Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

Plantón en los carnavales... y la alcaldesa lo esconde

Como tradicionalmente viene sucediendo a lo largo de los últimos años, los carnavales vuelven a dar que hablar y no precisamente para bien. Si no es porque el desfile se celebra sin cortar las calles, es porque las bases del concurso no se respetan, y así sucesivamente.

El pasado sábado, alrededor de 30 personas disfrazadas se concentraron en la glorieta de San Marcos a la espera de que comenzase el desfile previsto para ese momento, hasta que llegó la policía local a comunicarles que se había suspendido porque únicamente se había apuntado una persona al concurso, que se celebraría al día siguiente por la mañana y que además se había modificado el recorrido. Todo ello sin ningún aviso previo.

Aún no sé qué resulta más patético, que solo se haya apuntado una persona al concurso de carnaval o que el gobierno local no comunicase a los vecinos que el carnaval se iba a suspender. Ambas cosas la pagaron los de siempre: los vecinos.

Según la revista municipal, el desfile del carnaval estaba programado para el sábado a las 19.30 horas, pero la web municipal tenía publicada que sería el domingo a las 11.45 horas. Es decir, dos horarios a la vez sin que se comunicase un error de fecha o por suspensión.

Además, en las bases de los carnavales, se puede apreciar lo siguiente: “el Desfile de Carnaval, que tendrá lugar para la modalidad de adulto el sábado día 05 de marzo de 2011, a las 19:30h. con salida desde la Glorieta de San Marcos”. Es decir, ¿por qué en la web aparece una información y en las bases la contraria? ¿Por qué no informaron del estrepitoso fracaso de convocatoria? ¿Estaban mal las bases pero no las modificaron? ¿Cuál es la razón por la que hayan modificado también el recorrido?

Finalmente todo se ha celebrado hoy muy escaso de público, ya que muchos de los que se disfrazaron ayer no estaban dispuestos a hacerlo hoy de nuevo. Tan escaso estaba, que la propia concejala de Festejos, Alicia Huertas, antes de comenzar el concurso preguntó que quien quisiese se podía presentar aunque no estuviese apuntado con anterioridad. Es decir, ni bases ni… nada.

Esto no es sino otra muestra de mala planificación y organización de esta concejala, que gracias a su gestión, dejó plantados a los participantes de los carnavales, quienes la misma tarde del sábado exigían que diese la cara y que les explicase lo que ocurría. Evidentemente, no se atrevió. Aparte de inepta, cobarde.

Quizá sea oportuno aplicar una frase que precisamente ha salido de la alcaldesa: “La suma de inexperiencia más desinterés, dan como resultado la ineficacia…”. Y añado yo: “… y el ridículo”.

Adjunto unas fotos que me ha facilitado uno de los participantes que acudió ayer disfrazado y que desconocía que se había modificado la fecha y el recorrido, al que agradezco su participación. Aprovecho para felicitar a los que se disfrazaron, por su estupendo trabajo.

P.D.: Si visitan la página web del Ayuntamiento, podrán comprobar como ha desaparecido la noticia de los carnavales, así como el enlace de las bases.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza, son unos impresentables y unos caraduras, que manera de reirse de la gente, merecen que los votos se les vuelvan en contra. Vamos a esperar con que cara se manifiestan.

Anónimo dijo...

Anda que vaya cara se le quedaría a la gente cuando llegó la policía y les dijo que mejor se fuesen para su casa porque Alicia en el país de las Maravillas es un lastre como concejala y ha formado el lío

Anónimo dijo...

Ahora piden disculpas.. Tan difícil era poner un cartel en la Glorieta San Marcos o es que la Concejala no da para mas... Como dice el comentario anterior esta chica esta en el país de las maravillas desde hace ya casi 4 años.

Pd. Yo estuve allí y no vi a la Concejala por ningún lado. Seguro que sihubiera sido para dar besos o hacerse fotos, estaría el Gobierno en Pleno.

Anónimo dijo...

Encima dicen que ha estado alli la concejala, como pueden ser tan mentirosos, despues de dejar plantada a la gente y no la vimos por ningun lado.

