Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Jornada de reflexión

Ya ha finalizado la campaña electoral de las elecciones generales de mañana, domingo 20 de noviembre. Los ciudadanos españoles estamos llamados una vez más a las urnas para votar la candidatura que creamos oportuna, y de la cuál saldrá el próximo Presidente del Gobierno. Se trata de unas elecciones especiales, no sólo por el hecho de que han sido adelantadas, sino porque el futuro gobierno tendrá la misión de aliviar y mejorar la situación económica y social de nuestro país.

Al igual que hice en las elecciones municipales, durante el día de hoy y con el ánimo de evitar que ningún comentario malintencionado empañe una jornada pensada para que los ciudadanos reflexionen lo que los candidatos nos han trasmitido durante los últimos quince días, he decidido suspender temporalmente hasta las 00.00 horas del domingo 22 la posibilidad de comentar alguna noticia.

Imagino que será entendido por la mayoría, ya que considero que es lo mejor para respetar la jornada y que cada cual decida su voto sin ningún tipo de interferencia. A los partidos que se presentan a las elecciones, les deseo lo mejor y suerte, que la necesitarán.

Y a los demás ciudadanos, les transmito el deseo de que acudan a votar, independientemente de la opción que tengan prevista. Un sistema democrático es un sistema fuerte siempre que se encuentre respaldado por la amplia mayoría de los ciudadanos, y quedarse en casa no solucionará la situación de nuestros país. Como ya dije con anterioridad, "las urnas son el mejor medio o herramienta para expresar la conformidad o el cambio que cada cual, bajo su criterio, crea que es mejor".

Os deseo un buen fin de semana.

No hay comentarios: