Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Concentración de camiones clásicos

Durante este fin de semana, los vecinos de San Martín así como los seguidores de este tipo de eventos, podremos disfrutar de una concentración de camiones clásicos organizada por la Asociación Española Pegaso (séptima reunión). La programación dispuesta es la siguiente:

Sábado, 17 de septiembre
08.30 horas: Inscripción y acreditación de los vehículos participantes en el solar habilitado como aparcamiento junto a la piscina cubierta.

09.00 horas: Inauguración de la concentración.
10.00 horas: Salida de los vehículos de San Martín de la Vega a Chinchón.

12.30 horas: Salida de los vehículos de Chinchón a San Martín de la Vega.
De 17.00 a 19.00 horas: Exposición de los vehículos en el aparcamiento junto a la piscina cubierta.

17.30 horas: Gymkhana de habilidad en los aledaños de la piscina cubierta.

Domingo, 18 de septiembre
09.00 horas: Concentración de vehículos en el aparcamiento junto a la piscina cubierta.

10.00 horas: Desfile de camiones clásicos por las calles de nuestro municipio. Recorrido: Avda. Nicasio Sevilla, Avda. Alcalde Antonio Chapado, carretera de circunvalación de Ciempozuelos-Pinto, Avda. Doctor Manuel Jarabo, Avda. Nicasio Sevilla y aparcamiento junto a la piscina municipal.
De 12.00 a 14.00 horas: Exposición de los vehículos en el aparcamiento junto a la piscina municipal.

13.30 horas: Despedida.

3 comentarios:

Quique dijo...

Hoy siento un gran alivio de sólo pensar en los PEGAS y SOfocos de mis tiempos de juventud. La cabina sin calefacción y sin tapizar, ruidosos, humeantes en el arranque y pestazo a gasóleo, latiguillos de inyector reventados, limpieza del filtro centrífugo, cambios de aceite y filtros a pie de calle, freno de mano de carraca, ajuste manual de las levas de los frenos a cada dos por tres... cubiertas con cámara, quitar termostatos para evitar los calentones en verano -el refigerante: agua del grifo- y poner cartones al radiador en los fríos del invierno, quitar el hielo del parabrisas con vino, el engrase casi diario del freno eléctrico... pocos viajes sin contratiempos y los motoristas de la guardia civil, que te denunciaban por exceso de velocidad "a ojo de buen cubero". Espero que el evento resulte magnífico y espectacular.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo la exposicion de los camiones antiguos, son todos muy bonitos y eso que yo tampoco es que sea muy aficionado a estas cosas, pero los tienen bien conservados... y para los que sean verdaderos "fans" de estas cosas les habrá encantado.
Felicidades a la asociación Pegaso por este evento y gracias por venir a San Martin. Mañana me pasare otro rato para ver si hay alguno nuevo y me tomaré algo por allí.

Anónimo dijo...

Gracias al ayuntamiento por apoyar este proyecto,y a los ciudadanos de san martin de la vega por la buena acogida que se nos ha hecho.

santiago del sol

vicepresidente de la asociacion española pegaso.