Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Concierto en honor a Santa Cecilia

El próximo sábado 19 de noviembre, tendrá lugar el tradicional Concierto en honor a Santa Cecilia, que todos los años celebra la Banda Municipal de Música de nuestro pueblo. El concierto se realizará en el Auditorio (Avda. Nuestra Señora de la Vega) a partir de las 20.00 horas. La entrada será gratuita y hasta completar el aforo disponible.

El programa previsto para el evento es el siguiente es el de Fanfarria de metales y percusión, de Aaron Copland. Se dividirá en dos partes y estará dirigido por Julián Antonio Sánchez Fernández.

En la primera parte se interpretarán las obras Entry March of the Boyares (marcha) de Joh Halvorsen, Ross Roy (oferta) de Jacob de Haan, El meu iaio (pasodoble) de Ferrer Ferrán, El sitio de Zaragoza (fantasía militar) de C. Oudrid y Arlesienne (suite) de G. Bizet.

En la segunda parte se interpretará Claveles (pasodoble) de Francisco Doctor, La boda de Luis Alonso (selección) de G. Giménez, Dakota (Indian Sketches, una suite en cinco movimientos) de Jacob de Haan, Saxophonia (obertura para banda) de Stephen Bulla y Pilatus, Montain of Dragons de Steven Reineke.

Recomiendo una vez más la asistencia a este acto, ya que sin lugar a dudas podréis disfrutar del gran nivel que tienen los músicos de nuestra Banda. Os deseo un gran concierto.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OLE POR ESA BANDA! una de las mejores cosas del pueblo ,gente joven ,niños, mayores de todas las edades,compartiendo la música y haciendo disfrutar a los demas con esas magníficas canciones.¡SOYS ESTUPENDOS!ójala dureis muuuuuuucho.

evarista la socialista dijo...

Con la crisis que tenemos y a gastar calefacción y ensuciar un edifcio publico, estos del pp no paran de despinfarrar con el dinero público, cuando gobernemos el psoe este auditorio solo lo usaremos para mitines de nuestro partido ni nada de orquestas ni bobadas de fachas.

Angelita la fachita. dijo...

En el PP seguimos ahorrando con criterio, por eso hemos dejado la biblioteca a media luz, sólo funcionando una planta, sin calefacción y con la mitad de los fluorescentes apagados y el ascensor sin funcionar. Porque somos los mejores, no como esos rojos que se gastan el dinero en bibliotecas, colegios públicos, etc. etc. Como dice nuestro lider VIVA EL VINO !!!!

Anónimo dijo...

y seguimos ahorrando mas,despediremos a 20 personas,de momento,para poder seguir teniendo nuestro buen sueldo,que para eso somos mayoria

miniyo5 dijo...

Ya, por fin, muchos se han salido con la suya y la banda de musica se queda sin director.
No se quien sera el señor (si se le puede llamar asi) Antonio rodriguez sanchez, que ha levantado diversas acusaciones sobre el director de la banda de musica de nuestro pueblo.
A ese personaje y a otros que han organizado la union musical san marcos, os doy la enhorabuena, por que habeis conseguido que todos los componentes de la banda nos quedaramos sin nuestro padre, musicalmente hablando.
Julian Antonio, a muchos nos ha visto crecer y nos a apoyado siempre y a nuestro pueblo le ha dado todo lo que podia dar y sin el la banda no sera igual.
Antonio, mi director, te queremos y por culpa de esos seres nos quedamos sin piña( de piñones).
Antonio, Gracias por aguantarnos tanto a todos los componentes de la banda.

Anónimo dijo...

Para algo bueno que le quedaba al pueblo ....

Anónimo dijo...

se le va a hechar de menos

Anónimo dijo...

banda municipal de san martin de la vega,,,,R,I,P

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio por habernos dejado crecer contigo no sólo musicalmente, sino personalmente.

Anónimo dijo...

Algunos se quieren cargar lo que tantos años te ha costado levantar. No podremos nunca devolverte todo lo que nos has dado, pero no vamos a permitir que lo consigan.

Anónimo dijo...

No se puede tolerar que una persona con tanto valor humano sea derrotada y hundida por cuatro interesados que quieren hacer un negocio rentable.
Antonio lucha por tus muchachos que te necesitan .
La gente joven debe de luchar por esta banda tan ejemplar no calleis y gritar, esa persona debe de volver.

militante socialista dijo...

Ya era hora de que se marchara!!!!!!
Esos que hablan tan bien no saben lo que dicen!!! Santiago Bernardo era un buen director, y lo mismo que a el leahn hecho, hizo el con Santi!!!!
Desde que Santiago se fue la banda se San Martin es pero que una charanga, de lo mal que suena ya que se ha dedicado a expulsar a todos aquellos musicos que se hicieron profesionales en de este pueblo.Los que tanto le defienden tienen un nuvel cultural y cultual nulo. Para empezar nuestro querido Don Antonio carece de la titulación necesaria para su cargo, ni para el de profesor de piano o lenguaje musical. Nunca a luchado por nadie, nada mas q sus bolsillos. Ah!!! en la banda de musica siempre hubo personas de diveros partidos e ideologias,y todos nos respetabamos...

Anónimo dijo...

A cada santo le llega su San Martin!!!
Dirigido a Antonio de parte de músicos que has dado de lado, a afortunadamente nos va bien sin ti y mejor que nos va a ir.

Un musico que quiere a Antonio dijo...

