Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Tienes planes para este fin de semana?

Este fin de semana podremos disfrutar de actividades diversas en nuestro municipio. Aparte de la VII Carrera Popular que se celebrará el domingo 11 y que se detallará su información en breve, disponemos de actos culturales con los que preparar la pre-Navidad.

Teatro: Serenatas, secretos y sueños

El sábado 10 de diciembre a las 20.00 horas y el domingo 11 de diciembre a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) se ofrecerá a cargo de la compañía "Caprici Arte y Música", este espectáculo de música y teatro para jóvenes y adultos. Cuenta con una duración de 80 minutos en el que también se realizará un descanso. Las entradas costarán 8 € (precio único).

El multimillonario Ifigenio Sottovoce decide celebrar una velada musical en compañía de algunos amigos. Su sueño es abandonar el mundo de los negocios para dedicarse al canto lírico, y cantar en los mejores teatros del mundo para lo que cuenta con la ayuda de sus profesor de canto, una misteriosa soprano y su fiel criada. Todos vieste elegantemente y se comportan con protocolo pero, a la hora de la diversión, todos sacan sus verdaderas personalidades y desvelan sus más profundos secretos.

Cine: Phineas y Ferb, la película

El próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 18.00 horas, se proyectará en el Salón de Actos del Centro Cívico y Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2), "Phineas y Ferb, la película". Es para todos los públicos y las entradas costarán 3,5€ (precio único).

Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su "Otro-dimensionator" y se encuentrane n un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phíneas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión.

Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof... y su Omito-borg.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

espero, que esté mejor que el cantajuegos de el otro dia...porque valla mierda que nos metieron, a la nada despreciable cifra de 10 eurazos...contando que yó a mis hijos no les compre nada más, pero me parece verganzoso que se quiera hacer caja de esa manera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pero porque estais siempre con el insulto en la boca, estais muy exaltados.¿Q pasa q no se puede opinar distinto a vuestras ideas?eso se llama DICTADURA.

Anónimo dijo...

que pasa que cuando no hay palmaditas en la espalda os molestais, hay que aceptar las criticas hombre aunque seais de derechas, podiais disimular un poquito solo un poquito, fué una mierda y no me cansaré de decirlo hicisteis buena caja a costa de todos los ciudadanos que fuimos o peor aún de los niños, porque esa cuadrilla de gitanos no se llevó la recaudación ni de coña, con todos mis respetos hacia los gitanos, no es mi intencion hacer de menos a nadie...que esto quede muy claro...pero lo blanco es blanco y lo negro negro

Anónimo dijo...

Y los trabajadores de Tennisquick, llevan 8 meses sin cobrar, eso si que es negro, y ningún político les ayuda, sin embargo el psoe si estaba con los de la residencia-

Anónimo dijo...

este de tennisquik, tio cambia de cancion, no hicisteis nada cuando correspondia, y ahora pretendeis que os lo solucionen los demas.... que habeis echo para que la gente os apoye? donde os habeis manifestado? donde habeis recogido firmas? que pretendeis que se haga por vosotros? cojones haz alguna propuesta, y luego me diras si la gente te apoya o no.

amigo del loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

00:15, 20:06, y 21:58,¿quien os ha dicho que yo trabajo en Tennisquick?, porque yo no trabajo allí, y no me avergonzaria, y doy la tabarra donde quiero, así puès joderos, si no os gusta.

Anónimo dijo...

21;58, ojala estuvieramos en el paro los de tennisquick.

Anónimo dijo...

amigo del loco sin insultar, si no te gusta no lo leas y si quieres leer ajoyagua pero con un respeto que yo no te pongo aqui todo lo que pienso pero es muy malo asique imaginate lo peor de lo peor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el amigo del loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el killo dijo...

Ya esta bien de reirse de los que llevamos nueve meses sin cobrar, yo reconozco que fui un pelota y un arrastrao porque me prometieron que iba a ser de los elegidos y al final me tomaron el pelo como a un tonto, pero estoy medio cojo e inutil para realizar cualquier trabajo por eso puse el culo para todo lo que hacia falta.

el killo dijo...

Ya esta bien de reirse de los que llevamos nueve meses sin cobrar, yo reconozco que fui un pelota y un arrastrao porque me prometieron que iba a ser de los elegidos y al final me tomaron el pelo como a un tonto, pero estoy medio cojo e inutil para realizar cualquier trabajo por eso puse el culo para todo lo que hacia falta.

Anónimo dijo...

que verguenza que se suplanten a personas porque tu no eres el killo eres alguien que te haces pasar por el con muy poca etica ,pero no te preocupes que esto se puede denunciar

una persona como otra cualquiera dijo...

si me parece vergonzoso que suplanten la identidad de alguien para reirse en sus narices,sobre todo con un tema tan serio como el pan de esa familia, ni ética, ni verguenza, ni educación, mala gente que digo yo...y ésta persona a la que suplantan será muchas cosas, pero ni de lejos mala gente, como quien escribe...

Anónimo dijo...

que fuerte, hay que ser malisimo para hacer eso, suplantar a alguien, es de cobardes, mezquinos, mamarrachos, gentuza, zarraprastos, etc, etc...., (no me borres sr.X que no pongo tacos.) y riendose de esa forma, produces asco y ganas de yo que sé.

Anónimo dijo...

señor x yo creo que estos comentarios sobran en este articulo, vulneran la filosofia del blog

Anónimo dijo...

el teatro fenomenal, lo nó tan bueno fué la poca gente que acudió, por lo menos el sabado...pero era un espectáculo digno de los mejores teatros de madrid ah, y a un precio de risa 8€ qué pena que nó vallamos a ver éstas cosas que merecen tanto la pena...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HABER, EL DE TENNIQUIK, SE TE A DADO LA OPORTUNIDAD DE EXPONER VUESTRO PROBLEMA PARA DE ALGUNA MANERA AYUDAR, DONDE ESTA ESA NOTA DICIENDO EL TIPO DE AYUDA QUE QUEREIS, POR MI PARTE TENEIS TODO MI APOYO, PERO POCO MAS SE PUEDE HACER,,,EXPLICAROS,,, LUEGO TODO SON QUEJAS Y LAMENTOS,,COJONES