Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esta navidad...


























Probablemente muchas familias vean reducido su tamaño de las compras, en algunos casos muy considerablemente, debido a la situación de crisis por la que estamos atravesando, pero cualquier pequeña compra que tengan pensado hacer, se lo agradecerán los comerciantes locales.

San Martín es un pueblo aún no muy grande, pero que dispone de una gran variedad de tiendas pequeñas, en el que si algo las distingue de los grandes centros comerciales, es su trato cercano y personal con los clientes. Además, todavía en algunos casos, los dueños serán amigos, familiares, familiares de amigos... que conoceremos y que por tanto, tenemos asegurada la confianza y la profesionalidad.

Por otro lado, otro factor a tener en cuenta, es que en caso de que una compra luego no nos valga, como por ejemplo, la talla de una camisa, el número de los zapatos, etc. y deseamos devolverla, siempre tendremos más a mano desplazarnos a una tienda de nuestro barrio que tener que salir del pueblo y desplazarnos a otro lugar. Al menos, esta es mi visión, y las pocas compras que tengo pensado hacer, las haré en el pueblo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN .tambien deverian de dar algun cursillo los comerciantes locales ,no ser tan cotillas ,no estar de politiqueo,atenderte como cliente y no por tus ideales y ser agradecidos que mi dinero es igual que el sullo .yo personalmente tengo un censo de comercios y bares que no piso por el politiqueo y por el personal que me antiende ,valoro mucho que me atienda un español y que se astenga de meterse en mis gustos .bares de rumanis para los umanis tiendas con rumanis para los rumanis lo siento pero no puedo dejar un euro en un local donde el euro no vuelve a mi pueblo .NO SOY RACISTA SOY REALISTA ....

Anónimo dijo...

Que fuerte Sr.X, como nos puedes aconsejar que hagamos las compras en los pequeños comercios de San Martin de la Vega, está todo mucho más caro en estas tiendas, caro no caisimo, no pienso comprar aqui nada, son unos abusones, con solo salir a Pinto o Parla te ahorras un montón de pelas, pero no solo ahora con la crisis, ha sido siempre, y toda tienda que abren tienen que cerrarla al poco tiempo, en San Martin no se puede comprar nada en las tiendas, sólo es más económico el Mercadona o el Dia, dependiendo del producto, y de ropa nada de nada.

Anónimo dijo...

Las tiendas que hay en San Martin, no sé como permanecen abiertas, no compra nadie y se mantienen abiertas por que son de gente bien, gente de dinero, y a ellas solo van la gente que es del pueblo y amigos suyos con dinero claro, que bajen los precios y se pongan a la altura de otros comercios que estàn fuera de San Martin más barato, ya veras como la gente compra en los comercios de San Martin.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué pasa que solo te gusta criticar a los negocios que sus dueños son de izquierdas o son expepperos (caso del Torres).
Por caros, la prueba es muy sencilla. Te tomas una ronda y te pasas por los bares citados,pasas también por la Balconada, por el portón, por el tratado,.... y luego me dices quienes son los "careros".
Todos los negocios, incluidos los que te nombro tiene personal de Rumanía y te puedo asegurar que son unos excelentes trabajadores, lo tuyo es puro racismo (¡fascista!) Y como me decía a mí uno de los dueños de los bares que nombras: Si no te gusta, no entres,porque tu dinero te los gastas donde tú quieres, pero deja de verter mierda en contra de las personas que intentan ganarse un trozo de pan para ellos y los suyos.
Lo tuyo es racismo puro y duro, además de ser ppeppero ..... (para que no me quiten el comentario, en los puntos suspensivos, ponte el calificativo despectivo que quieras)

Anónimo dijo...

creo que hay que borrar los comentarios que se refieren a personas o comercios detallandolos, cada uno que compre donde quiera y punto,las personas nó són tontas y saben donde deben de comprar, comer, cenar, tomarse un café etc etc....

Anónimo dijo...

si menciono un comercio es por esperiencia ,los propietarios pueden ser lo que quieran pero no intentar llevarme asu terreno y manipularte como si fueras su mercancia se les olvida que eres el cliente .lo que digo que hay comerciantes que parecen comisarios preguntando ,llo paso atu local te pido lo que necesite si lo tienes y me lo quieres vender te lo compro .busco una cosa no me preguntes mas salvo aclarar dudas mias hacia tu producto no intentes colocarme un producto añejo ni pasao de moda ese es el problema del viejo comerciante local .si quiero un avion telo pago y ati no te importa si soy piloto o barrendero .de racista nada como bien dices mi dinero lo gasto donde quiero y por eso tengo mi propio censo de locales donde es caro donde mal atienden y donde no soporto a los rum..,esta jente nos esta haciendo mucho daño economico a los trabajadores españoles igual tu eres de los que los tienes en nomina y sin un puto derecho y despues me llamas racista .que defensores de la causa los hay pero con intereses. comprar donde os salga los c.... feliz año a todos menos a un indeseable ,que nadie se pique que el lla sabe quien es .

