Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

Protestas en la Residencia Municipal

Desde hace varios días, las trabajadoras de la Residencia de Tercera Edad de nuestro pueblo han iniciado una serie de protestas con motivo del retraso en el cobro de sus nóminas por parte de la empresa BBS, que es quién se encarga del servicio y mantenimiento de este equipamiento social. La noticia ha saltado a los medios regionales y como viene siendo de costumbre, mutismo absoluto en los medios municipales.

Según las trabajadoras, llevan varios meses sufriendo este problema. Sufren retrasos en los cobros, ya que aseguran que a día de hoy todavía no han cobrado la nómina de septiembre. Aunque también dicen, que en ocasiones se efectúa el cobro de forma fraccionada, y ponen como ejemplo que durante el mes pasado cobraron los días 10 y 20.

Desde entonces han mantenido reuniones con el Ayuntamiento y han realizado concentraciones protestando por su situación laboral. La semana pasada, colocaron varias pancartas en la Residencia, aunque al poco tiempo la Policía Local les obligó retirarlas.

En las pancartas se podía leer: "Ayuntamiento cómplice, ¿dónde está el dinero de nuestros abuelos?", "Las trabajadoras de la residencia no cobran" o "No estamos cobrando pero seguimos trabajando" (más fotos en la página de Facebook). Además, también han iniciado una recogida de firmas.

Medios como Cadena SER Madrid Sur, Zigzag Digital o Revista Este de Madrid se han hecho eco de esta noticia, denunciada por el PSOE en una nota de prensa. Desde el PSOE afirman que el Ayuntamiento recibe el dinero de las nóminas de las trabajadoras por parte de la Comunidad de Madrid, pero no lo transfiere a la empresa BBS para que ésta pueda efectuar los cobros de las nóminas.

Las trabajadoras también comparten esta afirmación, por lo que "señalan con el dedo" al Ayuntamiento como responsable de su situación. Hasta el momento el gobierno local no se ha pronunciado y mucho menos ha decidido informar de esta situación a los vecinos, a los que a muchos les afecta ya que tienen a algún familiar en la residencia.

Pero la pregunta continúa en el aire: Si el Ayuntamiento ingresa el dinero de las nóminas, ¿porqué aún hoy no las han pagado?

147 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pesadas las trabajadoras, si no cobran pues no cobran, si total seguro queestan comandadas por la oposicion... ademas que se dejen de quejar tanto para lo que hacen que den gracias a que cobran algo, que eso mucha gente lo hace sin cobrar ni un duro, pero claro la culpa la tiene el ayuntamiento de que no cobren, ¿pero no trabajais para una empresa? pues ya estaaaaaaa a callar

Anónimo dijo...

pimpim..justito y ademas sinfunte.. eres un ridiculo

Rosa dijo...

LO que pasa en este pueblo es cosa de locos, no hay dios que lo entienda y pongo dios en minuscula para que cada cual pille su dios, asñi no se molesta nadie, pero hasta cuando habrá que aguantar las bravuconadas de esos elementos?
Por qué el pueblo no se moviliza y los avergüenza, es intolerable que unos pobres abuelos esten desatendidos, se nota que ellos pueden pagarse a extranjeras apra que les cuiden a sus mayores.

Todos a la calle a manifestarse.

He dicho dijo...

¿Que pasa que estos trabajadores tienen mas derecho que otros a cobrar?, estos sres. fueron colocados a dedo en uan empresa privada por el gobierno local del soe, y ahora queremos que el pueblo entere se movilize porque tienen un retraso en el cobro, entoces la gente que lleva seis meses sin cobrar en alguna empresa situada en el pueblo, deberiamos ir todos cargados con horquillos a corgar a los gerentes del palo mayor o esto como no podemos atacar al PP no pasa nada y un retraso en el pago del personal de la residencia debe echar a todo el pueblo a la calle? dejemos la demagogia y cada palo que aguante su vela, cuando esten tres meses sin cobrar que acudan al juzgado de lo social y rescindan sus contratos con 45 dias de indenización como cualquier hijo de vecino.

Anónimo dijo...

Estas son las típicas bravuconadas de la derecha. Tenían que estar en la residencia los padres y madres de los que critican a los trabajadores, para que se dieran cuenta de la excelente labor que realizan, y como los tratan, a pesar de tener algún que otro (y sin serlo ellos), algún que otro h... de p....

Anónimo dijo...

Digo yo que esta gente tiene derecho a cobrar, me parece muy mal que haya empresas que no pagan a sus trabajadores durante 6 meses, pero esto tambien me parece mal como es logico.
Se trata de una empresa que no paga porque el Ayuntamiento no la paga... me da igual que sea el pp, ellos son los primeros que tienen que cumplir la ley, asique que pagen de una vez a estas mujeres

Anónimo dijo...

ACLARACION PARA TONTOS. COBRAR DEBERIA DE COBRAR TODO EL MUNDO QUE TRABAJA, EN UNA EMPRESA DE LIMPIEZA SI NO TRABAJAN EN MODO DE PROTESTA, SE ACUMULA BASURA, EN UNA OBRA SE PARA LA EDIFICACION. EN UN COLEGIO SE PARAN LAS CLASES,...........Y EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS SE DEJA DE ATENDERLOS COMO SE DEBERIA, TODOS QUIEREN COBRAR POR SU TRABAJO Y HAY QUE HACER PRESION DE ALGUNA MANERA, LA MIERDA ES, QUE QUIEN TIENE QUE PONER REMEDIO LE SUDA LOS CONGOJOS. (quien sea)

Anónimo dijo...

No hay derecho a que los trabajadores no cobren y encima sigan prestando el mismo servicio,cuiden de los ancianos con el mismo cariño y esmero de siempre.tiene que ser duro trabajar y que cuando te lleguen las facturas no puedas pagarlas o la hipoteca,,,o que no tengas para dar de comer a tus hijos,Seguro que los señores concejales lo primero que hacen cada mes es asegurarse su sueldo,,con que dinero?con el que pagan los abuelos a la comunidad de madrid y esta a su vez lo manda al ayuntamiento del que despues no sale y deveria ir a BBS que es la empresa que gestiona la residencia.

Uno que dijo...

Tranqilos, segun la pagina del Ayuntamiento, la Concejalía de Empleo y Formación, en colaboración con la Comunidad de Madrid pondrá en marcha, el curso de "Gestión de Tesorería" igual asi aprenden que el dinero destinado a una cosa no se gasta en otra.

