Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

La CRI Máster pasará por San Martín

Nuestro municipio acogerá el sábado 9 de abril, la disputa del Campeonato de Madrid de ciclismo para corredores Máster en modalidad de contrarreloj individual, coincidiendo con la Vuelta a la Comunidad de Madrid de esta misma categoría que visita en esta ocasión nos visita.
 
Con un perfil completamente llano se recupera en la Comunidad esta prueba que otorgará los maillots siete estrellas distinguiendo a los mejores corredores de la región en esta especialidad. Corredores de las categorías júnior y cadete, con un marcado carácter promocional, serán los protagonistas en la rampa de salida de la contrarreloj que se disputará a partir de las 13 horas, una vez concluya la primera etapa de la Vuelta Máster.
 
El recorrido de los másters, con una longitud de 8 kilómetros, partirá de San Martín de la Vega, concretamente de la Carretera de Titulcia, por la que los corredores tendrán que rodar alcanzar el cruce de Vallequillas, para tras efectuar un cambio de sentido regresar a nuestro pueblo y parar el crono al atravesar la línea de llegada que estará situada frente al polideportivo municipal.
 
12 kilómetros será la distancia a cubrir por los corredores de categoría cadete, que deberán ascender el primer tramo de la Cuesta Nueva, y 18 kilómetros serán los que completen los corredores júnior, los cuales deberán avanzar hasta el cruce de Frajuelos, para retornar por la ascensión que lleva ese mismo nombre.
 
La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid contará con la participación de 200 corredores, límete máximo establecido para la participación en carreras ciclistas, entre los que se encuentran los mejores corredores de la categoría a nivel nacional. Calidad y cantidad son los factores que describen la composición del pelotón de esta Vuelta, lo que garantiza un magnífico espectáculo por las carreteras de la zona sur de la Comunidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La vuelta a Madrid pasa por San Martín, y una gran parte de los vecinos quedan incomunicados por el corte de las carreteras.

El Ayuntamiento, en su infinita sabiduría, no comunicó a los vecinos de Vallequillas y El Pingarrón, del corte total de la carretera desde el pueblo hasta sus casas, con los cual han estado todo el día sin poder venir a San Martín y haciendo unos recorridos de muchos kilometros para poder venir al pueblo o volver a sus casas.

Anónimo dijo...

Espero ver pronto noticias sobre el deporte femenino, el gran olvidado. Gracias por compartir las noticias y tus inquietudes. ;)

Anónimo dijo...

Lamentable esto de la organizacion de eventos en este ayuntamiento,todo cortado,nadie sabia nada y lo peor nadie se hacia cargo de las quejas de los vecinos,es alucinante que gracias a esta carrera todo el pueblo quede incomunicado,una vez mas muchas gracias a la señora guijorro y a su equipo de gobierno por hacer todo para el bienestar de los de fuera y el no mirar nada ni para nada de los de dentro

Anónimo dijo...

Se que no es el post adecuado pero lo tenia que comentar.... El ESTILO del Concejal del PP, el señor Gregorio Ceballos. El otro día se reía alguien por aquí de los concejales Socialistas y su manera de vestir pues hoy me río yo de este señor... "Que pantalones, que luz, que brillo... Que resplandor!!!!" UNICO, solo le faltaba el sombrerito... Si es que no se puede hablar tanto...

Pd: Señora Manteca muy guapa usted con ese vestido, lastima que no repita en las próximas listas.

Anónimo dijo...

Hoy he asistido al mitin que ofrecía el PP en nuestro pueblo, esperaba una lista alternativa, conservando a los mejores y sacando a lo peor del gobierno actual pero he podido comprobar que ha sido totalmente al revés las mejores MªTeresa y Pilas las dan una patada en el culo, eso si con ramo de flores para la foto, y Frijolito y Alicia los cuales su trabajo deja mucho que desear siguen hay plantados. ALUCINANTE!
Una lista en general mala,poco cambios y caras que no entiendo mucho que pintan ahí...en fin, tenía pensado votar al PSOE ahora lo tengo claro.
Un saludo

Anónimo dijo...

Osea que se marcha el mejor concejal que tenía el PP en San Martín (Teresa Aparicio) Ahora sólo falta que la sustituya Alicia Huertas o Frijolito, y San Martín pasará a la historia por tener un concejal del cultura que no sabe leer.

¿QUÉ QUIÉN ES FRIJOLITO? dijo...

FRIJOLITO es un tipejo bajito, gordete, engominado, con cinturón de la bandera de españa, con bufanda blanca al cuello, y pegado a un móvil haciendo como que da ordenes a alguien. De Ciempozuelos, donde militaba en Izquierda Unida, llegó a San Martín y se afilió al PSOE, y después llegó al partido que le dio su oportunidad por su gran preparación y capacidad, el PP. Seguramente si no fuese en las listas del 22 de mayo en el PP, se hubiese pasado a Falange.

Antes de finalizar la legislatura, por si acaso, ha ordenado reformar la acera de su casa, de forma que los vehículos no podrán aparcar en su puerta, aunque no pague el vado reglamentario. también tuvo un cartel publicitario colgado en el lateral de su casa, por el que no pagó nada al ayuntamiento. Y debe su famosísimo mote FRIJOLITO, a los trabajadores muncipales que fueron privatizados bajo su mandato (alumbrado público, jardines y limpieza viaria) debito a su ineptitud y a la de sus amiguetes puestos a dedo. VAMOS UN GRAN FICHAJE PARA EL PP DE SAN MARTIN

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/ppmadrid/5606737650/in/photostream/

mirar: miau, miau, miau y miau. Cuatro gatitos y uno vestido de musico.

una del PSOE dijo...

Pero no has dicho por que le echaron del PSOE, por si no lo sabeis le echaron por no pagar.