Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

Un vecino solicita nuestra ayuda: se busca un águila

El pasado miércoles un vecino de nuestro pueblo se puso en contacto conmigo para comentarme un problema de índole personal, y sobre el cuál pide la ayuda de todos nosotros. Se trata de uno de los fundadores de la Asociación Cetrera "Amigo Félix" de San Martín, asociación que cuidan y realizan competiciones y exposiciones de aves rapaces.

El problema que me comentó es que se les ha extraviado un águila harris macho (foto) de dos mudas, un animal al que tienen mucho cariño y gran valor sentimental. No se trata de un pájaro agresivo si se le da el trato correcto, y para ello es necesario una serie de instalaciones y una alimentación especial.

El teléfono de contacto es el 685 995 855 (preguntar por Javier). Me ha trasladado las gracias anticipadas para aquellos que les puedan ayudar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si será de la que habláis, pero hoy paseando camino a Gózquez, entre las 19:00 y las 20:00 horas, he visto un ave rapaz (de ornitología no entiendo mucho), no muy grande. He seguido por el camino indicado, he girado a salir a la rotonda que separa Gózquez de arriba con el de abajo y he bajado al pueblo por el carril bici. Me ha parecido verla unas 4 ó 5 veces, por lo que deduzco que si es esa, está por la zona. Espero que la recuperéis muy pronto. Espero haber sido de utilidad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, yo todos los días, especialmente hoy, debido imagino que por la corriete de aire y porque salen todas las tardes más ó menos sobre las 20:00 a cazas, por LA MARAÑOSA, bajando hacia las monjas, ahí siempre están volando. El otro día ví muchíiisimas rapaces, ojalá que esté la suya entre ellas. Suerte y un saludo.