Querido militante socialista, no voy a entrar en polimica contigo, pero decirte que si para ti Santiago fue mejor director que Antonio, en toces explicame por que fue toda la banda a pedir a Antonio que volviera.
Con Santiago no funcionaba, solo trataba bien a los de su grupo y muchos musicos se marcharon, gracias a Santiago.
Antonio no tendra todos los estudios necesarios, pero con el hay un gran ambiente en la banda y no hay que olvidar que el fue el fundador de esta.
Tu con todos los estudios que tienes, deverias aprender a escribir.
Antonio ha tenido que aguntar a mucha gente tan desagradecida como tu y por eso ya no puede mas.
Si que es verdad que no es una banda profesional y no suena tan bien como otras, pero lo importante es que nos juntamos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien y a pesar que suene como una charanga a la gente del pueblo le gusta y es mas, te dire que muy mal no sonara cuando esta banda ha ganado premios importantes en concursos y eso fue gracias a Antonio.
Si el mira por su bolsillo, hace bien, todo el mundo lo hace. Pero el tambien ha puesto mucho dinero de su bolsillo para comprar cosas que ayuntamiento se nego a pagar.
Si que es verdad que a veces se ha equivocado con algun musico, pero todos somos humanos y nos equivocamos.
Se que el 70% de la banda necesitamos que vuelva y si el ya no va ser lo mismo.
Gracias Antonio, Te queremos.

Anónimo dijo...

"militante socialista" o lo que quiera que seas, me parece que entonces la casi totalidad de la banda de música somos unos incultos, porque tiene y tendrá siempre nuestro apoyo.

MUSIQUIRI,Y ORGULLOSO dijo...

le guste a quien le guste, antonio es, y sera, una parte muy, muy importante en la banda de musica en san martin, para quien no lo sepa, hace ya casi 40 años, el solo, sin apoyo ni ayuda de nadie, este señor empezo con un grupo de ¨niños¨ e hicieron una rondalla, despues una banda de cornetas y tambores, y despues la banda de musica, autofinanciando todos los gastos e instrumentos,,,repito sin ayuda de nadie, hasta que la banda no se hizo municipal, jamas habia tenido ningun problema, si hoy, hay banda en este pueblo, es solo y exclusivamente por el señor julian antonio sanchez,,,que no se le olvide a nadie. puede gustar mas o menos, pero siempre ha sido y sera el alma de la banda.... todo mi apoyo y respeto para el...UNO QUE FUE MUSIQUIRI.

Anónimo dijo...

Antonio monta tu agrupacion musical seguro que triunfas

Anónimo dijo...

Monta lo que quieras pero monta olgo ,para que te pueda seguir el que quiera y no privarnos de como impartes tus ensayos y tus conocimientos musicales.
A por ellos oeoeoeoeoeoeoeo.

militante socialista dijo...

“Músico que quiere a Antonio” Cuando Antonio volvió, fue por votación junto con otros 2 estupendísimos directores, los músicos repartimos los votos entre esos dos directores como tontos, en vez de ponernos de acuerdo en un candidato, claro que los dos eran y son fantásticos músicos; y el ayuntamiento y los músicos cercanos a Antonio le votaron a él. Decirte que de aquel entonces allá por el 2004 2005 nos tuvimos que marchar, ojo no nos echó Antonio, porque como él sabía que no le habíamos votado nos trató igual que le han tratado a el últimamente. Desde entonces somos cerca de 20 músicos los que tuvimos que dejar la banda, de estos músicos al menos 10 nos dedicamos a la música profesionalmente en otros municipios gracias a que Antonio nos lo hizo imposible.
A Santi, le insultaron públicamente una concejala borracha y sin más presento su dimisión porque por aquel entonces dicha concejala quería que volviese Antonio. Santi trataba a todo el mundo por igual, más de la mitad de la banda actual no le ha conocido, por lo que poco podéis hablar. Afortunadamente Santi está muy bien colocado en la escuela de Alcobendas, que nada que ver tiene con San Martín.
Cuando la banda hizo cosas importantes, fue hace 20 años, ni yo era músico por aquel entonces y pueden que queden 5 músicos de aquella época. Por cierto la banda nunca ganó ningún corcuso, tan solo ha participado en intercambios culturales, ya que gracias al colegeo nunca ha tenido nivel suficiente. Fue con Santi cuando empezó a tenerlo. Pero claro como la banda ya no tiene ni una web si sala de exposiciones…. Que vais a saber.
Una banda de música municipal no es un grupo de amiguetes, es un grupo donde se juntan músicos amatares justos con sus profesores, músicos de nivel medio y profesionales, pero claro eso nunca ha existido por aquí. Os invito a que escuchéis la banda de Dosbarrios o Aranjuez, incluso la misma de Ciempozuelos o Pinto que recientemente si ha ganado un concurso.
Antonio en los 20 años que le conozco jamás a puesto de su bolsillo, ahora con todo detalle te podría decir lo que si se ha llevado como un instrumento valorado en 6000€.
También te puedo decir cómo ha tratado a músicos que han pasado la prueba de admisión en conservatorios profesionales o superiores, a estos últimos se los quita de encima.
Solo decir que una reforma era necesaria, la banda de música es el hazmerreír en la comunidad de Madrid en la federación de bandas. No comparto la política llevada por el ayuntamiento, pero si por su nuevo concejal de Cultura Marcos Ocaña, del que espero que vuelva a poner la escuela y la banda donde estaban. Ahora que hay buenas instalaciones tenemos una banda y escuela mediocre. Cuando las clases y ensayos se realizaban en el colegio san Marcos, sin medios… la banda sonaba mejor.
Por ultimo decir que aunque no comparto la manera de gestionar la escuela por parte del ayuntamiento, junto con la subida de precios, decir que es una decisión que la junta directiva junto con Antonio tomaron ellos mismos hace un par de años. El ayuntamiento les dio la opción de hacer una asociación cultural sin ánimo de lucro para que se autogestionara, pero claro es más cómodo decidir que lo coja una empresa…
Asumo que los que estáis a favor sois aquellos que no lleváis más de 6 años en la banda o los cuatro que quedan de los más antiguos, a estos últimos daros las gracias también por haber hecho que nos tuviéramos que marchar de la banda. Afortunadamente después de la banda de san Martin la Música sigue en mi vida.
Sin más gracias Antonio de nuevo por irte de la banda, ¡Ya era hora!