Rosa dijo...

Lo que son las cosas, yo que hasta tenia preparado un video para darles idea a la alcaldesa, a frijolito y al concejala de festejos, de como podrian disfrazarse, mi gozo en un pozo, otro años será ...
Siempre son y seran unos impresentables.

http://www.youtube.com/watch?v=TKbAbkRxn1w

Anónimo dijo...

esto pasa porque no hay coordinacion entre el de la revista y la ali.culpa de los dos

Anónimo dijo...

que coño digo la culpa la tiene todo el equipo en pleno que desde q llegaron no han hecho mas que meter la pata

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que sacaran un comunicado desde hacienda disculpandose por no pagar a naide ya puestos a pedir perdon que lo pidan y despues dimitan todos

Anónimo dijo...

carmen te has equivocado al asumir un error que no es tal con lo del carnaval. la estas cagando y te lo digo desde el cariño. asi no, Carmen.

Viva el PP dijo...

¿no sera que se quieren quitar de encima los de la cupula a alicia y que mejor forma que este ultimo acontecimiento?me huele a pedo tampoco a sido para tanto

paco con gafas dijo...

¡¡¡¡NNos lo estamos cargando todo!!!!.
Por favor que nos paren ya de una vez, por que si seguimos así no se a donde vamos a parar, Mari Carmen por favor para ya de una vez.

Anónimo dijo...

con lo chachi que era el PP al principio y lo mal que esta ahora se les nota el mal rollo

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que ordiNNariez taNN graNNde ha soltado este SaNNto

Anónimo dijo...

Somos más de 18.000 habitantes, ¿cuántos participaron en los carnavales? Un grupo de adultos y diez niños.
¡¡Enhorabuena!! A esto se le llama éxito.

Anónimo dijo...

es un fracaso vivo reflejo de lo que se ha convertido el entusiasmo que antes suscitaba este equipo de gobierno pura dececcion (deber dinero a todo quisque, chupar del frasco carrasco, presumir de telefoninos,besuqueos, mamoneos de esto y de lo otro
no vuelven a salir en la vida ¿se puede acer todo peor?

Paco con gafas dijo...

Pues la excusa me parece razonable, y lo de que la gente no se apunte al carnaval tambien porque el concurso desde la epoca de celia siempre ha sido una verguenza y un amaño, que ha continuado por desgracia, es el resultado de un pueblo triste como San Martín sin tradiciones ni emociones, que lo mas moderno que tiene es Telepizza, un pueblo aburrido que esta pagando los largos años de progresismo socialista y que ha desperdiciado los años de bonanza para modernizarse y actualizarse, no siendo capaz de sacar partido ni del parque temático que era la loteria que Vallega nos dijo que nos habia tocado, pues me parece que ni la pedrea han sabido adminsitrar estos politicos paletos ineptos que hemos tenido durante años

San Lucas dijo...

¿Alguien sabe porque San Martín debe aguantar esta Cruz durante tantos años?

San Lucas dijo...

¿Alguien sabe si Francisco Locales que diga Nogales se va a presentar para alcalde por IU?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta de que un espiritu carmelencio se ha apoderado de Paco con gafas a las 21:54

Anónimo dijo...

Este bonito pueblo no es de paletos, es de gente cariñosa y acogedora que ninguna culpa tiene de los gobernantes que les ha tocado en desgracia.Por suerte les queda ya poco

Anónimo dijo...

peña a hacer frente comunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Anónimo dijo...

POR NO DECIR QUE NO CONOCEN A SU PADRE....
continuación de el comentario de las 22:00

Anónimo dijo...

que se sabe de las tontas, perdon de las listas del PP, ¿lo tienen claro ya?

Anónimo dijo...

de fuera vendrán que de tu casa te hecharán...
pero eso aquí no va a pasar...
con razón alguien los vautizó como PARACAIDISTAS
QUE RAZÓN TENÍA CON ALGUNOS

Anónimo dijo...

el PP da sus ultimos coletazos quien les ha visto y quien les ve

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

de aqui no se va nadie, se sienten co...o

Anónimo dijo...

anda he llegado a la hora feliz de este blog enhorabuena por tu blog me han hablado mucho de el los comentarios son la caña un saludo

Anónimo dijo...

