Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

22 de mayo: elecciones municipales y autonómicas

Ha llegado el día. Hoy, los ciudadanos somos los protagonistas, los que decidimos con nuestro voto a las personas que dirigirán durante los próximos cuatro años la Asamblea de Madrid y la Corporación local del Ayuntamiento. En definitiva, depositaremos nuestra confianza en un grupo de personas, para que se responsabilicen de la gestión de diversos tan básicos pero a la vez tan esenciales como la sanidad, la educación, el transporte, los servicios sociales, la seguridad o el transporte, entre otros.

Estos últimos días se han visto eclipsados por la manifestación del movimiento 15-M que ha congregado en la Puerta del Sol (entre otros muchos lugares) a miles de personas. Probablemente un hecho histórico a las puertas de unas elecciones democráticas. Quizá haya cosas que personalmente pueda compartir con ellos, como por ejemplo, que la situación por la que están atravesando muchas familias les hace salir a la calle a protestar, pero también hay aspectos con los que no estoy para nada de acuerdo.

Llaman a la desmovilización. Consideran que lo mejor es que se produzca una alta abstención, o en su caso, que los votos depositados sean nulos. Hay que ir a votar. Es nuestro derecho y nuestra obligación como ciudadanos, y existen multitud de partidos y coaliciones en las que se puede depositar el voto.

El voto es un "arma" muy poderosa, para aquellos que desean un cambio en sus municipios o comunidades y para aquellos que desean que se produzca una continuidad. Ante todo, es la mejor manera de expresarnos, de quejarnos, de rebelarnos contra lo injusto. Los ciudadanos tenemos desde las 09.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde para depositar nuestros votos en los colegios electorales establecidos para ello.

En San Martín, son cuatro los edificios habilitados: Ayuntamiento, colegio Jorge Guillén, colegio Clara Campoamor y Centro Cívico. En cada uno, según la calle en la que se resida, se pueden depositar los votos.

A lo largo de la jornada electoral, intentaré colgar información acerca de la participación en nuestro municipio en la página de facebook, así como las anécdotas que puedan surgir, y evidentemente los resultados electorales, que se conocerán a partir de las 20.00 horas, una vez se cierren las urnas. También, para los que tengan interés, he recopilado los resultados electorales desde 1987 a 2007 en nuestro municipio.

Todo ello, pese a que últimamente hayan vuelto los saboteadores a este blog. Desde hace algunos días, he venido recibiendo correos de "una administradora de google" afirmando que debía cerrar el blog y rectificar en las informaciones publicadas, al ser consideradas como difamaciones o injurias.

Tras haberme puesto en contacto con ellos, me han comunicado que ni desde Google ni desde Blogger me han enviado tales correos y, ni por asomo, tengo que cerrar el blog o rectificar en algo de lo publicado. Y la pregunta es... ¿quién puede estar tan interesado en que el blog se cierre?

Espero que todos acudáis a votar, que paséis una gran y participativa jornada electoral, y por supuesto, desearles suerte a todos los partidos y personas que concurren a estas elecciones. Sin lugar a dudas, el pueblo siempre ha sido sabio como para dar su confianza a quienes crean que se lo merecen.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que al saboteador de blog le haya salido el tiro por la culata y más me alegraré cuando a la una de la madrugada de hoy esté KO de forma definitiva.Mi voto ha sido para la izquierda.

Anónimo dijo...

A mí lo que me llama la atención es que no he visto la encuesta que se prometía sobre intención de voto en San Martín de la Vega. En el zigzag ví la de Ciempozuelos y Pinto, y en ambas daban por ganador al PP. Si la de San Martín de la Vega no está publicada pero sí anunciada como objeto a encuestar, me barrunto que los resultados no van a seguir la línea que en los dos municipios encuestados.Apostaría que incluso van a ser todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Cambio es la palabra más repetida en mi paseo de ida y vuelta a mi colegio electoral y me ha dado para comprar el periódico, tomarme el cafelito con los amigos y pasear al perro.

Anónimo dijo...

si gana el partido socialista, con o sin mayoria, quizas compañeros tengamos que pensar, SERA VERDAD QUE DIOS EXISTE , ojála mañana a éstas horas, me lo esté planteando...SUERTE A TODOS LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS, ESPECIALMENTE AL PSOE...mi voto será para ellos...

eldelas10:26 es el de sieNNpre dijo...

