Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Los precios de las viviendas caen un 13,3% en 2011

Según una noticia publicada en Cadena SER Madrid Sur, el precio medio de la vivienda de segunda mano en la región bajó un 5,3 por ciento en el año 2011 con un precio de 2.825 euros por metro cuadrado, según el informe de un conocido portal inmobiliario. A pesar de ello, los precios en Madrid siguen siendo los más altos de España, únicamente por detrás del País Vasco.

Sin embargo, en San Sebastián de los Reyes el precio subió un 0,1 por ciento, manteniéndose prácticamente en 2.802 euros. Donde más cayeron los precios fue en San Martín de la Vega, un 13,3 por ciento, con un precio de 1.600 euros el metro cuadrado, mientras que Pozuelo de Alarcón es la población más cara para comprar una casa, con 3.657 euros por metro cuadrado, lo que supone un 73,2% superior a la media nacional.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

osease, que una casa nueva de 100m en san martin cuesta 160.000Eu, no? ¿donde? pero que sea de nueva construccion. estoy buscando algo por la zona.

Anónimo dijo...

Es que no hay viviendas de nueva construccion en San Martin, solo se estan haciendo unos adosados en la zona de la piscna municipal, que no se cuanto costaran, por lo demas esto esta mas parado que el caballo un fotógrafo, haber quien es el guapo que se pone a construir con lo que esta cayendo., ademas la gente no creo que quiera venir a vivir a este corral de vacas, habiendo pueblos como Getafe, Pinto o Valdemoro mejor comunicados y con mas progreso que este, al igual que paa con Ciempozuelos otro corral de vacas igual.

Anónimo dijo...

Las casas en San Martin llegaron a tener unos precios desorbitados, la gente se subió un poco a la parra con eso de que venía la Warner... por supuesto unido al boom inmobiliario. Ahora no les queda más remedio que bajarlos, porque poca gente se mete a comprar una vivienda.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 22:02, y como te hás caido tú por aquí? si no te gusta vete...

Anónimo dijo...

Ya quisieramos que san martin tuviera la mitad de comercio que tiene ciempozuelos, o el transporte, y muchas cosas mas, ya quisiéramos......

Anónimo dijo...

Ahora que van a quitar el tren, mas que van a bajar el precio de nuestras casas... Lo que mas valora la gente a al hora de irse a un vivir a un sitio es su transporte y la posibilidad de trabajar alli. Lo segundo no lo tenemos, y lo primero vamos en camino de no tenerlo

Valino dijo...

al Anónimo del 12 de enero de 2012 19:48. Yo te vendo la mia con ese precio. Le ponemos un garaje, un trastero y cuatro años de antiguedad y la tienes lista para tí.
¿Te interesa?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no tendremos buen transporte público, pero tenemos un Inspector de Obras y Servicios en nuestro ayuntamiento, que es la envidia de los alrrededores.

Inteligente, dialogante, educado, guapo, listo, buen mozo y sobre todo con buenos contactos.

El lunes le darán las preguntas del examen que va a hacer para ocupar una plaza de "tocarse los huevos" con un buen sueldo, y será supervisado por cuatro afines al PP, para que nada falle y el "tontoelculo" sea por fin FUNCIONARIO, joder y eso que decía a los que nos privatizaron que no temieramos a las empresas privadas, que ibamos a estar bien.

Mal me huele estas prisas por hacerle funcionario, o se van a cargar (privatizar) el polideportivo, que es donde tiene su aténtico puesto de conserje, o es que le van a dar caña a los empleados municipales (personal laboral) y quieren poner a salvo a su infiltrado antes de que comienze la fiesta.

Que se heche a temblar Jaime, que cualquier día de estos nos lo ponen otra vez de encargado, y eso que ha sido el más inútil de los empleados que han pasado por la nave de "Servicios Generales"

Anónimo dijo...

¿Hablas del cotorro?

Anónimo dijo...

Hablando de viviendas me gustaria sr. x que informases acerca de la construccion de angares y un chalet de lujo en pleno parque regional del jarama, si es legal ese tipo de construccion y si cualquier vecino puede hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

los angares son la mano que mece la cuna .con el historial delictivo del personaje, reparo el cuartel de la guardia civil.vivir para ver.

Anónimo dijo...

Pocos comentarios en este blog, que tiempos aquellos de Paco el gafas y la cuadrilla de socialistas sin recursos linguisticos.

Anónimo dijo...

Pues si señores, el ayuntamiento se sale con la suya y va hacer FUNCIONARIO al más inutil, torpe, lameculos, mal educado, y muchas cosas más y ninguna buena, al intimísimo amigo de la alcaldesa, Sr. COTORRO, lo de señor es coña, a través de un proceso donde el tribunal calificador son grandes afines al PP.

Se os tenía que caer la cara de verguenza hacer a este tío (cotorro)funcionario para que no se le pueda mover de ahí cuando no se lo merece y para tocarse más todavía los huevos que los tiene que tener bien gordos el muy ......

Espero que la oposición, si es que la hay, diga mucho en el próximo pleno, aunque mucho me temo que no dirán nada lo primero porque no saben hablar y lo segundo por el miedo que los da cruzar las miradas con los de enfrente.

