Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

III Ruta de las Tapas

Durante los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de abril, de 12 de la mañana a 10 de la noche, se celebrará en nuestro pueblo la III Ruta de las Tapas, organizada por la Asociación de Comerciantes local y en especial por seis establecimientos hosteleros. Durante esos seis días, todos los que participen podrán tomar unas tapas a 1 €, y además entrarán en un sorteo.

Los establecimientos que se han adherido a esta actividad son Asador “El Amigo", Restaurante "Los Leones", Restaurante "La Masía", "Casa Novillo", Cafetería "El Guernika" y Restaurante "La Vaca Sentada".

Todas las personas que participen en esta ruta gastronómica recibirán un boleto que tendrá que ser sellado por los seis establecimientos para optar al sorteo. El primer premio es un viaje para dos personas a Mallorca durante una semana, además de otros siete premios más que también se pueden conseguir.

El sorteo se realizará el sábado 17 de abril a las 14.00 horas en uno de los locales participantes. La entrega de premios se realizará mediante un contacto telefónico con la persona ganadora y se le indicará el día y la hora de entrega. El día 19 estará el listado del sorteo en los comercios participantes. Además, los días 16 y 17 de abril, se celebrará las I Jornadas Gastronómicas, con un menú degustación a 20 €.

Enhorabuena a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de nuestra localidad, especialmente al sector hostelero participante, por repetir esta iniciativa, que sin lugar a dudas será bien acogida por nuestro pueblo. A su vez, destacar el agradecimiento a la Cámara de Comercio de Madrid.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esto lo podrían haber anunciado en la revista municipal. Ah no! Que está para publicitar electoralmente al PP!

Anónimo dijo...

La mejor tapa,... en el bar-restaurante "amigos de Mario", Además era gratis.

Anónimo dijo...

pon las tapas de cada restaurante,vago!que ya se sabe que te gusta ocultar información!

San Lucas dijo...

La mejor tapa, ayutamiento a la cruz vasca, se coge un grupo de borregos y los conveces de que eres el mejor candidato para que te voten, echas al resto de históricos para que no te hagan sombra, despues te presentas a la alcadía y propagas mentiras entre los votantes para conseguir tu objetivo, todo ello aderezado con mucha maldad, ingratitud a la mano que te dio de comer, malas formas y maneras, pruebenlo en casa si consiguen soportar el dolor de tripa y aguantar la diarrea, prueba superada.
Salud.

candidato. dijo...

La mejor tapa es un buen candidato con ganas de hacer bien las cosas, buscando el consenso de todo el equipo, yo soy uno de los que tú llamas borregos y desde luego que no me siento como tal porque mis opiniones cuentan, y todo lo que hacemos en el Psoe se hace con el acuerdo de la mayoría.
Y tú con todos mis respetos puede que seas un ¿JILIPOYAS? mo lo aseguro solo lo pregunto.

Anónimo dijo...

Otra buena tapa son las ancas de rana o mejor de sapo(que son más grandes).
El problema es con las orzas que tiene y con los ojos saltones, sí puede ser vomitivo.
¡Que aproveche este indigesto plato!
http://conppromesas48meses.blogspot.com/2011/03/adivina-adivinanza.html

paco con gafas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que la mejor tapa de todo el fin de semana ha sido en Los Amigos de Mario, buenisimas todas y encima gratis.
Hablando de tapas que te parece PiPirrana de PP a la Guijorrana. Pones a hervir un puñado de ineptos, cuando yá están hervidos le hechas un poco de ojos saltones y un poco gomina de frijolín, a esto se le deja cocer 4 años y despues se saca lo que tenemos en el ayuntamiento, una alcaldesa mentirosa unos cargos de desconfianza, una concejala de hacienda embustera, etc. etc., y ahora a ver quien tiene coj... a comerse eso.

Anónimo dijo...

Paco, una receta estupenda, pero como dices ¿a ver quien tiene cojones a comerse eso?. je, je ,je

juanito dijo...

no os pedeis limitar a comentar lo de las tapas solamente, arovechais cualquier cosa para poneros verdes, ahora toca hablar de papeo, ya os cansareis y nos cansaran cuando empiece la campaña.... comer y disfrutar

Anónimo dijo...

AFORTUNADAMENTE en los proximos cuatro años, no habrá ruta de las tapas, habrá ruta de los pintxos!

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para lo que has quedao, para intentar suplantar a San Lucas, ¡eres lúgubre chaval! (Mi intención era decir otro apelativo más acorde a tu nivel, pero para que no me lo borren ahí queda eso).
Volviendo a las tapas, coincido plenamente que el mejor sitio, las más ricas y encima las más baratas, ha sido en "los amigos de Mario",(encima han sido gratis).
¡Enhorabuena por la iniciativa, Manolo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, Manolo es el empresario de hostelería de mas éxito del pueblo. Su receta es sencilla : Buena calidad excelentes y simpáticas camareras y camareros, percios razonables y atención igual a todos los clientes. Felicidades.. ¿Habéis probado el menú de los domingos? es espléndido.