Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Dos deportistas de élite logran más éxitos

El deporte local está de enhorabuena. En las últimas semanas hemos conocido que dos jóvenes deportistas han logrado dos importantes éxitos en el ámbito del ciclismo y del judo. Estos éxitos se suman a los anteriores, logrados especialmente en el atletismo. Todo esto nos quiere decir que San Martín de la Vega cuenta con una importante cantera de deportistas, que en el futuro conseguirán grandes premios.

El ciclista sanmartinero Diego Pablo Sevilla obtuvo el 8 de enero, el Campeonato de España de Ciclocross en la categoría cadete que se disputó en la localidad valenciana de Gandía. Diego Pablo alcanzó la victoria tras un apasionante duelo con el dúo valenciano formado por Vicent Martínez (segundo) y Josep Llinares (tercero). Los valencianos se marcharon desde el primer momento en busca del triunfo y el sanmartinero les dio alcance a dos vueltas del final, superando a Martínez en el último sprint, con tan sólo un segundo de ventaja.

Con este título, Diego Pablo Sevilla completa una temporada de éxitos en la que también se ha impuesto en la Copa de España.

Por otro lado, la judoka del Club Deportivo de Judo de nuestro municipio, Diana Rodríguez, consiguió la medalla de oro en el Campeonato de Copa de España celebrado el 7 de enero en burgos, prueba puntuable para el ranking nacional de la categoría cadete. La victoria en Burgos, unida al oro de la prueba celebrada en Avilés y el bronce de Totana (Murcia), conseguidos también recientemente, sitúan a Diana Rodríguez en el segundo puesto del ranking nacional en la categoría cadete.

Desde aquí aprovecho para mandar mi más sincera enhorabuena a estos dos grandes deportistas, a los que animo a seguir trabajando diariamente, puesto que de este esfuerzo están consiguiendo increíbles resultados.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a ambos,lástima que en muy poco tiempo todo el trabajo de muchos años atras realizado por Clubes y deportistas de la localidad se vea truncado por parte del Ayto y sus responsables, ni deporte de base ni competidores de elite ni más premios siete estrellas, ojala me equivoque... (Pero del amor al deporte sólo, no se come).

Anónimo dijo...

Enorabuena chavales .un consejo NO SE JUNTEIS CON EL AYUNTAMIENTO NI PARA LAS FOTOS .si quereis ser algo dejarlos atras que con estos hasta la imagen se echa a perder.

HECHICERO dijo...

Por fin se acerca el dia del juicio de Tennisquick, es el dia 24, solo quedan 5 dias, empieza la cuenta atras, para que la mandarina, ali de la manazas, y todos los trabajadores de Tennisquick tengan un juicio justo, y paguen los dueños de la empresa con lo que les quede y se queden sin un euro, que paguen a los trabajadores que llevan sin cobrar desde Abril del año pasado, les deseo desde aqui todo mi apoyo y justicia para todos,
MUCHAS FELICIDADES A ESTOS DEPORTISTAS QUE DEJAN SU EMPEÑO EN SER LOS MEJORES, QUE YA LO SON Y UN BESO.
CINCO DIAS

brosman dijo...

Siempre aprovechando cualquier noticia para dar caña al ayutamiento, con respecto a la mandarina, la de manazas, el killo y cia que les den mucho por culo por haber sido unos lameculos, arrastraos, medingueros, ojala no cobren ni paro por haber traicionado a sus compañeros.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A ESTOS CHAVALES POR SU FORTALEZA Y ESFUERZO. ENORABUENA.

El cotorro es tu amigo,
el cotorro a ti te quiere
el cotorro es muy bueno,
el cotorro es un encantooooooooo.
Chimpún.

Anónimo dijo...

cada uno tenemos lo que nos merecemos. hay que reconocer que en lo que a deportes se refiere, el ayuntamiento hace poco, o nada, por lo que haya que felicitarle. es merito de cada uno, enhorabuena a los que consiguen destacar en cualquiera de los deportes o cualquier otro campo.. al cesar lo que es del cesar. felicitaciones a los campeones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
club de amigos del cotorro dijo...

Empienzan a verse los resultados de cuando el cotorro estaba de conserje en el polideportivo, los niños han visto un ejemplo de vida sana y lo llevan a cabo.

