Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Un quinto premio cae en San Martín!

Parece que la suerte ha llegado hasta nuestro municipio, cayendo uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad en la administración local. El perídico ABC ha recogido la noticia, de la cual extraigo la información que expongo a continuación:

Quintos premios de la lotería de navidad: 57038, 62718, 22418, 92202, 33003, 03643,08128 y el 34001

Los quintos premios que este año han repartido suerte en la Lotería de Navidad han sido el: 57038, 62718, 22418, 92202, 33003, 03643,08128 y el 34001. Estos premios significan un resquicio de alegría ya que han repartido un total de 480.000 euros, 6.000 por cada décimo agraciado.

El primero de los quintos en salir, ha sido el 03643 y ha estado muy repartido. Ha sido vendido en 63 administraciones de lotería de toda España. Entre ellas en Cambrils, Badalona, Cornellà, Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda, Pallejà, Vic, Sort y Ripoll, en Madrid, Móstoles, en San Martín de la Vega, en San Sebastián de los Reyes y en Alcalá de Henares o Benavente (Zamora).

Enhorabuena a los vecinos que han sigo los agraciados de este premio. Aunque no es el primer premio, 6000 € no le vienen nada mal a nadie y más en estas circunstancias. No obstante, en la web de la Lotería de Navidad pueden comprobar sus número, por si acaso les ha tocado alguna pedrea que les ayude a recuperar lo que se han gastado.

Los demás... a seguir con salud un año más.

15 comentarios:

Pepe el rojo dijo...

Me han tocado 10 décimos de este numero 60.000 eurillos, me hacia mucha falta porque mi BWM tiene ya dos años y estaba un poco viejo ademas quiero poner una pantalla panoramica en mi chalet de la playa.

Anónimo dijo...

ajjjajaaa mu bueno pepe

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eduardo, borra los comentarios insultantes que es navidad

Anónimo dijo...

la lastima esk no te roban el bmw y te prenden fuegoo al xaleet !

Uno que dijo...

Lo que tienes que hacer es comprarteun BMW de verdad, no la imitacion que tienes "BWM"

Anónimo dijo...

pero,,¿porque entrais al trapo?

Anónimo dijo...

este personaje ni tiene familia ni donde caerse muerto por que de estar por aqui haciendo el cacalo tiene un ploblema de como faltarle un hervor .alos normales que les alla tocado espero que sepan darle algun fin con cabeza que dinero encontrado dinero perdido .

Pepe el rojo dijo...

Desde aqui quiero felicitar la navidad a todos los socialistas de España, aunque estemos en horas bajas tarde o temprano volveremos a gobernar y tendremos la oportunidad de meter la mano en la caja como hemos hecho tantas veces, por eso animo a todos los compañeros a seguir peleando para en un día no muy lejano seuir forrandonos sin dar palo al agua como ha sido nuestra costumbre, ¡ánimo camaradas¡

Anónimo dijo...

pepito eso lo hacen todos,incluso tus amigos del pp,se estan forrando sin dar ni palo,y si no pregunta a los concejales peeeeepeeeros,adios pepe el pitufo"por el azul"que si no igual no te enteras

Anónimo dijo...

hoy es un buen dia .espero que el fachon de pprojo se amargue la vida un dia mas dianbulando con su BMW aver donde le invitan a pegar mangas .cuando lo veo con su gomina y la familia en el coche es como ver al zorro en busca de comida eso si de gorra por que sablear se le da de lujo .

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si es verdad que le han tocado tres décimos (18.000 €) al jardinerito fiel?

Anónimo dijo...

tranquilo que si le toca la loteria se lo dona al pp es lo menos que tiene que hacer en agradecimiento asu trallectoria laboral .un pajarito me a dicho que asta se dedica a revisar buzones para recojerles las cartas a los del partido que estan de viaje .que pena no tenerle entre mis amistades locales para mandarle algun mandaito y que fiel mente te lo aga te recoja el correo te pode y que ademas te aga la pelota ,viendo a este te das cuenta que tus amigos no lo son ....

Anónimo dijo...

Que asco da la envidia en España