Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Detenido un motorista a 200 km/h en la M-301

El pasado martes se dio a conocer que los agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valdemoro captaron con su radar el sábado 18 a una motocicleta que circulaba a 202 kilómetros por hora, más del doble de la velocidad permitida en ese tramo en la carretera M-301.

Según la información proporcionada por un portavoz del Instituto Armado, los hechos se produjeron poco antes de las 13.00 horas del pasado sábado, en el kilómetro 17,900 en sentido San Martín de la Vega. Es decir, en una vía interurbana de doble sentido cuyo límite de velocidad era de 80 km/h.

Este delito, previsto en el artículo 379 del Código Penal, podría acarrearle al joven una pena de prisión de hasta seis meses, además de la privación del derecho a conducir durante entre un año y cuatro años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEVO AÑOS LLAMANDO AL 112 CADA VEZ QUE PRESENCIO ALGUN SURNORMAL CON MOTO DE CARRERITAS EN M311.siempre lo mismo pasamos aviso ,para que si nunca estan solo estan con el helicoctero los dias de diario despues de comer para jodernos a los que pisamos la puta ralla .se ponen con 2-3 coches en las glorietas y las puertas de la marañosa para hacerse señales con espejos y via movil para cruzarse en las curvas de carril a carril pero deven de ser muy buenos veo pocas motos reventadas .miserables podian pintar en la moto maquina de joder la vida a terceros y dejarse de pintar el guardarrail esto mata y ustedes que hacen .el ultimo que vi fue en la bajada ala glorieta de la wuarner un HP que le metio la moto dentro de un 4x4 y quedo ileso el tio con 10 dias la moto hace 1 mes .en la farola de salida se mataron 2 que solo la rozaron como ivan.Mientras los chicos de la DGT estan de inspecion de v industriales en perales y M50 .

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO EL POCO VALOR QUE DAN A SU PROPIA VIDA Y A LA DE LOS DEMAS PORQUE SI ENCUENTRAN A UNO DE FRENTE A LO MEJOR SE SALVAN ELLOS Y MATAN A OTROS ESTA GENTE A LA CARCEL PORQUE SON ASESINOS NO TIENEN OTRO NOMBRE YO PERDI A MI HIJA EN ESTA CARRETERA Y NO PUEDO DECIR OTRA COSA QUE ASESINOS

Anónimo dijo...

Deberían de multar también a esos concejales que siempre van hablando por teléfono conduciendo. Sobre todo al FRIJO y al de SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

que poca imaginacion tienen algunos, cojones,(19.03)solo saben hablar de los concejales o la alcaldesa, sea el tema que sea el que se plantee, todo lo llevan a lo mismo.

Anónimo dijo...

23:01 Es la unica imagen que tenemos la otra mayoria del pueblo .Concejal@s al telefono y al volante ,que de miserables y peseteros se pasan, mucha gomina industrial pero gastarse 30€ en un manos libres para un coche de 5.000€ les parece caro igual esperan que tembien sea de aportacion municipal luego les esigen alos agentes multas por el mismo DELITO CONTINUADO que ellos ejercen sin ningun tipo de pudor y con chuleria y desprecio alos demas conductores y vecin@s,podriamos hacerles videos y aportar la placa y colocarlo en yotub creo que luego los sr. de la DGT les esplican la cuantia a pagar por chuletas de barbecho por que de playa no son ni por clase ni por tipito. ROÑOS@S CON GOMINA MALO MULA ....

Anónimo dijo...

vamos a ver, si yo no digo que no se tenga razon, lo que digo es.
se habla de carnavales, se habla de perros, se habla de sapos, se habla de carreteras,se habla del 15 M,.....se habla de la visita del papa.....y en la segunda contestacion que se da aqui..ya han salido tres concejales y la alcaldesa por medio. coño, seguramente se merecen eso y muchisimo mas ,, pero somos incapaces de limitarnos al tema que se plantea para opinar.
que alguien afin, o contrario , nos plantee los pros-contras de concejales/alcaldesa, y entonces, todos a defender lo que mejor le parezca...
al final esta pag. esta sirviendo para que tres a cuatro se pongan verdes entre ellos, porque por lo leido, entre ellos saben quienes son, unos y otros, y al final de lo que menos se opina es del tema concreto que se plantea....he dicho