Anónimo dijo...

Or, add a few drops of peppermint oil to hot water and drink as a tea.
However, the illness has a higher incidence in men.
Self worth is based on appearance - Most of us put some stock in how we look and how it relates to how we feel about ourselves.
If the clot gets too big due to sticky platelets caused by excess fat in the diet and sluggish blood, it can and does block off the blood supply.
Statistics indicate that anorexia nervosa has the highest prevalence among women with ages between 15 and 20, although even 5 year-old girls have been diagnosed with this type of eating disorder after following vegetarian diets and even restricting their food intake.

Uno que dijo...

Muy bien doctor de wikipedia

Anónimo dijo...

este es un tema viejo. si no recuerdo mal, ya se hablo de que las sbvenciones no llegan, no se ayuda a nadie, si alguien destaca en algun deporte, es, o bien por ayuda y apoyo externo, o por el sacrificio de familiares en la mayoria de los casos.
para el/la que nos llama pueblerinos sectarios, o es que se beneficia de alguna ayuda por parte del ayuntamiento, o simplemente solo ve lo que quiere, llevan tres años sin dar una puñetera subvencion a deportes, por otro lado, si te parecemos tan pueblerinos te puedes ir a la mier... de sitio de donde cojones hayas venido.

Anónimo dijo...

solo quedan 3 dias para el juicio de Tennisquick.
3 dias

Anónimo dijo...

3 urras por el cotorro, arriba el cotorro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
club de amigos del cotorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alguien sabria decirme por favor, donde ha ido el dinero ya presupuestado para Subvenciones deportivas de tres años atras y que aún no se ha dado??. Por que tendra que estar en algún sitio no??.

Anónimo dijo...

O se usa para pagar nóminas del Ayto ( Personal afín, políticos, funcionarios, laborales etc.)a costa del trabajo y esfuerzo de otros, por que ya está bien.

Anónimo dijo...

Y pretenden que paguemos más impuestos (Por la buena gestión y para los mismos bolsillos) de que van estos tios o mejor dicho tias.

Anónimo dijo...

VÁN DE QUE LA MAYORIA LOS HÁN VOTADO Y POR TANTO PUEDEN HACER LO QUE LES DÉ LA REAL GANA...ASÍ LO ENTIENDO YO MIENTRAS SIGAN GANANDO...AJO Y AGUA PARA TODOS...VOTANTES Y NO VOTANTES.

HECHICERO dijo...

Solo que dan 2 dias para el juicio de Tennisquick.
DOS....

Anónimo dijo...

Porque se borra los comentarios sobre el cotorro si no le insultaban? señor x se te ve el plumero

Anónimo dijo...

nos tendran que repartir lo que les den,porque despues de todo el coñazo que escribieron,por lo menos nos dejaran en paz,yo estoi parado pero no soi tan lloron. pordios

Anónimo dijo...

siento que estès en el paro, que sepas que no soy de tennisquick, soy un amigo de los trabajadores que solo pretende animarles, ellos no pueden ni cobrar el paro, ni les pagan sus nóminas, el dia 24 tiene que haber justicia, aprovecha que estas en el paro para hacerte un curso de ottografia que escribes fatal.

Anónimo dijo...

mucho animo a los trabajadores de tennisquik, seguro que se soluciona todo y conseguis cobrar todo lo que os deben. ah, yo no trabajo alli.

Anónimo dijo...

al de la ottografia,tienes que hacerte un cursillo tu tambien,estes o no parado,y si eres amigo de ellos,joder, dejales dinero,para eso estan los amigos,escribiendo sobre ellos no solucionas nada,y por supuesto a ellos les deseo toda la suerte del mundo en el juicio

HECHICERO dijo...

SOLO QUEDA 1 DIA PARA EL JUICIO DE TENNISQUICK, ES MAÑANA A LAS 10.30, QUE BIEN YA LLEGA EL DIA PARA QUE MI GENTE Y MIS AMIGOS PUEDAN TENER JUSTICIA, OS DESEAMOS TODO LO MEJOR A TODOS LOS TRABAJADORES DE TENNISQUICK, YA SABEIS QUE OS QUIERO.
1 DIA

Anónimo dijo...

