Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

El Consorcio Regional suprimirá el tren

Hoy ha aparecido una noticia en el diario La Vanguardia, que se hace eco de que el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha tomado la decisión de suprimir el servicio del tren hacia nuestro municipio, un servicio que comenzó en el año 2002 a consecuencia de la apertura del Parque Warner y que convirtió a San Martín de la Vega en el municipio más pequeño (en número de habitantes) de Madrid con ferrocarril. Dicha noticia nos informaba de lo siguiente:

El Consorcio suprimirá el tren a la Warner a final de temporada

El Consorcio Regional de Transportes suprimirá el tren al parque Warner a final de temporada, que venía transportando una media aproximada de 190 viajeros al día.  Aunque no hay fecha fija para que deje de funcionar, será con toda seguridad a final de año. 

Desde el Gobierno regional han puesto de manifiesto la diferencia entre los 190 viajeros que usaban este servicio a diario y el millón de viajeros que transporte la red en su conjunto. Aunque deje de prestar servicio, las mismas fuentes han precisado que existen cinco líneas de autobús interurbano que prestan servicio en la zona, por lo que sólo "habría que reforzarlas", no crear un servicio "nuevo" para suplir el que venía prestando el tren. 

El servicio fue inaugurado en abril del año 2002, aún en tiempos de Alberto Ruiz-Gallardón al frente de la Comunidad de Madrid, un mes antes de que abriera el Parque Warner, ubicado en San Martín de la Vega. 

Recojo dos citas importantes que se dijeron el día que llegó por primera vez el tren a nuestro pueblo:

Juan Carlos Vállega (ex-alcalde, PSOE): "Con este tren el municipio deja de estar a 30 kilómetros de Madrid para situarse a 30 minutos".
Alberto Ruíz-Gallardón (ex-presidente Comunidad de Madrid, PP): "San Martín de la Vega merecía tenerlo".

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que es correcto que nos quedemos sin este medio de transporte y más cuando no tienen la intención de suplirlo?

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es increible, en vez de avanzar este pueblo parece que vuelve hacia atras, con lo que nos costó conseguir el tren, se ha convertido en un servicio inservible por los escasos horarios que tiene y ahora en vez de aumentar la frecuencia para que lo use mas gente nos los quitan.

El ayuntamiento ni se pronuncia, seguro que se desentiende

Valino dijo...

Es una pena que sucedan cosas así, pero estaba predestinado al fracaso. Su uso era mínimo. Hace tiempo reclamé a la comunidad mayor frecuencia y amplitud de horarios. La contestación fue que un pueblo como SMV no debería tener tres (por el número de habitantes). El poco uso que hemos hecho del mismo y la poca fuerza que presentaremos ante el hecho dará la razón al gobierno regional. Podemos ir despidiendonos del cercanias en epoca No WARNER.

Anónimo dijo...

me da mucha pena que San Martin se quede sin el tren pero la verdad es que no me estraña,nos costo mucho traer el tren a San Martín y les va a costar muy poco quitarlo y como siempre a la señora alcaldesa le da igual,pero esto es lo que hemos votado.

Anónimo dijo...

me da mucha pena que San Martin se quede sin el tren pero la verdad es que no me estraña,nos costo mucho traer el tren a San Martín y les va a costar muy poco quitarlo y como siempre a la señora alcaldesa le da igual,pero esto es lo que hemos votado.

Anónimo dijo...

mirarlo por el lado bueno,tendran que quitar el bus urbano,de porsi siempre va solo el conductor, pues con lo del tren ya ni eso y es un gasto inutil

Anónimo dijo...

Como han dicho en el primer comentario, este pueblo cada vez retrocede más. Nos hemos quedado sin el CAPI, la tasas de la escuela de música por las nubes y ahora le toca al tren. Les da igual que te cueste más viajar, ya que en la Renfe desplazarte hasta el centro de Madrid sale más económico que ir en autobús, pues a este hay que sumarle el billete de metro (personas que no utilizan el abono transporte).
A este paso no vamos a poder salir de casa, cada día estamos mejor.

socialista de derechas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FACHA DE IZQUIERDAS dijo...

