Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

Mañana, cara a cara en la cadena SER

A partir de las 13.00 horas de mañana, lunes 9 de mayo, se celebrará un debate electoral "cara a cara" en Cadena SER Sur Madrid (94.4 FM) entre la candidata del PP, María del Carmen Guijorro y el candidato del PSOE, Víctor Cruz. Recomiendo a todos que si pueden lo escuchen, para poder contrastar posturas y propuestas de los dos principales partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales de nuestro pueblo.


Parece ser que en San Martín no se escucha bien esta emisora, por lo que también pueden acceder a escucharlo a través de la página web.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

joder como pierde la doña sin fotochop

Anónimo dijo...

Y el Sr. Cruz sin dentadura

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de los temas que van a tratar? En Pinto la del PP se ha rajado y no ha ido

Anónimo dijo...

Lo que estropea el poder...Aupa esa Brea!

Anónimo dijo...

Victor cruz siemple sale natural en las fotos, unas veces mejor y otras peor, la doña se preocupa de que retoquen todas las suyas.
Yo lo que quier elegir es un alcalde por su cabeza , lo otro es otra cosa, lo de salir bien en las fotos ya hemos visto para lo que dá.

Anónimo dijo...

Anda que la Brea si que tiene una foto que paqué.

Anónimo dijo...

Yo hasta que no lo oiga no me lo creo. me parece raro que la alcaldesa acceda a un debate cara a cara. no me lo creo

Anónimo dijo...

Animo Victor,ponga en el lugar que se merece,en el barro.antes que lo hagan los votantes.

Anónimo dijo...

HOmbre es que si Victor Cruz pide que le retoquen la imagen.... da que pensar.... a ver si va a salir ahora del armario....

Anónimo dijo...

¿Es verdad que se ha rajado la del PP de Pinto?
Yo opino como alguno anterior, hasta que no oiga el debate no me lo creeré.

Anónimo dijo...

Este debate promete, he visto el de Telemadrid con Espe y Tomás, y Tomás ha estado mucho más acertado ha sabido donde dar... y encima Espe termina con el cuento de que zp no ha invertido ni un € de obra nueva en Madrid, entonces el Plan E que es??

Anónimo dijo...

Solo espero que Mª Carmen se centre en el municipio. No hay que olvidar que son elecciones municipales y por mucho que la Alcaldesa se centre y "enfrente" a Zapatero, con quien tiene que debatir y hablar es con Victor Cruz, llevo 6 años en el municipio y mi voto en las municipales no tiene nada que ver con las nacionales. Zapatero tendra parte de culpa, pero a mi quien me va a gobernar sera Victor o Mª Carmen o sus concejales, Tomas, Salud, Alicia, Carmen, Rafa o Marcos. Tambien hay que recordar que en asuntos como la Ley de la Dependencia o Educacion solo hay una responsabel llamada Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

http://izquierdasmv.wordpress.com/feed/

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Carmen y a Victor por aceptar participar en un debate.

Anónimo dijo...

Dedicara a alguien hoy Mª Carmen, la canción que ayer bailaban Carmen Alia y Marcos Ocaña en la puerta de su sede? Habeis caido un poco bajo, no se quien os esta asesorando, pero va muy mal... No se si sabreis contar, pero esta vez con MI VOTO no conteis. Suerte!

Anónimo dijo...

Estoy escuchando el cara a cara... Te sigo tambien por TWITER... y esto esta emocionante. La Alcaldesa algo nerviosa y dando un dato curioso... 87% de satisfacion??? Creo que es un dato erroneo... jejeje. La voz de la Alcaldesa algo entrecortada y nerviosa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

POR FIN RECONOCE LA SEÑORA ALCALDESA QUE SE GASTARON MAS DE UN MILLON DE EUROS EN FIESTAS... LE HA COSTADO ADMITIRLO CASI CUATRO AÑOS.

Anónimo dijo...

Dos no regañan si uno no quiere y este debate me parece que mas que propuestas a lo que se están dedicando es al tu mas. Las dos propuestas son de derechas por que con la que esta cayendo y no decir el representante del PPSOE ni una sola propuesta de izquierdas, y ahora se acurda del Quiñon cuando como seudo-izquierda no se tenia que haber consentido construir ese guetto.

