Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Teatro en el Auditorio: "Stradivarias"

Esta tarde a partir de las 20.00 horas, se ofrecerá la función de teatro en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) "Stradivarias", recomendada tanto para público joven como adulto. El precio de la entrada será único, de 4 €.

Stradivarias es un cuento, una aventura en la que a través de la música se resucita a la diva interior de las protagonistas. La que quiere cumplir sus sueños.Estas divas descubrirán que juntas son mucho más grandes que por separado. Después de su desembarco en la tierra de los sueños ya nunca querrán volver a ser las de antes pero para eso tendrán que luchar interpretando su propia banda sonora de principio a fin.Stradivarias acerca la música clásica a todos los públicos a través de un concierto que fusiona el repertorio clásico con el popular, el pop y el tango, el soul y el barroco…la copla y el jazz.

Pulse aquí para ver el trailer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que la falta de publicidad haga que estos eventos no tengan el éxito que deberían. Vaya falta de planificación.

Anónimo dijo...

Otro gran éxito de Teresa, sin duda, la mejor concejal ¡qué pena que se vaya!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado asistir, pero ¿dónde estaba anunciado aparte de este blog? Y ¿Desde cuándo estaba anunciado?

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, En todos los bares del municipio, en la Web Municipal, en la Puerta el Auditorio, pero nada tu a leer este blog y así te seguiras desinformando a tu gusto.Yo prefiero informarme y así pude asistir. Por cierto, han Matado a Bim Ladem, por si no te has enterado ya que en este blog no lo han puesto. Lastima que aqui no vengan nunca los SEALS

Anónimo dijo...

enttodos los sitios menos en el especial fiestas que para cuatro que se repartenencima no se pone lo de este evento

Anónimo dijo...

A ver si vienen los SEALS para echaros el 22 de mayo, aunque no será necesario ya que con los votos de los sanmartiner@s tendremos bastante.
Por cierto, en la página web municipal no está en la actualidad, pasa del sábado 30 al 3 de mayo. Además el que no tenga Internet, ya me contarás.
Y en los bares a ver en qué bares están expuestos los carteles. Yo por ejemplo no los suelo pisar, pero el de las 11:32, seguro que venía de uno y con unas copitas de más.

Anónimo dijo...

Yo también eché de menos esta información en el panfleto de las fiestas.

Estoy apuntado a la web de cultura del ayuntamiento y me mandan información periódicamente, por éso me enteré y pude asistir.

Genial espectáculo el de Stradivarias !!!

Os pongo el link para que os apuntéis y recibáis los eventos para asistir:

http://cultura.ayto-smv.es/index.php?option=com_content&view=category&id=152&Itemid=223

Anónimo dijo...

No estaba en el programa de fiestas por que surgió a posteriori. Queremos agradacer al Ayuntamiento de San Martín su esfuerzo e implicación en el desarrollo de este tipo de preestrenos y por su apoyo a la difusión cultural en los espectáculos que le proponemos.
Belén

Anónimo dijo...

ME cago en la puta @ que ponen los Pjinianos para englobar géneros.

Anónimo dijo...

Me han comentado que el espectáculo estuvo fenomenal. Estoy de acuerdo con vosotros en la escasa publicidad que se le ha dado.
Si, se anunció en el auditorio pero no con la suficiente antelación, porque otras veces se ha hecho con más tiempo.
Es una lástima que muchos nos hayamos perdido esta obra por este error. Supongo que la próxima vez estarán más atentos o así lo espero.

Anónimo dijo...

GENIAL SENCILLAMENTE GENIAL, son unas artistazas cantan, bailan, hacen música, y todo en clave de humor, me han encantado, enorabuena a las cuatro chicas de el escenario y a todos los de detras...respecto a la publicidad, yo tambien creo que fue escasa...