SEÑOR ADMINISTRADOR RUEGO QUITEN EL COMENTARIO DEL SOCIALISTA DE DERECHAS Y QUE A SU VEZ LE METAN EL BMW POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, LUEGO DICEN QUE NO INSULTAN, ¡¡¡SERAN EMBUSTEROS!!!. COMO SIEMPRE CLARO, YA DIJO LA SEÑORA GUIJORRO QUE NO NOS IBA A SUBIR LOS IMPUESTOS Y AYER EN EL PLENO CREO QUE NOS SUBE EL IBI EL 19% PARA EL AÑO QUE BIENE, A ESE DEL BMW DEDUZCO QUE LA DERÁ IGUAL, COMO VA EN SU BMW A DONDE LE PLAZCA, VERAS CUANDO TE SUBANEL IMPUESTO DE VEHICULOS, YO TE LE SUBIRIA UN 200%, QUE PAGUÉ MÁS EL QUE MÁS TENGA, Y YA VEREMOS SI NO DESEARIAS VIAJAR EN EL TREN,

Anónimo dijo...

Por su parte, el ministro de Fomento, José Blanco, en una reciente intervención planteó que el Gobierno deberá estudiar suprimir los servicios ferroviarios que tienen pocos usuarios si existen alternativas de transporte. "Nada hay más antisocial y antiecológico que financiar trenes que van prácticamente vacíos con los recursos de todos", apuntó al respecto.

Anónimo dijo...

al del bwm, quitaran el tren pero no el parkin,tu seguiras con tu bwm de mierda,y yo seguire con el botellon jajaja

Anónimo dijo...

al sr. facha de izquierdas (?) el lo ha subido el gobierno central al revisar el catastro... no el ayuntamiento... asi que por esta vez la sra guijorro no tiene la culpa ...

de hecho el ibi va a subir todos los años un 10% hasta dentro de nueve años más que te lo dejan de bonificar y pagaremos lo que corresponde según nuestros queridos políticos.

ahh y aun podrían subirlo del 0.5% del valor catastral al 1.1% así que mejor calladitos xD

Anónimo dijo...

Renfe es la culpable de esto por la sencilla razón de que, los que probamos el tren al principio, y nos dejó tirados unas cuantas veces con su combinación con el de Pinto, al final decidimos que no era rentable el gasto de tiempo. Ellos lo han buscado y ellos lo han conseguido. Si ese tren hubiese estado bien planificado desde el principio, su uso habría sido mucho más amplio por los que vivimos en el pueblo. Y al del BMW lo único que le digo es que, si se piensa que la vida le ha sonreído por tener ese coche está muy equivocado. Un BMW no define a la persona, pero sus comentarios si y el tuyo deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

1. Quien cierra la RENFE es el consorcio de transportes.
2. Quien sube el IBI es el Ayuntamiento, pasa de un 0,5% de gravamen a un 0,59%. El catastro no tiene nada que ver esta vez.

Anónimo dijo...

http://www.diariodelaribera.org/aranda/1030-el-ministro-de-fomento-anuncia-la-suspension-de-la-linea-ferroviaria-de-viajeros-por-aranda.html

Anónimo dijo...

http://www.lne.es/espana/2010/06/16/blanco-anuncia-cierre-lineas-tren-viajeros-madrid-burgos/929966.html

Anónimo dijo...

http://tecnotrenes.blogspot.com/2010/06/el-ministro-de-fomento-anuncia-el.html

Anónimo dijo...

http://www.hoy.es/videos/mas-noticias/nacional/729905364001-fomento-anuncia-cierre-aeropuertos.html

Anónimo dijo...

