Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

El PP gana las elecciones municipales y autonómicas

Después de una noche intensa en la que se han recopilado todos los datos en todos los municipios y comunidades autónomas en las que se celebraban elecciones, a última hora de la noche se conocían los datos definitivos, que dan como ganador al Partido Popular tanto en San Martín de la Vega como en el conjunto de la Comunidad de Madrid.
 
Por ello, quiero mandar mi más sincera felicitación a Carmen Guijorro por revalidar su victoria electoral, así como al Partido Popular. Igualmente, felicitar al PSOE, IU y ECOLO por lograr representación institucional en nuestro Ayuntamiento. Los datos se encuentran representados en los distintos gráficos obtenidos de el diario El País.
 
El Partido Popular logra su victoria con 9 concejales obteniendo de nuevo mayoría absoluta con 3.434 votos (48,14%). Baja un concejal respecto a las elecciones municipales de 2007 y 90 votos menos. Por su parte, el PSOE vuelve a ser la segunda fuerza política más votada logrando 6 concejales y 2.205 votos (30,91%), uno menos que en las pasadas elecciones y 432 votos menos.
 
Poca gente confiaba en un resultado más allá de la representación del PP y del PSOE, pero finalmente IU y ECOLO logran hacerse un hueco en la corporación municipal. Izquierda Unida obtiene un concejal y 680 votos (9,53%), lo que supone 337 votos más que en 2007. ECOLO también logra un concejal con 366 votos (5,13%).
 
Finalmente, el quinto partido que se presentaba a estas elecciones, FE de las JONS no ha logrado obtener representación municipal, al quedarse con 234 votos (3,28%). A mi parecer, un resultado digno para un partido que se presenta por primera vez.
 
Por su parte, en las elecciones autonómicas, el PP también consigue la victoria, al lograr 3.481 votos (48,79%). El PSOE obtiene 2.335 votos (32,73%), Izquierda Unida obtiene 610 votos (8,55%), UPYD obtiene 237 votos (3,32%), ECOLO obtiene 101 votos (1,42%), PACMA 43 votos (0,6%), La Falange 38 votos (0,53%), CENB 37 votos (0,52%), PUM+J 20 votos (0,28%), C'S 14 votos (0,2%), PCPE 11 votos (0,15%), CDL 5 votos (0,07%), AES 5 votos (0,07%), PCAS 4 votos (0,06%), ULEG 2 votos (0,03%), PH 2 votos (0,03%) y CYD 2 votos (0,03%).
 
En total, el arco parlamentario de la Asamblea de Madrid se compondrá por 72 diputados del PP, 36 diputados del PSOE, 13 diputados de IU y 8 diputados de UPYD.
 
Espero que todos los partidos sepan representar a sus votantes, que actúen de la mejor manera posible en beneficio de los vecinos de este pueblo. Nos quedan por delante años muy duros a consecuencia de la crisis económica, lo que implica que a nuestros representantes se les exigirá que actúen de una forma responsable (más de la que se les exige en situaciones normales) y ante todo austera.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete a felicitar a tu puta madre, cabron

Anónimo dijo...

bien , bien, ese es el tono que conocemos y el que van a usar en los años venideros, enhorabuena? a sus votantes
sarna con gusto no pica

PP arrasa dijo...

Una vez más gana el mejor. Lo siento muchísimo por el partido socialista, que se quedó en el intento. Es cierto, nos quedan por delante años muy duros en los que arreglar el desastre que no ha sabido arreglar el gobierno central en los 8 años pasados. Los socialistas seguireis desterrados 4 años más en la oscura oposicion que nadie ve, escucha, ni lee.

Anónimo dijo...

ni somos ciegos ni estamos sordos, 4 años mas de desastre economico...y no estoy de acuerdo, no siempre gana el mejor...

Limpieza en el Psoe de San Martín dijo...

El psoe de San Martín tiene ahora tiempo y la oportunidad de analizar el desastre y empezar de cero dentro de su organización.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El NN se debe de estar aun descojonando, tras aguantar lo de que se marchaba, que se le acababa, el tiempo que si el INEM.Felicidades a Carmen y a Nacho y a todo el Pp por su sobrada mayoria, el pueblo estamos con vosotros

Anónimo dijo...

Victor, esperamos tu dimisión. Lo prometido es deuda y ahora, acabo tu tiempo como hiciste tu a carlos y a miguel angel.

Uno que dijo...

Alguien me dijo ayer. Un trillón de moscas no se puede equivocar, la mierda es buena.

Anónimo dijo...

Ahí ahí, ese socialismo de caviar, comparando a los vecinos con moscas que van a la mierda.

Anónimo dijo...

Ahora toca lo prometido... Renovación en el PSOE y la dimisión de su portavoz, Victor Cruz.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que no siempre gana el mejor. Quizá sea porque es el menos malo. Yo soy de los que ayer voté por UPyD en la asamblea porque esta ves, la sra. Aguirre sí que da miedo. Que un partido como el de Rosa Díez (por cierto, ninguna encuesta daba un duro por ella en la Comunidad), saque en San Martín 237 votos sin tener candidato/a al Ayuntamiento es para que, al menos, se tenga en cuenta. Enhorabuena (con la nariz tapada) a la ganadora. Por cierto, también a Dani, que vuelve al Ayuntamiento. Espero que Nogales analice lo que pudo ser y no gue.

Uno que dijo...

Eres un simplón, eres tu quien hace la comparación yo solo me pregunto ¿es la mayoría sabia tan solo por ser mayoría?

Anónimo dijo...

La mayoría actúa por inercia (encuestas, voceros.....). O no os acordais de la primera mayoría del SOE del año 82 con 200 y pico escaños. La pena es que no se ha votado al alcalde el pueblo o al presidente de la Comunidad. Se ha castigado a Zapatero, sin pensar en esas pequeñas cosas que hacen que los pueblos sean pueblos: la gestión de sus ediles. Y creedme; si alguna vez habéis hablado con Carmen Alía, la Huertas o Jose, sabéis de que hablo: de prepotencia, de estulticia, de ignorancia (que es osada), de vanidad, de incoherencia. Estos calificativos, también les pueden ser aplicados a Víctor, que peca de lo mismo y por eso le ha lucido el pelo como le ha lucido.

Anónimo dijo...

@Uno que dijo

San Martín históricamente es socialista, llevan 3 legislaturas perdiendo, en vez de echar mierda sobre el PP o sus votantes, sería más productivo hacer algo de autocrítica, porque vamos, sacar 6 concejales (De milagro, que casi son 5) es inadmisible y una ofensa para los socialistas de San Martín.

En cualquier caso tu comentario es muy desarfotunado y ofensivo, hay que respetar lo que el pueblo vota. Parece mentira que tenga que decir algo así.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo viene ahora, como ya no importan los votos hasta dentro de 4 años, empezarán los problemas para pagar nóminas de empleados municipales, posibles despidos, privatizaciones, etc.
Todo eso hay que hacerlo ahora, para que dentro de 4 años las cosas se hayan calmado y la gente vuelva a votarlos.

La palabra escrita dijo...

Cuando apuestas por un proyecto del que tú eres el máximo responsable y los resultados no son los esperados, lo lógico es retirarte, sin dramatismos, con normalidad y dejar que algún compañero/a nuevo lidere un proyecto nuevo. Miguel Ángel fue un buen ejemplo que yo imitaría.

http://sanmartincongafas.blogspot.com/2011/05/victor-cruz-psoe-son-epocas-de.html

DemocraciaRealYa dijo...

Este régimen monárquico y capitalista llegará a caerse solo, como aquí en San Martín de la Vega empiezan a caerse sus principales sostenes PP y PSOE.

Cruz nunca mais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rosa blanca dijo...

Estoy bastante harta de oir y leer comentarios de los afines al PP en los que se hartan de darse golpecitos en el pecho por los resultados obtenidos en las elecciones del 22-M.
Si bien es cierto que los resultados en España son los mejores que un partido puede obtener, tambien es cierto que los votantes no han valorado a los candidatos y programas presentados para sus municipios o comunidades, sino al gobierno de España, una vez dicho esto y viendo los resultados anteriormente citados es cierto que el PP de San Martín de la Vega, que es el que me interesa a mi porque es al que hemos votado esta vez ha caido en picado, se que ha revalidado su mayoría absoluta pero realmente esta contento con los resultados?un concejal menos, cientos de votantes menos en proporción al nuevo censo,en todos los pueblos su partido sube 3,4 o hasta 8 concejales y en San Martín baja, analicenlo porque es digno de reflexión,seguro que como cientos de veces le ha dicho la oposición algo esta haciendo mal.
El Psoe por su parte tambien debería analizar los resultados, la mejor campaña reaizada en los últimos 30 años del Psoe y pierden un concejal, encuentren una solución YA, porque sino mucho me temo que por mucho que endeude al pueblo tenemos Guijorro para rato.
Enhorabuena a IU y a ECOLO por su representación en el Ayuntamiento.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Yo vote al PSOE, porque me considero Socialista, no porque me gustara su candidato. Una vez revisado todos los datos es hora de que el PSOE a nivel interno recapacite, que tomen las riendas del Partido otras personas, hay muchas maneras de hacer politica y muchos de nosotros estamos cansados de ver en los primeros puestos a los mimos. Desde mi mas humilde opinión creo que Victor Cruz deberia dejar paso a otra gente, regenerar el partido y seguir adelante. Ayer hablando con mi mujer de los resultados y de lo que decia la gente, a mi como socialista no me vale ni acepto el argumento que todo el mundo (PSOE) ha bajado, ciempozuelos, vecino nuestro sin embargo se ha mantenido, por que San Martin no??? Algo esta fallando. Espero que habran los ojos.

Anónimo dijo...

El pueblo es sabio y sabe lo que vota. El fracaso socialista es solo suyo, por no saber atacar la crisis desde el primer momento, y ese empecinamiento, ha arrastrado al socialismo al fracaso practicamente en toda España.
A nivel local, estoy de acuerdo con un comentario anterior, el PP ha bajado en votos con 1500 votos aprox. mas en el censo, algo habrán hecho mal, yo creo que bastantes cosas de las pocas que han hecho.
El candidato socialista, debe de marcharse como él mismo dijo, son las 09:40 y todavia no lo ha hecho, ¿estará pensando en el sueldo que puede perder?
Por último, hay que pensar siempre lo que se dice al hablar, me estoy refiriendo al candidato socialista de Getafe, ahora podia decir eso de
"COMO HAY TAN POCOS TONTOS DE LOS COJO... QUE VOTAN AL PSOE".

Anónimo dijo...

Los pueblos donde mas subió de concejales el partido popular ha sido en municipios donde eran oposición...(pinto, parla, Getafe...) los pueblos con gobierno se mantienen obajan un poco...tanta oposición le quita 90 votos al pp y la oposición q siempre tiene mucho mas q ganar pierde mas de 400 votos. Gran favor a los minoritarios de izquierda y ajustado por ley d'hont ese ultimo concejal de ecolo. La mayoría absoluta con tres partidos en oposición es un mas que abultado resultado.

Anónimo dijo...

¿Habeis hecho calculos con un sistema electoral justo, y proporcional sin porcentaje minimo? Hacerlo... por que la pelicula cambia

Anónimo dijo...

¿El PP ha manipulado su imagen muy bien, reflexionando en clave local?

Los partidos políticos pequeños han sido más votados que en otras elecciones ¿fenómeno M-15?
Muchas cosas que piden no son razonables pero otras muchas si ¿lo tendrán en cuenta los políticos? ¿qué pasará como no se empieze a tener en cuenta?
todos los ayuntamientos están endeudados PSOE Y PP ¿será que falla el sistema? ¿será verdad que todos son iguales?
¿Tendrá que repensarse la política?
¿es fácil conocer el trabajo real de la oposición?

Mis reflexiones. Amelita.

Anónimo dijo...

El que no se consuela es porque no quiere. Menudas estupideces que se están diciendo.Que si ha perdido el PP votos en relacción al censo ¿ Y quien les dice que si el censo completo hubiera votado no les votaría a ellos?. El pueblo ha hablado y la diferencia del PP al PSOE son 3 concejales, igual que en las últimas elecciones (10-7).

La diferencia es que ha vuelto a aprece la izquierda en este municipio y ha subido lógicamente, como en todos y como decían las encestas. El PP ha sacado en relación a las anteriores elecciones 90 votos menos (Los externalizaos y familiress) el PSOE ha sacado 500, menos, más los que le ha quitado IU y LV.

El gobierno desgasta y eso es lógico, pero ¿que se desgaste la oposición?. Nunca aquí un partido en oposición había descendido en votantes.

Como no hacen ni deshacen nadie les juzga y eso debería de haberles mantenido con el mismo parque de votos, para muestra Daniel Cano, retirado de la política desde el 1999, ahora vuelve, no hace nada, ni siquiera programa y le quita un concejal al PP eso si, por 16 votos. Mierda de Ley electoral.

Lo importante es que por segunda vez el PP tiene mayoría absoluta. El PSOE debería de preocuparse mucho mas de ellos, de sus votantes y del socialismo de este pueblo que de ver cuantos votos ha perdido el PP ,que está en mayoría absoluta por segunda vez y las quintas elecciones (Europeas, nacionales etc... que el pueblo vota y gana PP. Mirar la paja del ojo ajeno no va a solucinar nada del problemón que tienen a nivel nacional.

Sitios como este, con constantes insultos al PP y a gente de su equipo, flaco faor han hecho al socialismo, pues han dado a la gente sensación de vileza del socialismo y sensación de ansia no por gobernar si no por trincar algo.

¿Ha dimitido Tomás Gómez ya? ¿Y Victor?

Anónimo dijo...

mierda de ley electoral, sí; con un sistema proporcional en el que cada voto valiera lo mismo y el voto en blanco no beneficiara a la lista más votada:
pp 8 psoe 5 iu 2 ecolo 1 fe 1
el panorama cambia

de nada dijo...

Lo que estamos esperando y tarda es que los partidos que aún no han dado las gracias a los votantes lo hagan, porque aparte de ecolo en su página (no dudamos de que el administrador la añadirá proximamente al resto de enlaces a partidos políticos) y el sr.Delgado en este blog ni pp ni psoe ni iu lo han hecho en sus web respectivas
24 de mayo y ya no nos acordamos de los electores? solo os pagamos el sueldo y trabajais para nosotros

Anónimo dijo...

¿A pero e-colocao tiene página? y tanto que tiene que estar agradecido a los cuatro descerebraos que le van a pagar un sueldo nescafé, así por lo menos tendrá para jabón.

Juan Carlos Delgado dijo...

Por favor, "Sr. Delgado" ni siendo ministro. Simplemente Juan Carlos.

Es de bien nacido ser agradecido y así lo hice ayer mismo:
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2011/05/22-de-mayo-elecciones-municipales-y.html

"Juan Carlos Delgado dijo...
Esta vez no ha podido ser. Éramos conscientes de la dificultad que teníamos para obtener representación en nuestro primer intento, pero no deja de ser un buen resultado el obtenido.
A los 234 vecinos (3.18%) que han confiado en nuestro proyecto, GRACIAS.
Vuestro voto no acaba aquí, aún le quedan 4 años de lucha y reivindicación. Palabra.
Añadir, por supuesto, mis felicitaciones al resto de formaciones por los resultados obtenidos.

23 de mayo de 2011 11:16 "

Anónimo dijo...

RENOVACION con mayúsculas, y no me basta con decir que el PP también ha perdido un concejal. Cuando alguien está en la oposición y pierde casi 500 votos o algo falla, el partido, el candidato, la lista o cualquier otro factor. Según mi opinión falla el candidato, a pie de calle lo dice todo el mundo, muy poca gente simpatiza con Víctor. Espero que la familia socialista se lo replante.

Anónimo dijo...

solo espero y deseo que los que han vuelto a salir sepan ARREGLAR EL DESAGUISAO QUE TIENEN, porque si no, esta vez de quien sera la culpa
y lo espero y deseo por el bien de todos los sanmartineros...

Anónimo dijo...

Tengan un poco de calma señores, si victor ha dicho que se irá, es que se irá. Nunca ha faltado a su palabra desde que yo le conozco.

Anónimo dijo...

por que no se fue Rajoy cuando perdió las selecciones (cuantas veces las ha perdido ya?), y Mª Carmen?

Anónimo dijo...

es muy facil pedir a los demás lo que no estamos dispuestos a cumplir nosotros mismos. ¿que habría hecho la guijorro de haber perdido?

Anónimo dijo...

Victor Cruz no debe de irse aún. El ha sido y es el único con espíritu de socialista, que ha demostrado ser un verdadero socialista. Como bien dijo el en su blog, los socialistas que se han quedado en su casa esperando recoger los desperdicios de la debacle son los que deberían de retirarles el carnet de militantes asi en San Martín como en Madrid. Victor es un líder sólido y consolidado que ha hecho la mejor campaña que podría hacer y es el mejor candidato para san martín y para la izquierda de este pueblo. Mucha culpa la ha tenido la llamada izquierda de este pueblo. María y Daniel que nunca han movido un dedo por este pueblo y que si no se hubieran presentado, no habrían divido el voto de la izquierda permiitiendo ganar al PP.

Ahora llegan las lamentaciones y el querer cortar la cabeza a un sólo culpable y el socialismo en san martin se llama Victor Cruz Vara, todos son responsables del estrepitoso fracaso que nos ha hundido, los de la mal llamada izquerda y los socialistas que no han apoyado a victor como los vallega y los belinchones.
Estrán muy contentos en su casa gobernados por el PP. Autocritica hay que hacer y yo la hago, la realidad pura y dura es que Victor no es sólo el mejor candidato que el PSOE puede tener, es el único que realmente vale para plantar cara porque el resto, no goza de la esperiencia necesaria para enfrentarse a un peso de la política como la Guijorro que sumado a su ministro de propaganda nos han desquebrajado.Victor volverá a unirnos y hacer del PSOE de san martín el partido de la mayoria y de la gente normal que es la que vota al psoe y no los otros.
A.s

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 17:32, sin Victor no hay psoe.

VERTICE COBERTERAS dijo...

Cuando una persona, ha dicho publicamente que si no ganaba , dimitiria, pienso que esa persona tiene que cumplir lo prometido, si no ya no se podria confiar en el en otro momento.Lo que esta claro es que aqui ha habido dos partidos ganadores, uno es I.U. y el otro los ECOLO, los demas han perdido tanto el P.P. que aunque tiene mayoria absoluta ha perdido un concejal, cuando en el resto de municipios los peperos han obtenido mas concejales, y el PSOE que por el desastre nacional ha perdido otro,(el desastre nacional que ha influido en estas eleciones como si se trataran de unas eleciones generales, cosa que no llego a entender, ya que los votantes tenemos que votar al municipio y a los representantes del municipio, ¡ya vendran las generales!). En cuanto a FE-JONS se suponia que lo tendrian muy dificil, pero como estamos en plena feria de San Isidro, y hablando en terminos taurinos, podriamos decir que "han saludado desde el tercio, con peticion de vuelta al ruedo.." Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el de las 17:32, pero ya es tarde y este pueblo ha perdido un gran alcalde, estoy segura.

Anónimo dijo...

Victor debe y tiene que dimitir. El proceso de regeneración en el PSOE debe ser de REGENERACIÓN. Volver al Valleguismo, sería tan caótico como que Cruz continúe en el partido.

Anónimo dijo...

Victor el psoe estamos contigo y mientras no se demuestre que hay alguien mejor, aunque tu intención era buena y honrada, te pedimos que no te marches tú.Lo que no ha funcionado ha sido la lista de incompetentes que has llevado, pero tu, tu eres imprescinidible.No hagas Caso a nadie

ZUMARRAGA dijo...

Parece que las "CAÑAS,SE HAN VUELTO LANZAS..", Victor, te estan pidiendo tus propios colegas que te marches, no tardara mucho en rodar tu cabeza, (hablando metaforicamente, claro). Siempre te quedara Zumarraga.

Anónimo dijo...

Victor debe de irse, sino deja paso a las nuevas generaciones, NUNCA habra un candidato bueno y solido en el PSOE. Si es hombre de palabra debera dimitir. Seamos realiastas, mucha gente en el pueblo no le quiere.

Anónimo dijo...

Que fácil es criticar las cosas a "toro pasado". Yo sé que en el PSOE se ha trabajado mucho por estas elecciones, no sé si Victor debe irse o no, al menos de Secretario General no debería marcharse ahora, pero como he dicho antes, ahora es fácil dar caña al derrotado, pero ¿tenemos algo mejor?

Anónimo dijo...

el de las 17:32 es un militante del psoe o un troll? si es el troll ha conseguido su objetivo, si es del psoe debería defender su postura en la casa del pueblo, dejar en paz a la izquierda -hay mucha izquierda y mucho socialista fuera del psoe - y ponerse a trabajar para hacer la mejor oposición posible, con o sin Cruz, no me toca opinar que eso les incumbe a los militantes del psoe

pero huele a troll

thanxxx dijo...