Anda Paco, que estás que tieNNblas . No disimules que ya no cuela.No seas cizañero que te teNNemos todos calao.

Anónimo dijo...

Pero qué manía le ha entrado a este chico con hacerse pasar del PSOE. Primero mira tu casa, que buen arreglo necesita y luego escribes, pero por favor, insensateces no.

Anónimo dijo...

Oye, ¿podría darse el caso de que el elemennto llegara a votar al PSOE solo por buscar boicotear a su "amada" diestra? cosas más raras se han visto.

Anónimo dijo...

El de siennpre viene a por agua y sale escaldado, como hoy cuando se cierren los colegios electorales..

Anónimo dijo...

Gracias a este blog he ido a votar no iba a votar a nadie mi voto no ha sido ella ha sido para él.

Abundio dijo...

Pues mi voto esta claro, he votado por una opción española, los separatistas que se vayan al que llaman su pais, arriba una, grande, libre, arriba españa, arriba franco, arriba Jose antonio

Anónimo dijo...

este abundio, qué és el del dicho popular, ese que dice ERES MAS TONTO QUE ABUNDIO, dudo mucho que halla alguien más tonto que este de arriba...

CIUDADANA dijo...

MI VOTO AL PSOE A VER SI DESBANCAN YA DE UNA VEZ A LA ¿INUTIL? NO SE SI TIENE CALIFICACION...

SR! dijo...

¿Y si la injusticia fuera el sistema electoral mismo? ¿Y si la ley electoral estuviera construida de tal modo que impidiera su modificación? ¿Y si - aunque en un principio no fuera así - hubiera devenido injusta la democracia que empezamos en el 78? ¿No sería entonces sensato escuchar a los que nos manifestamos en Sol? ¿No sería sensato votar nulo o no votar?

Un dictador, por ejemplo, no es injusto simplemente porque haga injusticias - piensa en un dictador que hiciera maravillas por su pueblo - sino que lo es, y más que por otra cosa, porque reprime e impide cualquier intento de cambiar las (sus) leyes, porque no se le puede cambiar.

#spanishrevolution

Anónimo dijo...

http://www.telemadrid.es/?q=elecciones2011

ANONIMA dijo...

HARTA DE TODO, ACABO DE LEER QUE YA SE ESTÁN PASEANDO LOS DEL PP POR LA SEDE GENERAL DEL PSOE, SE DAN YA POR GANADORES, PERO AUNQUE ASÍ SEA, ¿DE QUE VAN? SE CREEN MAS GUAPOS, CHULOS, SUPERIORES ALOS DEMAS O QUÉ, QUE ASCO DAN ESTOS PERSONAJES...

SANMARTINERO Y ESPAÑOL dijo...

VAYA NOCHE TOLEDANA OS ESPERA SOCIATAS, VAIS A DERRAMAR MAS DE UNA LAGRIMA, VEO AL VASCO YA MISMO DANDO PATADAS A LAS URNAS, CADA UNO TENEIS LO QUE MERECEIS, Y EL VASCO SOLO MERECE EL DESTIERRO.

Anónimo dijo...

Al 44%

PP 9
PSOE 5
IU 2
ECOLO 1

Anónimo dijo...

AL 52%

PP 9
PSOE 6
IU 2

ECOLO Y FE-JONS Fuera, de momento

pepero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco con gafas dijo...

uyyyyyyyyuuyyyyyuuyyyyyy sociatas uuuuyyyyyyuuuyyyyy, a patear urnas vasco, apatear urnas, donde estais los soictas del blog, donde estas san lucas

Anónimo dijo...

AL 58%

PP 9
PSOE 5
IU 2
ECOLO 1

Paco con gafas dijo...

San lucas, rosa, donde estais ¿pateando urnas?, que pasa con vuestro querido candidato?, se quedara chupando oposición? donde estais?, la coherencia ha imperado en nuestro pueblo, y el pueblo ha dicho no a los oportunistas y trasnochados que buscan llenarse sus bolsillos a costa del pueblo aunque la gente lo este pasando mal, adios victor adios.

Anónimo dijo...

al 65%

PP 4
PSOE 10
IU 2
ECOLO 1

Anónimo dijo...

venga, venga otros 4 años a la basura...ahora mas que nunca va a ser necesario irse a la puerta del sol con DEMOCRACIAREALYA...

pepero dijo...

jejeje,soñar es gratis

Victor Cruz Vara dijo...