Anónimo dijo...

joder, parece mentira, el tio que mas verde ponia a los afines al ayuntamiento, el tio que(presuntamente)mas vicios tenia, el tio que (presuntamente) llenaba el pueblo de pintadas contra el yuntamiento, el tio que solo sabia llamar caciques a los encargados y cuando estaba (presuntamente) hasta las orejas de, sabe dios que.
Ahora sea el el que esta(presuntamente) comiendole el rab.. a sabe dios quien....jajajajajaja valiente pedazo de m.....

luis con gafas dijo...

Harán eso y muchas cosas más, para eso les hemos votado, para que hagan lo que les salga de los coj..., ahora toca ajo y agua durante unos añítos, ¿ que creíais ?, no nos está mal empleado, sobre todo a los que los habéis votado, algunos os tenéis que
estar dando cabezazos contra las paredes, lo malo de todo esto, es que vamos a pagar las consecuencias todos.

Anónimo dijo...

di que si luis .estan hay por que les an puesto ellos que ahora lloran .que pensaban que arian prejubilar a todos .mamones ajo y agua .que ganas tengo de verlo al coto..con los galones de mando.si no recuerdo mal en enero era cuando se negociaba el nuevo comvenio laboral y se aplicaban las subidas ,,no lo echais de menos ,,huy huy que tiempos.

Anónimo dijo...

El COTORRO, personaje que no lo hay mas analfabeto, obtiene en el primer ejercicio del supuesto "proceso selectivo" por decirlo de alguna forma un 9,8 de nota, alguna pregunta tenía que fallar para disimular.

Mi pregunta es la siguiente:
Le han instruido ya para el segundo ejercicio, porque mira que es hacer un informe y el de escribir y espresarse nada de nada.

Sorpresa, Sorpresa.

FUNCIONARIO, FUNCIONARIO, FUNCIONARIO, FUNCIONARIO

Bartolo con gafas dijo...

Vamos a ver sres. el cotorro para quien no lo sepa curso estudios de formación profesional, en la escuela comarcal Arzobispo
Morcillo de Valdemoro, alli ya era un destacado pelota de los profesores, Don Luis por aqui, Macerla por alla, era el chivo espiatorio de la clase, así que de raza le viene al galgo, luego le vino su afición a los club de alterne y su vida desordenada por asi decirlo, no era raro durante esa época verle ebrio por los bares. Haber si por fin sienta la cabeza que son 44 añitos los que cumplen el niño.

Anónimo dijo...

vamos a ver,yo no he criticado al ayuntamiento(que es mas que criticable)yo he dicho, y digo, que el personaje llamado cotorro, durante los años de gobierno contrario al de ahora, lo unico que hacia era insultar, faltar,criticar y poner de hijos de p... a todos los que tenian algun cargo en el ayuntamiento, por muy pequeño que este fuera.

esta claro que hay que joderse con lo que la gente a elegido, pero eso no quita que javi ha sido y sera toda su vida un desgraciao, toda su puta vida de obrero y lamiendo culos.

Anónimo dijo...

Saben aquel que diu
yo no quiero ser funcionario
yo no quiero ser funcionario yo no quiero ser funcionario yo no quiero ser funcionario
lo que tenéis es que trabajar y no ser tan vagos
y le respondía el pelota allegado a el que yo si quiero ser funcionario,que yo si quiero ser funcionario
Pues llego la hora: el que no quería ahora si lo sera y el amigo que decía que si quería se le mando a la empresa

anónima dijo...

jolin con el Cotorro yo quiero conoerlo, es ya famoso, en todos los temas hablais de èl ¿Quien es? ¿a que se dedica? ¿porque os meteis siempre con él? ¿no será que le teneis emvidia? ¿que os ha echo?
Cotorrito, yo si te aprecio, no se quien eres, pero pasa de esta pandilla de tontos del culo.

Anónimo dijo...

Quien es tonto del culo? los que opinan de él porque le conocen o los que le aprecian y no le conocen? de verdad, es que hay que ver/leer cada cosa.

Anónimo dijo...

Ya existe el Club de fans de Cotorro, yo soy su fan number one.

Anónimo dijo...

Bartolo, si tanto sabes de el serà porque tu fuiste su mejor amigo, irias a la misma clase para saber lo que sabes, e irias al mismo club y bares para saber que iba el, tienes que ser igual que el, bueno peor tu eres un traicionero por contar cosas aqui de el, que a nadie le importa Bartolo.

Anónimo dijo...

No hace falta ser su amigo para saber lo que hacia, yo también sé lo que hacia y mucha más gente del pueblo, es lo que era y el lo sabe y ahora es lo que es y el también lo sabe,

Anónimo dijo...

El cotorro es tu amigo,
el cotorro a ti te quiere,
el cotorro es muy bueno,
el cotorro es un encantoooooooooo.
Chimpún.

Anónimo dijo...

por tus echos te conoceran,,,,, cada uno tenemos una fama que, nos guste o no, nos hemos ganado con el tiempo, por muchos años que viva el cotorro, sera toda su vida un lameculos,,.. porque,,,, lleva muchos años ganandose ese titulo.y es solo y absolutamente merito suyo,

club de amigos del cotorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
number one del club de fans de cotorro dijo...

Arriba el Cotorro, siempre habra alguien contigo, fuera envidiosos y rabiosos.

Anónimo dijo...

es un pobre diablo,como su amigo frijoles y el garden hause,son simples marionetas como muchos mas.

Anonima dijo...

Pobre diablo no, pobre diabla, soy el number one del club de fans del Cotorro, ¡besitos cotorro!