Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Siete estrellas para el deporte de San Martín

El pasado miércoles 30 de noviembre, se celebró en el Real Palacio de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, la entrega de los premios "Siete Estrellas", creados en 1987 y con los que se conmemoran la labor de los mejores deportistas de la Comunidad de Madrid, con el doble objetivo de reconocer la calidad y el buen hacer de los premiados, así como de utilizar este reconocimiento para transmitir a la sociedad los valores del deporte.

Este año, entre los premiados se encuentra el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, quien ha recibido el premio en la categoría de fomento del deporte desde la Administración Local.,  Según recoge el propio Ayuntamiento, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "felicitó a nuestro Ayuntamiento por el incremento de los clubes y asociaciones deportivas en nuestro municipio, así como por la organización de eventos y campeonatos de prestigio".

Añaden que "el deporte y sus valores y el impulso de la práctica deportiva son algunas de las prioridades del Equipo de Gobierno, convirtiendo a San Martín de la Vega en una referencia deportiva dentro de la Comunidad de Madrid". Desde aquí felicitar a la concejalía de deportes por el recibimiento de este premio, así como a todos los deportistas sanmartineros, quienes han visto reconocer su labor y esfuerzo en los distintos clubes que componen la red deportiva local.

También resultó premiado el equipo femenino de fútbol sala de Móstoles como mejor entidad deportiva y la asociación deportiva MAPOMA, como premio al fomento del deporte desde la iniciativa privada. En la categoría individual, Felipe Reyes ha recibido el premio al mejor deportista masculino y Alba Cabello, miembro del equipo español de natación sincronizada, a la mejor deportista femenina. "Es un orgullo y un privilegio compartir este premio con tantos deportistas", dijo Reyes, que quiso dedicar el premio a su padre, recientemente fallecido, y a su madre, presente en la cita.

Como deportista promesa, el galardón ha recaído sobre el defensa de 22 años del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, que no ha podido acudir al acto por encontrarse en Glasgow para disputar el partido de "Europa League" con su equipo, pero que agradeció el premio a través de un vídeo. Además, también ha sido premiado el entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, que ha recibido el galardón en la categoría de fomento de los valores.

Fuente: As.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué el ayuntamiento fomenta el deporte?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.........

Anónimo dijo...

Ya q tenemos siete estrellas,alguien me puede decir q pasa con las subvenciones d los tres ultimos ańos?

Anónimo dijo...

En este nuesto pueblo algunos d los club deportivos se mantienen por si solos,sin recibir ni un solo € del Ayuntamiento.Desde aqui agradecer a todas las personas q sin animo d lucro dedican su tiempo libre para q el deporte siga esistiendo en nuestra localidad,sin eyos no seri posible.Los q reciben los premios lo hacen x un buen sueldo,sino no lo arian.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la seleccion espańola d tenis por emocinarnos por 5 vez.

Paco con gafas dijo...

Hasta en las buenas noticias sale el sociata rabioso de siempre con sus comentarios, que patetico eres san lucas, que pena dais los socialistas y vuestra caida libre, ademas repasa tu ortografia porque eres un paletazo de la leche.

Anónimo dijo...

Por q ensucias el deporte con la politica.Tan bajo habeis caido?

Anónimo dijo...

Los d derechas como siempre,d seńoritos y pisoteando al obrero.Por eso no entiendo como se puede ser tan tonto como ser asalariado y votar al PP.

Anónimo dijo...

Los paletos no tenemos sito en la derecha?.Entonces cambiare mi voto para las prosimas.

luis con gafas, el verdadero dijo...

¿POR QUE NO HA IDO LA SEÑORA GUIJORRO CON LOS PELOS DEL DIA DE LAS VOTACIONES?, LA PODIAN HABER DADO LA OCTAVA ESTRELLA, O A TI PACO POR TUS OJOS TAN BONITOS, PERO POR EL DEPORTE, JA, JA, JA. LO DE LAS SUBVENCIONES, ¡¡¡A LA SACA!!!, ¿ CONTARÁ ESO POR ALGUNA ESTRELLA?, LOS CLUBS SE MANTIENEN SOLOS Y AL AYUNTAMIENTO LE DAN LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE, ¿ A ESO COMO SE LE LLAMA?, SE LE LLAMA APROVECHARSE DE LOS DEMAS, QUE ES LO QUE HACE EL PP Y LUEGO SE CUELGAN LAS MEDALLAS, PERDÓN, LAS ESTRELLAS.

