Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Tienes planes para este fin de semana?

La tarde del viernes, el fin de semana y el lunes nos ofrecen planes interesantes dentro del ámbito del deporte y la cultura. Os animo a todos a participar o acudir y desde aquí mi agradecimiento a todos los que hacen posible que los vecinos podamos disfrutar de estas ofertas.

Campeonato de España de Agility
Los días 15 y 16 de octubre se celebrará una prueba puntuable para el Campeonato de España R.S.C.E. 2012 de Agility. Tras la inscripción previa, los participantes competirán combinando velocidad y precisión en un recorrido que exige la mayor de las destrezas entre ambos.
Las pruebas comenzarán el sábado 15 a las 15.30 horas en la sede del Club Agilcan de San Martín de la Vega (calle Romero, s/n).
IV Concurso de Marcapáginas
La biblioteca "Dos de Mayo" convoca el IV concurso de Marcapáginas que tiene como temática "El Bosque y sus Habitantes", debido a que 2011 ha sido declarado por la ONU como Año Internacional de los Bosques. Pueden presentar todas aquellas personas residentes en el municipio y que sean usuarios de la biblioteca.
Para ello, se han establecido las siguientes categorías: infantil de 3 a 5 años (nacidos entre 2008 y 2006, inclusive), infantil de 6 a 9 años (nacidos entre 2005 y 2002, inclusive), juvenil de 10 a 13 años (nacidos entre 2001 y 1998, inclusive), juvenil de 14 a 17 años (nacidos entre 1997 y 1994, inclusive), juvenil de 18 a 24 años (nacidos entre 1993 y 1987, inclusive) y adultos: a partir de 25 años y sin límite de edad.

El marcapáginas deberá diseñarse mediante técnila libre de dibujo-pintura. Se admiten todas las técnicas gráficas (lápiz, ceras, témperas, acuarelas, collage, rotuladores, etc.) siempre que sea adecuada a la posterior impresión del dibujo seleccionado (no deberá tener motivos en relieve). Quedan excluidas las técnicas realizadas a través del ordenador o cualquier otro medio digital. Puede llevar texto escrito.

El plazo de presentación finaliza el lunes 17 de octubre a las 21.00 horas en la biblioteca (C/Mediodía, 7) y los premios serán un diploma, entradas para el Parque Warner, un cheque-regalo de 50 € patrocinado por una librería local y la edición del marcapáginas para la biblioteca durante 2012.

Exposición de pintura: "Paseo por la vida"

Hasta el 17 de octubre se puede disfrutar de una exposición de pintura de Encarni Puente, en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega), de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas.
"...Me interesó siempre el dibujo y la pintura desde niña, en mis ratos libres era mi gran ocupación, nunca me presenté a ningún concurso porque lo consideraba tan mío que sabía si quería compartirlo...

...Ahora que ya soy un poquito más mayor, solo puedo decir que sí me apetece compartir con vosotros mi sueño más recóndito, amo la naturaleza, a las personas, a todo lo que me rodea y así a través de mi pintura intento expresar lo que considero más importante en esta vida que vivimos, es el óleo protagonista de mis cuadros y el acrílico en algunos otros, junto con mis pinceles, mis fieles acompañantes, de la mano de varios artistas que me han guiado en mi camino, primero en Fuenlabrada y después con quien más aprendí, la pintora "Regina" de San Lorenzo de El Escorial, con innumerables exposiciones en diferentes puntos de España, una gran maestra sin duda, también trabajo el retrato que me apasiona, aunque aquí no haya mucho donde mirar, cada trazo ha salido de mi corazón y es un placer poder plasmar en mis obras todo lo que he sentido en cada momento, gracias a vosotros por brindarme esta oportunidad, única para mí y que espero que sea de vuestro agrado."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana lo tengo claro, apoyaré a las trabajadoras de la residencia de ancianos ante la huelga que están realizando por las mensualidades que les adeuda el ayuntamiento.

excandidato dijo...

Que tendran que ver los cojones para comer trigo, crees que a alguien le importa lo que vas a hacer tu el fin de semana, yo como buen socialista estare por los bares poniendome hasta el culo, y predicando lo bien que vivimos con zp,

Anónimo dijo...

que justito eres..jajajajaja

Anónimo dijo...

lo de justito, es para el e las 20.49.......... aprovecho JUSTITO jajajajajaajaj

Anónimo dijo...

Yo como buen español de derechas me alegro un montón que no cobren y haber si se van a las listas el paro, que contra más paro haya mejor para nosotros.

Anónimo dijo...

justito...JUSTITO,,JAJAJAAJJ

Anónimo dijo...

Al que quiere engrosar las listas del paro:

Como buena española de izquierdas, la pena es que no te despidan, no tengas derecho a paro y te pudras en la mierda más profunda.

Atentamente: una trabajadora de la residencia.

Benito camela dijo...

Alguien sabe verdaderamente quien debe el dinero a los trabajadores de la residencia, ¿si el ayutamiento o la empresa adjudicataria?, porque si es la empresa adjudicataria son ellos los que deben pagar, si no que no se hubieran metido en este lio, a los abuelos les quitan su paga puntualmente asi que la empresa adjudicataria que pague a los empleados y despues reclame a quien tenga que reclamar, porque si fuera al contrario y se estuvieran forrando seguro que no lo repartirian con los trabajadores.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco con gafas dijo...

La gestión de la residencia municipal es privada desde que se fundó y no mandaban estos, informate un poco antes de soltar bobadas, el estado de ruina nos lo han traido entre todos los politicos por su lucha por el pelotazo y el llevarselo calentito y ahora nos toca pagarlo a todos, la ignorancia del pueblo es el mejor alimento de todos estos sinverguenzas, la gran mayoria de los politicos son nefastos pero Zp ha batido todos los records, tan solo hay uno que podria igualarle o superarle, ese es rubalcalba.

Anónimo dijo...

¿Por no hacer nada le pagan? Pues os esta jodiendo vivos a los rojeras el solito. Web nueva, revista, iphone, etc... Para no hacer nada os estan comiendo la merienda gañaNES

AntiPPaco dijo...

Se te olvida.... crear avatares como "Paco con gafas", "ciudadano", "Paco Jiménez" "Titanlux naranja" "preservativo" y un larguííííííííísimo etc. ¡Vamos un artista!, y si no miradlo: http://www.comunidadumbria.com/imgs/fotos/tn_6136.jpg
Él ganando un pastonazo, cobra más que los concejales, y haciendo lo que le viene en gana. ¡No es un artista, es un artistazo!, pero eso sí.... con un alma "Muuuuu NNegra!