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100616/cantabria/otras-noticias/fomento-estudia-eliminacion-algunas-20100616.html

Anónimo dijo...

http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-generales/2011/jose-blanco-llevo-mis-hijos-colegio-privado-madrid_2011092800174.html

Anónimo dijo...

http://www.objetores.org/2011/10/hemeroteca-los-socialistas-llevan-a-sus-hijos-a-colegios-privados-de-elite/

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/espana/1273649265.html

Anónimo dijo...

http://www.larazon.es/noticia/3691-zapatero-expone-presionado-por-la-ue-y-eeuu-su-plan-para-reducir-el-deficit

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/29/andalucia_sevilla/1288346447.html

Anónimo dijo...

http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2011/10/27/rubalcaba-y-otros-lideres-socialistas-de-colegio-bien.shtml

Anónimo dijo...

http://www.expansion.com/2010/05/12/economia-politica/1273648244.html?a=38b4a3be704052f3c545aaa27fd5651d&t=1320971051

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-05/guia-rapida-de-la-corrupcion-socialista-1276437281/

Anónimo dijo...

http://zapaterolandia.blogspot.com/2011/04/sindicatos-ladrones.html

Anónimo dijo...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/329801/interior-ayudas-a-los-terroristas-y-premios-a-los-relacionados-con-el-caso-faisan

Anónimo dijo...

http://personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/LaHistoriaOcultadelPSOE/

Anónimo dijo...

Bueno, Nacho ¿y qué?
Estamos hablando de San Martín y de sus problemas. Y aquí tenemos muchos, uno de ellos eres tú y sobre todo tu jefa o lo que quieras que sea porque me da igual tu vida.
San Martín se ha convertido en un cadáver, moribundo donde los haya, y puedes echar las culpas a quien quieras, pero la máxima responsable es su alcaldesa, entre otras cosas por rodearse de ineptos/as.
Si la concejala de transportes es Alicia Huertas ¿qué puedes esperar de esta persona? ¿Se llegó a sacar el graduado?
Vamos, que tenemos lo que nos merecemos, aunque siempre pienso que nos han castigado con dureza, pero eso es suave en comparación con lo que se nos avecina a partir del 20 de noviembre.
¡Qué Dios nos pille confesados!

Anónimo dijo...

Como siempre los políticos van detrás de las necesidades de los ciudadanos e intoxican las opiniones en perjuicio de nosotros, los ciudadanos. Luego están los que echan la culpa de todo a los ‘otros’. Recordar que el tren se inauguro en 2002, fue por tanto una obra 100% de ‘otros’, que los problemas de la C3 ya existían y no se hizo nada, pero que en estos años se puedo solucionar y tampoco se hizo nada, es decir, de los de ‘ahora’. Conclusión, San Martín de la Vega no existe y no ha existido para ninguno de los de ‘ahora’ ni de los de ‘antes’. Nos queda el ‘consuelo’ que tampoco ha existido para el Sur de Madrid.

Anónimo dijo...

Por lo que veo hay muchos que desconocen el alcance del cierre. En los días de diario tiene sus horas punta para los chicos que van y vuelven de la Universidad, o los que van a los colegios de Pinto, ó para gente que va al trabajo, es decir se utiliza poco pero se utiliza. ¿Se van a sustituir por autobuses que vayan directamente a la Estación de Pinto, sin paradas?. Las líneas actuales de autobuses, solo sirven para quien vaya a Madrid y utilice el Metro.

Anónimo dijo...

Durante los últimos años los españoles hemos afrontado la mayor subida de
impuestos directos e indirectos de la democracia. Al mismo tiempo, hemos
sido testigos del más grave deterioro de las cuentas públicas, del retroceso
económico y de la destrucción de empleo.

Anónimo dijo...

Cuando millones de españoles han perdido su empleo y la inmensa mayoría
ha visto severamente afectada su situación económica, las administraciones
deben ser un ejemplo constante de contención y rigor en el uso de los impuestos
de todos.

Anónimo dijo...

Suben los impuestos, anuncian la amortización de 21 puestos de trabajo en el ayuntamiento (incluido 15 despidos)nos apagan las farolas por las noches para ahorrar, cancelan la construcción de las nueva biblioteca, etc. etc. etc.

Pero los tres cargos de confianza con sueldos como el de la alcaldesa no son tocados, los concejales liberados que vagean todo el día por el pueblo, como Alicia Huertas, o los no liberados que cobran 1.150 euros mensuales, como el de nuevas tecnologías o frijolito, siguen cobrando sus sueldos como si nada y gastando gasoil con los coches municipales.