Este último ha sido un sueño de Victor, pero ya lo dijo Calderón de la Barca, los sueños, sueños son

Anónimo dijo...

Al 82% (Casi se pueden dar por cerradas ya)

PP 9
PSOE 5
IU 2
ECOLO 1

Conclusiones que saco, lo más objetivo posible.

1)Pequeño toque de atención al PP, saben perfectamente quienes sobran y uno que no va en listas, supongo que le tendrán que echar.

2) Toque de atención más grande al PSOE, deberán hacer una limpia entera, si se tiene algo de humildad se deberá reconocer que esta lista no tenía sentido alguno.

En fin, felicidades al PP por ganar y a IU y ECOLO por entrar.

Anónimo dijo...

http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU1228913299_L1.htm?d=2867&e=0

82,19%
PP 9
PSOE 5
IU 2
Ecolo 1

Anónimo dijo...

Vamos a ver alguien sabe algun dato real, que le diga...

Paco con gafas dijo...

Pero donde estais señor x, por favor dinos algo, san lucas por favor no estaras siendo fustigado en el sotano de la sede por haber sido mal chico, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja es verdad lo de quien rie último rie mejor, cuantas urnas lleva rotas el vasco? ja,aj,aj,aja,ja,ja

Anónimo dijo...

el dato de encima tuyo es real, además tienes el enlace del ministerio donde lo puedes comprobar.

Anónimo dijo...

Resumen del escrutinio de San Martín de la Vega
Escrutado: 82.19 %
concejales totales: 17
Votos contabilizados: 5950 65.02 %
Abstenciones: 3201 34.98 %
Votos nulos: 167 2.81 %
Votos en blanco: 201 3.48 %
Votos por partidos en San Martín de la Vega
Partido concejales Votos
PP 9 2755 47.64 %
PSOE 5 1731 29.93 %
IU-LV 2 592 10.24 %
ECOLO 1 329 5.69 %
FE de las JONS 0 175 3.03 %

San martin power dijo...

Son datos reales , menos el comentario de ssan lucas de las 22 45, adios con el corazón, que con el alma no puedo, vete a zumarraga señorito cruz, ya lo dijimos no conseguirias engañar a san martin aqui todos te conocemos, y te hemos sufrido

Anónimo dijo...

Datos de las 23:00del 22 de Mayo de 2011
Escrutado 100%Concejales a elegir en 2011: 17
Concejales elegidos en 2007: 17 2011
Total votantes 7.352 66,01%
Abstención 3.786 33,99%
Votos nulos 219 2,98%
Votos en blanco 214 3,00%

Candidaturas Votos Concejales
P.P. 3.434 48,14% 9
P.S.O.E. 2.205 30,91% 6
IU-LV 680 9,53% 1
ECOLO 366 5,13% 1
FE de las JONS 234 3,28%

Anónimo dijo...

Partido ganador: Abstención

Anónimo dijo...

Le sigue de cerca el PP con 350 votos menos aproximadamente

jose dijo...

Los resultados de falange son muy buenos, a pesar de no tener naa a su favor. Se han quedado muy cerca del concejal y eso es de alabar. Enhorabuena al PP por los resultados. Espero que, ya que no hay remedio alguno, tomen nota y mejoren mucho su gestión.

Anónimo dijo...

Los fascistas se quedaron en un 66% de los votos necesarios para sacar un concejal.
La mala noticia es que haya tantos.

Anónimo dijo...

Que Victor tenga que cumplir la promesa de dimitir es una mala noticia, no le voté, pero es el único con carisma de los concejales de su lista, capaz de hacer frente al PP.
El problema es que lo que se promete, ha de cumplirse.

jose dijo...

¿Fascistas? ¿Donde? Hay algunos que todavía viven en la primera mitad del S.XX....

ciudadano dijo...

adios victor adios, adios victor adios, donde estan no se ven los niñatos del zp, por favor victor saca de la mazmorra a san lucas que nos ilumine en esta noche tan triste para los sociatas, tanta mentira y tanta payasada para nada, tanto blog, tanto sr. x, que pasa con los comentarios de cambio de las 10:24, el pueblo ha hablado y el pueblo es sabio, y sabia las intenciones del cruz, porque la cara es el reflejo del alma y su cara lo dice todo y cual es su vocación

Anónimo dijo...

