Páginas

martes, 6 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos de nuevo!

Con la llegada de septiembre y tras haber finalizado el parón típico de las vacaciones, de nuevo regresa la actividad a este blog. No obstante, a lo largo de estos dos meses, mediante la página de Facebook se ha ido colgando información de los eventos y noticias más relevantes ocurridas en nuestro pueblo.

Ha sido un verano tranquilo, y como no podía ser de otro modo, caluroso. Han sido varios los días en los que la Agencia Estatal de Metereología ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas rozando en algunos casos los 40º, aunque muchos vecinos lo han combatido refrescándose en las piscinas municipales y por las noches en el cine de verano, y los más afortunados... en la playa.

Pese a esta tranquilidad, han surgido varios eventos cuya trascendencia nacional e internacional también ha condicionado la vida diaria de nuestros vecinos.  A finales de julio el movimiento 15-M convocó una manifestación en la Puerta del Sol, a la que irían miles de personas a través de diversas marchas a lo largo del país. Una de ellas, la marcha del sur, acampó una noche en el Parque V Centenario sin que dejase indiferente a nadie debido a los mensajes de sus carteles y pancartas.

A mediados de agosto se produjo la visita del Papa a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, un evento que congregó a millones de jóvenes católicos de todo el mundo en nuestra capital. San Martín también recibió a parte de esos jóvenes, acogiendo a más de 1.000 peregrinos que fueron alojados en el polideportivo municipal y en el instituto Anselmo Lorenzo. Parte de la restauración local se vio beneficiada debido a la afluencia de esos peregrinos en sus locales.
Por su parte, la Asociación Peña Taurina elaboró unos calendarios del año 2012 con fotografías en las que participaban niños discapacitados, y de cuya recaudación el 20% se destina al Comedor Social de nuestro pueblo.
Finalmente, hasta hace unos días estuvo cortada la carretera de Ciempozuelos (M-307) debido a que se habían producido filtraciones de agua por los canales de riego de la zona. Aquello ocasionó molestias ya que para poder llegar hasta Ciempozuelos o Aranjuez teníamos que ir hasta la A-4. Por suerte, el problema ya está solucionado.
Aprovechando que comienza un nuevo período de actividad, os invito a participar en el blog a través de vuestros comentarios. Seguiremos recogiendo todo tipo de noticias de cualquier ámbito social de nuestro pueblo y obviamente, también seguiremos recogiendo vuestras denuncias, quejas o sugerencias que posteriormente se verán anunciadas para que entre todos, sigamos debatiendo y opinando en libertad y con respeto a los demás.
¡Bienvenidos a todos de nuevo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber de tu vuelta. Hay que contrastar las noticias del casposo panfleto local.

Saludos.

Anónimo dijo...

bienvenido de nuevo, me alegra poder volver a tener noticias otra vez de lo que pasa en san martin,sea bueno o menos bueno, espero que esta nueva etapa sea como minimo como la anterior, y si puede ser sin algun que otro inconformista que no esta de acuerdo con nada de lo aqui comentado, pero que no puede resistirse a meter cizaña tenga o no motivos,,,,,,,,,lo dicho bienvenido, y bienvenidos a todos los que, esten o no de acuerdo participan en este blog

Anónimo dijo...

Bienvenido san martin con gafas, espero que se pueda debatir tranquilamente y que los que se meten a insultar para que no podamos opinar libremente nos dejen tranquilos

Anónimo dijo...

Ya hemos vueltos de las vacaciones¡¡¡¡Que alegre volvemos todos¡¡¡¡
Ahora toca rebajas..
Sujetaros los machos,recortes , polideportivo a la mitad las actividades y todas privatizandolas, etc, etc...
Definitiva al final pagaremos las actividades a precio de polideportivos privados, siendo que con nuestros impuestos pagamos las instalaciones y el mantenimientos de las actividades.
El deterioro en notable, prácticamnete desde antes del verano estamos sin agua caliente en duchas de los vestuarios.
La politica de cobro és curiosa en este polideportivo, pagas el mes completo pero si vienen las fiestas del pueblo y cierran el poli 15 dias te cobran todo el mes.
En fin que vamos de mal en peor
Veremos que nos depara el futuro

Anónimo dijo...

BIENVENIDO DE NUEVO SAN MARTIN CON GAFAS, ESPERAMOS QUE TENGAMOS TODAS LAS NOTICIAS BUENAS Y MALAS QUE SUCEDAN EN SAN MARTIN, UN ABRAZO Y A SEGUIR.

Anónimo dijo...

Bienvenido otra vez, espero que nos sigas informando de todo lo que acontece en san martín y que podamos comentarlo sin problemas y sin que venga gente a insultar.
Gracias un saludo

Anónimo dijo...

!POR FIN! BIENBENIDO DE NUEVO, QUE GANAS TENIA DE VOLVER A TENER INFORMACION DE NUESTRO PUEBLO...
POR FIN LA NORMALIDAD...GRACIAS POR SEGUIR AQUI...

Anónimo dijo...

Bienvenido se escribe con B y luego una V

BienVenido

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, pero ya sabes lo que dicen "quien tiene boca se equivoca" pero repito gracias.

Club Agilcan dijo...

Bienvenidos todos, después del descanso veraniego.
Ya todo el mundo volvemos a la normalidad de la rutina diaria, los trabajos y las aficiones...
El Club de Agility Agilcan, inicia sus cursos de Agility el día 15, y lo que es muy interesante, el sábado día 17 a las 9 de la mañana, un novísimo curso de O.C.I., la obediencia canina más espectacular y de fácil realización, para todas las edades.