Por otra parte me sorprende que con lo que les gusta salir en la foto no salgan en estas, ni lo publiquen en en la revista, pero claro los problemas no venden bien y nuestros mayores no importan tanto como, que la web del Ayto. sea compatible con los moviles, el patron de la policia local, un chiqui encierro, y un largo etc... de sandeces

Anónimo dijo...

¿Pesadas?¿...quejar tanto para lo que hacen? Anónimo, te reto a que vayas un par de meses gratis a hacer su trabajo y luego hablamos.

Anónimo dijo...

Para el que dijo: '¿Que pasa que estos trabajadores tienen mas derecho que otros a cobrar?' Tienen exactamente el mismo y el pueblo a saber lo que está pasando.

Anónimo dijo...

Mileurista, hijos, hipoteca ..., y tienen el morro de decir que qué es un retraso de unos meses !!!!

Anónimo dijo...

Saben perfectamente cual es la situacion y lo que peobablemente pase en breve. Esta gente esta cobrando entre un 15 y un 30% mas de sueldo porque lo fimaron con un acuerdo con el psoe, que fue quien privatizo en el año 96 la residencia municipal. Ahora no creo que les firmen ese sobre sueldo y se les acaba el chollo . A la cadena Ser le han dicho que hay retrasos en el pago, que cobran al mes pero con retrasoy aqui pone que no cobran. Alguien no dice la verdad, pero esto me recuerda a las trabajadoras de la mancomunidad que al final, el problema era economico personal y no laboral.Yo dare mi opinion y mi apoyo a partir de que se sepa la verdad, por el momento no firmo nada a nadie.

Anónimo dijo...

Parece ser que tienes un buen trabajo por que si no dirías esto pero por tus palabras creo que eres del P.P. y seguro que estas en el ayuntamiento, cobrando todos los meses, pero claro los papeles no pesan tanto como los abuelos que están impedidos en sus camas y que ellas tienen que levantar todos los días sin la grúa que no funciona pero claro esto no interesa es mejor mirar para otro lado mientras los representantes de este ayuntamiento se quedan con el dinero y 26 familias se quedan en la calle este es el empleo del P.P. pero no te importa por que tu seguro que no tienes familiares dentro de la residencia y te doy una aclaración yo voto al P.P. pero no estas elecciones

Anónimo dijo...

Yo te doy otra.Yo no voto,pero si trabajo en otra residencia y cobro por el convenio profesional de trabajadora de geriatria. A mi tambien me gustaria cobrar un 30 % como el amigo Manolo, pero negra suerte la mia, ni soy del pueblo de toda la vida ni amiga de nadie en este caso de Begoña que equivocadita estas en tus tiros. Tu quieres cobrar mas que yo por hacer el mismo trabajo y solo porque te metieron a dedo y te dire algo mas, si no me gustara lo que pasa en mi trabajo, lo dejaria pero no dejaria de atender a mis niños mayores, por salir con una pancarta en horas de trabajo, ni me los llevaria a la plaza del pueblo como señuelo como habeis hecho vosotras. Me da verguenza que seamos compañeras de profesion y que tan solo nos separe un pasillo.

Tejero 35 dijo...

Vaya pesadas las trabajadoras, si no cobran pues no cobran, si total seguro queestan comandadas por la oposicion... ademas que se dejen de quejar tanto para lo que hacen que den gracias a que cobran algo, que eso mucha gente lo hace sin cobrar ni un duro, pero claro la culpa la tiene el ayuntamiento de que no cobren, ¿pero no trabajais para una empresa? pues ya estaaaaaaa a callar.


A este/a elemento/a la voy a responder los siguiente:
Hay que ser retrasado mental o que te golpesaste la cabeza al nacer. para escribir lo anterior citado. No doy credito!!
Seguro que en tu trabajo te pagan todos los meses y si no es asi es por que eres un tolay y todo te da igual.
Me gustaria ver que no te pagasen por tu trabajo y asi tus hijos no pudiesen comer, pero claro alguien tan cenutrio como tu no creo ni que tenga hijos, ni sepa que es eso.
Tengo entendido que la alcandesa y concejales, cobran todos los meses (y no poco) para lo que hacen, que hacen menos que los trabajadores de la residencia, que por lo menos tienen muy bien atendidos a nuestros mayores.
Que quede claro una cosa, ellas no son pesadas, como tu pones, exigen sus derechos como todos los trabajadores. Y no estan comandadas por nadie de la oposicion, estan comandadas por poder llegar a fin de mes.
Animo! chicas y luchar por vuestros derechos.

Anónimo dijo...

A la trabajadora de otra residencia:
Nadie ha usado a los abuelos como señuelo, las reivindicaciones se hacen en el tiempo libre de los trabajadores y estos no han sido puestos a dedo. Todo esto que dices junto con lo del 30% sólo son calumnias y mentiras. Sólo te deseo la misma suerte.

Anónimo dijo...

Un trabajador pasa ocho horas de dura jornada laboral, no recibe su salario, dedica su tiempo libre a pedir lo que es suyo y encima tiene que aguantar lo que dicen algunos 'personajes'. Estoy sin palabras. ¿En qué país vivimos?

Anónimo dijo...

No entiendo nada de nada
Quien no le paga a las Trabajadoras?
El ayto,la CM o La empresa que gestina la residencia?
Pues reclamad a quien o os paga y a la vez denuncia por impago, además seguro que los sindicatos estaran deseando que vosotras les reclame su apoyo y aserosia en la denincia ¿no?

Anónimo dijo...

Para quien no sepa como funciona esto, es simple:

La CM da la subvención al ayto y este elige la empresa que va a dar el servicio. Si el ayuntamiento no paga a la empresa, esta terminará cerrando el grifo.

Anónimo dijo...

El que dice el 15% mas de sueldo de un convenio que se hizo con el PSOE, me alegra que el PSOE les aumentara el sueldo porque practicamente el que tenian era muy bajo en relacion al trabajo que hacen, que es muy duro, pero aun asi se entregan no todos pueden decir lo mismo.
Si el PP no le gusta que cobren un 15% mas que se lo quiten, o es que solo protestan??
TODO TRABAJADOR TIENE DERECHO A COBRAR

Anónimo dijo...

15%, 30%, PSOE, PP, ... aquí no se trata de eso, se trata de pagar por el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de personas, del cuidado de nuestros mayores, de nuestros abuelos, de uno de los trabajos más delicados. Todos llegaremos tarde o temprano. Señores de la administración, solucionen esto que no es una broma.