Un musico que quiere a Antonio dijo...

militante socialista,primero te digo que yo empece en la banda hace 21 años y esta banda gano concursos, uno de ellos el de leganes que quedamos en el primer puesto. Yo me fui cuando estubo Santiago y me tome unos añitos de descanso, por que este señor, si que es verdad que es muy bueno, pero trataba diferente a la gente y solo a los de su grupo los trataba bien y si, los otros no equivocabamos en alguna nota, poco menos que nos trataba como tontos.
A la banda de Dosbarrios, afortunadamente la conozco bastante bien y ha evolucionado mucho desde que se jubilo Carmelo, luego estubo Pascual y ahora Enrique y la verdad, que han crecido mucho, tambien con ayuda de musicos que les refuerzan de Madrid.
No creo que Antonio se llevara nada de la banda y tu le acusas de ladron y eso son palabras mayores.
Yo se que Antonio ha puesto de su bolsillo dinero, cuando el ayuntamiento se lo ha negado. No grandes cantidades, pero estaria bueno.jejeje
Antonio ha hecho muchos sacrificios para mantener la banda, como por ejemplo en vez de estar con su familia ha organizado el archivo y muchas cosas mas, que creo que te va dar igual saberlas.
No creo que los antiguos hayamos hecho que os fuerais de la banda, si te has ido habra sido por tu propia decision yo no te he hechado.
Es muy facil hacer las acusaciones con nombres falsos y solo espero que no seas tu el tal Antonio Rodriguez Sanchez.
A lo que cuentas de que a Santi le insulto una concejala borracha, pues si estaba borracha... en fin yo no le insulte y que yo sepa ningun componente de la banda, incluido Antonio.
Bueno, si el ayuntamiento dio la opcion de hacer una asiciacion, parece que lo ha conseguido, con la dichosa union musical san marcos, que el señor Samuel ha promovido y ha engañado a los mas jovenes para que toquen con el y encima este señor tiene menos estudios que cualquier chaval de la banda, esta apañado ese hombre.
Sin mas, Antonio TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Qué sarta de tonterías hay que leer. La banda de San Martín de la Vega ha sido, posiblemente, el referente por excelencia de la cultura en San Martín de la Vega; una cultura que, a juzgar por las tonterías que aquí se dicen y por vuestras faltas de ortografía, brilla por su ausencia.

Con ambos directores, la Banda ha conseguido grandes resultados, sobretodo por suponer una gran alternativa cultural para nuestros vecinos, componentes y público. El mérito es de ambos y de todos y cada uno de los componentes que han pasado por la banda.

Por favor, dejad de utilizar algo tan importante como la Banda como arma arrojadiza. Aquí se leen comentarios muy crueles hacia personas (como Antonio o Santi) que sólo han intentado hacer una gran labor por la cultura en nuestro municipio, por supuesto sin dar la cara. A esa gente sólo se le puede decir: sois unos mediocres.

Anónimo dijo...

la banda és lo mejor que el pueblo tenía, y claro había que cargarsela ¿como? ya se encargan nuestros gobernantes de san martin de hacerlo como con todo, lo bueno que el pueblo tiene y NO precisamente por la gestion de este gobierno SEÑORES SE LO ESTAN CARGANDO...

Música92 dijo...

De verdad es increíble la de cerdadas que hay que oír en boca de algunos,lo primero es que aquellos que dicen que esa banda suena como charanga siento decirles que ..¡NO TIENEN NI OÍDO MUSICAL NI IDEA DE MÚSCA!,por otro lado quiero decir que todos aquellos que están hablando sin saber no tienen ni un poquito ni de dignidad,ni de corazón,y sin miran un poquito a su alredodor verán cómo es increíble como una sola persona con un simple adiós puede hacer llorar a decenas de personas donde incluyo desde niños hasta hombres de 40 y más años.
Creo que hay personas que entran y salen de la vida de la gente sin pedir permiso,pero ya no es sólo eso sino el daño que causan.Por cierto no quiero olvidarme de aquel que se ha convertido en u héroe para algunos el tal...cómo se llamaba¿a sí Antonio Rodriguez Sanchez quien con todos mis respetos y educación espero que sea capaz de dormir con la conciencia tranquila por las noches.
En fin no teneis más que ver el porcentaje de comentarios que van en contra de Antonio y la alta mayoría que aprece de todos aquellos que le respetan y le quieren ya no sólo como director sino como una gran persona.
ANTONIO TE LO MERECES TODO ¿cómo decían al finalizar el concierto?? a síi ¡¡¡¡TÚ SÍ QUE VALES!!!!