Me han encantado los carnavales de este año cada vez mejores mis felicitaciones para la concejala gracias por hacernos felices otro año más.Que el año que viene sean como mínimo así.

Anónimo dijo...

da pena ver que desde que esta el PP todo ha entrado en barrena incluyendo lo mas sencillo

Anónimo dijo...

hoy hay alguno que no duerme caliente

Anónimo dijo...

Dios mío, ¡cómo puede haber alguien que le gustara los carnavales de san Martín!
La gente genial por su esfuerzo y dedicación, con trajes super curraos, pero la organización de pena. ¿Cómo se puede mandar a la policía local a que comunique que no hay carnavales.
Un desprecio a la gente que se lo ha currao y un desprecio al pueblo por no dar la cara nadie del gobierno. Olé a los policías que tuvieron que aguantar el chaparrón sin comerlo ni beberlo.

Anónimo dijo...

http://www.ppsmvega.com/index.php/noticias/206-como-el-mal-jugador-de-tenis-disfrutan-mas-del-fallo-contrario-que-del-tanto-propio

Zas! en toda la boca, este tio cada día me gusta más y más, Los Escorpions el primer año que vine a vivir al pueblo ja ja ja ja, ya no me acordaba, eso si que fue sonao.

Anónimo dijo...

Me estoy perdiendo... quien se alegra de que? Si alguien habia que se alegrase de que algo saliese mal hace 4 años ese era el PARTIDO POPULAR. Ese partido hizo SANGRE de todo, ya no se acuerdan de todas y cada una de las fotografias que hicieron... claro ahora que Gobiernan ellos son casos aislados y acciones realizadas por un grupo de vandalicos... Ver para creer... Quien escupe para arriba en la cara le cae... ZASSSS !!!! Cada dia me busta más y más versela a este tiempo "empapá".

YO SI TENGO MEMORIA . . . dijo...

Pues si, parece que se han olvidado de todo lo que hicieron para lograr el poder. Yo recuerdo especialmente al hoy concejal Jose Antonio Lorenzo, más conocido como "FRIJOLITO", que dada su inactividad habitual (parece ser que esta jubilado por enfermedad) se dedicaba a recorrer el pueblo, cámara en mano, fotografiando cualquier agujerito, grieta, papelito o botella tirados en el suelo. Y ahora no admiten la menor crítica, y si no sólo recordar el rebote que se pillaron cuando se publicó el estado lamentable de la biblioteca municipal.

Anónimo dijo...

¡Menos pedir disculpas y más exigir responsabilidades! Vaya chapuza de carnaval... y luego nos sorprendemos de cómo tenemos el pueblo.

Anónimo dijo...

Yo voy ha hacer una reflexión que puede que no guste pero, ¿no os parece que nos estamos poniendo a su altura? lo siento pero las cosas están bien o están mal da igual quien las haga.
Vamos a dejar de hacer el tonto y vamos a ponernos a trabajar por sacar adelante este Ayuntamiento entre todos.
Los socialistas siempre hemos sido responsables y nos hemos caracterizado por dar la cara.
Si seguimos discutiendo sobre cual lo ha hecho peor se nos va toda la energía en algo que no beneficia a el pueblo, no me extraña que la gente cada vez este mas harto de la política.

una ciudadana dijo...

totalmente de acuerdo,amigo anónimo de las 14:05
creo que las personas nó somos tan tontas como algunos se creen,y actúaremos en consecuencia...

yo tambien tengo memoria dijo...

hablando de (frijolito) recuerdan que su señora trabajaba en una drogueria de el pueblo...
bien pues raro era el dia que no ibas a comprar cualquier cosa y allí siempre estaba el (frijolito) al igual que en varias ocasiones he pasado allí a comprar y el tema de comversación era la política....y sí como no me gustaba el tema de conversación,dejé de ir allí a comprar...así que ahora que se jodan y escuchen todo lo que la gente les quiera decir...

Anónimo dijo...

