ilustración
de Nacho Mendoza, el Sábado, 11 de febrero de 2012 a la(s) 12:44 ·
 Desafortunada.  La última ilustración, que acompaña una información en la revista Zigzag en un artículo dedicado a mi municpio, se me torna desafortunada. En la ilustración proponen un estereotipo de especulador, sacudiendo a un tipo con el fin de vaciarle los bolsillos. Me imagino que, como dicen los tratados de psicología,  a diario reflejamos nuestras actitudes de las maneras más variopintas.
 
Las cuatro líneas que acompañan la ilustración hablan de que en SMV, se aprueba una subida del tipo de IBI del 0,50 al 0,59. Lo que no explica es que la subida se permite desde el 0,4 hasta el 1,1. Así que, aún está lejos de lo máximo permitido (en pueblos cercanos es bastante más alto). La ilustración pretende que aquel que lea la información, que por otra parte ya hemos explicado nosotros y bastante mejor, obtenga la sensación de que le están “sangrando”. Esto estaría muy bien si habláramos de una empresa privada o de una entidad con ánimo de lucro.
¿Pero el I.B.I de un municipio?
 
EL I.B.I (impuesto de bienes inmuebles) es un impuesto  que repercute directamente en beneficio del municipio, es decir, es directo. Con él, mediante los presupuestos, se realizan desde el pago de las nóminas de los trabajadores, hasta las aportaciones a los servicios sociales, residencia, escuelas infantiles, recogida de basuras etc… Como se puede ver claramente publicado, en la revista Municipal AvanZa (especial informe económico), correspondiente a este mes de febrero.
 
Si por lo tanto, estamos hablando de un impuesto que repercute directamente en el beneficio del municipio, sus vecinos, y sus servicios sociales; no sé dónde encaja ese carácter especulador o de beneficio personal, que han intentado reflejar en la ilustración.
 
Bueno yo si lo sé, y no tengo problema en contarlo. La editorial y el editor de la prestigiosa publicación, en su día, editaban y publicaban la revista municipal y por ello cobrara aproximadamente el doble de lo que ahora nos cuesta con producción propia. Además y como continúa haciendo en algunos municipios, cobra por hacer publicidad, por lo que su nivel de imparcialidad informativa, es directamente proporcional al beneficio que para su empresa pueda sacar a costa de los Ayuntamientos. Más sencillo, así me pagas así te trato (Véase el caso de otros pueblos). Nuestro municipio, en su plan de saneamiento y ajuste económico, retiró cualquier inversión en publicidad a terceros. Ese es el principall motivo por el que, ofertas de empleo, ajustes económicos y otras actuaciones muy positivas en SMV, nunca se reflejan en su publicación, a pesar de que como al resto se le envíe nota de prensa.
 
Yo no soy periodista, pero si colaboro muy cerca con esa profesión, antaño objetiva, imparcial e informativa, en la que no se permitía la entrada a mercenarios de la información.
 
Así que, le devuelvo su ilustración, para que quede constancia de que cualquiera puede hacer su propia interpretación sin necesidad de llamarse periodista.

luis con gafas dijo...

¿Donde estará Paco?.
¿Estará arreglándose las gafas?.
¿Estará con N.N.?.
¿Que opinará Paco de N.N.?.
¿Que opinará N.N. de Paco?.
¿Serán la misma persona?.
Por favor Paco o N.N., ¿estáis indispuestos?.

Anónimo dijo...

