Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión

Ya ha terminado la campaña electoral tanto en nuestro municipio, como en los demás pueblos, ciudades y comunidades autónomas que concurren a las elecciones que se celebrarán mañana. Desde este blog, daros las gracias a todos los que habéis participado activamente en la campaña, ya que independientemente de las ideas de cada cual, todos los partidos políticos se presentan con el mismo objetivo: trabajar por nuestro pueblo y por nuestra gente. O al menos, eso espero.

Durante el día de hoy, con el ánimo de evitar que ningún comentario malintencionado empañe una jornada pensada para que los ciudadanos reflexionen lo que los candidatos han transmitido para el futuro de nuestros pueblos y comunidades, he decidido suspender temporalmente hasta las 00.00 horas del domingo 22 la posibilidad de comentar alguna noticia.

Espero que lo comprendáis, ya que creo que es lo mejor para respetar la jornada de reflexión y que cada cual decida su voto sin ningún tipo de interferencia. Deseo lo mejor a todos los partidos que concurren a las elecciones, y por supuesto, deseo que todos los ciudadanos acudan a las urnas. Las urnas son el mejor medio o herramienta para expresar la conformidad o el cambio que cada cual, bajo su opinión, crea que es lo mejor.

Añadir dos puntualizaciones más. El domingo 22, a través de la página facebook se irá dando información puntual acerca de cómo transcurre la jornada electoral (datos de participación, anécdotas, y evidentemente los resultados finales). Os invito a que lo sigáis y a que participéis en el desarrollo de la misma.

Por otro lado, deciros que cualquier rumor de que los blogs han de permanecer cerrados el día de reflexión es falso. Me he puesto en contacto con Blogger y me han comunicado que puede permanecer abierto sin ningún tipo de problema. No es lo único que me han comunicado, pero eso para otro momento.

Pasad un buen fin de semana.

10 comentarios:

Paco con gafas dijo...

Pues nada llegó el momento de la verdad, espero que los ciudadanos voten en paz y tomen la decisión correcta, y aunque la verdad que la oferta politica en san Martín no es muy buena, pero habra que votar a la opción menos mala, porque la opción psoe huele a podrido ya sabemos sus objetivos, les conocemos, IU no es fiable, Falange dificl de clasificar, y el pp le tendriamos que aplicar lo de mas vale lo malo conocido, espero que aprovechen estos cuatro años y callen bocas, y sino que resurga algún lider decente y con ganas de trabajar por San Martín.

Apaquito dijo...

Paquito, los posibles lideres que teníais se os fueron todos. Alea iacta est.

Anónimo dijo...

¡¡Que vuelva Vallega!!

Anónimo dijo...

paquito vete a la cama que no te va a salir bien la intervencion...

por el de las 03:27 dijo...

lo que no se explica uno es que quien es de derechas desea que vuelva uno de izquierdas

Anónimo dijo...

ganas de meter gresca ains que poco te queda Nene

Anónimo dijo...

larga es la NNoche

Anónimo dijo...

vamos a la cama que hay que descansar para que esta mañana vayamos a votar

Anónimo dijo...

tengo los dedos como muñones, a ver si abren ya el colegio electoral y me desfogo en pos del cambio

Anónimo dijo...

no me encuentro muy bien y aquí estoy, escribiendo en este blog, todos a votar si, si,todos y todas a votar, es lo único que podemos hacer, por el momento, quitemos a este gobierno de san martin de la vega, (como ellos mismos se autollaman) FUERA YA...