Si recordamos las charlas políticas en la droguería y también que alguien fue despedido de allí por llevarse lo que no era suyo.

Anónimo dijo...

A ver si nos damos cuenta de que, por muchas críticas que aquí se hagan (total, siempre somos los mismos), a Victor no le quieren ni los nuestros... O EL PSOE CAMBIA, o nunca recuperará el Ayto...

Anónimo dijo...

La mayor verdad que ha dicho nadie nunca comentario de las 18:19. El otro día cuando estuvimos en el Centro cívico y oi el discurso de Victor, donde lo único que hizo fue agradar a Tomás, me di cuenta que no había nadie del PSOE. Si con 5 posibles alcaldes más el que será el futuro presidente de la comunidad no fuimos capaces de llenar el auditorio que e más grande, algo no pinta bien. Y mira que yo quiero creer que sí y que siempre estaré en contra del pp, pero lo que Victor ha hecho con los compañeros de toda la vida me es muy dificil de perdonar y sintiendolo mucho yo tampoco le quiero como mi representante y así lo voté. Yo soy de los muchos que me quedaré en mi casa, lo siento.

Anónimo dijo...

Por las fotos que he visto el Centro Cívico estaba a rebosar, asique tan mal no irá la cosa. Es más, hoy me han comentado que en algunos despachos del Ayuntamiento la preocupación empieza a ser notable.
En cuanto a lo del carnaval, a la tía esta de las fiestas la deberían de cesar. No me creo la tontuna del ahorro, porque si fuese así lo hubiesen sabido de antes y no el mismo día. Las disculpas no son suficientes, que todavía nos quieren dar pena...

una ciudadana dijo...

yo creo que aunque esté dificil ganar,merece la pena intentarlo,total peor ya no vamos a estar,y para mejorar lo presente valgo hasta yo...

San Lucas dijo...

Pero es verdad que estuvo Tomasito en el pueblo, asi decía yo que estaba la calle llena de babas el sabado, se ve que los cuatro pelotas babeaaron alrededor del cadaver politico antes de nacer , nuestro simpatico Tomasito y el agradablesisimo Cruz

Anónimo dijo...

Me hacen gracia estos que están intentando todo el tiempo hurgar en la situación interna del psoe.¿No queríamos renovación y nos preguntábamos si serían capaces de hacerla? Pues bien, se ha hecho, Hay un equipo renovado, gente nueva que ha tomado el testigo de los anteriores. Todas las transiciones son dificiles y el psoe tiene un lider que con mano firme ha pilotado esa renovación, ha hecho lo mejor para el partido y lo ha hecho bien. Lo que le preocupa al pp es que se imaginaba otro escenario para estas elecciones y no creia en una recuperación tan rápida del psoe que no solo se harecuperado sino que está en condiciones de ganarle las elecciones. Todo esto es gracias a Victor que ha dirigido al partido con inteligencia y firmeza. <tenemos al mejor candidato para ganar las elecciones.

Anónimo dijo...

Para el de las 20:33
El acto del centro cívico era para presentar a 19 candidatos del partido, a mi el discurso me pareció estupendo y hablo de los valores de la izquierda y de las necesidades de toda la comarca de los presentes. Victor Cruz fue elegido por el 81% de la asamblea socialista ¿T u estabas en esa asamblea? ¿No aceptas la decisión de tus compañeros? ¿Solo te vale el candidato al que tu apoyas? ¿Se presento alguien mas? Tu no eres socialista, eres un impostor. un socialista es un demócrata y acepta la decisión de la mayoria y apoya al ganador y a su partido, sin excepción

Anónimo dijo...

CARMEN GUIJORRO = ALICIA HUERTAS = TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

SOCIALISTA dijo...

No creo que a los verdaderos socialistas les preocupe la ocupación del Centro Cívico el viernes pasado, si no recuerdo mal, el último gran acto socialista fue en plena campaña de las elecciones de 2007, a falta de pocos días para las elecciones, y se eligió el gimnasio del colegio Jorge Guillén, por miedo a no llenar el Centro Cívico, como se lleno el viernes.