Día triste para la Nación. Bildu-Batasuna 5ª fuerza en España. Han ganado en el ayuntamiento de San Sebastian. En su poder... el censo y todo tipo de información.

ciudadano dijo...

lo de Bildu se lo debemos agradecer a los jueces progresistas que han permitido su legalización,os suena lo de progresistas?

Anónimo dijo...

Hoy ha sido un día alegre y feliz para Euzkadi, por fin el pueblo el pueblo Euzkaldún puede elegir libremente entre casi todas sus opciones políticas.
Si España sigue sin querer a Euzkadi o a una parte de ella, la nación euzkaldún se independizará de España.

Paco con gafas dijo...

Por favor sociatas escribid algo, decir algo señor x, san lucas , rosa, que pasa ahora? donde ibais a mandar al NN, al cotorro, no eran los últimos dias, donde esta la lista renovada, no tenia victor el apoyo de todos los socialistas?, que pasa con todos los que habeis piado por aqui?
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

Anónimo dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!

Nunca ninguna lista sociata fue peor que esta!!!

Anónimo dijo...

q mal esta la politica en este pueblo si el pp va a seguir otros 4 años...ambos partidos son de risa!no steis tan alegres,q no se sabe cual de los dos grandes partidos s peor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo único bueno es que volverán los Vállegas, 8 años perdidos, que vergüenza.

Nos haría falta hacer un poco de autocrítica en vez de criticar al PP. Mucho estómago agradecido ha habido, a todos los miembros de esta vergonzosa lista yo los limpiaba del futuro PSOE de San Martín.

Anónimo dijo...

Al final parece ser que excepto el dato de participación que copiaste de la Web del Ayuntamiento, no has querido conocer ningún otro

Nacho Nes, es el momento de tu venganza y la esperamos.

Anónimo dijo...

Otros 4 años mas para seguir sufriendo con el "trabajo" de NNacho NNess, fotografías con calidad pesima en la revista que se cree que es del partido pero la pagamos todos, de chulería como todos los que estábamos en el centro Civico pudimos verle sacando tripa con una muy bonita sonrisa recorriendo las 3 mesas y parandose en la ultima mientras estaban en mitad de recuento para gritar con una de su partido "que hemos ganado!!!!!" pero tambien tenemos el caso de la HUERTAS que recibe una llamada en el JG tambien mientras contabilizan los votos y se va paseando por todas las mesas hablando en voz bastante alta "enhorabuena que hemos vuelto a ganar" pues lo primero que deberíais hacer es empezar a cumplir proyectos que si en estos ya futuros 8 años gobernando no hacéis nada... No tendréis ninguna escusa.

Anónimo dijo...

Siento que Falange no tenga un concejal creo que hubiera estado perfecto haberselo quitado al PP, que le vamos a hacer, 4 años mas de dictadura en el PP y en el Ayuntamiento.
En otro orden de cosas, repaso del PP al PSOE en practicamente toda la Nación Española, y ZP sin marcharse a su casa de donde no debia de haber salido nunca.
Espero, solo lo espero, que el cabeza de lista del PSOE se marche a su casa, son las 9h 12m y todavia no ha dimitido, aunque puede que esté pensando en la paga que recibe del Ayuntamiento y donde dije digo, digo diego.
Por último, ahora comprendo lo que quiso decir el pitufo de Getafe cuando dijo, "NO SE POR QUE HAY TANTO TONTO DE LOS COJO... QUE TODAVIA VOTA AL PP", en realidad lo que creo que quiso decir fué, "NO SE POR QUE HAY TAN POCOS TONTOS DE LOS COJO... QUE VOTA AL PSOE".
Mi mayor ilusión habria sido un resultado:
PP 8
PSOE 6
IU 1
ECOLO 1
FALANJE 1
Con este resultado, la Sra. tendria que haber gobernado de una forma mas Democrática que lo ha hecho durante estos 4 últimos años, pero que le vamos a hacer, las cosas son como son.
Saludos y ajo y agua para todos los cabrados.

Anónimo dijo...

Por lo menos este blog seguirá abierto 4 años más y nuestro señor X tendrá algo en lo que entretenerse....

Anónimo dijo...

¡¡Vallega Returns!!

Anónimo dijo...