Anónimo dijo...

Si la alcaldesa no se preocupo por la huelga que hicieron las trabajadoras de la mancomunidad, que afectaba a mas pueblos y no solo a San Martín, pronto se va a preocupar por las trabajadoras de aquí.
Creo que se merecen cobrar de una vez, hacen un magnifico trabajo

Anónimo dijo...

Ambulancia, residencia de mayores, escuela de música, polideportivo, ..., ¿quedará algún servicio después de la legislatura?

Anónimo dijo...

Yo no sé si vivo en otro planeta o en otro país. LO estamos viendo estos días en Cataluña, Madrid, Valencia... La derecha es quien recorta los derechos sociales, sanidad, educación, servicios sociales...., lo que no entiendo, con la filosofía que tienen, que encima ganen elecciones y en algunos casos por mayoría absoluta.
No entiendo nada.

Tejero 35 dijo...

Esta claro,que cuando las arcas estan vacias los politicos se tienen que llevar lo suyo cueste lo que cueste,sean del psoe,del pp o cualquier otro partido.
Pero a sido con el psoe gobernando donde mas se ha despilfarrado el dinero.

Anónimo dijo...

Que no puedas pagar la hipoteca o dar de comer a tus hijos porque no te pagan el trabajo realizado es muy serio, dejemos de hacer demagogia.

miniyo5 dijo...

Demagogias??
Que yo entienda, si no entra dinero en casa no puedes afrontar pagos, no?.
Estos empleados no cobran, por lo tanto no entra dinero en sus casas.
Pero tienen que seguir trabajando, por que su trabajo consiste en cuidar de nuestros mayores y no les dejan abandonados.
Espero que haya quedado clara la explicacion

Anónimo dijo...

Creo que no me expliqué, me refería a la demagogia política. Apoyaré a los trabajadores en lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Estamos tontos o no nos enteramos de nada, este problema de los ayutamientos lo tienen los del PP. los del psoe y los de rita la cantaora, se han gastado lo que no tenian sin tener en cuenta que zp iba a mandar a la ruina a este pais, y ahora viene paco con las rebajas, de todas formas ya me gustaria a nosotros tener el apoyo desde este blog que tienen estos trabajadores, en Tennisquick somos 28 familias(12 del pueblo)las que nos vamos a la mierda llevamos sin cobrar desde abril(nada de un pequeño retraso en un mes) ya podia el señor x dedicar un articulo a estos gerentes, que por cierto el gerente es afiliado y ha sido concejal del PP por san sebastian de los reyes

Anónimo dijo...

Estamos tontos o no nos enteramos de nada, este problema de los ayutamientos lo tienen los del PP. los del psoe y los de rita la cantaora, se han gastado lo que no tenian sin tener en cuenta que zp iba a mandar a la ruina a este pais, y ahora viene paco con las rebajas, de todas formas ya me gustaria a nosotros tener el apoyo desde este blog que tienen estos trabajadores, en Tennisquick somos 28 familias(12 del pueblo)las que nos vamos a la mierda llevamos sin cobrar desde abril(nada de un pequeño retraso en un mes) ya podia el señor x dedicar un articulo a estos gerentes, que por cierto el gerente es afiliado y ha sido concejal del PP por san sebastian de los reyes

Anónimo dijo...

Apoyo para los trabajadores de la residencia, de Tennisquick y todos los que se encuentren en la misma situación. Que paguen los que nos han llevado a esto y no los curritos.

Anónimo dijo...

El retraso será el comienzo del fin, tiempo al tiempo.

Tejero 35 dijo...

El comienzo del fin, sera cuando pasen las elecciones generales, al menos eso se rumorea.

Anónimo dijo...

Pues apoya a los de Parla que vuestro Tomás Secretario general sociata ha mandadado a 65 a la calle y los de iu y los sidicatos del crimen cayaditos como putas

Anónimo dijo...

si la alcaldesa y su sequito fueran mileuristas, seguro que mirarian mas por el trabajador.
Encontre el dato de lo que cobra y es normal que la resbale este problema.

Mª del Carmen Guijorro, su salario aumenta hasta los 41.792 € anuales, a los que habría que añadir 9.100 €/año por presidir la Mancomunidad de Servicios Sociales "Las Vegas", un sueldo que nunca antes se había cobrado por ningún otro alcalde en ese puesto . Por tanto, la alcaldesa se embolsa anualmente un total de 52.292 €. ¡Algo insólito en nuestro pueblo hasta ahora!

Anónimo dijo...

Dejémonos de partidismos y apoyemos a las personas que lo están pasando realmente mal, a mi me da igual la señora Guijorro que Tomás.

Anónimo dijo...

Si alguien supiera lo que significa tener que decir a su hijo que no le puede comprar una tableta de chocolate, dejarían de decir tonterías.

Anónimo dijo...

Esto es algo mucho mas serio que criticar al PP o al PSOE. Estamos hablando de que hay personas que no ingresan nada en sus casas porque no cobran, que no pueden dar de comer a sus hijos... demasiado serio como para tanto frivolismo.
Tienen que cobrar y tienen que hacerlo YA, no pueden estar durante mas tiempo asi. La pelota está en el tejado del ayuntamiento, asi que lo solucione cuanto antes, se deje de demagogias porque hay gente que lo está pasando muy mal.

Anónimo dijo...

El problema muchachote es que no estamos en parla estamos en san martín de la vega y si me afecta lo que al alcaldía cobra por que no es solo uno son muchos y ninguno barato, yo trabajo muchas mas horas que ellos y no cobro dos sueldos como loa alcaldesa así que no la defiendas tanto o tu cobras igual o mas.

Anónimo dijo...

Yo soy una trabajadora de la residencia y me parece realmente vergonzoso que compañeros del gremio tengan esa opinión hacia nuestro problema..que en un futuro puede que esté en nuestra misma situación..trabajando sín recibir salario y para los que piensen que no curramos que se vengan un día y lo vean, es muy bonito opinar desde fuera , nuestros abuelos siguen igual de bien atendidos y salimos a la calle fuera de nuestras horas de trabajo, desgraciadamente hay mucha gente con esta situación y desde aquí mi más sincero apoyo, como las familias de Tennisquick

Inma Minguez dijo...