El PSOE de San Martín ha elegido lo que cree mejor entre los afiliados que vienen colaborando con el partido desde hace 4 años, lo que no me parece muy demócrata es enrabietarse por que la lista que tu apoyas pierde una votación interna, y después dejar totalmente abandonado al partido ¿qué queremos?¿que la lista la formen los 20 desaparecidos? La agrupación de San Martín apoyó muy mayoritariamente a Tomás Gómez y a Victor Cruz, y esos son nuestros candidatos.

ciudadana dijo...

para el de las 20:33 ¿que prefieres lo que tenemos? con actitudes como la tuya volvera a ganar el PP, se valen de eso de que los socialistas castigamos con el voto,por eso ganan, no porque halla mas gente de derechas que de izquierdas,pero claro es que ellos no se fallan y nosotros si nos fallamos
pues mira a diferncia de tí yo sí voy a ir a votar y animo a todo el mundo a que lo haga...
como dice el refran por ver a uno ciego me salto un ojo...(entiendase como lo digo)

Anónimo dijo...

Soy hijo del que me ha dictado el comentario de las 20:33. No ha sido el a esa hora, he sido yo el que ha escrito lo que el me ha dicho. La mayoría de los que escriben aquí os voy a decir que antes de que vosotros supierais quien era el PSOE mi padre ya fue en las lista de este pueblo como concejal. Es mas socialista de lo que seréis vosotros en la vida y el sabe muy bien lo que es darse de hostias en la tela con los Biendicho y otras gentuzas de la fracción mas facha del pueblo. Somos socialistas de familia, antes de que Victor o los niñatos y paracaidista de las listas a las que han votado 33 personas vinieran al pueblo. Así que ni se os ocurra decir nada, sobre la opinión de mi padre que le debéis un respeto, pues estáis ahí por lo que el hizo hace años.Enteraros de una vez de que ni el ni muchas familias socialistas de toda la vida aguantamos a Victor ni a muchos de los que se ha rodeado.Y no solo mi padre si no que somos muchos los que no vamos votar ni por Zapatero que nos ha traicionado con políticas mas de derechas aun que los del partido popular, ni vamos a votar una lista donde se han cortado cabezas de toda la vida por no estar de acuerdo con la manera de hacer las cosas ahora. Haberlo pensado antes de dejarnos de dejar a tanta gente buena de lado y esto es el sentir de muchos.Llamastes a mi padre por teléfono y a mi tía y no fuimos ninguno. Ojalá la lista de Vállega hubiera salido adelante pero nos quedamos a ocho votos ya avise a Celia de la patada que le iban a dar pero en ese momento ni ella creía que fuera capaz de hacer eso.

Anónimo dijo...

La democracia es como es, y tiene sus fallos. No siempre lo que elige el pueblo es lo mejor. Cuando gana un líder de la derecha, así lo creen los de izquierdas. Cuando un socialista se hace con el poder, así lo creen los que están políticamente a su derecha. Es decir, no todo es blanco o negro. En el caso de Víctor ocurre lo mismo. Para quién cree en la regeneración, es bueno... pero para los que no creemos en ello, o creemos en otras posibilidades de renovación, pues no es tan bueno... y os digo una cosa que sé de muy buena tinta: en el PP ESTÁN ENCANTADOS CON SU CANDIDATURA...

Anónimo dijo...

No se como se pueden decir tantas tonterías o sea que el PP y la guijorro no le gustaría que se presentara Vallega al que ya ha ganado dos veces ¿como se puede decir tanta tontería? el PP esta preocupado por la lista renovada pero para esto no hay que ser muy listo. joder que cansancio estar siempre teniendo que discutir perogrulladas.

Anónimo dijo...

Al secretario de su padre
estoy hasta las narices de gente como vosotros que se cree que tiene al partido en propiedad, que es mas de izquierdas que nadie y luego no hace absolutamente nada. ¡Joder con las familias socialistas de toda la vida! ¿Que coño habeis echo en estos cuatro años de gobierno de la derecha? nada de nada, no sois mas que unos charlatanes y con vuestra charlatanería no haceis mas que beneficiar a la derecha. el partido socialista no es vuestro y las cosas se deciden democraticamente. Ya que no haceis nada, por lo menos dejar de joder. mentecatos, tu y tu padre

Anónimo dijo...

