Páginas

sábado, 26 de noviembre de 2011

La Bella Durmiente del Bosque

El próximo domingo 27 de noviembre tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico (C/Maestro Rodrigo, 2) a partir de las 18.00 horas tendrá lugar la función  teatral “La Bella Durmiente en el Bosque” una obra recomendada para todos los públicos realizada por la compañía Hilando Títeres.

El famoso cuento inmortalizado por Perrault es presentado en clave de humor a través de una situación especial vivida por una abuela y su nieto. Ambos personajes representan una sociedad actual en la que los rápidos cambios tecnológicos y las nuevas formas de ocio han desplazado a los cuentos y su tradicional forma de ser narrados. La pretensión de este espectáculo es doble: por un lado divertir mientras que se reciben las enseñanzas intemporales que se encierran en los grandes clásicos y por otro llamar la atención sobre la necesidad de que los adultos sigan contando historias a los niños.
Según la sipnopsis, el rey Tranquilino Durmiente y su esposa la reina Rosa del Bosque por fin ha tenido una hija: la pequeña Bella Durmiente del Bosque. Pero un desafortunado descuido provoca la ira de la malvada bruja Cilindra, quien conjura un fatal hechizo sobre la pequeña princesita: al cumplir quince años morirá al pincharse con una rueca. Afortunadamente un hada buena consigue que nuestra joven princesa no muera, sino que duerma profundamente durante 100 años. Después despertará al primer beso de amor.

La entrada es un precio único de 5 €, a la venta en la taquilla del salón de actos desde 90 minutos antes del inicio de la función.

3 comentarios:

ESPAÑOL dijo...

GRACIAS GETAFE ESPAÑA VIBRA POR TI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

será a tí al que no te interese, porque yó estube con mis hijos y me encantó a pesar del precio (que no era barato precisamente)claro que me parece mucho más interesante el despido de personas desde el ayuntamiento...