DEDICADO A LAS PERSONAS QUE SUELEN CRITICAR A LOS DEMAS. Te voy aclarar algo antes de juzgar y criticar lo que hago.Ponte en mis zapatos recorre el camino que he recorrido, vive mis penas,mis dudas, mis temores, recorre los años que he recorrio y tropieza donde yo he tropezado,levantate asi como yo lo he hecho. Cada cual tiene su propia historia. Entonces podras juzgarme.

Anónimo dijo...

Mira en esa residencia hay: Separadas , solteras , y casadas q en sus casas solo entra su sueldo... me vais a decir que esto es cosa de politica? esto es cosa de poder pagar y poder comer. DEJAROS DE GILIPOLLECES!! esto solo es de que les paguen por su trabajo, y por eso todo queremos trabajar para poder pagar y punto.
A todas las chicas de: Limpieza , cocina y auxiliares , animo y yo os estare apollando en todo lo que pueda desd la distancia , porque ya sabeis que con los de arriba no podeis contar. Besos!

Anónimo dijo...

Ah! y que sepais que el enemigo lo teneis en casa... lo teneis claro verdad?

Anónimo dijo...

Otro lunes más, y las trabajadoras siguen sin cobrar...

Pura montilla pensadora y filosofa dijo...

En mi sentir lo de cobrar no es importante, la importancia es ir a trabajar con ilusión, yo a esta situación no le llamo crisis, sino oportunidades y quien este en mi barco alcanzará la felicidad y quien no este en mi barco, estará fuera de mi barco, porque mi barco será el barco de los triunfadores y ese barco será el barco de los que remen en mi barco.

Anónimo dijo...

Por favor, avisad al manicomio de Ciempozuelos que una persona que se hace llamar Pura Montilla se ha escapado

miniyo5 dijo...

pura montilla, si para ti no es importante cobrar, cuando vas a comprar te lo regalan?, es que o tienes dinero de sobra o como ha puesto un anonimo, te has escapado del manicomio.
Igual no te has enterado de que aqui se habla de empleados que no cobran y que no pueden pagar, por que a estas personas no les regalan nada.
El foro de embarcaciones esta mas delante y por supuesto yo no estare en tu barco jeje.

Anónimo dijo...

¿Y porque no os vais a cobrar a la empresa que es la que os debe el dinero?. A mi marido le debe dinero la empres y la empresa uno de su proveedores y a este otro y así. Mi marido donde reclama es a su empresa, no al proveedor. Esto me da un tufo a las elecciones que me tira para atras.

............? dijo...

Yo no entendere a la gente que vota al PSOE como puede tener este nivel de cinismo............ Con el PSOE hay recortes, se llevan el dinero a espuertas, asfixian a la gente con impuestos y nadie sale a las calles y sin embargo el PP hace cualquier cosa y todo es un NO A LA GUERRA.... eso si que no lo entendere nunca..

Anónimo dijo...

es muy facil.recortar, no es dejar de cobrar.............(no estoy justificando los recortes) pero a un currito que gane 1500.Eu si le quitan 75 puede seguir manteniendo una casa. pero si no cobra un puñetero eu,no..... ves la diferencia? SIMPLE....PIMPIM...

Anónimo dijo...

Pues a mí me han subido el IBI 50 € el ayuntamiento (casi un 12%). En los últimos 4 años de gobierno del PP más de un 50%. Dónde van a parar nuestros impuestos (esos que iban a bajar), porque si no pagan a Licuaz, Urbaser BBS (y por ende a los trabajadores municipales),...qué están haciendo con el dinero de los contribuyentes.
Seguro que sus cargos de confianza cobran, y que la alcaldesa cobra dos sueldos y que ellos se han subido un 22% el sueldo. Para eso sí hay dinero.

Anónimo dijo...

Esta pura no es la gerente de tenisqick? asi estan los pobres currantes con esta gerente sin cobrar seis meses.

Anónimo dijo...

Esta del barco sera familia de noel el del arca, o de chanquete por lo menos, vaya obsesión con el barco. Cualquier excusa es buena para no pagarle a los empleados.Le propongo una solución que venda su barco y le pague a la gente que tiene pasandolas putas por su culpa.

Anónimo dijo...

y hay que decir tambien , esque cuando estas empleadas no cobran sera porque no se lo han ganado , que por cierto fuman tambien dentro de la residencia, y eso que yo sepa esta prohibido... UFF UFF aqui huele a algo electoral...

Anónimo dijo...

un familiar mio estuvo alli y... hay un grupito de trabajadoras q deja que desear bastante... otras muy majas y tratan a los ancianos que alli viven con mucho cariño, pero a las primeras no les dejaba ni al cuidado de mi perro!

Anónimo dijo...

http://www.ayto-smv.es/2012/index.php/noticias/notas-de-prensa/1027-comunicado-del-ayuntamiento-de-san-martin-de-la-vega-sobre-la-residencia-municipal-de-la-tercera-edad.html

Pues me parece que no hay mucho mas que decir.

Anónimo dijo...

Lo importante es que las trabajadoras cobren en el mes, hagan el trabajo que hagan si son auxiliares como si son limpiadoras o conserjes, y tienen que hacer su trabajo como dios manda, con cariño para cuidar a los abuelos, faltaria más, el cuidarlos lleva hacerlo con cariño es su obligacion no hacen mas que su trabajo,el que expliquen como lo hacen sobra, se entiende que lo hacen con cariño, y tienen que cobrar su sueldo como todo trabajador, se les debe a dia de hoy 25 de Octubre la nómina de Septiembre y quien les paga es BBS. Animo ya vereis como se soluciona, me consta que el Ayuntamiento ésta tratando de resolverlo con urgencia.

Anónimo dijo...

Hombre que yo sepa siguen sin cobrar así que todavía quedarán cosas por decir ... ¿o es que no queremos oírlas?

Anónimo dijo...

Según el comunicado del ayuntamiento la aportación anual por parte de éste es de unos 180.000 euros. Digo yo, ¿cuanto se lleva la empresa adjudicataria? A lo mejor es tan simple como quitarla del medio.

Anónimo dijo...

Cuando no me page mi jefe o cuando me pague con retraso, ¿Puedo ir al ayuntamiento para que hablen con el? Si no son trabajadores del ayuntamiento, ni yo tampoco ¿Porqué ellos si y los millones que estamos en su misma situación no?

Anónimo dijo...