Por cierto, si despiden a todos los interinos, porque el invisible Inspector de Obras (Javier del Rincón, alias cotorro)no vuelve al polideportivo como conserje y se ahorran ese sueldo??????

Anónimo dijo...

si nos quitan el tren tendremos que ir al trabajo en patinete a este paso ya tambien nos aconsejan no usar el transporte privado y usemos el publico,pero los politicos no se aplican el cuento y no llevan un coche si no varios.todos los politicos son igual solo miran por ellos no por los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con un comentario que he visto por ahí arriba. Los autobuses interurbanos te llevan a Madrid, en cambio si vas a trabajar a cualquier otra ciudad del cinturon madrileño, ¿como te apañas? ¿vas hasta Madrid para luego volver?

Espero que esten buscando alguna solucion porque a mucha gente le va a afectar esto. Con lo que nos costó traer el tren...

Anónimo dijo...

sin dar la razon al consorcio,,, sale a una media de 6,2 pasajeros al dia(segun los datos que dan), creo que las perdidas tampoco son tantas, hay problemas que afectan mucho mas al pueblo, siendo realistas, el tren no es una gran perdida,, aunque de alguna manera le quite algo de prestigio al pueblo.

Anónimo dijo...

La media de pasajeros es de 192 al día, bastantes para la mierda de horarios que tenían.
Si hubiese una mayor frecuencia que no hiciese estar una hora esperando en pinto, mucha mas gente lo usaria.

Anónimo dijo...

En tiempos de crisis lo mejor es cerrar el tren, todos tenemos que colaborar en ahorrar y no malgastar, y ese tren solo lo usaban 4 paletos. Además monté un día y no volví a subir de lo mal que olía a panchitos.
Saludos ojala cierren ya y empleen ese dinero en cosas más útiles

Anónimo dijo...

No entiendo los intereses para este pueblo, deciden no hacer la biblioteca en cambio siguen adelante con el campo de golf,se han vuelto locos???

socialista de derechas dijo...

Pos claro que el campo de golf es necesario, actualmente me tengo que desplazar hasta aranjuez con mi BWM a jugar, mientras que si tuviera aqui un campo me ahorraría unas pelas en gasolina, o sea me podria permitir mas caprichos, por lo tanto es mas necesario que un tren para llevar a cuatro curritos y cuatro vaguetes, que se compren una bicicleta y vayan dando pedales.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar porque y con que permiso se estan construyendo unos angares y un chalet de lujo a la salida del pueblo en pleno parque regional del Jarama? hemos vuelto a la época de los amiguetes y del hazlo que yo te autorizo, para que estan los planes de urbanismo, ¿el parque regional no estaba protegido? ruego que alguien aclare esto

Anónimo dijo...

coño y miras tener que desplazarte a aranjuez con tu bwm para ahorrarte unas pelillas con todo tu poderio,me parto y me mondo,eres un pobrecito diablo que no tienes ni para gasofla,en fin,aqui podras ir en bici con tus palitos.posdata=comprate una mochila,si te llega para tanto lujo.

Rosa dijo...

Ruis Gallardon opinando? ese tren estaba gafado el dia en que se puso en servicio, el criado del Sr. Burns de Los SImpson, os habeis dado cuenta que el criado gay del Sr. Burns es igual que Albertito?

Lo dicho, en este pais vamos hacia atras como en als republicas bananeras sudamericanas.

Anónimo dijo...

a ver... la subida del IBI es por la actualización catastral. Pero como ha sido tan bestia, lo han hecho para que hagan la subida cada año un 10% en diez años, el primer es lo que ha subido menos el 90%, el segundo lo que ha subido menos el 80% y así.

no hay mayor mentira que una verdad a medias, y si no te convence pon el en google "subida del ibi" y te informas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al administrador de este blog, ha conseguido la atención exclusiva y permanente de algún/os cargo/s de confianza/concejales de este ayuntamiento. A ver si con un poco de suerte le/s influye para que nos bajen los impuestos, paguen a los trabajadores, no nos quiten servicios, etc, etc, etc .... Y si ya consigue que estos señores trabajen un poco, le vamos a tener que dar un Nobel.

