Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

18 y 19 de junio: Festijazz 2011

Un año más se celebra en nuestro municipio el tradicional Festijazz, que este año trae dos conciertos, los cuales se celebrarán entre el 18 y el 19 de junio en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega).

A las 21.00 horas del sábado 18 dará lugar el concierto de Javier Elorrieta "Ne me quitte pas", recomendado para todos los públicos. En este concierto, Javier Elorrieta versiona temas clásicos de la canción francesa a ritmo de jazz. Pulsa en la imagen para ver el vídeo de la canción que da título al concierto. Intérpretes: Javier Elorrieta, Domingo J. Sánchez, Luis Nieto, Pedro Cabredo, Richi Ferrer y Juan Cruz.

El domingo 19 de junio a las 21 horas se celebrará el concierto de Cordelia Jazz Quinter "La espuma de los días", también recomendado para todos los públicos.

En este concierto se interpretarán temas clásicos de Duke Ellington, que se entremezclarán con algunos textos de la obra de Boris Vian que da nombre al concierto utilizando recursos sonoros, auditivos y hablados que configuran un espectáculo muy interesante. Intérpretes: Lola Botello (voz), Carlos Rossi (trompeta), Hugo Fernández (guitarra), Javier Delgado (contrabajo) y Nacho Megina (batería).

Ambos conciertos se encuentran programados en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Las entradas no tendrán venta anticipada y la taquilla se abre 90 minutos antes del concierto. Costarán 3,35 € para adultos y 2,15 € infantil (hasta los 16 años).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que extraño, con la aversión que parecen tener algunos o muchos a lo vasco, que traigan alguien de allí y que además su apellido tenga una terminación idéntica a eta

Anónimo dijo...

¿ Que me contais del plan de austeridad que la alcaldesa a puesto en marcha?.
Yo entiendo que lo que hace es quitar el sueldo a la oposición y repartirselo entre ellos. Baja de 400 euros al mes a los concejales de la oposición a 250 euros y a los de su partido se los sube esos 250 euros, que de 900 pasan a cobrar 1.100.
¿ A eso lo llama plan de austeridad?. Dice que para eso la han votado los vecinos de San Martín, asique ya sabeis para que la habeis votado para en vez de ahorrar entre todos, solo se lo quita a los que no la interesan que la estén estorbando y sigue dejando a sus tres cargos de confianza y a sus liberados aumentandose el sueldo a todos y cada uno de ellos incluyendose ella claro.

Anónimo dijo...

Sí, llega Elorr i eta al son del bildu i el tamboril, jeje.

Anónimo dijo...

Yo si asistire, cada año me gusta más.

Anónimo dijo...

Estos son los hijos de de Botín:

http://www.publico.es/ciencias/382699/el-conflicto-de-interes-vuelve-a-las-consultas

Corren tiempos de coalición en el PSOE, aunque sea con partidos de derechas como Unión del Pueblo Navarro (UPN). El Comité Regional del Partido Socialista de Navarra (PSN) ratificó este sábado por 106 votos a favor (82%), 17 en contra y seis abstenciones el pacto con la formación regionalista para dirigir la comunidad foral esta legislatura y que habían suscrito anteriormente la candidata de UPN, Yolanda Barcina, y el secretario general del PSN, Roberto Jiménez.

Este es el segundo acuerdo de los socialistas con un partido conservador para participar en un Gobierno autonómico tras la derrota electoral del 22-M. El primero fue sellado en Canarias con Coalición Canaria el mismo viernes. De alguna forma, el PSOE amortigua así la pérdida de poder autonómico.

ciudadano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.