No es peridista pero informa, no es de aqui ni sabemos de donde es pero nos da doctrina de este "su" pueblo, no es politico elegido pero habla como uno de ellos y manda sobre ellos, no es economista ya se nota pero da clases de impuestos y hacienda publica, no es ilustrador pero si diseña el algo hay qye decirle que es muy graciosa gracioso porque si no es criticable, no es critico pero se permite poner a parir a quien le parece, no es psicologo pero diagnostica. No tiene responsabilidad ninguna ni se sabe muy bien que hace pero cobra un paston incluso mas que los tenientes de alcalde y que los concejales con con responsabilidad.
Esto es ni mas ni menos que un ENTERAO. Sabiamos que Mari Carmen y sus muñecos eran una banda con un espectaculo lamentable pero ahora sabemos que este espabilao es el manager del tinglao. el LISTO QUE TO LO SABE que de todo opina y en todo la caga sinque la supuesta jefa del asunto ni ninguno de los bobos utiles que tiene alrededor se atrevan a llamarle al orden. Que verguenza Mari Carmen porque como decia alguien antes esto es cosa tuya y en tu historial quedara haber traido y dado alas a un enterao de estas dimensiones. Como hemos dicho aqui toda la vida va a ser verdad que "un tonto jodio un pueblo".

Anónimo dijo...

lla a respondido

https://www.facebook.com/notes/nacho-mendoza/conclusi%C3%B3n-y-cierre/10150538273712687

Anónimo dijo...

Lo que acabo de descubrir tambien trabaja para la iglesia buscarlo

6 Feb 2012 – ... el sacerdote Ignacio Mendoza, director de comunicación de la Diócesis de Torreón, declaró que esta medida se ha malinterpretado porque ...

Anónimo dijo...

En el presupuesto de este año olvidan que se va ahorrar mucho en agua y siegas del cespe ,lo estan secando todo ,el año pasado lloviendo y el riego en marcha de noche este año no llueve y no riegan ,sera que el super jardinero fiel a dado una idea asus amos para recortar y ahorrar.

Anónimo dijo...

pues Mendoza habla bien clarito y al que le fastidie ya sabe, si al Zig Zag no le gusta, que no hablen de San Martìn que no nos hace falta que se queden en Pinto y punto, que para lo que dicen de San Martin pasamos de zig zag. Los negocios de San Martín pasan de publicitarse en esa revista.

Paco con gafas dijo...

Menudas pajas mentales que nos hacemos, con lo que esta cayendo en este pais y que estemos pendientes de que un tio ha hecho un muñequito bocabajo y que si fue que se vino, dejemonos de demagogia, si a cualquiera de nosotros nos dan un buen sueldo sin hacer nada y vivir del cuento lo cogemos y si ademas trae añadido acompañar a un pivón, pues mejor que mejor, asi que no seamos envidiosos y trabajemos por lo que queremos y podamos conseguir dejando tranquilo lo que el prójimo ha conseguido.

Anónimo dijo...

Sobre todo tu Paco, que has conseguido ponerte donde no te mereces estar, lo de vivir del cuento, bien, lo de acompañante de un pivón, deja que desear, y lo de la envidia puedes estar tranquilo, nadie te tiene envidia, lo que ocurre es que no mereces ese cargo y punto.

Anónimo dijo...

Que bien te ha quedado eso de las pajas mentales, dices que os las hacéis, lo del muñequito te duele, dicen que la verdad duele, de lo que estamos pendientes es de que hay un personaje que habla mentiras acerca de los impuestos de San Martín y cuando otra persona dice la verdad, lo dicho, duele. Me gustaría ver un cara a cara entre el personaje de la mentiras y el director del ZIGZAG., merecería la pena para después hacerlo publico.

Anónimo dijo...

esto en la revistilla,no lo dicen,cada vez veo mas acertada la ilustracion de zig-zag.
http://www.psoesanmartin.com/

Anónimo dijo...

por que se borra mi comentario sobre el pivon,solo dige que el amor y la politica son ciegos.

Anónimo dijo...

SORPRESA como lla sabreis algunos los lios son carrera del infierno y Para la prosima tirada de la revista haver si tiene tiempo el sr periodista y nos cuenta como va el caso los leones creo que es por eso su malestar con todo el que airea y publica ,nos lo contaran algun dia en el ZIGZAG oh abra que esperar ala sentencia para poder publicarla publicamente como informacion publica y de mucho interes para los vecinos.CAZADOR CAZADO .