Anónimo dijo...

Basta ya de engaños y prometer cosas por parte del señor que no hace otra cosa que animar a crear clubs que luego mantengan los propios vecinos. Al menos que no prometa y así no engaña, mentiroso!!! Que tienes menos credibilidad que un billete de quince euros, y por eso no se ve el pelo.

Anónimo dijo...

esto es lo que son fondos de fotos nada mas .podria pasar por la residencia para hacerse alguna foto y felicitar las pascuas a las familias que las tendran que pasar muy putas por sus ESTRELLAS .los pelotoros que la acompañaban saben si la dijo a su jefa la cervecera que no es bueno para san martin cerrar la estacion y que no sabe pagar facturas y nominas .a perdon que ala jefa no se la molesta y solo se la llama guapa que por cierto eso es insultarla

Anónimo dijo...

digo yo si os engañan y no os pagan nada .que coño haceis cuando aparecen de visita y fotos pegarles la espantada .las espantadas cuando aparecen duelen mas que los insultos .estos si se que dan sin fondo de foto se ponen depresivos y haber nachito como retoca la foto de su a....

Anónimo dijo...

¿Por qué va a ser? ¿por ti? ¿por los chavales? ¿por el deporte? ¿por política? ¿?
Está claro que la ética os devora, solo miráis por el bien de los demás, por el pueblo, por vuestros hijos, ¡esta claro!.
Reunir los gastos con facturas de las asociaciones y de los clubs, para solicitar las subvenciones a la Comunidad ó al Estado para ingresarlo en una 'caja única' y no devolverles el dinero después de cobrarlo. ¡Aplaudamos, por favor!
No todo vale y no todos somos iguales, ni estamos en política, estamos hasta las narices de tanta mentira y tanta jeta.
Pero lo más triste es que se cargarán todo por ineptos, ¿o va a ser que no?

Anónimo dijo...

cuidadin que estos se presentan en la foto todos como titulados de no se que cosa y esperiencia de gestion .y no estan ropiendo nada "se lo estan mejorando"lo que pasa que no lo entendemos y mira que nachito nos hace esquemas en su revista la de mari carmen y sus muñiecos que reparten a nonbre del ayuntamiento .en la ultima pagina pone san martin avanza "adonde"

Anónimo dijo...

Hay muñecos y muñecos. Los vagos de los pequeños y los mentirosos, falsos y sinvergüenzas de los altos.

Anónimo dijo...

TANTA POLÍTICA PARA TODO, SOLO PARA CRITICAR LO QUE HACEN LOS DEL PP, ¿PORQUE NO AYUDAIS A LOS TRABAJADORES DE TENNISQUICK, QUE LLEVAN 8 MESES SIN COBRAR? ES QUE NO SON TRABAJADORES IGUAL QUE LOS DE LA RESIDENCIA?

Anónimo dijo...

Pues no son trabajadores iguales y t esplico,los trabajaderes d tennisquick son empleados privados q cobran del beneficio d su jefe y los d la residencia cobran si el Ayuntamiento no se queda con el dinero. Aunque en los dos casos los q no pagan sean militantes del PP.

Anónimo dijo...

gracias por la expliación me referia al derecho de cobrar y me importa 3 cojo.... si son del pp.

Anónimo dijo...

el voto deveria ser publico y que dar anotado.asi estos que no cobran que le pidan asu partido .

Anónimo dijo...

01:13, deberia se escribe con b, quedar se escribe todo junto en este caso, y a su se escribe separado, como tu voto fuera público y quedara anotado te mandaban a preescolar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que pasa x todo lo referente a los pp lo borras .NO ERES JUSTO DEJA QUE TODO SE SEPA .