A diferencia del PP, con una estructura presidencialista en su organigrama, los partidos de izquierdas tienen estructuras asamblearias, de debate o de participación. Se cuenta con comités, asambleas, etc.
Si algún afiliado no hace uso de estos mecanismos y sigue encabezonado de que su opción es la mejor y no respeta la mayoría de sus compañeros/as. Se trata, no de un afiliado, sino más bien un "Paquito" (por lo de Franco, y quizás por el de gafas), porque cualquier miembro de una asociación democrática, respeta la mayoría. En caso contrario que pida la baja de la organización a la que pertenece.
Respecto a la llamada telefónica al padre y a la tía, eso es mentira, ya que la convocatoria ha sido solo por carta.
"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

AGUILA ROJA dijo...

No se que estais haciendo discutiendo sobre el socialismos, lo que hay que hacer es discutir sobre los de derechas, y si quereis hablar los de izquierdas, lo que tenis que hacer es hablar conmigo que no tengo ninguna duda que soy de izquierdas, vamos a unirnos, la derecha siempre será la derecha, y hay que hundirlos.

Anónimo dijo...

Parece que este foro, creado para la destrucciónd de la derecha (¡qué horror a estas alturas de la película!) ha dado un giro, y en él, día tras día se discute más la legitimidad de Victor Cruz como cabeza de lista del PSOE. Como ves, la democracia no es tan sencilla, y no se basa sólo en lo que diga y vote la asamblea... es mucho más que eso... y me alegro... NO A VICTOR CRUZ. VICTOR DIMISIÓN.

SOCIALISTA ALUCINANDO dijo...

Yo alucino con algunos comentarios, a parte de que NO CREO QUE LOS HAGA EL QUE PARECE. Osea que si hemos tenido socialistas de toda la vida, que han estado al frente del partido, lo lógico es que esas familias sean SIEMPRE los que estén al frente????

Pues yo creo que si se pierden votaciones internas por algo será, se llamen como se llamen, y si en este pueblo, que viven 15.000 personas que no han nacido aquí, no tiene derecho a presentarse nada más que los San Martineros de pura cepa, y de familias socialistas de toda la vida APAGA Y VAMONOS, entre sus familias y los 4.000 vecinos nacidos aquí, a lo mejor sacan 400 ó 500 votos.

Anónimo dijo...

A mi tambien me llamaron para decirme que necesitaban todo el apoyo para poner a victor como candidato en la segunda votación.Para mas datos me llamo la cuñada de Romero. Así que bien sabes que mienten poco en lo de la llamada. Los únicos que nos habeis mentido son los que quitais a todos los socilistas que han luchado muchos años peleando y haciendo el pueblo y ahora los tirais a la basura a ellos y a su memoria poniedo en las listas sólo a esos que no se atreven a plantarle cara a vitor. La Casa del Pueblo existe porque Vallega pidio la hipoteca para tenerla y los demas el esfuerzo y dinero para mantenerla.Para hablar de Juan Carlos lavaros la boca. A esos los han puesto para poder hacer y desacer sin que nadie le levante la voz a victor ya que ni la celia ni la imelda o la begoña o juancarlos o miguel angel le hubieran dejado hacer lo que le salga de los cojones y mas a traición como lo ha hecho.
Yo también me quedo en casa. Tiene cojones que lo que no me han dao los mios me lo den otros.

ciudadana dijo...

todo lo que querais,pero al partido socialista hay que apollarle para que gane,y de una vez salga esta GENTUZA CHUPASANGRE QUE NOS ESTA GOBERNANDO

Anónimo dijo...

La palabra "socilista" es de Paco con gafas, alias Nacho Nes.
Barre primero tu casa (Manolo Torres, su primo, Raúl, ....) antes de intentar barrer la de los demás.

¿Alguien me puede decir quien es la cuñada de Romero?
Víctor, tranquilo, que cuando hablan de ti es porque te temen. Temen perder y por eso hay que poner la diana sobre ti.
¿Se sabe algo de la encuesta que estaban haciendo por el pueblo? ¿Y quien la hacía?

Anónimo dijo...

Entiendo que serán muchos los socialistas que se queden en casa, porque Victor, es muy tela. Pero... también serán muchos los peperos que no vayan a las urnas. Mientras la "manzana podrida" siga en el cesto, y todos saben a quién me refiero, muchos se abstendrán de ir a votar. Auguro que en estas elecciones habrá más ABSTENCIÓN (en ambos bandos) y un aumento significativo de votos NULOS. Victoria para el PP, pero por lo bajini.

Anónimo dijo...

para el de las 14:03
no se como los grandes partidos y los medios de comunicación se gastan tanto dinero en encuestas teniéndote a ti. que augurios mas cientificos. tu que eres, ¿el primo de Aramis Fuster? ya que te pones nos podrias decir en que van a cabar hoy los ciegos

Anónimo dijo...

yo he conocido a Victor desde hace años y le tenía por un buen concejal, alguien me puede decir que ha hecho mal para que le tengan gato y gente de su partido o es que los que escriben son del PP y lo que le tienen es miedo.

Anónimo dijo...

soy trabajador de la marañosa y cuando oigo hablar aqui´de que victor ha hechado a Vallega del ayuntamiento y del partido, propongo que los trabajadores de la marañosa pongamos dinero a escote para contratarle y haber si nos lo quita de encima, por lo que cueste. no saben que suerte han tenido los socialistas.

Al anónimo de las 17:09 dijo...

Al anónimo de las 17:09, decirle que yo tengo muy claro que los comentarios sobre supuestas guerras internas en el PSOE, no son hechos por quién parecen serlo.

Lo que ha habido en el PSOE de San Martín, guste o no, es una renovación considerable dentro de sus listas.

Como es lógico, el alcalde de un pueblo no puede apellidarse Bermúdez, Vallegas o Fitipaldi, durante toda la vida. Las cosas cambian, y los que pierden elecciones tienen que dejar pasar a otros.

Bien es verdad que hay algunos socialistas, que, una vez vieron a su candidato a Secretario General de la Agrupación, perder la votación, no han vuelto por el partido, pero que le vamos a hacer, yo preferiría que todos hubieramos puesto de nuestra parte y tener más gente donde elegir para hacer la candidatura a las próximas elecciones.

Por eso no me cuadran ciertos comentarios sobre Begoña, Celia y otros antiguos concejales, por que no han movido un sólo dedo en cuatro años. Y más sangrante aun, que se diga que a Celia, se le dió la patada. Bueno, si no se acude a reuniones del partido, ni tan si quiera a los Plenos municipales, me temo que la patada se la ha dado ella solita ¿o qué esperaba?

Anónimo dijo...

al que le pagan por hacerse pasar por socialista o por la madre que le trajo que sepa que no confunde a nadie, que los "socilistas" tienen muy clarito que por encima de preferencias del lider tienen meridiano que al PP para echarle requiere votar al PSOE. Eso es lo que vamos a hacer aunque el de siempre intente meter la cizaña que logra meter entre los suyos, asi estan que ni se soportan ni le soportan y todos a tortas.Por cierto si alguien sabe alguna movida mas del PP que la suelte, que no son pocas.

Anónimo dijo...

por lo que yo se chingan de dos a dos con estos con los otros y con los de mas alla muy modosos todos

Anónimo dijo...

yo soy un viejo socialista y estoy hasta los cojones de oir tonterías a gente que no tiene ni puta idea de la historia de la agrupación socialista de San Martín y de la Casa del Pueblo. ¿Quien ha dicho que Vallega pidió una hipoteca para pagar la obra? Aquí no se hipotecó nada, el solar lo pagó la Federación Socialista Madrileña y la obra se realizó con el esfuerzo de los militantes con actividades y aportaciones voluntarias. Vállega ha sido un importante activo de esta agrupación, hasta que dejó de serlo y soy de la opinión de que si la última vez que se presentó, lo hubiera hecho otro, no habríamos perdido las elecciones, ahora parece que se le ha apartado de la dirección en la cúspide de su carrera, se fue porque le barrieron en las urnas y ante esto es normal que el partido cambie de lider.
y ese es el asunto, lo mas normal del mundo.
apoyé a vállega en su momento y ahora apoyo a Victor porque es el lider que ha elegido el partido y el que diga otra cosa ni es socialista ni demócrata

