Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Exposición: "Ilustre Anonimato"

Desde el 6 y hasta el 27 de octubre, los vecinos podremos disfrutar de la exposición de fotografías de Jaime Carrillo, "Ilustre Anonimato", seleccionado en la convocatoria "Creadores Locales 2010". Estará expuesta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2).

"A lo largo del tiempo han trascendido grandes y reconocidas obras anónimas de diferentes ámbitos artísticos cuya información del autor fue perdida o escondida intencionadamente. Esta pequeña muestra fotográfica pretende hacer lo contrario, exhibir una serie de imágenes en las que se define su autoría pero la identidad de cada persona protagonista es desconocida. Escenas muchas veces cotidianas representadas por cualquiera. Diferentes escenarios situados en cualquier lugar e imágenes en ciertos casos impersonales que transmiten un Ilustre anonimato interpretado por quien las observa."

El horario de visitas es de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos permanecerá cerrado.

No hay comentarios: