Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Tienes planes para este fin de semana?

Aparte de las diferentes actividades programadas con motivo del Día de la Mujer, durante este fin de semana también podremos disfrutar de dos actividades culturales en nuestro municipio, que son las siguientes:

Concierto benéfico a favor de la Asociación contra el Cáncer

Esta tarde a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega), la Banda Municipal de Música realizará un concierto benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Las entradas costarán 5 € y se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio a partir de las 18.30 horas (disponibles butacas en la fila cero). El concierto estará dividido en tres partes:

En la primera parte, actuará la Batucada de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Javier Herrero Fernández. Además, también contaremos con la zctuación del grupo Pop de San Martín de la Vega.

En la segunda parte, la Banda Municipal de Música interpretará La boda de Luis Alonso (selección), de G. Giménez, La leyenda del beso (selección), de Soutullo y Vert y la Sinfonía Nobilísima (sinfonía para banda), de Robert Jager. Estará dirigido por Julián Antonio Sánchez Fernández.

Por último, en la tercera parte se cantará zarzuelas por el coro de Seseña y acompañadas por la Banda Municipal de Músical, que interpretarán La Gran Vía (selección), de Chueca y Valverde, Luisa Fernanda (mazurca), de F. Moreno Torroba y El barberillo de Lavapiés (selección), de Barbieri. El coro estará dirigido por Diana Tejero Rojero.

Teatro: La Maleta de Agustí

Mañana, domingo 13 de marzo a partir de las 18.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) tendrá lugar la obra “La Maleta de Agustí”, de la compañía Farrés Brothes i cía. Esta obra está pensada para toda la familia y especialmente recomendada para niños y niñas de a partir de 8 años. Las entradas se pueden recoger 90 minutos antes del comienzo de la función en la taquilla del Auditorio.

El día que cumple 10 años, André se atreve a subir al desván de su casa. Allí descubre una maleta llena de enigmas. Como no pertenece a la familia, los padres y el abuelo le piden que no la abra, hecho que provoca que la imaginación del niño despierte y no pueda resistir la tentación. Sin querer, la maleta de Agustí provocará un conflicto entre el niño y su mejor amigo, Jean Pierre, y como pasa a menudo, las heridas se abren fácilmente... pero cuestan mucho de cerrar. Espectáculo inspirado en un pequeño fragmento de la vida del fotógrafo catalán Agustí Centelles (1909-1985).

Para más información, consultar el dossier. Este espectáculo es uno de los dos que se encuentran programados en colaboración con Teatralia 2011.

Os recomiendo ambas actividades, que sin lugar a dudas gustarán a todo tipo de público. Especial agradecimiento, de nuevo, a la Banda Municipal de Música, al grupo Pop de San Martín de la Vega y al coro de Seseña por su trabajo desinteresado en favor de la Asociación contra el Cáncer.

6 comentarios:

San Lucas dijo...

Dudas razonables?
¿Porque los partidos politicos tienen que utilizar las instalaciones publicas para sus actos politicos y con eso generar unos gastos que lo tenemos que pagar todos los contribuyentes?
¿Porque no se cobra cada vez que un partido usa el polideportivo o centros civicos o teartos publico?
¿Si mañana mis colegas y yo de la asociación de ciudadanos decentes e incorruptos(hasta que nos ofrezcan lo que creemos que vale nuestra dignidad), Solicitamos uno de esos recinto para rcelebrar un acto, me lo cederan con tanta facilidad como a los partidos y gratis?
Ahi queda eso
Estoy hasta las orejas de que costeemoos tod lo que se haga en este pais.
Cada vez se parece esto a la Rusia zarista
Pagamos a los partidos politicos, sindicatos, miles de ongs, gobiernos central autonomicos, municipales, accesores, subvenciones a diestro y siniestro, eres falsos, Jaumas Matas de la vida robando a dos manos y en la calle..........
Joder cuando vamos a explotar y acabar con esta farsa de democracia
Haber cuando abris los ojos todos los que militais en los partidos
Estais ciegos !!!COÑO!!
Dejad de mover el rabo a los amos y morderle la mano de una vez
Ya esta bien de hacer el toli
Al final Bakunin tenia razón esto solo lo soluciona el anarquismo puro y duro.
Salud

ciudadana dijo...

el concierto ha estado genial como todo lo que organiza el sensacional director de la banda...enorabuena a todos los participantes a todos niñas,músicos,coro,más músicos...etc etc
felicidades a todos...

Anónimo dijo...

San Lucas informate un poquito mejor... Los partidos políticos si pagan por la utilización del centro CIVICO y los espacios públicos del Ayuntamiento.

paco con gafas dijo...

Dice el refrán que no muerdas a la mano que te da de comer.
Por eso yo no puedo morder la mano de mi concubina y ama. Tienes una cosas San Lucas.

Anónimo dijo...

El concierto estuvo genial y se llenó. Me encanta saber que aún queda la solidaridad y que gracias a este concierto la asociacion contra el cancer pudo recaudar mucho.
Memorable trabajo de la banda municipal y de los demas grupos que tocaron y actuaron, se lo han currado!

Anónimo dijo...

casi seguro q san lucas no es de san martin, y quiere venir a poner orden y decir a los demas lo que decir o hacer, eres un alborotador,deberiais de buscar soluciones entre todos y alentar a los que se preocupan por buscar soluciones y no a los que quieren enfrentar una mitad del pueblo contra la otra mitad. aporta ideas en lugar de criticas