Quiero decirle a la gente del PSOE que sigan trabajando como hasta ahora, que los resultados no son tan malos si se comparan con el "sunami" que ha sufrido el partido en general y que tienen 2205 personas que confían en ellos.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir como ha votado San Martin en las Autonómicas?, ¿como se han repartido los votos a cada partido?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Solo como dato informar que si en lugar de la ley D'Hont se hubiese utilizado un sistema proporcional, el resultado seria el siguiente:
PP - 8
PSOE - 5
IU - 2
ECOLO - 1
FE - 1

Fuera aparte de esto, solo decir que esta claro que aunque hay mayoría absoluto, hay una parte de la población importante que tiene un gran descontento con los dos partidos mayoritarios que pierden votos, y demostrado en el aumento del voto nulo o blanco y la abstención. Esto tendria que obligar a los dos "grandes" a reflexionar un poco en cuanto a la gestión local.

Un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
" ¿Alguien me puede decir como ha votado San Martin en las Autonómicas?, ¿como se han repartido los votos a cada partido?.
Gracias."


http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/autonomicas/12/28/132.html

Anónimo dijo...

San Martín de la Vega Datos de las 0:39 del 23 de mayo de 2011
Escrutado 100%Mesas 16Censo 10.873
2011 2007
Total votantes 7.288 67,03% 71,20%
Abstención 3.585 32,97% 28,80%
Votos nulos 153 2,10% 0,68%
Votos en blanco 188 2,58% 1,16%
Candidaturas más votadas - Porcentaje de votos
P.P. 48,79%
P.S.O.E. 32,73%
IU-LV 8,55%
UPyD 3,32%
ECOLO 1,42%
PACMA 0,60%
OTROS 1,96%

Candidaturas Votos Votos Candidaturas
2011 2007
P.P. 3.481 48,79% 3.425 51,30% PP
P.S.O.E. 2.335 32,73% 2.610 39,09% PSOE
IU-LV 610 8,55% 433 6,48% IU-CM
UPyD 237 3,32%
ECOLO 101 1,42%
PACMA 43 0,60% 12 0,18% P.A.C.M.A.
FE 38 0,53% 10 0,15% FE
CENB 37 0,52%
PUM+J 20 0,28% 2 0,03% PMMJ
C's 14 0,20%
P.C.P.E. 11 0,15% 15 0,22% PCPE
C.D.L. 5 0,07%
AES 5 0,07% 1 0,01% AE
PCAS 4 0,06%
ULEG 2 0,03% 0 0% UPL
PH 2 0,03% 1 0,01% PH
CYD 2 0,03%
SAIn 0 0%
70 1,05% VERDES
10 0,15% DN
3 0,04% UC
3 0,04% CDE
2 0,03% FE de las JONS
1 0,01% PM
1 0,01% MEC
0 0% PSTM
0 0% UCL
0 0% ID

Juan Carlos Delgado dijo...

Esta vez no ha podido ser. Éramos conscientes de la dificultad que teníamos para obtener representación en nuestro primer intento, pero no deja de ser un buen resultado el obtenido.
A los 234 vecinos (3.18%) que han confiado en nuestro proyecto, GRACIAS. Palabra.
Vuestro voto no acaba aquí, aún le quedan 4 años de lucha y reivindicación.
Añadir, por supuesto, mis felicitaciones al resto de formaciones por los resultados obtenidos.

Anónimo dijo...

MUNICIPALES
Escrutado: 100 %
concejales totales: 17
Votos contabilizados: 7352 66.01 %
Abstenciones: 3786 33.99 %
Votos nulos: 219 2.98 %
Votos en blanco: 214 3 %
Votos por partidos en San Martín de la Vega
Partido concejales Votos
PP 9 3434 48.14 %
PSOE 6 2205 30.91 %
IU-LV 1 680 9.53 %
ECOLO 1 366 5.13 %
FE de las JONS 0 234 3.28 %


AUTONOMICAS



Resumen del escrutinio de San Martín de la Vega
Escrutado: 100 %
Votos contabilizados: 7288 67.03 %
Abstenciones: 3585 32.97 %
Votos nulos: 153 2.1 %
Votos en blanco: 188 2.58 %
Votos por partidos en San Martín de la Vega
Partido Votos
PP 3481 48.79 %
PSOE 2335 32.73 %
IU-LV 610 8.55 %
UPyD 237 3.32 %
ECOLO 101 1.42 %
PACMA 43 0.6 %
FE 38 0.53 %
CENB 37 0.52 %
PUM+J 20 0.28 %
C's 14 0.2 %
P.C.P.E. 11 0.15 %
C.D.L. 5 0.07 %
AES 5 0.07 %
PCAS 4 0.06 %
ULEG 2 0.03 %
PH 2 0.03 %
CYD 2 0.03

Anónimo dijo...