Anónimo dijo...

Esta claro que no sabe usted diferenciar derecha de izquierda: Derecha chalets en los aledaños del Parque Warner - Izquierda: 1000 viviendas, muchas de ellas de proteccion publica. Suelo publico para viviendas publicas (izquierda) Suelo publico para colegio privado (derechas). Mantener a los trabajadores en el Ayuntamiento (izquierdas) privatizar los servicios publicos y a sus trabajaores (derecha).

Anónimo dijo...

Yo tambien he seguido el debate, felicidades Victor la has desmontado todas las mentiras que ha dicho, una detras de otras.
De donde se ha sacado el 87% de satisfaccion?? porque a mi desde luego no me han preguntado, ya hasta se inventa datos.
Gracias a San Martin con gafas por seguir el debate tan de cerca, os dejo el enlace de lo que ha ido poniendo en twitter: http://twitter.com/#!/SMartinConGafas

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ 87 % de satisfacción !!!!! NO SE LO CREE NI DESPUES DE CUATRO PORROS SEGUIDOS, JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

El PSOE fue el primero en presentar a sus candidatos. Y hoy he recibido en mi buzón, su programa, además de poder verlo en su página web http://www.psoesanmartin.com/ están a años luz del resto de partidos. Éstos estarán realizando la "tarea del vago": copia y pega, y deprisa y corriendo, por lo que les auguro, en lugar de un 10, un suspenso absoluto. ¿Cuáles son los programas del resto de los partidos?

Anónimo dijo...

Claro que el Psoe esta a años luz, pero de conseguir llegar a donde sus competidores, el Psoe esta hundido y gracias al Sr. Cruz, el 22 se dara cuenta por fin, aunque ya lo saben, que no le quieren ni los propios votantes.

Anónimo dijo...

ALUCINANTE ESTA SEÑORA, osea que en los 30 años de gobierno socialista no ha existido el progreso en San Mártín ¿entonces de donde ha salido la Renfe, la autopista M-506, la Warner, el centro de salud, el centro cívico, la escuela de música, el auditorio, la biblioteca, los parques, el polideportivo, las escuelas infantiles, etc.etc.etc.etc.?

que te importa? dijo...

He oido el debate y solo puedo felicitar a Carmen Guijorro, siempre ha ido con la verdad por delante y ahora los sociatas estaran con la cabeza bien baja porque su candidato vasco no ha sabido defender nada de nada, porque no le hemos visto, pero seguro que no hacia mas que aspavientos para ponerla nerviosa, pero ella como una gran señora, ha aguantado y os ha dejado por los suelos

Anónimo dijo...

Ahi esta el trabajo del PSOE, para que luego alguien mal informado diga que en la entrevista de Victor Cruz se copiaron ideas de las entrevistas de otros candidatos aqui espuestos. Cuando hay trabajo se nota, y el programa electoral lo ha demostrado. Buen programa con buen contenido. Me quedo con lo que el señor Cruz dijo esta mañana en el debate en la SER... No son tiempos de grandes promesas y si de grandes esfuerzos (en el apartado de infraestructuras queda demostrado). En el Partido Popular queda demostrado que lo que prometio hace 4 años (construccion plaza de toros, cuartel de la guardia civil, aparcamiento disuasorio para camiones, construccion plaza miguel de unamuno edificio de varias plantas, arreglo camino de la estacion, sede de bomberos, etc....) Todo se ha quedado en aguas de borrajas... ¿¿Que prometera esta vez??? Mas de lo mismo???

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el anonimo de las 15:48 fueron muchos años de trabajo, pero dieron su resultado, ahora que me digan que resultado están dando ellos, y han sido 4 años...por no hacer ni limpian las alcantarillas que algun dia nos ahogamos...luego a correr,bomberos,municipales, y a hechar la culpa al alcantarillado antiguo...coño que han hecho que no lo han cambiado...bla bla bla y solo eso, resultados 0 patatero y lo de que la gente está contenta una mierda, será su familia claro esos si..

Anónimo dijo...

