Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un poco de tu sangre es mucho...

De nuevo el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, dentro de su campaña dedonación de sangre, visitará nuestra localidad para que todos aquellos interesados en ayudar a los demás a cambio de un diminuto esfuerzo, tengan el tiempo disponible para ello.
Las necesidades de sangre van en constante aumento, por lo que es mucho más importante la colaboración ciudadana en un tema que a todos nos afecta por igual. Por esta razón, esperamos entre todos transmitir a las personas de nuestro entorno esta necesidad, animándoles a donar.

Por ello, el calendario dispuesto a los donantes es el siguiente:

Jueves 22 de diciembre, de 16.30 a 20.45 horas en la sala del edificio de Servicios Sociales.

Viernes 23 de diciembre, de 9.30 a 13.45 y de 16.30 a 20.45 horas en el equipo móvil del Parque V Centenario.

Además, siempre que se desee realizar una donación, se puede acudir al Centro de Transfusión (Valdebernardo) y en cualquiera de los hospitales de la red pública madrileña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que acudir todos a donar, no sabemos cuando nos va a hacer falta a nosotros o a algun familiar, aunque aqui siempre se trata de hacer dos frentes(por parte de algunos)cierto es, que en estas cosas deveriamos acudir maxivamente.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, todos debiamos de ir, a muchos en algún momento de nuestra vida nos puede hacer falta, a mi mismo, fué una de las cosas que me ayudo a vivir despues de un grave accidente, y agradezco a todo el mundo que lo haga. gracias.

Anónimo dijo...

Estuve donando el viernes en el autobús del parque V centenario y a las 19:30 horas llevaban 15 donantes. En una población de 20.000 habitantes es penoso este dato.
No nos acordamos de Sta Bárbara hasta que truena y parece mentira que tengamos que tener un familiar o un conocido para ir a donar.