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 8:19, dices que es caro en esos sitios que nombras, seguramente que no has pisado ninguno, solo dices eso para molestar y joder a esos establecimientos, que para mi son estupendos, tanto en trato como en calidad y precio, ¿te has pasado por el antiguo AQUÍ MISMO?, creo que es familia de WILY, y comentan que no es barato, LA BARCONADA de barato precisamente no peca y ahora en navidad como otros años aprovechará para subir las consumiciones, EL PORTÓN y el HÁLLEY, no vamos a hablar nada de ellos, la juventud comenta que lo que venden no les gusta, Y ESOS TAMPOCO SON BARATOS, muchos de estos también tienen rumanos y creo que atienden bien en unos sitios y en otros, no pongas en duda los comercios de San Martín, claro seguramente tu no eres ni de aquí, y te preocupa poco eso, PPFASCISTA.

Anónimo dijo...

los garitos que citas los frecuento muy poco y hace mucho que no paso no se como estaran de tipo ambiente y precios .aclarar que si llo cito una mala esperiencia no intento joder a nadie creo que este sitio es para opinar .haora que si quereis darle la vuelta al tema yo paso como paso de pasar a ciertos locales .si soy ho no de aqui que te resuelve alomejor te sorprendes con mi pasado y presente en san martin . se puede ir a donde quieras pero yo no que parece que e quedado contigo que sois libres libres libres.

Anónimo dijo...

el de las 20:55 es sin duda de San Martin, viendo como escribe, como se puede ser tan paleto e inculto, esta gente no ha pisado un colegio en su vida, es vergonzoso, con respecto a comprar en San Martin es verdad que ningún comercio merece la pena, no se salvan ni las farmacias, el que no es un chuleta, es un explotador o un listillo

Anónimo dijo...

23:14 y tu de donde eres,nadie te pidio que estes aqui, seguro que en tu pueblo estan tan agusto sin ti,es una pena tener que aguantarte aqui,enfin, feliz año nuevo para todosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sVxmvn5TxcM&gl=ES

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sVxmvn5TxcM&gl=ES

Anónimo dijo...

Esta noche todos a Pinto de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz año

Anónimo dijo...

23.14-bien hecho tienes donde cenar hoy o heres de los insoportables que hoy tiran de lata de sardinas y a dormir solos por que dudo que hoy alguien decida perder el tiempo a tu lado ,tienes cuñados que te aguanten tu super educacion o te chuparas ala pantoja en casita corrijiendola . POBRES FAMILIAS QUE HOY SE VEAN CONDENADAS A TENER QUE SOPORTAR GORRONES Y SOBRAOS DE ESTAA INDOLE.

lichi dijo...

Realmente comprar aqui es caro o lo q buscas no lo tienen de esta forma hay q salir de aqui a comprar

Anónimo dijo...

con el de los electrodomesticos te puedo decir de un caso muy allegado que les vendio un televisor y cuando empezo a dar problemas el empezo a dar largas con el servicio tecnico asta pasarse la garantia y televisor al punto limpio .si esas son las ventajas de comprar aqui dimelo ...

Anónimo dijo...

paleto de las 18:34 voy a pedir al señor x tu ip para presentar una denuncia contra ti por daños a la imagen y el honor de forma repetida eres un personaje repugnate e insorportable, si te parece bien quedamos en la esplanada del parking del cementerio mañna a las 14:00 y nos saludamos, alli te espero.

Anónimo dijo...

Esto parece tele 5 .

Anónimo dijo...

Que tal los 2 que habiais quedado en la explanada del parking del cementerio hoy? ¿os habeis caido bien? ¿os conociais y no lo sabiais? ¿os habeis llevado una sorresa?, espero que os haya ido bien y que os tomaseis algo juntos, y os fuerais juntos de compras, pero me supongo que fuera de San Martin de la Vega porque está todo carísimo en este pueblo.

Anónimo dijo...

si esto se combierte en un plato de tl5 yo lo siento pero me boy .hay personas que no pueden entender y acectar que los de mas piensen diferente sin montar el colera ,me parece patetico lo de quedar como niños .si el señor x propone un tema es para que el que quiera opine si llo cuento mis esperiencias y gustos no es para ofenfer a NADIE ,tu heres de dr yo iz eso creo que deveria estar ya asumido pero como parece que si no haces la pelota estas contra el mundo y aqui asi lo entiendo yo .ME PIRO .

Anónimo dijo...

ADIOSSSSSSS

anonimo el antonimo dijo...

Vaya por dios se pira, va a dejar de ilustrarnos con sus clases de ortografia, con sus grandes experiencias en la vida, con su verborrea fácil y popular, por cierto no se presento a la cita propuesta para aclarar temas y enseñar sus embargos de chasis de vehiculos, la verdad que sería curiosos conocer al perosnaje en cuestión.

otro anónimo dijo...

Adios, tambien te digo yo, menos mal que no volverás a escribir, hacen mucho daño tus comentarios a la vista con tantas faltas de ortografia, es horrible ni una palabra bien escrita.

Anónimo dijo...

Este sitio esta mas hundido que el bar de D. Vito.

Anónimo dijo...

¿pero fuisteis alguno de los dos?

Anónimo dijo...

Iria uno, porque el anonimo el antonimo dice que el otro no se presentó, que lástima, podria haber sido el comienzo de algo bonito, una buena amistad, quien sabe.

Anónimo dijo...

Comprar en el pueblo un perfume que por madrid ronda los 50-55 euros hoy aqui 78,50 .