Me ha faltado la candidata de IU que es la unica formación que tiene soluciones para San Martin con propuestas de izquierdas y no como el Psoe que solo propone seguir con la politica de PP pero endulzadola y que no diga el señor Victor que apuesta por lo publico por que si no es por IU la guarderia municipal seguiria siendo privada como ellos la pusieron. Y al comentario de los dientes de Maria Brea solo decirle que si hay que ser perfecto para ser alcalde como va a conseguir ser ella.

Anónimo dijo...

A mi modo de ver Víctor a desmontado las mentiras de la alcaldesa que desde luego, tiene una gran capacidad para vender humo, 87% de satisfacción ¿de donde saca ese dato? yo he visto calles con las aceras llenas de hierva que no estaban así en 2007.
Dice que pagarón gratificaciones porque estaba tan sucio el pueblo que no tuvieron mas remedio que poner en marcha un plan de choque y a día de hoy ¿porque se siguen pagando? ¿seguimos con el plan de choque?
Dice que no han podido hacer vivienda social porque el Ayuntamiento no tiene terrenos porque el Psoe los vendió y sin embargo regalan suelo público para la construcción de un colegio concertado, yo no me creo nada de lo que dice esta señora.

Anónimo dijo...

No se ponga tan nervioso Sr.Cruz...

Grande..., Como ha perdido los papeles "Don Vito Cruzleone" tras cepillarse a la familia completa del PSOE ahora pierde los papeles.

Anónimo dijo...

Me llama la atención "Don Vito" sólo le he visto con traje dos veces. En las procesiones y en los carteles electorales.

Anónimo dijo...

Y cuando no vestia con pita en vez de cinturon, pero eso es lo de menos. Estaria bien que tambien hubiera un cara cara con el resto de los 5 partidos que se presntan en San Martin.

Anónimo dijo...

Espero que los que nos gobiernen los próximos cuatro años no se distingan por llevar trajes, ligar mucho, o bailar bien, espero que sea gente seria que poco a poco saque al pueblo del agujero donde le ha metido el PP con los más de 10.000.000 de euros de deuda a proveedores, más la deuda financiera con entidades bancarias.

De la familia socialista dijo...

¿Que Victor Cruz se ha cargado a la familia socialista? Eso le gustaría a algunos.

No creo que nunca haya habido los afiliados que hay ahora, y no sé si alguna vez se habrán juntado 30 personas a la 2,30h de la madrugada pegando carteles del partido.

Le duela a quien le duela el PSOE está fuerte y pondrá las cosas muy difíciles al PP.

su puta madre dijo...

Me han vertido el programa sociata en mi buzon, que pesados, el concejal de juventud un tio de 50 años flipante, de actividad economica el mariano, de mujer el ramos, ja,ja,ja,ja y don vito a la cabeza alucino vencino

Anónimo dijo...

creo que todavia no se le ha pasado la descomposición a la sra. alcaldesa ¡vaya pasadita que te han dado, carmencita!

Anónimo dijo...

Al de las 22:12
Ese programa es para gente con mas de una neurona.
Hay gente que va en en el número 20 y sale en un area del programa. Se que vamos a ganar con holgura pero es casi seguro que el número 20 no va ser concejal, por lo tanto la foto no tiene nada que ver con lo que trate la página.La pena es que nos se puede decir a los que reparten que no pierdan el tiempo con faltos. Pero en fin, paciencia, Dios nos lo premiará.

Anónimo dijo...

Y el programa del PP ¿Para cúando?¿Estarán esperando para copiar cosas, como siempre?o ¿les dará verguenza presentar otro programa despues del exito del anterior?
¿Os habeis fijado que en el debate con Victor, no ha hecho la Sra. ni una sola propuesta de futuro?
Claro, que para el papelón que ha hecho, mejor hubiera sido que se hubiera quedado en casita y con la boca cerrada. Es el único momento en el que no miente.

un musico. dijo...

Lo del pasodoble que ponian en la carabana estos del PP era lo de un torero, ¿porque no ponen esa de mentirosa que es de salsa?, esa si os biene ni que al pelo.

Anónimo dijo...