Por fin el Sr. Miguel Montilla sentado en el banquillo, haber si sigue diciendo "soy un pobre jubiladito y no sé nada". Vendrá su hija Silvia Montilla a defender a su padre

Anónimo dijo...

Que les quiten todo a los Montilla, y se vean arruinados, y tengan que pedir a Caritas y a todo el mundo, que paguen los Montilla que han arruinado a muchas familias, sin poder cobrar ni el paro por su culpa, que haya justicia.

Anónimo dijo...

En el juicio de mañana deberia el juez quitarle todo a los montilla y darle por culo a algunos de los trabajadores que estuvieron junto a ellos hasta el ultimo día traicionando a todos su compañeros vease la nuera de manazas, la mandarina, el killo, el rafita.

Anónimo dijo...

cuenta que hicieron para que se averguencen y lo sepamos todos, yo tengo amigos de tennisquick que no saben ni lo que ha pasado con esos, quienes son la mandarina y ali de la manazas, si hicieron algo malo lo pagaran con el tiempo, a los demás trabajadores haber si tienen suerte y hay mañana justicia para ellos.

Anónimo dijo...

Mandarina que hiciste a tus compañeros, resulta que hablabas en muchos blogs, ponias a parir a las de la residencia, y por lo que se vé a saber como serás tú, y que habrás hecho a tus compañeros, luego no hablas en tu tema, descubrete, solo deseo que a todos tus comlpañeros les salga todo bien y si ve a ser a todos los trabajadores por igual, tambien te lo deseo a ti mandarina amarga.

Anónimo dijo...

El juicio de Tennisquick se ha celebrado hoy muy tarde pero se celebró, ha quedado visto para sentencia, les quitarán los terrenos seguramente, ahora a esperar otro poco, joder.

Anónimo dijo...

les han reconocido la rescision de contrato con 45 dias de indenización, ahora les queda lo mas complicado que es cobrar a estos inmpresentables que estan amparados por una justicia ridicula e inexistente, un jucicio previsto para las diez y media de la mañana se celebra a tirones a las cinco d ela tarde. Para los desconocedores de mandarina, manazas, rafita, siguieron trabajando cuando sus compañeros no cobraban, cobrando bajo cuerda y haciendo la cama a sus compañeros haciendo de espia en las reuniones, le prometieron que serian los elegidos y al final les pagaron con la misma moneda pobres ilusos, construyeron sus castillos en el aire, y hoy lloran sus penas.

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ve todo esto con dos chavales que se han esforzado y han ganado el campeonato de España?.

¿Y que tiene que ver este sitio con Tenissquick que con lo socialista que es y lo que le gustan las manifas y los sindicatos, jamás ha abierto un hilo para poder opinar?

¿Será uno de los trabajadores que mencionáis? porque es extraño que a pesar de haberle solicitado un artículo para poder opinar, siempre ha pasado olímpicamente del tema. También es cierto que en esas movida nada tiene que ver el ayuntamiento que es de lo que más le gusta poner a parir a el y sus seguidores, pero la gente solicita ayuda y el nada de nada. Es raro, raro, raro

Anónimo dijo...

Los que hablan de Tennisquick, son amigos de los trabajadores solamente, los trabajadores ya no tienen fuerzas para escribir ni contar sus penas despues de llevar 9 meses sin cobrar, y los amigos de los trabajadores de Tennisquick escriben aqui porque les da la gana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos seguir así.Os admiro llegar donde habeís llegado y con esa humildad. Un fuerte aplauso de mi parte.
Y verguenza debeía daros a los que debajo de esta foto os pronuncias por motivos personales, menuda moral.

Anónimo dijo...

1.º Que en el procedimiento número 827/2011, por auto de 10 de enero de2012, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor TennisquickTalleres, S.A., con CIF: A-79167417, con domicilio social en San Martín de la Vega(Madrid), carretera de Perales, s/n, cuyo centro de intereses principales lo tiene endicho domicilio.

Anónimo dijo...

Hay esta el de tenisquisk, muy bien colocado tu comentario, se noto el respeto que tienes hacía los demás, sigue así majo.

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.