Anónimo dijo...

¿piensa hacedr algo el ayuntamiento al respecto de lo de el tren?

Anónimo dijo...

al de las 23,41.....los milagros no son aqui, son en lourdes-fatima.com...jajajaajaajja

Anónimo dijo...

Me parece una injusticia que nos quiten el tren, daba servicio a gente que por el motivo que fuese le venia mejor usarlo.
¿En vez de quitarlo no seria mejor aumentar la frecuencia para que asi a mas gente le viniese mejor los horarios? porque ese es el problema
¿y porque el ayuntamiento no dice nada? estamos practicamente desinformados sino fuese porque aqui se han hecho eco, y creo que la noticia es bastante grave

Indignado dijo...

Hoy aparece la noticia en El País, e indica que no se reanudará en primavera, por lo que parece un cierre definitivo. La noticia es gravísima. Si no se ha usado más ha sido por los horarios pésimos que tiene y por el mal enlace en Pinto. Si alguién no tiene coche y no trabaja en Madrid capital, ¿Cómo lo va a hacer???. Nos quitan mucho valor al pueblo...Lamentable..

VERTICE COBERTERAS dijo...

La señora alcaldesa, antes "simplemente Carmen" como queria que se la llamara, no ha sabido ni sabe defender ante el consorcio este problema,estos niñatos del P.P. van a lo suyo llenarse los bolsillos de billetes, y a los demas que les den por donde amargan los pepinos. Quiero dar las gracias a todos esos estomagos agradecidos y a todos los pelotas de este municipio por haber conseguido que esta señora vuelva a salir con mayoria. MUCHAS GRACIAS PALETOS.Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar porque y con que permiso se estan construyendo unos angares y un chalet de lujo a la salida del pueblo en pleno parque regional del Jarama? hemos vuelto a la época de los amiguetes y del hazlo que yo te autorizo, para que estan los planes de urbanismo, ¿el parque regional no estaba protegido? ruego que alguien aclare esto

Anónimo dijo...

Bien cierto es que yo no comulgo con casi la totalidad de las acciones del actual y anterior equipo de gobierno municipal y tampoco con más del 50% de los anteriores equipos, aun así, me da vergüenza leer como se insulta, se minusvalora y se desprecia a la mayor parte de la vecindad votante por parte de los que “se supone” están a la “izquierda” de las posiciones políticas del país y más grave aún, a personas directamente señaladas por apodos generalizados e insultantes.
¿Acáso no se le ha ocurrido a alguno de estos “insultadores profesionales y cobardes” que algo de culpa de no salir elegidos en la cuantía que quisieran es de ellos mismos?
¿No habrán hecho algo estos pseudoizquierdistas para no contar con el apoyo mayoritario de los vecinos del pueblo? ¿No se sienten un poquito culpables de aumentar el abstencionismo de otra muy buena parte de la izquierda real y revolucionaria y provocar ciertos grados de desconfianza en su propio electorado?
No sólo basta con tener razón, en base a ella se argumenta, explica y convence a los demás pero está visto que vuestro proceder indica que ni sabéis convencer ni explicar y ni siquiera argumentar porque os falta la razón.
Quizá los votantes piensen que para ser engañados, es preferible que lo hagan los profesionales del engaño y no vosotros que ni convencéis ni habéis sabido mantener el engaño.

Anónimo dijo...

joder.......este ultimo mensaje. suena a propaganda de falange que tira para atras.

Anónimo dijo...

Para vosotros cualquiera os haga notar lo poco de izquierdas que sois y lo mucho de neocapitalismo que ofrecéis, es un fascista.
Pobrecitos, no llaméis a nadie por el adjetivo que os ganáis en cada intervención, en cada acto de gobierno, sois con el PP los mejores representantes del capitalismo y por supuesto en eso no os gana nadie, sus mejores esbirros.
Pandilla de ineptos presuntuosos ¿cómo váis a obtener votos si no es únicamente, por el nombre que lleváis y la ingenuidad de los obreros?

Anónimo dijo...