El resultado real si la ley dóhnt, no fuera una mierda sería 10-6-1 solo Daniel Cano por 16 votos ha quitado un concejal al PP. Mala suerte, la diferencia es que el PP saca casi 1300 votos al segundo(PSOE), 2000(IU) al tercero y 2000(ECOLO)al cuarto. SMV es del PP como el resto de España.

Enhora buena a todos y que se jodan y se pudran en su veneno las socialistas y los socialistas que han estado años insultando es este blog.

Anónimo dijo...

locales pp fe

7352 3434 234 3668

autonomicas pp upd
7288 3481 237 3718

-50
los fascistas ya estaban, nunca se fueron, solo disimulaban

Anónimo dijo...

Gracias por los datos al anónimo de las 11:23

al del café dijo...

¿a quien le vas a dar café, faccioso?

Café significaba pena de muerte (más exactamente, asesinato)CAFE era un acrónimo (camarada, arriba: Falange Española) utilizado por los falangistas como consigna en los días previos al Levantamiento.

Anónimo dijo...

tranquilidad, al menos no saldremos en los papeles por tener concejales nacional-sindicalistas

CIUDADANA dijo...

QUE PENA OTROS CUATRO AÑOS A LA VASURA, Y A SAVER ESTA VEZ A QUE COLECTIVO DE TRABAJADORES PUBLICOS SE CARGARAN

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

" El resultado real si la ley dóhnt, no fuera una mierda sería 10-6-1 "

Creo que estas equivocado, una siple regla de tres da como resultado que dados los 7352 votos totales:

Al PP le corresponden 7.94 concejales.
Al PSOE le corresponden 5.09 concejales.
A IU le corresponden 1.57 concejales.
A ECOLO le corresponden 0.84 concejales.
A FALANGE le corresponden 0.54 concejales

Lo que redondeando los decimales nos da
8 - 5 - 2 - 1 - 1

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que también tienen que preocuparse los PP de San Martín de la Vega ya que los suyos han subido y ellos aquí han bajado por que será.

Anónimo dijo...

No es de esperar que haya ninguna modificación de la ley electoral, y menos cuando los centrados?conservadores? liberales? lleguen al poder central.
Ánimo y a resistir, una nueva generación luchando por la democracia real está despertando.

vox populi dijo...

Ya que les da lo mismo votar a presuntos corruptos y chorizos, pueden ir preparando los indultos para cuando vayan saliendo las sentencias.

Sin duda, el pueblo tiene lo que se merece.

de mayor queremos ser como él dijo...

http://vodpod.com/watch/9156955-anlisis-del-15m-con-jos-luis-sampedro-spanish-revolution-english-subs?u=isadora2000&c=isadora2000

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues si en 4 años no han hecho nada, porque tenian a las costillas 4,5 millones de deuda del anterior gobierno, ahora con no se cuantos millones de euros tienen de deuda de ellos mismos que van a hacer? seguir aumentandola? seguir hechando la culpa al anterior gobierno?seguir privatizando? seguir sin hacer nada? que verguenza de pueblo...TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...

Anónimo dijo...

Ahora sólo queda hacer lo que se hacía cuando Bush ganó en EEUU , resignarse. Esto es democracia. La gente lo ha querido. Luego, no os quejéis. Verdaderamente y sin intentar menospreciar a nadie, el PSOE se lo pueso fácil al PP. Víctor era el candidato ansiado como contrincante. Pero supongo que hoy, Mari Carmen; estarás analizando tus quiebras. No vale decir que no has perdido tantos votos. Tú sabes perfectamente que el censo ha subido en 1.800 personas. Esas personas no tienen por qué saber las quiebras internas del PP y por lo tanto, te han votado. Pero tú y, sólo tú sabes, que todo el voto prestado de aquellas familias de izquierdas a que tn poco gustó la moción de censura del 2003, ahora no te quieren. Igual que tampoco te quieren los que eran tuyos. Cambia, al final del tunel hay luz. Gracias por lleerlo (y entenderlo).