Sabía que estos del PP eran unos... (bueno lo que decía Pedro Castro.
Son tan listos que no se han cuenta que en la pág 2, va el candidato a alcalde, 1 en la lista del psoe, en la pág 4 la nº 2, en la pág 5 el nº 3 y la nº 4, en la pág 6 el nº 5, etc.
Lo dicho, la alcaldesa" (como dice la canción de David Civera): "que la detengan.que es una mentirosa...."
Y Pedro Castro a los altares.

Anónimo dijo...

domingo mediodia en un bar que no voy a nombrar 5 señores que son o han sido del PP decian cosas interesantes: que el gobierno de la guijorro estaba siendo un desastre, que se lo van a dar hecho al PSOE, que ellos no la iban a votar por todos los que tiene en su lista del 1 al 9, muy criticos con el teniente alcalde cesar, menos con el frijolito y huertas porque huertas es del pueblo,que como salga el PSOE el PP se acabo para siempre, no les importaba ser escuchados tambien hablaban de intercambios amatorios diversos y de la falta de valores de derechas de muchos de sus representantes y etc etc

LA CANCION LA VIENE AL PELO dijo...

que la detengan que es una mentirosa, malvada, y peligrosa, no la podemos votar mas, que la detengan, ha metido la pata, nos ha quitao las ganas de volverla a votar...ponganle musica y definida totalmente...PARA SUS VOTANTES CLARO LOS DEMAS NO SOMOS TONTOS...

Anónimo dijo...

lo que la gente no le va a perdonar a guijorro es su soberbia y lo del sueldo extra de la mancomunidad no se vosotros pero yo la veo cada vez mas encogida y con miedo porque sabe que lo tiene perdido Como dicen mas arriba cuando esta caiga adios PP para siempre

Anónimo dijo...

¿que es eso de la canción del torero? ¿No será otra ocurrencia del genio PPero?

Anónimo dijo...

imaginemos a un niño de ¿6 7 años? poniendose un circulo en la boca con los dedos indice y pulgar y haciendo una pedorreta ¿como sonaria? prprprprprprprprprprp ¿lo podeis imaginar? pues eso es lo que la digo a la pepera en el debate de la ser...

Anónimo dijo...

acabo de escuchar toda la entrevista y la impresion que da guijorro es de estar histerica de principio a fin con gallos constantes muy redundante y defendiendo lo indefendible y victor mas tranquilo, sabiendo lo que dice y como lo dice y empleando golpes en cada turno de replica que la noqueaban
Victor ha sido el claro vencedor del debate y el futuro alcalde de San Martin de la Vega

Anónimo dijo...

Vaya sarta de chorradas y descalificaciones, aqui si que se ve el nerviosismo de los Socialistas porque ven que van a perder, gracias al Sr Cruz el PSOE este año quedara por detras incluso del ermitaño este de los verdes.... Gracias Sr. Cruz, gracias a usted el PSOE no gobernara en San Martin

Anónimo dijo...

Leyendo el resumen aqui expuesto veo que Mª Carmen no da ni una sola propuesta de futuro se limita a decir lo que han realizado o dejado de realizar, por el contrario el Portavoz del PSOE si da propuestas firmes.

Pd. Solo un apunte la Alcaldesa si hace una promesa.. LA CONSTRUCCION DE 1.700 VIVIENDAS. En 2004 prometio la construccion de 1.000 y a fecha 10/05/2011 ha realizado 0 VIVIENDAS. La tengo que creer otra vez?????

Anónimo dijo...

Tambien Zapatero prometio en 2004 un Piso y un Ordenador a cada Español y yo todavia no lo he visto....

Anónimo dijo...

El ordenador no lo has visto porque Esperanza ha rechazado los millones para invertir en las escuelas.
Hablando de pisos, yo tampoco he visto los de Esperanza.

Anónimo dijo...

Que yo sepa Esperanza no prometio para ganar eso.... cosa que zapatero lo aseguro, lo unico que ha cumplido es lo de los gays, porque sera....

Anónimo dijo...

alguien sabe algo, sobre porque no puedo ver las ultimas noticias de este blog????

Anónimo dijo...

Porque decian cosas que nos gustaban a los Socialistas y las han eliminado