Páginas

viernes, 24 de junio de 2011

25 y 26 de junio: Maratón de fútbol 7

Durante este fin de semana (25 y 26 de junio) se celebrará un año más el Torneo de Fútbol 7 en el campo de fútbol municipal (Avda. Abogados de Atocha).

En esta edición se esperan encuentros muy interesantes entre los equipos participantes. Como premio, se otorgarán 2.100 € y un trofeo al equipo ganador y 1.000 € y un trofeo al segundo equipo. Además, a todos los participantes se les obsequiará con una entrada a la Piscina Municipal.
 
Mucha suerte a todos los equipos y... ¡que gane el mejor!

9 comentarios:

Vic dijo...

Lo que faltaba, premios de más de 2.000 euros. España en crisis y el ayuntamiento de San Martín haciendo esos regalos. ¿A todos los participantes se les regalará una entrada a la Piscina Municipal?? pero por favor,,, si a la piscina se debería entrar gratis, puesto que la piscina es del Municipio y para su gente.
Además me da pena los concejales de San Martín puesto que tendrán que asistir a este acto, con todo el calor, a aguantar horas de sol, para dar buena imagen a sus ciudadanos, a pesar de que no se enteren ni del resultado del partido.

Anónimo dijo...

si hombre sí TODO GRATIS, las piscinas, las escuelas, el poli y que los trabajadores municipales trabajen tambien gratis, o que nos tripliquen los impuestos para que los que no utilizamos ningun servicio porque no tenemos tiempo lo paguemos, anda ya

que cada uno pague lo que utiliza,

Anónimo dijo...

Qué es lo que se ha fumado el del primer comentario? O es el calor que hace que diga semejantes tonterías??

Anónimo dijo...

Es el editor de este blog que no tiene otra cosa que hacer cuando se levanta por las mañanas que decir lo primero que se le ocurre tonterias e invenciones

Paco con gafas dijo...

Con este blog me parto la polla, se escribe el post y se escribe el primer comentario ellos solitos, estos sociatas no escarmientan, el pueblo os ha dicho adios, nos os quiere, prefieren hasta al frijolito mejor que el nefasto socialismo facista de nuestro pais y nuestro pueblo, criticais todo para justificar vuestra vagancia y desidia, habeis arruinado todos los paises en lo que gobernais Grecia, portugal, irlanda y por supuesto España, os deberia dar verguenza hasta salir a la calle.

Anónimo dijo...

El del cuarto comentario al ver que nadie le hace caso, se contesta a él mismo en el quinto.

Anónimo dijo...

Paco ya sabemos que no ajuntas a tu compi frijolito pero cortate un poco no vayais a tener las movidas de la anterior legislatura q os tirabais los trastos entre vososotros y seais comidilla de bares

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/1092720/0/deuda/estado/autonomos/

paco con gafas, el verdadero dijo...

PARECE SER QUE HOY EN EL PLENO NO TE PARTIAS TANTO LA POLLA, SEGUN ME HAN CONTADO A TENIDO SUS MAS Y SUS MENOS, TU DUEÑA DECIA QUE NO HA SUBIDO EL SUELDO A SUS CONCEJALES Y LA GENTE QUE HA ASISTIDO AL PLENO SI QUE SE PARTIA LA POLLA, MENOS TU, QUE PARECE SER QUE NO TE HACIA GRACIA, CLARO SI GRACIA NO TIENE, DE LO QUE SE REIAN ERA DE LAS MENTIRAS QUE COMO SIEMPRE SUELE DECIR SU ILUSTRISIMA, INTENTA DECIR QUE UN CONCEJAL QUE COBRABA 900 EUROS Y AHORA COBRARA 1150 EUROS NO ES SUBIDA, ¿ Y ESO NO ES PARA REIRSE?. NO ES PARA REIRSE, ES PARA QUE TODA ESA GENTE QUE NO ENTIENDE A SU ILUSTRISMA EN ESAS INJUSTIFICADAS DECLARACIONES QUE HACE RESPECTO AL AJUSTE ECONOMICO QUE SEGUN ELLA HA HECHO EN LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES, EN VEZ DE REIRSE SE SENTARAN CON FRIJOLIN O ALGUNO MAS DE ESOS CONCEJALES QUE PARECE SER QUE NI SE LES A OIDO Y QUE ELLOS MISMOS LE EXPLICASEN EL PORQUE DE ESE SUBSIDIO QUE LES HA PROPORCIONADO LA AUTORIDAD AUSTERA.