Y digo yo, no pueden dejar un vagón solo, y no quitarlo? y si acaso, que dejen un vagón solo y a pedales ...

Anónimo dijo...

Al igual que sobran autobuses urbanos porque van vacíos la mayor parte del tiempo y eso lo he leído aquí, sobra por lo mismo el tren. No se ha promocionado lo suficiente y ha ido bajando de viajeros cada año, el 70% de sus viajes partía con menos de 8 viajeros, hay que ser razonables para todo, reforzando y ampliando los buses interurbanos poniendo una línea a Rivas que enlazara directamente con el metro, sería sufiente.

Anónimo dijo...

Al señor que tan elocuente habla a las 16:47 comentarle lo siguiente:
No tengo tiempo ni ganas en dedicarle nada más que lo que escribo a continuación (sin prepararlo ni madurarlo).
Saca Usted demasiadas conclusiones por lo vertido en este estos comentarios, porque... ¿De dónde saca Usted que los que insultan son los de izquierdas? ¿Qué insultos? Lo más que yo he visto son pseudónimos, con los cuales se les conoce a determinados personajes en el municipio. Por lo que conozco algunos de los de derechas son capaces de insultar a compañeros de partido como en el caso de que a una concejala a la que llamaban "gorda", o a uno que todos conocemos por sus gustos taurinos.
Lo de cobardes no será por utilizar el anonimato, porque Usted en el escrito lo utiliza.
Si utilizamos el concepto de que la mayoría tiene la razón, porque para eso es la mayoría, me está Usted justificando el régimen nazi, entre otras cosas porque fue el más votado de sus conciudadanos. Y algo le doy la razón que hay que ser profesional del engaño para conseguir votos ( y eso lo dice Usted, no yo) y en eso la derecha es una auténtica maestra. Espero que esto no lo considere como un insulto.
En la sociedad en la que vivimos, y más que lo va a ser, es difícil oir y más todavía ver, pero se puede hablar y por ello, las razones son como los gustos por los colores y como los ombligos, a cada uno le gusta uno y pensamos que el nuestro(ombligo) es el mejor del mundo.
Yo no le voy a calificar de ninguna manera, porque además no es mi misión, pero si tiene tantas ganas de que la izquierda cambie, hable con la gente, los dirigentes, y dé un paso adelante, mójese, haga algo positivo. Las personas cambian, modifican conductas y actitudes, y en lugar de luchar contra el mundo, luche por cambiarlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

estos niñatos del P.P. van a lo suyo llenarse los bolsillos de billetes, y a los demas que les den por donde amargan los pepinos. Quiero dar las gracias a todos esos estomagos agradecidos y a todos los pelotas de este municipio
12 de noviembre de 2011 20:55
Solo hay que subir unas respuestas para verlo, de éstas hay muchas.
No me insulta porque no puede y porque a pesar que usted me “sitúe” en la derecha no quiere decir que lo esté o haya estado nunca, lo único que dice es que usted, (ustedes) creen tener la potestad de lo que es izquierda y todo aquello que salga de sus lindes lo infravaloran, ocultan y menosprecian, tan solo porque deja al descubierto sus las contradicciones de sus promesas con sus actuaciones, no, no soy de derechas no, en la derecha están ustedes y sus postulados capitalistas de sostén de las economías de mercado y salvamento de las grandes fortunas aunque sea a pesar del exprimimiento que hacen con sus políticas sobre los que menos pueden. ¿Pero cómo se va uno a creer todo lo que promete hacer quien aún no ha acabado de salir del gobierno y no lo hizo estando en él?
Si, llamo cobardes a los muchos que como en esos párrafos copiados se dedicar a espantar sus males colgándoselos a otros, no por el anonimato que utilizan también no pocos sin insultar ni achacar sus deficiencias al resto como si ello le hiciera a él mejor.
Yo no soy de derechas, pero usted desde luego no lo es de izquierda, usted es un defensor de las economías de mercado y el régimen monárquico y capitalista.
Ellos los profesionales del engaño lo son de siempre, ustedes no, ustedes ya no engañan ni bobos.
Este es un diálogo de sordos, y no me merece la pena ampliarlo más a pesar de usted “sin preparación previa” me de respuesta tras tres horas, después de mal leer lo puesto, yo sí, yo me preparo concienzudamente al par que le contesto en más breve plazo.
No se “re” extienda, no voy a replicarle en “su sitio”.

