Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

Cabalgata de los Reyes Magos

Mañana a partir de las 18.00 horas, dará comienzo la cabalgata de los Reyes Magos, que como no podía ser de otro modo, los mismos Reyes en persona han decidido venir a visitar a los niños y niñas de San Martín para traerles sus regalos y a la alcaldesa para traerle el carbón, un año más.

El recorrido comenzará en la calle San Marcos y continuará por las avenidas Doctor Manuel Jarabo y Nuestra Señora de la Vega, hasta llegar al Auditorio Municipal, lugar donde entregarán los regalos a los niños, cuyos padres lo hayan solicitado con anterioridad.

Os deseo que paséis una buena noche de Reyes y que el viernes haya en todas las casas regalos debajo del árbol de Navidad. Recordad que los Reyes Magos vienen de Oriente y pese a su incalculable magia, después de estar toda la noche repartiendo por todas las casas, acabarán cansados, por lo que sería bueno dejarles algo de comer y de beber.

Felices Reyes a todos.

13 comentarios:

Pepe el rojo dijo...

Como siempre este blog aprovechando para tirar la patadita a la alcaldesa, acabo de llegar de la cabalgata y lo mejor ha sido la actuación de frijolito con la sirena del coche de policia falso, y si no se podia superar de ser mas tonto por último se monta en la carroza de los reyes cuando ha llegado al auditorio y saludaba a ambos lados tal como santidad en el papamovil,y asi se lo han llevado a mejor siio, por cierto que con el peso de frijolito se le ha roto la rueda a la citada carroza, el final de cabalgata tambien apoteosico con la huertas y su escaso sentido del ridiculo y el cotorro como coche escoba recogiendo los caramelos chupaos. La verdad que Carmen deberia elegir un equipo un poco mas vistoso que esta cuadrilla de impresentables.

Anónimo dijo...

se superan dia a dia, no paran de sorprendernos, el sentido del ridiculo ¿donde le tendran?...

Anónimo dijo...

se superan dia a dia, no paran de sorprendernos, el sentido del ridiculo ¿donde le tendran?...

Anónimo dijo...

bueno he apretado 2 veces, doble comentario, aunque no paro de hacerme la pregunta tendrán sentido del ridiculo?...

anónima dijo...

Pepe el rojo, yo te he visto a ti viendo la Cabalgata de Reyes, y no has `podido ver nada ni a nadie porque estabas todo el tiempo tumbao en el suelo cogiendo caramelos, y se los quitabas a los niños, ibas arrastrao detras de las carrozas llenandote los bolsillos de caramelos y un paraguas que llevabas al reves lleno de caramelos, egoista que eres un egoista.

Anónimo dijo...

la cabalgata, lamentable, como siempre

Anónimo dijo...

La cabalgata ha etado genial llena de ilusión para los niños, ya que ellos no entienden de política ni de vuestras gilipolleces, a lo peques les ha bastado con ver a sus 3 Reyes Magos, y esta noche se van a la cama felices y locos de alegria, eso es lo único que vale hoy.

Uno que dijo...

No hay evento infantil sin payasos y estos cada día se superan, que pena

Anónimo dijo...

ver el espéctaculo de anoche...NO TIENE PRECIO para todo lo demas ya sabes...visa o mastercar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Porfa, si alguien tiene imagenes que las cuelgue, porfi, porfi.

Anónimo dijo...

¿el que iba el ultimo era el cotorro o pepe el rojo o acaso son el mismo personaje? Por favor que alguien me lo aclare. Por cierto la cabalgata no hubiera estado tan mal sino hubiera tenido presencia frijolito, este tonto estropea todo lo que pisa, al final por casi se pega con unos chavales en la puerta del telepizza, cuando iba teniendo su momento de gloria en el coche de los reyes magos.

Anónimo dijo...

Un 13,3% y a 1600 euros el metro construido ,donde en vallequillas o chabolas para tirar por que estoy buscando casa y solo venden mierdas de pareados a 2000-2500 euros metro como si fueran sucursales de la moncloa .