Miguel Ángel dijo...

"militante socialista" tengo que decirte, que, te equivocas profundamente. Antonio cuenta con la titulación suficiente como para dar clases de música y dirigir la banda municipal, y si no te lo crees, te invito a que te informes, porque con esas informaciones tan falaces, no me extraña nada que pienses como piensas. Además, la banda de música municipal ha ganado IMPORTANTÍSIMOS concursos a nivel nacional, y si tampoco te lo crees te invito a informarte mejor y pasarte un día por nuestra sala de ensayo, donde no caben más placas conmemorativas y donde podrás ver los PREMIOS de CONCURSOS NACIONALES E INTERNACIONALES que nuestra banda ganó.
Más cosas, Antonio ha puesto dinero DE SU BOLSILLO para la banda de música, y eso lo se de primera mano, porque conozco a alguien muy cercano a mí que estuvo trabajando con él hace algún tiempo.
Además, no solo no dices nada más que mentiras, sino que las dices con muy MUY MALA INTENCIÓN: YO soy un músico que está a punto de acabar el grado profesional en las enseñanzas profesionales de música del conservatorio de Getafe y a mi Antonio me ha apoyado durante todo este tiempo, me preparó las pruebas de admisión y, una vez dentro, me resolvió dudas de lenguaje musical, armonía, análisis y muchas otras cosas GRATUITAMENTE.
Ya además te digo que la subida de tasas en la escuela no fue una decisión de Antonio, fue una necesidad que, de no haber sido tomada, probablemente la escuela de música no hubiera podido continuar, y esto te lo digo porque estoy en la comisión de banda, para que veas que TODO lo que digo, lo digo con conocimiento y es demostrable, no como la sarta de mentiras con la que nos deleitas en este blog, de las cuales no podrías demostrar ni la mitad.
Por ésto precisamente es por lo que NADIE tiene que tenerte en cuenta, porque no das ni una sola razón de peso para creerte ni justificas absolutamente nada de lo que dices con cosas que se puedan demostrar, al contrario que tú, yo, QUE PONGO MI NOMBRE EN ESTE COMENTARIO, y que asumo la responsabilidad de lo que digo, con valentía, puedo demostrar absolutamente TODO lo que he dicho.
Y si tienes dudas, ya te lo he dicho, medio pueblo puede resolvértelas, infórmate mejor, que no se cómo puede haber gente con tan mala fe, que solo piensa en hacer daño con MENTIRAS.

micky martinez dijo...

militante socialista soy micky percusionista de la banda municipal de san martin de la vega soy muy malo escribiendo pero seguro que comprenderas lo que digo me parece que no tienes ni idea de nada que no haces nada mas que decir tonterias y sandeces de antonio antonio es la mejor persona del mundo yo tambien estoy en el conservatorio y debo decirte que ami me preparo las pruebas totalmente gratis y sin ningun interes tambien decirte que no te imaginas lo q sufre antonio por su banda y lo mas importante como sufre por nosotros porque para el somos sus chavales.No se si as escuchado a otras bandas yo toco en varias banda y te puedo decir que lo que consigue antonio con esta banda vale mas que todas las demas porque antonio lucha por sus musicos y no hecha a nadie al contrario se queda con ellos a ayudarles con todo y las de mas banda si te echan pues ya esta.Ami me gustaria que dieras tu nombre como lo estoy dando yo y no el del anonimato porque ya que dices esas cosas dilas a la cara y sin tapujos de anonimos .Para finalizar doy las gracias publicamente al señor DON JULIAN ANTONIO SANCHEZ FERNANDEZ POR TODO LO Q ME A DEMOSTRADO Y ME A ENSEÑADO. MUCHAS GRACIAS ANTONIO

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. En primer lugar quiero decir que Antonio tiene absolutamente todo mi apoyo. Estoy muy contento de que la gente que piensa como yo use este medio para valoraciones positivas y no críticas gratuitas e infundadas como las de "militante socialista". Esto quiere decir que no sólo me identifico con gente sensata sino también con gente que sabe respetar a los demás. Por todos es sabido la admiración que todos tenemos hacia Antonio, por lo que ha hecho y ha conseguido y por haberlo llevado a cabo desinteresadamente. Por supuesto y a pesar de ello, podemos encontrarnos a alguno por ahí que prefiera un director en lugar de otro. Lo que creo que no se puede tolerar es la crítica gratuita pero menos aún la mentira querido "militante socialista". La Banda de Música de San Martín de la Vega está compuesta en su mayoría por chavales no profesionales, no cuenta con refuerzos del gremio como lo hacen bandas como las de Pinto y aún así su sonido no es ni parecido al de una charanga (con todos mis respetos a esta formación). No obstante, como bien indicas las diferencias con otras bandas son notables. Afortunadamente en SMV nos encontramos un grupo de aficionados por la música, que lo hacemos lo mejor que sabemos, que lo hacemos porque lo amamos y que lo hacemos porque nos encanta estar juntos. Es por eso que el otro día en la sala de ensayo cuando Antonio nos dijo que se iba más de la mitad llorábamos, los más pequeños y los no tanto. Y es por eso por lo que cuando salimos fuera también había gente que lloraba. Por lo mismo por lo que Antonio ha recibido montones de emails, de visitas y de llamadas de ánimos. La Banda ha ganado concursos, premios, ha hecho mil actuaciones de renombre y Antonio tiene los estudios requeridos para ejercer su profesión (además de mil cursos adicionales de actualización y profundización), pero "amigo socialista", su mérito no es tener una carrera, la tienen todos los profes. Antonio destaca porque ama lo que hace, sabe transmitirte ese amor y es un profesor que te cagas. Por favor, haz críticas constructivas, no mientas (ya se que es muy tentador sin dar la cara, ¿eh?, te entiendo), y sobre todo, no faltes al respeto. Seguro que eres capaz tan culto que dices que eres. Antonio, te queremos.