No hay duda,en el pp siguen de cerca este blog, ya han sacado el mensaje de agradecimiento, nunca es tarde, dicen, si ...

Paco con gafas dijo...

joder con el de las 17.32, este tiene que ser el san lucas , la verdad que lleva razon si solo se presentara zumarraguin igual hubiera salido alcade, a la fuerza, los sociatas estan como pollos sin cabeza, espero que zumarraguin haya aprendido la leccion , aqui se te conoce y no se te quiere, asi que ya sabes aunque haber de que vas a vivir despues de tantos años viviendo de los demas.

Anónimo dijo...

Víctor es un hombre de palabra, y eso no lo pueden decir todos (ni mucho menos TODAS, o mejor dicho, ALGUNA). Es un hombre cercano, trabajador y comprometido. No ha ganado a las elecciones pero conociendole, seguira trabajando como nadie por su partido.
Ah, y a él se le conoce oficio, es gente honrada y ha sido currito toda su vida.

Anónimo dijo...

Nacho, habéis ganado las elecciones. ¿Por qué en lugar de presentarte como "Paco con gafas" no te presentas con tu propio nombre? Demuestras lo que eres,un C.... obarde

alvamode dijo...

Hemos perdido un gran alcalde, pero he encontrado una de las mejores personas que he conocido.
Muchas gracias Víctor.

Anónimo dijo...

Este pueblo necesita que vuelva Juan Carlos Vallega, es el único que podría sacar mejores resultados de los que ha sacado el PP, necesitamos que vuelva con una renovación del 50% de la lista actual, ya que es y será el mejor alcalde que ha pisado este ayuntamiento hasta la actualidad, necesitamos alguien conocido que no nos falle y confiemos en el, ese es Juan Carlos Vallega de ser así la alcaldesa ya podría ir preparando las maletas para 2015.

Anónimo dijo...

Jode con que la alcaldesa prepare las maletas.Eso mismo deciais hace 5 dias.¿No os cansais de equivocaros?, claro que bien visto diciendo eso alguna vez acertareis, preocuparos de encontrar un lider que no sea un difunto politico, o lo unico que conseguireis sera un equipo podrido.

Anónimo dijo...

Que manía del Vallegas, la alcaldesa ya le ganó las elecciones a Vallegas y hay que recordar que fue cuando era la mejor época del pueblo. Ahora parece que nose acuerdan que a Vallegas no le queria ni su familia

Anónimo dijo...

A los anonimos de las 8:12 y de las 9:11, lo primero, si vallega perdió las elecciones fue SIMPLEMENTE por cambiar de aires, no por otra cosa porque desde que dejo la alcaldía el pueblo ha ido de mal en peor, y a tu afirmación de que es un difunto por lo menos se le recuerda como un buen alcalde que levanto el pueblo, porque a la que esta no se la podrá recordar por nada, respecto a lo de que a vallegas no le quería ni su familia, me gustará ver como la tratáis a la actual cuando pierda, ah no que es la intocable.

Anónimo dijo...

que sois mu pesaos, peperos, dedicaos a aliviar la deuda que tenemos encima, y no desaprovecheis la ocasión para limpiar vuestro patio

SOCIALISTAS DE CONSENSO dijo...

Eso, eso, que vuelva Vallegas, y en el PP que presenten a Franco. Viva la renovación y el poder para los jovenes!!!!

Espero que el PSOE sea capaz de encontrar a personas que generen consenso en el partido y no sigamos con la historia de Valleguistas y anti-Valleguistas. ¿O es qué en el PSOE nacional van a elegir a Felipe González como sustituto de Zapatero?

Estoy un poco cansado de algunos debates, lo mismo me ocurre con las opiniones sobre los que no somos de este pueblo ¿Cuando nos vamos a enterar de que en este pueblo viven 15.000 personas que no han nacido aquí?

nacío y criao dijo...

Lamentablemente, nunca, siempre seréis forasteros para los cuatro garrulos que detentan el poder económico y manejan los partidos mayoritarios en "su " pueblo, servís para mantenerles en el poder cuando, con buena fe, votáis y para mantener sus privilegios cuando trabajáis y pagáis impuestos.
Es triste pero esa caspa no desaperecerá

Anónimo dijo...