Residencia 'municipal',que alguno todavia no se ha enterado.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que toda la culpa la tiene la empresa, pero señores si es la primera afectada porque no ve ni un duro! Si el ayuntamiento pagase no habria ningun problema y las trabajadoras podrian cobrar, bien claro lo reflejan los cuadritos, reciben dinero de la comunidad de madrid y ellos no lo sueltan, ¿porque? eso es lo que tienen que aclarar, lo demás es paja

Anónimo dijo...

El ayuntamiento ha recibido de la Comunidad 578.412€ y no paga a la empresa concesionaria, ¿donde está el dinero?

Anónimo dijo...

08:02 Se leer gracias, y vuelvo a repetir.No son trabajadores municipales, por mucho que la residencia lo sea por eso
Cuando no me page mi jefe o cuando me pague con retraso, ¿Puedo ir al ayuntamiento para que hablen con el? Si no son trabajadores del ayuntamiento, ni yo tampoco

¿Porqué ellos si y los millones que estamos en su misma situación no?

Que alguien me responda.

Anónimo dijo...

12:56 Esto es simple. Es un servicio municipal y el ayuntamiento es el responsable del servicio. Por supuesto que las nóminas las debe pagar la empresa concesionaria y el ayuntamiento a ésta, ya que es el que recibe la subvención de la comunidad. Los trabajadores luchan porque se solucione la situación, nada más. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento.

luis con gafas, el verdadero dijo...

Si, pero dice que sabe leer, eso lo entendemos, pero, ¿entiendes tú lo que acaba de decir el anterior anónimo?, ¿ el ayuntamiento paga a tu empresa para que tu empresa te pueda pagar a ti?, ¿ lo entiendes lecto-ar?. ¿ O eres otro obrero-a de derechas?, con eso lo dirias todo lecto-ar.

Anónimo dijo...

hay que ver hasta el punto de ridiculez que se puede llegar... con un chucho! y luego querran parecer serias...

Anónimo dijo...

Pues que se cierre la residencia y se busquen la vida como cualquier hijo de vecino...

Anónimo dijo...

Pues no estari mal la solucion si se va la empresa a lo mejor hay que plantearse si ese gasto extra del sueldo de los trabajadores podemos invertirlo en las pistas de paddle.

Cobran hata un 39% mas y se quejan, eso quiere decir que si no hubiera que pagar eso, saldria lo comido por lo servido.Yo tambien quiero cobrar un 39% mas al mes que golfos, y yo que me lo crei y firme

Anónimo dijo...

A partir de ahora vamos a cambiar el real diccionario de la lengua española: Golfo - Llámese a aquel que realiza su trabajo sin cobrar ninguna compensación a cambio. Se empezó por un 12% más de sueldo, ya vamos por el 39%, a ver donde acabamos. Realmente si que hay golfos en este pueblo, y muchos. Para quien tenga dudas le sugiero que se pase por la residencia, seguro que los trabajadores no tienen problema en enseñar la nómina y demostrar que no llegan ni a mileuristas.

Anónimo dijo...

17:27 ¿Cerramos la residencia con los abuelos dentro y la quemamos? Así nos ahorramos también las pensiones. Hay que ser sin vergüenza para hacer esos comentarios. Puede que algún día te veas en esa situación.

Anónimo dijo...

Para que se dejen de decir tonterías pueden consultar las tablas salariales para el 2011, aquí van algunos ejemplos (en bruto):

Limpiador/Planchador... 847,87
Gerocultor... 935,38
Cocinero ... 935,38

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya hemos encontrado el origen de la crisis en este país !!!! Hay que tener morro para que algunos sigan criticando a estos curritos.

Anónimo dijo...

Pues quitad el 6,15% de seguridad social y pongamos un 10% de IRPF:

847,87 euros - 16,15% = 710,9 euros
935,38 euros - 16,15% = 784,31 euros

Anónimo dijo...

Creo que con las pagas extra de nuestros representantes municipales les pagamos un año entero !!!

Anónimo dijo...

Claro si enseñas la nomina de las limpiadoras habra mas de una que no llegue a mil eurista... y la nomina de Alfonsa seguro que tambien. Pero qu enseñen las nominas alguna otra auxiliar, que puedo dar nombres, para mi quisiera yo ese sueldo por lo que hacen, que el turno de noche pueden hasta dormir.

Anónimo dijo...

Dejad de lanzar acusaciones, id a la residencia, los trabajadores no tendrán ningún problema en mostrar las nóminas.

Anónimo dijo...

Y que la enseñen también los concejales, con dietas, plus, ...

Anónimo dijo...

A t

Anónimo dijo...

A todos los que lanzan acusaciones sin fundamento:

... para lo que hacen ...
... con lo que ganan ...

Que vayan por allí, hagan su trabajo un par de mese gratis y luego volvemos a hablar. Eso si, además tendrán que aguantar descalificaciones, insultos, ..., que le vamos a hacer, el género humano es así de malo.

Anónimo dijo...

Llevo poco tiempo viviendo en el pueblo, pero leyendo algunos comentarios contra los trabajadores me pregunto, ¿realmente es tan mala la gente de aquí? O como dirían en mi tierra, ¿como se puede tener 'tan mala follá'?.

Anónimo dijo...

Nunca entenderé a los que se alegran del mal de otros, tarde o temprano, llamará a su propia puerta.

Anónimo dijo...

Aquí también queda claro lo que pasa:

http://www.psoesanmartin.com/?p=3568

Anónimo dijo...

A l@s trabajador@s de la residencia les voy a decir tres cosas, ole, ole y ole !!!!

Anónimo dijo...

Gran pleno el de hoy, las trabajadoras han acorralado al gobierno y les han dejado sin habla y los grupos de oposicion les han batido a preguntas, asi me gusta!!

Todo mi apoyo a las trabajadoras, deseo que cobren cuanto antes porque no quiero ni imaginar la situacion que estaran viviendo!!

Anónimo dijo...

al comentario de las 22,02. conoce a la gente en la calle, aqui, como anonimos, hay much@ imbecil que en su casa no pueden abrir la boca, y se desahogan amparandose en el aninimato, te puedo asegurar que la mayoria son muy buena gente.
(tambien hay tontos, pero solo 3 o 4) jajajaaj

Anónimo dijo...

