Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

Mundial de Clubes sub 17

Del 12 al 18 de junio se celebrará el Mundial de Clubes de la Comunidad de Madrid sub 17, en el que los equipos que participarán son: Real Madrid, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona (España), Ajax Amsterdam (Holanda), Schalke 04 (Alemania), SC Corinthians Paulista (Brasil), Benfica (Portugal) y Olympique de Marsella (Francia).

El torneo se disputará en tres estadios repartidos a lo largo de la región, para que todos los madrileños puedan disfrutar de jugadores que muy pronto estarán compitiendo al máximo nivel. Las sedes del campeonato están ubicadas en las localidades de San Martín de la Vega, Torrejón de Ardoz y Móstoles. La celebración de esta séptima edición demuestra, una vez más, la importancia de torneos como este, considerado por muchos profesionales como el mejor torneo del mundo de la categoría.

Este evento hará que se reúnan en los diferentes campos multitud de ojeadores de los mejores clubes, en busca de nuevas estrellas. Así estarán presentes ojeadores de países donde el fútbol es una gran potencia, como Brasil, Argentina, Italia o España.

El sistema de competición consiste en dos grupos de cuatro equipos, clasificándose para la siguiente fase los dos primeros de cada grupo. Así, tras los cuartos de final y las semifinales, la final se disputará el sábado 18 de junio en la sede de Móstoles.

El calendario de partidos en nuestro municipio es el siguiente:

Domingo, 12 de junio:
18.00 h: Club Atlético de Madrid - S.C. Corinthians.
20.00 h: Real Madrid C.F. - Schalke 04.
 
Lunes, 13 de junio:
18.00 h: F.C. Barcelona - Club Atlético de Madrid. 20.00h: S.L. Benfica - Real Madrid C.F.

Miércoles, 15 de junio:
18.00 h: Schalke 04 - S.L. Benfica
20.00 h: Club Atlético de Madrid - Ajax de Amsterdam

Las entradas costarán 3 € por cada jornada a excepción de los menores de 12 años, cuya entrada será gratuita. Para más información, visita Mundial de Clubes de Madrid. Este evento será retransmitido por Teledeporte de TVE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al chico que era de San Martin por el golazo que metió!