Anónimo dijo...

Estoy contigo los socialistas han perpetrado el mayor ataque a los trabajadores desde los tiempos de la dictadura y además se han blindado para que las elecciones sean bipartidistas dejando imposible a los partidos más pequeños concurrir en igualdad de oportunidades y comiendose todo el pastel capitalista entre ellos y el pepé, que razón tienen cuando cantan por las calles psoe pepé la misma cosa es.

Anónimo dijo...

Por eso los comunistas de extremadura se alían con el PP . Dónde está la mierda?
Anda ya.

Anónimo dijo...

al de las 18,25.........en que parte del comentario anterior al tuyo as leido lo de fascistas, o has deducido que yo queria insultar a nadie? digo, suena a propaganda de falange, y lo repito. suena muchisimo a propaganda de falange.
las conclusiones que saques son solo tuyas. el que insulta eres tu, al poner los calificativos.

Anónimo dijo...

como siempre haran lo que quieran con nosotros nos mean encima y nosotros mutis por el foro asique nos quitaran el tren y todos calladitos .....madre mia donde esta el temperamento español ya lo tenemos perdido

Anónimo dijo...

Sinceramente es penoso.que el Ayuntamiento informe de esto cuando ya lo han contado varios medios nacionales, comarcales e incluso locales. Seamos realistas si esto hubiera partido de Fomento ya tendriamos a esta gente criticando la decision y poniendo a caer de un burro al ministro, pero claro esta vez depende del Consorcio de Transportes y la C.A.M. Me gustaria saber que negociaciones ha llevado la Concejala responsable Alicia Huertas. El Partido Popular llevaba el desdoblamiento de la C3... ¿Que haran ahora? ¿Una promesa incumplida mas? Mira que llevan 5 meses y ya van algunas incumplidas.

Respecto a si tenia o no uso, utilizando el.sentido comun y viendo lo que estan haciendo con la sanidad y la educacion, se han dedicado a menospreciar sus servicios no aumentando sus frecuencias para ahora justificar su falta de uso, si realmente este tren tuviera mas frecuencias tendria muchos mas usuarios... y el primero yop.

Una lastima porque mas alla de la.politica, como siempre los qie salimos perdiendo somo los vecinos.

Anónimo dijo...

ES EL PAGO DE LA PRIMERA LEGISLATURA.. nadie recuerda los planfetos del PP,autobus- urbano -vallequilas-la marañosa- y dando vueltas y vueltas ,los conductores creian que hera una terapia de incomunicacion social .haber como lo esplico que se entienda.1- la veloz a pringado ,2-la veloz quiere cuentas,3-la alcaldesa llama a su jefa E. A. hay que ahorrar CIERRA LA ESTACION Y 4 SUELDOS FUERA-3 DE ELLOS LOCALES Y 1 MUY AMIGA ,la jefa OKEY- OKEY,4- la veloz quiere alquilar la estacion ala comunidad de madrid por que quiere hacerse con una campa y dejar don de estan ,,blanca,,con la escusa de abrirla ,,pero sin cercanias,,solo quieren el uso privado de las instalaciones por LA JETA .se acedtan apuestas ,en febrero lo veran.sabian ustedes que las cafeterias de las 2 estaciones de la linea estan alquiladas y cerradas por la warner,pidan el pliego y lo veran .

NataliaB dijo...