En el pleno la Guijorro volvió a mentir con lo de su sueldo, dijo que ganaba 2.100 euros netos, ¡¡¡si, ¿ pero porque no le suma los 700 euros extras que gana por la mancomunidad de las vegas?!!!. Sumandolo a mi me salen 2.800 euros al mes, ¿ porque no les dice que a los concejales se les ha subido 200 euros al mes?. MIENTE, MIENTE Y MIENTE, mi apoyo a todas esas personas que lo están pasando tan mal en la residencia y les animo a que sigan luchando por sus inetereses y por las personas que hay están y que necesitan su ayuda.

Anónimo dijo...

mirar son unas porculeras y encima maleducadas, hace días me pidieron firmar y como no quise al no estar de acuerdo con su explicación me contestaron muy mal y me desearon estar en su situación. simplemente opino que así no ganarán nada y lo que menos apoyo.. asiq que se vayan con su supertraje de protestas idiotas a la puerta de su empresa (que son quienes les tienen que pagar) y dejen en paz al ayuntamiento que lo unico que hacen es molestar.

Anónimo dijo...

Siempre hay algún malnacido que todo lo que sea reivindicaciones de trabajadores le sientan mal. Seguramente él nació para rico y eso de trabajar no va con él.
No para de justificar lo injustificable. Pero más tarde que pronto a este "cerdo" le llegará "Su San Martín" y escoria como este tipejo tendrá su merecido. Y ójala esté en una residencia y dé con unas cuidadoras lo contrario de las de la residencia y le puteen al máximo.
Terminará en una residencia,porque este tipo de gente huele a muerto a pesar del perfume que se eche y no le quedará nadie que vaya a visitarle. Perecerá en el más absoluto de los silencios, a pesar de lo voceras que es ahora.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

De los 3 o 4 tontos que hay, todavía alguno sigue por aquí :-)

Anónimo dijo...

si,,,estan todos..
cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que estas personas que se quejan y protestan solo piden lo que les corresponde por ley. tanto si es culpa del ayuntamiento como si no, al ser municipal son responsables subsidiarios, asease tienen que hacerse responsables,, si o si.

Anónimo dijo...

creo que la unica manera de acabar con los imbeciles o imbecil que hace los comentarios fuera de sitio y que solo saben escribir idioteces, seria, hacer los comentarios de manera que se identifique al que los hace...seguramente no habria tantos valientes escondidos en el anonimato,,,,se puede comentar cualquier tema sin faltar al respeto a los demas. y mientras los temas a tratar sean ciertos no deberia de haber problema en hacerlo abiertamente.

miniyo5 dijo...

En contestacion a esto:

mirar son unas porculeras y encima maleducadas, hace días me pidieron firmar y como no quise al no estar de acuerdo con su explicación me contestaron muy mal y me desearon estar en su situación. simplemente opino que así no ganarán nada y lo que menos apoyo.. asiq que se vayan con su supertraje de protestas idiotas a la puerta de su empresa (que son quienes les tienen que pagar) y dejen en paz al ayuntamiento que lo unico que hacen es molestar.

Usted que es tan educada, deberia estar en la misma situacion que estas trabajadoras, a ver si no seria tambien un poco porculera cuando no pudiera pagar sus cosas, por que en su trabajo no la pagan.
Con su super traje pueden ir donde quieran, por que necesitan que la gente sepa su situacion, pero claro, siempre hay algun cenutrio que todo le rebasla, por que no esta pasando por lo mismo. ¿verdad?.
Si le molesta ver como empleados luchan por lo que les corresponde, Le doy un consejo, cuando las vea metase el dedo en el culo y apriete fuerte, vera como se le pasa la molestia.
Menos mal que la mayoria de la gente estamos con ellos y ojala! cobren pronto y todo vuelva a la normalidad.

Anónimo dijo...

Es derecho de todo trabajador, recibir un salario a cambio.

He leído atentamente los comentarios y el artículo, y unos dicen que el ayuntamiento sí ha pagado a la empresa y otros (en el artículo del psoe san martín) que no ha pagado a la empresa. No me ha quedado claro.

Lo que sí me ha quedado claro, es que tanto trabajadores de la residencia, cómo otras empresas, no están cobrando por su trabajo.

Lo primero, imagino, tramitar demanda en el juzgado, que supongo yo que estará tramitada y estarán esperando a que salgan los juicios.

Mientras, los trabajadores por cuenta ajena les diría, si tienes contrato, trabajas y no cobras, imagino que te debe de superar esta situación, ya que hay que comer y pagar piso .... yo valoraría si para poder cobrar, mientras se arregla este asunto, tratar una baja por depresión real, no fingida, ya que imagino que una persona que tenga que comer y pagar facturas, si no cobra, y el dinero ahorrado se va agotando, pues que se tengan altibajos.

Y a los empresarios que no reciban dinero de ayuntamiento, presionar con demandas, que imagino que en ello estáis.

Anónimo dijo...

Me comentan las trabajadoras que el ayuntamiento ha pagado hasta marzo de este año, entonces debería 6 meses sin contar éste que está a punto de terminar (octubre). Si el ayuntamiento no miente, sólo tiene que presentar fotocopia del pago de estos meses, con lo que el responsable del impago sería la empresa BBS. Pero si no es así, la empresa no es una ONG, que adelanta 6 nóminas a los trabajadores para complaciencia del ayuntamiento, ya que éste ha recibido la parte correspondiente de la Comunidad.
Me suena que al aviso de corte de luz previsto, para evitarlo se ha pagado del dinero destinado a otros fines, por el asunto de caja única y ahora no tiene dinero para hacer frente al pago de la empresa BBS y por ende a los trabajadores, siendo del ayuntamiento la responsabilidad del impago.
Puede haber empresas que puedan asumir ciertas deudas como Urbaser o Licuas, pero otras no, como las de la ambulancia o la de la residencia.

Anónimo dijo...

hoy dia 28 de octubre las trabajadoras de la residencia suiguen sin cobrar , seguiran siendo unas pesadas hasta que esto se solucione y el ayuntamiento asuma la responsabilidad que le corresponde

Mandarina dijo...

Y en Tennisquick tambien seguimos sin cobrar, pero desde Abril estamos jodidos, vamos a perder la vivienda,no tenemos para comer y tenemos que esperar hasta enero que tenemos los juicios todo esto por culpa de un iluminado y su hija que han arruinado esta empresa y el esfuerzo de trabajadores honrados durante muchos años. Cárcel ya para esos personajes.

Anónimo dijo...

