Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

Constitución de la nueva Corporación Municipal

Una vez celebradas las Elecciones Municipales el pasado 22 de mayo, se ha convocado a los vecinos al Pleno extraordinario de Constitución de la nueva Corporación Municipal, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico y Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2) el próximo día 11 de junio a las 12.00 horas.
 
En él, al igual que en anteriores ocasiones y conforme a la legislación electoral, se procederá al juramento o promesa de los concejales electos, se elegirá al alcalde correspondiente así como su juramento o promesa y toma de posesión. Salvo sorpresas, será Mª Carmen Guijorro investida de nuevo como alcaldesa tras ganar las elecciones.

La nueva corporación estará constituida por nueve concejales del PP, seis concejales del PSOE, un concejal de IU y un concejal de ECOLO. Todos ellos tomarán posesión de su acta en dicho acto.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nadie sabe quien sera el nuevo Portavoz del PSOE?. Gracias.

Anónimo dijo...

El portavoz de un grupo político lo eligen los concejales electos. Cuando una formación política tiene un solo concejal, el portavoz es él mismo. En caso de que varios concejales sean de un mismo partido, el portavoz es elegido por ellos. De esta forma no sabemos quienes son los portavoces del PP ni del PSOE.

Anónimo dijo...

Los del movimiento 15-M se van a concentrar una hora antes en el centro civico, quiza sea segun han dicho en la tele, para protestar en las investiduras de los Ayuntamientos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A quienes...

Anónimo dijo...

anda que, como tuvieras que darlas tú que no sabes ni explicarte...

Rosa dijo...

Enhorabuena a cada uno de los integrantes del nuevo consistorio, una vez mas la democracia ha ganado.


Un saludo

Paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PEPE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿alguien puede explicarme que significa competencias impropias de los ayuntamientos? ¿cuales son las competencias propias de los ayuntamientos?

Alguien que nos ilustre.

Gracias.

Paco con gafas dijo...

Viva la libertad de expresión de este blog.

PEPE dijo...

Paco a ti que te borren los comentarios en hacerte un favor bonito.

Anónimo dijo...

Primera salida de tono del ecolocao y zas en toda la boca, no le queda nada, pero parece que esta mosqueao porque le han jodido el negociete.
Que se joda que nos ha engañao a todos diciendo que se presentaba para quitar votos a izquierda unida y no solo no se presenta como alcalde, si no que que otorga su voto a "la Breá"

Paco con gafas dijo...

Me poeis decir si el sr. cruz tambien dejará de dirigir este blog o eso va a continuar como hasta ahora.
Gracias anticipadas

Anónimo dijo...

"Paco" (Nacho Mendoza, alias NN) háztelo revisar, lo tuyo se llama PARANOIA.Es muy grave. Las personas cercanas a ti tienen que tener mucho cuidado. Yo que tú me lo revisaría (el "coco").

Anónimo dijo...

paco, ¿no te das cuenta de que Cruz no te hace ni puto caso?¿Has consultado ya lo de tu manía? ¿No ves que ese señor tiene demasiada categoría para polemizar contigo?¿No ves que no jugais en la misma liga, que no sois de la misma categoría? ¿Mejorarás algún día de tu enfermedad?

DRY dijo...

Y ahora ¿qué? ¿pagaremos 3 portavoces y 3 hombres de confianza? ¿ subvencionaremos sindicatos? ¿dónde está la crisis?

Anónimo dijo...

son 4 los portavoces

Anónimo dijo...

Vaya con el Paco este, k psao el tio jeje, bueno lo k esta claro esk tenemos 4 años mas aguantando a alicia, j.antonio y compania, en fin luego cuando llegan las fiestas nos quejamos, pero vuelven a salir, asi va este pueblo una pena. haber si se van ya de una vez pork sino esto es una patataaaaa