Nene, cómprate un cuadernillo de ortografía, lee un poco (que no hay más que ver la falta que te hace) o vete a un centro de reinserción social haber si allí te educan un poco o te sacan del suburbio en el que vivas...
Te lo voy a explicar de una manera muy sencilla...tanto que incluso gente como tú lo puede comprender...atento eh?
1.La decisión del cierre de la estación de San Martín de la Vega no la toma el Ayuntamiento, viene exigida desde el Ministerio de Fomento.
2.El Ministro de Fomento se llama Pepiño Blanco (por si no te suena es aquel que se reúne con sus socios en gasolineras de la A-6).
3.Como es lógico, en los tiempos que corren hay que suspender el funcionamiento de todas las redes de transporte deficitarias, y aquí matizo dos cosas:
3.1.Cuando aquí ampliaron el servicio de autobús urbano y la mitad de ellos iban medio vacíos, la gente puso el grito en el cielo a causa del despilfarro que producía que viajaran autobuses con muy pocas personas. ¿Por qué toda esa gente que se quejó en su día por el despilfarro de los buses ahora defiende lo criticado por sí mismos hace unos años? ¡HIPÓCRITAS!
3.2.A mí también me venía muy bien tener los trenes en funcionamiento, pero qué se le va a hacer, también está el autobús, para vuestra información.
BLUE kisses ;)

Anónimo dijo...

PARA NATALIA.no cuentes milongas la linea ferrea pinto- warner -san martin .NO ES DE FOMENTO.te lo aclara un trabajador de RENFE ADIF.pepiño a lo sullo y tu no tapes la verdad con una mentira ,si necesitas alguna documentacion o tu la poses para tu verdad sacala ,te invito a pasar por c/ ciudad de barcelona ,MADRID .aqui hay costunbre de archivar contratos y acuerdos ,pero tanbien te lo pueden aclarar en la comunidad de madrid .luego no te olvides de contar la verdad sobre la TITULARIDAD DE LA LINEA C3-A. si les el titular de ariba PEPIÑO ni esta ni sele espera GALLARDON SI ESTABA

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Blanco/anuncia/cerrara/lineas/ferreas/infrautilizadas/elpepunac/20100616elpepinac_8/Tes
ahora las milongas no las cuentes tú, pincha en el enlace y me cuentas otra vez lo que habías dicho, Bocazas!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Guijorro dimisión!

Anónimo dijo...

ahora resulta que quien dirige y toma las decisiones en el consorcio regional de transportes es Jose Blanco, aaaaaaanda no sabía yo eso! y yo que pensaba que lo de "regional" era por algo!
No nos tomeis el pelo peperos, que este es uno más de vuestros recortes, nos dejais al pueblo sin tren

Anónimo dijo...

NataliaB, cómprate tú también por favor, un cuadernillo de ortografía..."haber si allí te educan ...", mejor si te parece: "A VER si allí te educan...".

Un saludo afectuoso,

A-Guijorro dijo...

Esta claro que este servicio no se ha utilizado por:

1.- Horarios lamentables
2.- Distancia del centro urbano

Un Saludo,
A-Guijorro

Anónimo dijo...

estoy leyendo todos los comentarios y la verdad es que no se si reir o llorar.
en primer lugar, el "socilista de derechas" ya solo con el nombre que ha elegido para calificarse a si mismo, ya es un insulto.
tambien decirle, que porque tenga un BMW no es el rey del bambo. En mi caso, yo he nacido en una familia acamodada de San Martin de la Vega de siempre, que pasa por la vida sin hacer ruido y no voy presumiento por ningun sitio ¿y sabes por que? porque he nacido en una familia que ha mantenido su nivel de vida sin necesidad de tenerse que meter en politica para poder salir del fangoy no como parece ser que te ha pasado a ti. Hay un dicho que a ti te veiene como anillo al dedo: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Pero claro, eres del PP no se te puede pedir más porque no das la talla.
Por otro lado, las personas que usan el tren es cierto que son curritos, y tú y los tuyos deberias de copiar un poquito de ellos, ya que pienso que se duerme mejor pensando que te has ganado el pan por tus propios meritos y no haciendo recortes y fastidiando al personal.
En el tren tambien vamos los estudiantes para formarnos y no convertirnos en unos borregos. Asi si el dia de mañana decido meterme en politica, sera porque lo siento pero no porque no tenga otra cosa como otros, como es el caso de la Concejal de trasportes y otros muchos que o han llegado ni a leerse la cartilla del parbulario completa, es decir, sin saber hacer la O con un vaso.
El tren lo inauguró Don Juan Carlos Vállega y ahora se quita porque la envidia es muy mala.