Mirar trabajadoras de la residencia... si la gente no quiere firmar que no firme... es una libre eleccion , tanto como tu en buscar otro puestro de trabajo, y yo me pregunto con que fin , os pusisteis a recoger firmas? que vais a hacer con ellas?

Anónimo dijo...

un bocata de firmas, a ti que te parece?

Anónimo dijo...

Voy a hacer referencia sobre el comunicado de la señora alcaldesa sobre la residencia de san martin,que dando informacion con fechas que no son ciertas,tiene la poca verguenza que despues de informarla en el pleno, las cambie en el comunicado dias despues.y digo yo ¿sera verdad todo lo que cuenta en ese comunicado?

Anónimo dijo...

A la del bocata de firmas... Pues si ves haciendolo , por que a este paso va a ser lo unico que tengas para comer... jajaja Espabilada!

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando te espones a los medios de la comunicacion , que habra gente que este contigo y otros que no... si no sabeis aguantar las criticas pues os tedriais que haber quedado en casita.

Anónimo dijo...

Creo que es de ser muy mala persona hacer un comentario del tipo 'Pues si ves haciendolo , por que a este paso va a ser lo unico que tengas para comer'. Piensa si fueran tus hijos los que no tuvieran otra cosa para comer. Pero allá cada uno, no todo el mundo llora el mismo día.

Anónimo dijo...

No todo el mundo llora el mismo dia , y no todo el mundo es tan mal educado para contestar a una pregunta hecha sin ningun tipo de maldad ,(con que fin , os pusisteis a recoger firmas? que vais a hacer con ellas?), y contestan...(un bocata de firmas, a ti que te parece?) pues se arriesgan a una contestacion como esa. Conozco bien a la gente de la residencia como me imagino que todos mis vecinos, y algunos de ellos bien merecido se lo tienen , otros no , las buenas personas nunca se merecen algo asi.

Anónimo dijo...

Eso no se lo merecen ni las buenas ni las malas personas. Yo también conozco bien a los trabajadores de la residencia y no soy trabajador, que quede claro. La gente debería entender el estado en el que se puede encontra una persona que lleva meses sin cobrar un sueldo que sólo le permite vivir al día, le van a embargar su casa y no tiene para dar de comer a sus hijos. Con eso no quiero justificar una mala contestación, pero hay que ponerla en contexto.

mandarina dijo...

Estos sres. solo llevan un retraso de un mes en tennisquick llevamos siete meses sin conbrar pero claro como no esta el ayutamiento por medio no os importa una mierda.Esta es la ganas de informart de este blog sobre los problemas de la gente de este pueblo, somos 26 familias (12 del pueblo las que estamos pasando hambre)

Anónimo dijo...

Ya han encontrado la forma de acabar con el paro, van a coseguir el pleno empleo. Los empresarios podrán contratar a los trabajadores sin pagarles ningún salario.

Anónimo dijo...

Mira, perdona que te diga, pero a mi por suerte no me hace falta hacerme un bocata de firmas yo me lo hago de iberico jaja.
A ti, para que te parece que estas personas recojen firmas, para hacerse un cuadro??, tienen un problema muy serio en el cual esta es juego su casa, hijos, etc y tu preguntas que para que?, en fin...
Yo esta claro que soy mas espabilada que tu, por eso te has dado cuenta jeje.
Un saludo de alguien muy espabilada

Anónimo dijo...

La gente quiere trabajar y que le paguen, ¡¡qué desvergüenza !! ¿qué será lo siguiente? Luego querrán llegar a viejecitos y tener jubilación, ¡¡qué desfachatez!!, je je ...

Anónimo dijo...

Al listil@ del bocata:no te da vergüenza hacer un comentario así?estamos hablando de personas que no tienen para comer...y que siguen haciendo su trabajo con el mismo esmero.No pensaba que podria haber gente con tan poco sentido comun y tanta mala leche,yo no te deseo el mismo mal..pero tanto rencor y comentarios maliciosos porque?porque es gratuito,porque no te cuesta dinero hablar mal de los demas?Por cierto..es muy facil hablar mal de los demas escondid@ detras de un anonimo,eso en mi pueblo se llama cobardia.

Sr. X dijo...

A Mandarina.

Estimado participante:

No es cierto que en este blog no se quiera hablar sobre el problema que existe en Tennisquick ni lo que sufren las familias que están viviendo los impagos.

Usted o alguno de sus compañeros me envió un correo comentándome si podía hablar sobre este tema, al que respondí diciendo que ustedes, si querían me podían enviar una carta donde se informase sobre lo que ocurre allí, ya que personalmente lo desconozco y por tanto no lo puedo tratar.

No he recibido contestación a ese correo, por tanto no es este blog el que ignora esa situación.

Un saludo y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Sea una empresa privada o pública, o una administracción pública, no se puede tener a la gente sin cobrar.

Y sea una empresa privada o pública o una administración pública no se puede dejar de apoyar a trabajadores que no cobran su salario.

Anónimo dijo...

Pues como estas personas sigan haciendo su trabajo con el mismo esmero... los abuelos lo llevan claro! lo que yo no se como muchas de ellas llevan trabajando en esa residencia, bueno si lo se, por que entraron ahi al dedillo, esta claro que las que no han entrado al dedillo han durado 3 meses, y mira tu por donde conozco bien a la gente que ha pasado por la residencia. y a la espabilada , era un sarcasmo por si no te habias dado cuenta, esta muy claro que las mangoneras de esa residencia son solo 3 auxiliares , y las demas son simples marionetas. De que partido politico seran esas 3? mmmm...

Anónimo dijo...

17:37

1. Mi familiar trabaja en la residencia
2. No ha entrado a dedo
3. Lleva más de 3 meses
4. Los abuelos están encantados

Cuando hagas acusaciones de este estilo por favor deja el anonimato y da la cara.

Anónimo dijo...

jajaja deja que lo dude si alli todo el mundo es familia de todo el mundo , y si no es amiguita de , y si no una lame culos.

Anónimo dijo...

17:57
Da la cara y deja de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

17:59
tu tampoco das la cara

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningún problema en dar la cara pero me gustaría que te retrataras primero porque creo que nunca te retratarás, al fin y al cabo la que estás criticando eres tu, yo como tantas otras muchas personas sólo estamos apoyando una causa que no tiene discusión.

Anónimo dijo...

No se dice retrataras. y no lo voy a hacer porque es lo que pienso. Lo siento si no te gusta mi opinion, pero si tu no tienes problema , identificate porque estas intentando imponerme tu opinion , y para eso tambien hay que ser valiente.