Víctor, muchas gracias por tu trabajo y por ser como eres, por escuchar y dar una oportunidad a la gente. Has sido un gran portavoz y hubieses sido un gran alcalde. Como persona, intachable.

http://victorcruz.wordpress.com/2011/05/25/muchas-gracias-a-todos-y-todas/

Anónimo dijo...

NO ES VALLEGAS, ES VALLEGA, Y SÍ FUÉ EL MEJOR ALCALDE QUE SAN MARTIN HA TENIDO NUNCA...PESE A QUIEN PESE...

Anónimo dijo...

http://victorcruz.wordpress.com/2011/05/25/muchas-gracias-a-todos-y-todas/

También hay en este pueblo mucha gente que te da las gracias a tí por la labor que has llevado a cabo. Coincido con el comentario de las 14:48, hubieras sido un gran alcalde.

Anónimo dijo...

He leido la carta de Victo Cruz, ¿Algún comentario de todos esos sarnosos que llevan meses hablando mal de el sin conncerle? Que elegancia, ni una palabra para tanto baboso. A mi me gustaría ser así,pero yo me hubiera despachado a gusto. Muchas gracias a ti, Victor.

Anónimo dijo...

Hay que reconcerle que lo que decia el eslogan de sus carteles, lo acaba de hacer realidad hoy. Para que gane san martin. Hoy san martin ha anado y el soe amben

Anónimo dijo...

El PSOE ganaría si todos sus afiliados aportasen su granito de arena, el de Victor también, por supuesto.

Anónimo dijo...

Creo entender que los votantes del PSOE han retirado su apoyo en estas elecciones al partido con motivo de las políticas con que se han enfrentado a la crisis, medidas de ajuste que algunos creen que son de "derechas".

Lo que no entiendo es como en San Martín, donde los socialistas querían realizar todo lo contrario (defender todo lo público y ayudar a los mas desfavorecidos) han obtenido un resultado así, supongo que la gente no ha mirado lo mal que lo ha hecho el PP aquí, si no que ha votado en contra de ZP.

MILITANTE SOCIALISTA dijo...

ERES UN VERDADERO SEÑOR AL SER QUIEN Y COMO ERES, CON ESO ENSEÑAS A MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE TANTO TE CRITICAN SIN CONOCERTE LO QUE DE VERDAD ERES, UN SEÑOR, QUE ERES CAPAZ DE HACER LO MEJOR PARA ESTE PUEBLO EN COMPAÑIA DE TODAS ESAS PERSONAS QUE HAS TENIDO A TU LADO DURANTE ESTOS 4 AÑOS, NOS ESPERAN TIEMPOS DUROS CON LA DERECHA OTRA VEZ EN EL MANDO, PERO DEBEMOS ESTAR FIRMES Y SIEMPRE AL LADO DE LOS QUE MAS LO NECESITEN, VICTOR ERES Y HAS SIDO UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN POLITICO QUE HAS LLEVADO UNA OPOSICION DE MUY ALTO NIVEL, LAS PERSONAS QUE HAN VOTADO A LA DERECHA Y SON DE IZQUIERDAS, ESPERO QUE ALGUN DIA RECONOZCAN SU GRAN ERROR Y TE LO DIGAN A LA CARA, UN FUERTE ABRAZO VICTOR Y ESPERO QUE SIGAS ADELANTE EN LO QUE PUEDAS LUCHANDO POR LAS IDEAS QUE TANTOS TENEMOS Y QUE SIEMPRE TENDREMOS.

Anónimo dijo...

Esos que ponían las palabras de victor hace unos meses ¿Que dicen ahora?

Anónimo dijo...

Y esos que decían que al PP no le quedaba nada y que el 22, se verían expulasados del ayuntamiento y del pueblo ¿que dicen?

uno de esos dijo...

Seguimos diciendo lo mismo, no hay nada más que un montón de tontos de los cojones, pero eso ya lo sabeis vosotros.

Anónimo dijo...

Vállega recogió lo que él dió.
¿No os acordais como entró en la Alcaldia?, entró dando un golpe de mano a su propio hermano, así que, él llevó más de lo mismo, Nogales le hizo dimitir y Belinchón con todos sus seguidores, se aprovecharon de éllo, eso sí, dando a Nogales la cartera mas sustanciosa, a ese es a uno de los que había que haber investigado, no entiendo el patrimonio con el que se ha hecho siendo un simple concejal.