María Huete Escolar dijo...

Llevo cuatro años en La Banda Municipal de música de San Martín de la vega y bastantes más en la escuela de música y allí he podido conprobar que lo que nos a mantenido siempre unidos a sido la gran persona de nuestro director Julian Antonio Sánchez Fernandez, que nos ha tratado a todos poco menos como si fuéramos sus hijos, nos a ayudado profesionalmente e incluso emocionalmente si hemos tenido algún problema porque es una gran persona.
Para peseteros los que quieres formar la asociación , para ganar cuatro duros que no van a ningún sitio y lo único que van a conseguir es destrozar la banda Municipal de música que tanto trabajo le a costado a Antonio formar y que tan querida es por la inmensa mayoria de los vecinos de este pueblo, por sus TROFEOS Y RECONOCIMIENTO A NIVEL NO SOLO NACIONAL SINO TAMBIÉN INTERNACIONAL.
"Militante socialista y anónimos", si tanto decis que sabeis lo que teneis que hacer es daros a conocer,dar la cara.
¡Antonio te quiero eres el mejor!
Firmado: María Huete Escolar.

micky martinez dijo...

Hacerte un ultimo apunte, militante socialista, dices que nuestra banda es el admereir de la comunidad de madrid y nombras a las bandas de pinto, dosbarrios, aranjuez etc...
Yo he tenido el privilegio de tocar en ellas ,al igual que tú, y como bien sabras, esas bandas dependen de los refuerzos ( gente que son de otras bandas)la banda de san martin de la vega no depende de nadie, ni trae refuerzos, depende de su trabajo constante y lo unico que deberias hacer es escucharla.Me gustaria que tanta carrera que tienes .hubieras aportado a la banda de tu pueblo ,esos conocimientos musicales que has adquirido, como lo ha hecho antonio, durante tantos años. Para finalizar insisto en que dés tu identidad.Micky Martinez

carmen la san dijo...

Me da envidia de todos los que habeis tenido la oportunidad de estar con Antonio tantos años ,en los cuales habeis aprendido y disfrutado con su presencia y experiencia ,los componentes de la banda más pequeños se quedan huérfanos de director y bastante perdidos sin saber si seguir en esto o no,ya que todos vosotros habeis tenido el mayor aliciente ,Antonio y su banda,un grupo de personas ejemplares a vista de los más pequeños,personas de las que aprender cosas buenas(bueno viendo lo visto no de todas). Realmente son los más afectados de todo esto ya que en la futura ASOCIACIÓN NO SERÁN ADMITIDOS ,(ni falta que hace ),y tampoco tienen la formación suficiente para ir a otra banda .
Estamos totalmente desolados y por todo esto gracias a los pedorros que se han cargado la ilusión de los componentes pequeños .ERES UN EJEMPLO A SEGUIR ANTONIO ,TE SEGUIREMOS ESPERANDO AUNQUE TU NO QUIERAS VOLVER.

Anónimo dijo...

Ese ni es militante, ni es socialista, ni es nada. Antonio es consciente del gran apoyo con el que cuenta, y de que todo esto tiene que ver con que el gobierno se ha querido cargar la banda para tener una cosa menos que mantener, y asi dar via libre a la asociacion esa de musica

anonimo dijo...

oye , quien comenta con el nombre de miniyo5 ? ... no pasa nada...pero miniyo soi yo y yo no comente eso...no os creais ke miniyoo5 es el de la trompeta.. ke ese soi yo i yo no comenté... :S

Anónimo dijo...

"militante socialista" estás poco informado y empiezo a dudar que hayas sido miembro de la banda. Primer premio en el festival nacional de bandas de música de Leganés. La obra principal del repertorio fue 'Japanese Tune'.

Anónimo dijo...

militante socialistaa sii tantooo que acusas a antonio y atodoss los k esten contrael como por ejemplo el tal antonio rodriguez sanchez os planteado el preguntar a todos los componentes de la banda a quien prefieren de director te aseguro que ninguno de los componentes de la banda se an podido quejar de antonio es un hombre que lo a dado todo por nosotros que le daba igual meternos a 40 o 50 personas en su casa eso no lo hace cualquiera y otra cosa te digo esa acusación de lo del instrumento que supuestamente se llebo antonio por que narices teneis que ablar de cosas que no sabéis por que antes de ablar informaros todos los componentes de la banda sabemos que antonio a tenido controlado ese tema y ni tu ni nadie nos ba a hacer cambiar de opinion JULIAN ANTONIO SANCHEZ FERNANDEZ UNO DE LOS MEJORES YA NO COMO MUSICO SINO COMO PERSONAA TE QUEREMOSSSSS

Oboista profesional dijo...

Yo solo digo que a todos los saxos que pasamos una prueba de acceso al conservatorio, nos fue fulminando, que ha tenido profesores suficientes en esta escuela y los ha preferido traer de fuera aunque tuviesen pero nivel, que ha dejado que instrumentos desaparezcan a su antojo solo por ser colegas suyos, que ha tenido profesores puteados hasta que ha dimitido. En definitiva nunca le ha gustado rodearse de músicos que tuviesen una titulación de música terminada y menos se eran de la banda o escuela.
Por lo que me uno a decirle a Antonio que ya era hora.
Ah!!!!!!! Y si la banda sonaba a charanga desde hace mucho

miniyo5 dijo...

