Páginas

martes, 31 de mayo de 2011

Del 1 al 3 de junio, hazte el Carné Joven

Del 1 al 3 de junio, todos los jóvenes madrileños tienen la posibilidad de hacerse el Carné Joven de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid, lo que les permitirá acceder a una amplia gama de actividades y posibilidades para su ocio y diversión.

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en Madrid Provincia, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás Comunidades Autónomas y los más de 40 países europeos adheridos al Carné Joven.


Desde su inicio, ya casi han conseguido reunirse casi 400.000 jóvenes, por lo que al socio número 400.000 se le obsequiará con un viaje al Caribe para dos personas. Siendo socio del Carné Joven, se podrá disfrutar de descuentos, ofertas especiales, regalos, sorteos exclusivos,... Para ello, se puede realizar a través de las siguientes maneras:

En la Oficina de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, Paseo de Recoletos 7-9, o de Calle Fernando El Católico 88. En los ayuntamientos o en cualquier sucursal de Caja Madrid.

Horarios Paseo de Recoletos 7-9: de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Horarios Fernando El Católico 88: de 9 a 14 h.

3 comentarios:

Spañistán dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N7P2ExRF3GQ&gl=ES

indignado del 22 M dijo...

Tengo dos hijos que se pueden beneficiar del carnet joven.
"Manda güevos" que me tenga que enterar por este blog para que puedan sacarse el carné joven. Me he metido en la web del ayuntamiento y están con no se qué del día del tabaco del 29 de mayo y el resultado de las elecciones. ¿se ha paralizado el ayuntamiento?. ¿están de resaca?
Tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

Se puede solicitar también por internet,pero es necesaria la firma digital.

http://www.carnejovenmadrid.com/solicitud-online/carne-joven-madrid-solicitalo.html

Un saludo.
Juan Carlos.