Anónimo dijo...

quiero saber despues de la historia de los carnavales cual va a ser el futuro de alicia y el de la revista, lo mas logico seria que elcharan al de la revista porque no aporta votos mas bien los ahuyenta mientras alicia tiene una familia que la apoya y votara.Menuda lista de risa algo tendran si no la an sacado todabia

Anónimo dijo...

Lo que no deja de ser raro es que un asesor sin familia votante, simpatia y formacion tenga mas influencia que cualquier concejal esto da mucho que hablar

AGUILA ROJA dijo...

¡¡¡Pero bueno de que se está tratando!!!!.

¿ De los carnavales sin explicaciones?-

¿ De gerras partidistas?.

¿Por que la señora alcaldesa no nos explica nada?.

¿Por que la señora concejala tampoco explica nada?.

De eso es de lo que se está tratando, y no deintentar desviar la atención, queremos explicaciones de la CAGADA DE CARNAVAL que el gobierno ha decidido hacer con o sin ayuda de su desviador de comentarios, que es lo único que hace en su trabajo.
Y no hablemos de la revista municipal, que es otro de sus colaboradores, que lo único que hace es utilizarla como propaganda electoral.
¡¡¡¡EXPLICACIONES, EXPLICACIONES A TODO EL PUEBLO!!!. estamos esperando.

Anónimo dijo...

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=19116&Itemid=86

socialista auténtico dijo...

Porque los socialistas siempre estamos culpando de nuestros males a la derecha, a los que han echado no tienen derecho a opinar, y se opinan son gente del pp que los suplantan, la gente que llevamos muchos años viviendo en san martín y que hemos sufrido a victor sabemos de lo que hablan, es un personaje verdaderamente siniestro y que no soporta haber estado a la sombra de Vállega y Belinchón o de gente que llegando despues le adelantaron, porque Juan Carlos sabia de sobra que Victor no representaba una buena imagen para el partido pero tenian que aguantarle por los motivos que todos sabemos, o mejor dicho que ellos sabian, espero que el revocón electoral obligue a recapacitar a los miembros del partido y volvamos a tener un lider como dios manda, un socialista de verdad y no un oportunista, por la vuelta del valleguismo la única alternativa posible para volver este pueblo al progreso.

Anónimo dijo...

Que mal tiene que ir un partido político para depender por completo de un dirigente con una corte de obedientes fanáticos... aunque unas veces u otras se encuentren en mayoría o minoría.
Por cierto, el ser mayoría no implica necesariamente tener razón y el no poder expresar públicamente una opinión contraria a las directrices de un partido o a sus líderes, convierte a sus militantes en fanáticos obedientes, mujhaidines de partido.
Una asamblea bien dirigida y unas preguntas sabiamente orquestadas, pueden dar el resultado apetecido de quien la convoca. Los refrendos y las asambleas se ganan si se sabe realizar la propuesta adecuadamente. El resultado siempre será una asamblea manejada.

Anónimo dijo...

Esto lo comentáis por propia experiencia...
"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Anónimo dijo...

Joder vaya futuro, si pierde el PSOE las elecciones y Vallegas vuelve, no me quedará más remedio que dejar el partido y convencer a gente para crear un partido independiente.

una ciudadana dijo...

mirad,si en éste blog,como en otros muchos si se tuviera que poner el DNI de cada uno que escribimos,ninguno se atreveria a decir ciertas cosas,he leido por ahí arriba que alguien paga por hechar de la marañosa a Vallega,acaso no cumple su trabajo,acaso llega tarde a trabajar,acaso se vá antes de tiempo de su trabajo,porque una persona pagaria por que se fuera...solo me cabe pensar una cosa,que todas las cosas que he dicho antes ésta persona que pagaria no las cumple