Anonimo de la 23:25, tu en la banda eres mini yo y yo en foro de siempre soy miniyo5. El comentario lo he hecho yo y no tu, claro esta. Yo llevo mas de 10 años en la banda y tu no, ¿verdad?, no te he quitado el mote, ese mote lleva conmigo en los foros desde hace muuuuuchoooo tiempo, pero perdona si te has sentido molesto. Yo seguire siendo miniyo5.

Anónimo dijo...

Como Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de San Martín de la Vega me considero especialmente molesto por el comentario realizado por el “militante socialista” hacia el compañero Antonio, ex director de la Banda Municipal de San Martín de la Vega, por los siguientes motivos:
1.-El cariño y respeto que se le tiene a Antonio es lo suficientemente grande dentro de la Agrupación como para intentar alguien echar por tierra todo lo realizado por su persona.
2.-Es un orgullo para nuestra Agrupación contar con un afiliado que ha sido denominado “Hijo predilecto” de la Villa.
3.-La trayectoria personal, profesional y política es en cantidad y en calidad excepcional.
4.- El cariño demostrado en casi la mayoría de los comentarios, denota el respeto y cariño que sienten hacia su persona.
5.- El intento de desviar la atención el “militante socialista” solo tiene la finalidad de desviar el verdadero problema ocasionado en el seno de la banda y en el que determinados personajes, unos públicos y otros no, quieren realizar “negocios” con una pseudo asociación, intentando deshacerse de aquellas personas que no comparten sus pretensiones y criterios.
Como se ve es muy sencillo utilizar el anonimato o falsos pseudónimos para descalificar a distintas opciones políticas, intentando irse de rositas. No podemos caer en los intentos de los mal nacidos y menos cuando intentan criticar a un verdadero ejemplo de ciudadano ejemplar.
Gracias Antonio por toda tu labor musical, personal y política, estamos a tu entera disposición.
Fdo: Jesús Soria. Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de San Martín de la Vega.

Un musico que quiere a Antonio dijo...

Oboista profesional, seguro que eres Isabel, la que tocaba el saxo tenor.
Bueno si eres tu, no se de que acusas a Antonio de que dejara que desaparecieran los instrumentos a su antojo, cuando, si eres tu, me consta que todavia no has devuelto el tenor Selmer de la banda. Sera que te lo quieres quedar?,o es que eras colega de Antonio?.verguenza me daria hacer acusaciones a otras personas y no mirarnos a nosotros mismos.
Claro la banda sonaba a charanga desde que te fuiste tu no? jajajaja
Que yo sepa, Antonio nunca a fulminado a nadie y menos por ser profesionales.
Por favor, no vertais acusaciones falsas.
Te queremos Antonio

militante socialista dijo...

A los que le conocemos desde hace musco tiempo sabemos que Antonio siempre ha sido muy teatrero, sabe engatusar a cualquiera, hacen falta años para darse cuenta de quién es.
Me encanta ver como se le apoya, ahí si en el año 2000 hubiese tenido tanto apoyo….
Miguel Ángel, conozco a Antonio probablemente desde antes de que tú nacieras y sé muy bien la titulación que tiene Antonio. Además te repito que tampoco habías nacido cuando la banda gano algún título. Y yo sé perfectamente como Antonio llego a dirigir la banda y desde luego no fue por méritos académicos. Toda la documentación la tiene el ayuntamiento guardado, no creo que tengas problema en encontrarla…
Ah si ¡!!!!! La banda gano un concurso en Leganés!!!!! Japanes Tune!!!! Pero eso fue en los 80 creo recordar!!!! Perdona pero esto es como si mi hijo de primero de bachillero me dice que saca buenas notas ¡si, como las que saque en primaria! Ninguno de los que habláis estabais allí y tal vez ni en este mundo. Y menos si estas a punto de acabar el grado medio, por lo que deduzco que tienes 20 años máximo.
Sobre la subida de tasas, no culpo completamente a Antonio, pero es una mala gestión de hace muchos años por parte de la escuela de música.
Si no doy mi nombre, es por motivos profesionales, porque como militante del partido socialista no puedo apoyar públicamente al pp, pero tal vez seas tu el que debas infórmate mejor. Lamentablemente si Antonio te ha solucionado dudas de Armonía, el nivel que das debe de ser muy bajo. Te deseo mucha suerte entonces para superar una prueba a un conservatorio superior
micky martinez con los pocos añitos que llevas, te digo lo mismo, algún si verdaderamente acabáis siendo músicos profesionales os veréis la luz. Por cierto si estas en el conservatorio será gracias a Javi, un fantástico profe de percusión.
Lo repito, no teneis ni idea de la cantidad de músicos profesionales que viven en San martin y no me refiero a aquellos que solo tienen un grado medio.