Anónimo dijo...

Soy el marido de Tere y no impongo mi opinión a nadie, digo la verdad. Mi mujer no entró por enchufe, lleva más de 10 años y los abuelos están encantados con ella. Si tu tienes algún problema personal creo que te has equivocado de foro.

Anónimo dijo...

Que Tere? Carmen Teresa? no conozco a otra Tere... y no es nada personal

Anónimo dijo...

Efectivamente. Te toca 'retratarte'.

Anónimo dijo...

y dale con el retrato... pues para empezar " retratate" tu , no mientas , tu mujer no lleva mas de 10 años... ainss mentirosillo a no ser que te refieras con contrato indefinido , antes estuvo de suplencia , pero ahi me pierdo un poco. Ah y los abuelos no estan contentisimos con tu mujer.

Anónimo dijo...

No voy a seguir perdiendo el tiempo, cuando tengas valor de asumir tus acusaciones y dar la cara hablamos.

Anónimo dijo...

jajaja esta bien, pero ella precisamente puede vivir con tu sueldo Francisco

miniyo5 dijo...

Una pregunta, Y tu que sabes cual es el sueldo de un marido?y las necesidades que hay en una familia?
Que yo entienda cuando en una familia esta el matrimonio trabajando es por que se necesita el sueldo de los dos. Por que nadie trabaja por que se aburra en su casa, digo yo.
Tu no sabes si esa empleada de la residencia puede o no vivir con el sueldo de su marido y ademas es una cosa que no te importa.
Esa empleada pide sus derechos como trabajador y punto.

Anónimo dijo...

Francisco no te procupes, no hagas caso, aunque tu ganes mucho dinero que no lo sé ni me importa, tu mujer Tere tiene derecho a cobrar su nómina por su trabajo, esa persona que critica tanto a las chicas de la resi, esta claro que ha trabajado a en la resi o tiene una amiga que trabaja en la resi, y lo cuenta todo a su manera y ella esta rabiosa, es mi opinion y yo voto al PP no metan la politica en esto.

Anónimo dijo...

Oye!! tu que sabes si estan los abuelos contentos o no con una trabajadora?, es que estas poniendo en duda el trato que se les da a los mayores en la residencia y eso no es cierto.
A todas las personas no les caemos bien, pero eso no significa que les demos mal trato. Ten cuidado con lo que escribes.
A lo mejor en tu trabajo tampoco estan muy "contentillos" contigo.

Anónimo dijo...

Creo que hay gente que se olvida del motivo de las movilizaciones, que paguen a las personas por el trabajo que realizan, independientemente de sexo, creencias, religión ,....

Anónimo dijo...

Por favor, cuando alguien haga acusaciones de esa índole que de nombre y apellidos.

Anónimo dijo...

vaya tela... esto es increible , me quedo con la boca abierta.

Anónimo dijo...

La opinion y el voto pueden ser anonimos , eso esta claro , ahora , seguro que la persona que habla , y da esas acusaciones , y da detalles , es porque conoce la residencia por dentro , o tiene a algun familiar alli residiendo o tiene algun amigo/a trabajando alli , o algun ex trabajador/a que no se fue de alli con muy buen sabor de boca, porque sino no lo entiendo... demasiados detalles.

Anónimo dijo...

A partir de ahora todo aquel que su pareja trabaje no tendrá derecho a recibir un salario, ja ja, me parto.

Anónimo dijo...

¡¡¡IMPORTANTE !!! El foro de resentidos no es este.

Anónimo dijo...

Señores, quien dice la verdad y no tiene nada que esconder no tiene miedo a salir del anonimato, no presten ni un segundo más de atención a este tipo de gente.

Anónimo dijo...

El Jueves 3 de Noviembre manifestación en apoyo a las trabajadoras de la Residencia Municipal. Saldrá a las 18:00 de la Residencia Municipal (calle el Greco 52), para continuar por: Pasillo Verde, Avda. Doctor Manuel Jarabo y Plaza de la Constitución. Gracias a todos por el apoyo recibido.

Anónimo dijo...

Falta la C/San Marcos en el recorrido.

Anónimo dijo...

ESTO PARECE TELE 5

Anónimo dijo...

Demasiadas molestias para 4 trabajadores, desde donde tenemos que mover algo no lo vamos a hacer , y no atenderemos ciertas presiones.

Anónimo dijo...

Estas amenazando? Tu me parece q eres un listillo o listilla . No sera q tienes rabia q todo el mundo apoya? Tu q te piensas q todo el mundo es tramposo? te voy ha decir una cosa a mi los chulos me resvalan . Pues mira como temblaaaaaaaaaaaaaamos a lo mejor se da la vuelta la tortilla y tenemos q llevarte el bocata debajo de un puente tu no sabes q la mayoria somos mujeres y puden dos tetas y multiplica poq somos muchas q dos carretas

Anónimo dijo...

Si no vais a atender a presiones porq no das la cara y te amparas en el anonimato?.Para tener trbajadores y no pagar para eso te quedas tu solo y asi cobras tu tu propio sueldo.te voy a decir una cosa las persnas q lean este comentario q has hecho a ninguno le gustaria estar en tu pellejo.Porq gente comotu no se merece ser persona y estar en tu situcion .Pero bueno ya te pesara ese comentario

Anónimo dijo...

eso es una amenaza? mira como temblaaaaaaaaaaaaaaaamos, hacemos lo que creemos conveniente sin que rer molestar a nadie, pero si tu te has molestado pues ajo y agua, no vayas de listillo-a pareces un jefe, y si es asi, lo próximo serán las denuncias de los trabajadores, eso te lo puedes imaginar y somos mas de 4.

Anónimo dijo...

que vida mas triste tienen algun@s, si lo unico que saben es intentar envenenar a los demas,,,
triste,pero triste. das mucha lastima

Anónimo dijo...

Cierto, no fueron 4 fueron 14, Ole por las panteritas rosas, oye que monas y sonrientes que estan ellas, se las ve contentas...

Anónimo dijo...

Hola buenas si esta la gente muy pesada con el tema de la residencia y es de lo mas normal del mundo.
Lo que no es ni medio normal es que el ayuntamiento no negocie con la empresa y solucione la papeleta lo que pasa es que dicendo que es un empresa privada se lavan las manos donde esta el dinero que entrega la comunidad de madrid para pagar a esos trabajadores.... quien sabe donde??