Un musico que quiere a Antonio dijo...

militante solcialista, recuerdas mal,majete. El concurso de leganes fue el dia 19 de junio de 1993. Osea, que de los 80 nada y yo estube alli.
A parte de este concurso la banda ha ganado mas, pero te dejo que te informes mejor, que veo que eso se te da fatal.
Segun tu, no das tu nombre por que no puedes apoyar al pp, vaya tela, lo que hay que leer, osea, que eres chaquetero jajajaja, esto ya es el colmo.
Mira solo te digo que antes de escribir, que por favor te informes bien, CHAQUETERO

Anónimo dijo...

bueno, pues visto lo visto. creo que no deberiamos de hacerle mas publcidad gratuita a ese individuo, (el que dice ser militante no se que)
cada uno queda como lo que es, y se esta demostrando que antonio tiene el cariño y el respeto de una gran mayoria, sobre todo de los que le conocemos personalmente, propongo no caer en la provocacion, y unicamente dejar mensajes de apoyo, y si algun desarmado, o malintencinado deja algun recado, ni puñetero caso.(logicamente cada uno dira lo que quiera) simplemente no contestar a las tonterias de esos individuos.

reitero todo mi apoyo y respeto a ANTONIO.

Anónimo dijo...

Me da la sensación que ese tal militante socialista no es precisamente del PSOE. Es más, creo que está muy bien situado en el PP y conoce o cree conocer bien la banda, quizá porque ha estado en ella.
Además, parece que le gusta hablar de la subida de tasas y echarle la culpa a otro...
Solo se me ocurre un nombre.

Anónimo dijo...

Militante socialista, date un paseo. Y cuando hayas aprendido a superar toda la envidia y frustración, vuelve. Te esperamos.

Anónimo dijo...

Oboista, si eres tan profesional y no conseguiste ser profe, háztelo mirar.

María Huete Escolar dijo...

Militante socialista: Hablas muchas cosas,de las cuales me estoy dando cuenta de que sabes poco, y lo poco que sabes es del año de la pera.
Antonio es uno de los mejores músicos y no solo eso, tambien como persona.
La maría de los que estamos en el conservatorio a sido gracias a él y a tiempo de su bolsillo (domingos de 11.00 a 14.00)
Las dudas que nos a resuelto y nos sigue resolviendo estoy segura de que lo hace porque sabe mil veces más que tú, asique no te quejes tanto de que no sabe y presentate para que te pongas en su puesto, y pider enseñarnos todo lo que tú sabes. Hasta mi perro quizás sabe más que tú, por lo menos de educación.

Anónimo dijo...

Cuidado con los anónimos que se hacen llamar "militante socialista", es bastante corriente que gente sin escrupulos se haga pasar por socialista para soltar su ponzoñoso veneno.
Lo bueno de la banda de San Martín de la Vega es que siempre ha sido el orgullo de los sanmartineros de derechas y de izquierdas, nunca se ha usado políticamente y así debería seguir siendo.
Antonio el musico es como todo San Martín sabe una gran persona, un gran director y el alma de una banda que él inició y recuperó cuando estaba en sus momentos más bajos.
A Santiago Toribio que fue un gran director, no le echo nadie se fue el solo porque ya trabajaba en la escuela de alcobendas, nadie le insultó y seguro que si se enterará de lo que le esta haciendo a Antonio la gente de mala voluntad se pondrá muy triste.
la mala baba que desprende el presunto militante socialista solo demuestra su mala calaña, su envidia y su incapacidad de conseguir nada actuando de frente.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ese "militante socialista" lo sabe por eso miente y trata de ensuciar, sin conseguirlo, la figura de un hombre que cuenta con el respeto y el cariño de los sanmartineros de bien.
los verdaderos militantes socialistas estamos muy orgullosos de Antonio Sánchez, EL MUSICO.

Anónimo dijo...

Todo esto se ha liado por una mi.... de asociación con un integrante de la banda y apoyado por varios, y me pregunto yo,SUPUESTAMENTE, ¿Pero no quiere ser jardinero ese tal Samuel?, ¿No te estarás veneficiando de una formación por lo que os pagan (que es una pasta) y por el peloteo a la alcaldesa? ¿Te debía esta un dinero de tu antiguo trabajo y te lo está pagando con el curso y con la asociación? ME HUELE A MIER....
Que facil lo tiene el ayuntamiento con gente como tú.
Le han puesto de cabeza de turco, ya que Antonio es muy querido y directamente el ayuntamiento no ha tenido narizes a quitarlo SUPUESTAMENTE.

Miguel Ángel dijo...

Militante socialista, pues si sabes la titulación que tiene Antonio, sabrás que puede ser perfectamente director de una banda de música y profesor en una escuela. Y para tu información, mis padres (los dos) estuvieron en la banda antes que yo, así que no me digas que no se nada de lo que pasó antes, porque te repito que cuando YO hablo, lo hago con propiedad y con conocimiento, diciendo cosas que son verdad, y se pueden demostrar. Ellos conocen a Antonio probablemente mucho más que tú, y si la banda de música fuera tan mala como dices, no llenaríamos el Auditorio municipal cada vez que tocamos, ni tocaríamos por toda España, ni haríamos actuaciones, ni nos invitaran pueblos de otras comunidades y otros PAISES a tocar con ellos. Y esto te lo digo con conocimiento porque estoy en la comisión y lo se, es solo para que veas que yo no miento, como tú.
Y por cierto, sí que has culpado a Antonio de la subida de tasas, así que no digas "donde dije digo digo Diego", y si quieres y tienes buen fondo, rectifica, que es lo correcto.
Más cosas, he ganado el primer premio de composición armónica en la Comunidad de Madrid, celebrado hace 2 años en mi conservatorio, así que yo que tú, no iría diciendo que tengo un nivel de Armonía muy bajo, porque te repito, fue el mejor de la comunidad.
Y ya por último, si para ti es más importante estar en un partido político que tener derecho a la libertad de expresión, ser valiente, defender tus ideas con convicción y con verdades y que todos sepamos tu nombre, ya nos has dicho mucho a todos a cerca de el tipo de persona que eres.

Y si vas a volver a hablar, que sea con propiedad, con valentía y sin decir mentiras, porque se te pilla demasiado rápido.

Anónimo dijo...

soy emigrante español ,osea no del pueblo .antonio huvo rumores de presentarlo en las listas del psoe y no salio adelante por que antonio no iva ni acobrar impuestos de la cuerda y apoyo que da alas personas.antonio se a tenido que marchar por que la alcaldia cobro algun concierto y el dinero se perdio y no recallo en la banda es a quien tiene que ir para mantenerse.el militante que se apunte a un club de tontones con mala leche por que el acceso lo tiene seguro .viva antonio y cuantos al igual que el cojen chavales los quitan de la calle y les encaminan en un futuro .lo de los festivales heran del 91-92 en adelante.aviso es el final de la banda de san martin

UNA PERSONA QUE TE APRECIA MUCHO dijo...

TODO MI AGRADECIMIENTO A ANTONIO POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HA HECHO PASAR A TODOS, SOBRE TODO A MI HIJO...MUCHAS GRACIAS DE CORAZON ANTONIO

Anónimo dijo...

Yo he dado clases de armonía con Antonio y obtuve el diploma de 'Matricula de Honor' en el conservatorio. 'militante solcialista', cuando quieras te lo enseño.

Anónimo dijo...

dejad yá de llamarle militante socialista, que éste ni militante socialista ni nada, solamente por dignidad si de verdad lo fuera se lo hubiera callado, éste és el de siempre...ni p..o caso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que este comentario (el de las 9:11)es bantante fuerte hacia dos niñas adolescentes ,es injusto que las incoherencias de su padre las pagen las niñas ,lo que le ha pasasado a la mayor le puede pasar a cualquiera ,no todo vale por favor .Sabemos que lo que ha hecho Samuel ,es una guarrada y una puñalada trapera hacia este magnífico director ,ha sido un desagradecido y un interesado ,pero sus hijas no tienen la culpa .
ANTONIO TE QUEREMOS ,VALLA PUTADA QUE TE TENGAS QUE IR DE ESTA MANERA TAN FEA (TRAICIONADO) .TE MERECES SALIR POR LA PUERTA GRANDE Y CON UN GRAN HOMENAJE DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Creo que este comentario (el de las 9:11)es bantante fuerte hacia dos niñas adolescentes ,es injusto que las incoherencias de su padre las pagen las niñas ,lo que le ha pasasado a la mayor le puede pasar a cualquiera ,no todo vale por favor .Sabemos que lo que ha hecho Samuel ,es una guarrada y una puñalada trapera hacia este magnífico director ,ha sido un desagradecido y un interesado ,pero sus hijas no tienen la culpa .
ANTONIO TE QUEREMOS ,VALLA PUTADA QUE TE TENGAS QUE IR DE ESTA MANERA TAN FEA (TRAICIONADO) .TE MERECES SALIR POR LA PUERTA GRANDE Y CON UN GRAN HOMENAJE DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.

UNA PERSONA QUE TE APRECIA MUCHO dijo...

ANTONIO TENDRAS TU HOMENAJE YA SE ENCARGARÁN TUS CHICOS Y CHICAS DE LA BANDA...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1GNP-T-4hto

igualita que la de San Martín!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Increíble todo lo que tenemos que escuchar de unos y de otros.

Antonio, habrá cometido sus fallos como todo el mundo los comete, y RECTIFICAR ES DE SABIOS, lo cual no quiere decir que haya que machacarlo como se está haciendo con falsedades y calumnias. Cobardes todos los que habláis sin dar la cara tan mal de otra persona. Eso se os ha dado muy bien siempre.

Quien conoce a Antonio, sabe perfectamente de qué es capaz y de qué no y por mucho que lo intentéis, no lograréis quitar el mérito que tiene esta persona, esta personalidad y este personaje en San Martín de la Vega. Ha luchado por la cultura musical de esta localizad como nadie lo ha hecho, NI HABRÁ QUIÉN LO HAGA, dando a conocer al municipio nacional e internacionalmente y dejando siempre un buen recuerdo en la mente por donde ha pasado. Por ello su nombre estará siempre presente en la historia de San Martín de la Vega, aún a vuestro pesar... a ver si vosotros conseguís una cuarta parte de lo que ha conseguido él.

Acusar a una persona de ganar dinero a costa de la banda... cuando en muchísimas ocasiones, antes y ahora (en sus dos etapas) ha puesto de su bolsillo por necesidad para los componenetes. Qué ciegos estáis cuando os interes.
Comentarios sobre instrumentos perdidos(que fueron robados hace años, en los cuales quien hace el comentario ni siquiera estaba en la banda ni en su mente existía la idea de estar. Blanco y en botella; oboista profesional que toca el saxo...)
Su titulación!!! (conocimientos más que desmostrados y demostrables para quien quiera comprobarlo...)
Por favor, que malas almas sois, qué mentes tan vacías de contenido. Aunque mejor dicho, qué mentes tan llenas de ENVIDIA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ANTONIO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, cobarde la cara para poder decirte cuatro verdades sobre todas las mentiras qué tú ha escrito...

Utilizar nombres falsos para expresarte dice mucho de ti y nada bueno.

IGUALDAD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.