Páginas

martes, 15 de marzo de 2011

Oleada de robos en varias zonas de San Martín

La seguridad de nuestras calles vuelve a estar en entredicho, una vez conocida la denuncia de muchos vecinos por el tema de la escasa vigilancia y los robos. Durante estas últimas semanas, me he puesto en contacto con varios de ellos, que me han transmitido su malestar por la situación en la que viven desde hace tiempo en sus barrios.
 
Especialmente llamativo es el caso de El Quiñón, lugar donde los robos se han producido en especial crudeza una vez más. El domingo 6 de marzo por la mañana, más de un centenar de vecinos de Parqueblanco y El Quiñón se reunieron para tratar este problema e intentar buscar soluciones.

La situación que viven es totalmente grave, ya que según cuentan, los robos se producen independientemente de si es de día o de noche, o si hay gente dentro o fuera de casa. Han ido en aumento, y según reconocen, la situación se ha vuelto insostenible para las familias que residen allí.
 
Según cuentan, sienten que se encuentran desamparados ante el Ayuntamiento y la Policía Local. Se producen a diario y nadie les ayuda. Robos en casas, robos de coches, ocupas en las viviendas, rotura de cristales,... Un largo etcétera al que no ven fin ni solución. Además nos alertan que esta situación no sólo se da en las zonas mencionadas anteriormente, sino que puede extenderse a otros barrios.
 
En dicha reunión, los vecinos asistentes de la barriada de El Quiñón, Rafael Botí y Parqueblanco entre otros, acordaron iniciar una campaña de firmas (que formalizaron en una segunda reunión el pasado 9 de marzo) que harán llegar a diversas tiendas y supermercados de nuestro municipio, con el objetivo de transmitírselas próximamente al Ayuntamiento, para que éste tome medidas urgentemente.
 
Según me comentó un presidente de comunidad de uno de los edificios de El Quiñón, parece que desde que los vecinos se han empezado a mover, ya se empieza a ver patrullas de policía por su barrio.
 
Desgraciadamente, y tal como avisaron estos vecinos, estas zonas no son las únicas que se han visto perjudicadas por la situación de inseguridad que se vive en nuestro municipio. Una vecina de la zona de la Avenida Abogados de Atocha, me envió un correo denunciando que por su zona también se cometen robos. Según me cuenta, se ha producido al menos cinco casos en los últimos cuatro meses.
 
Más detalladamente, me comentó que en la noche de Reyes robaron a dos vecinos suyos, y que 20 días después les volvieron a robar. También, a un bar ubicado en la citada avenida y a varias casas situadas cerca del Parque V Centenario les han entrado en alguna ocasión. Al parecer, según me contó, esta situación la llevan viviendo desde noviembre del año pasado, y entre los objetos que suelen robar están los portátiles, las joyas o el dinero.
 
Espero que la Policía Local con el correspondiente apoyo del Ayuntamiento puedan solucionar el problema de la inseguridad, ya que son muchos robos los que se vienen sucediendo últimamente, y la preocupación y enfado de los vecinos es considerable.  La recogida de firmas se puede encontrar en diversas tiendas de la localidad, muchas de ellas próximas a El Quiñón, así como en supermercados como Mercadona.

Como dicen los vecinos afectados, este es un problema de todos, y todos debemos colaborar.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Parqueblanco y quiero comentar que en el mes de noviembre tuvimos una reunión en el Ayuntamiento con la Alcaldesa y el Concejal de Seguridad a la asistimos varios vecinos de la zona y donde expusimos nuestra preocupación por la existencia de pisos ocupados en nuestro barrio. Sé que el Ayuntamiento a través de la Policía Local y la Guardia Civil están actuando y haciendo lo que pueden por atajar esta situación y la inseguridad. Pero por desgracia el sistema legal que tenemos en este país permite que el delincuente detenido con las manos en la masa esté en la calle en pocos días. El problema de la inseguridad está muy relacionado con la malísima situación económica y con las leyes tan laxas que tenemos en España. Los índices de delincuencia están subiendo en todo el país e irán a peor si se agrava la crisis y no se reforman las leyes.

Anónimo dijo...

Y que se puede esperar de un barrio en el que los socialistas permitían a ilegales en un garaje y publicaba los cursos del ayuntamiento en moro. Ahora a todos estos que tachan a la gente de racistas como Eduardo o Andrés que va en las listas del PSOE, les metía a los rumanos y a los moros en su casa y que los aguanten ellos. Es normal que la gente robe cuando hay cinco millones de parados, otra cosa que hay que agradecerle al PSOE

Anónimo dijo...

si esto es todo lo que un concejal de seguridad ciudadana puede hacer apaga y vamonos no vale ninguno de los que estan

Anónimo dijo...

¿Esto es el Por todos, y el Para todos?

Anónimo dijo...

ZP y los socialistas son los culpables, la comunidad de Madrid y la seguridad municipal no pueden ni deben hacer nada, toda la culpa es de ZP. La misma pataleta siempre, escurrir el bulto y cargarselo a los demás, los ppepperos nunca tienen responsabilidad en nada de lo que ocurre, eso si cuando llega el caso son los primeros en colgarse medallones......sin palabras pues si digo lo que siento y pienso mi entrada durará poco.

Anónimo dijo...

Según la IP el comentario de las 01:27 es del cargo de confianza que Todos y Todas sabéis.
A pesar de su indudable racismo y xenofobia, ya veréis como dentro de unos días saldrá su jefa haciéndose fotos con algún árabe (que no moro) o con algún rumano.
¿Será por las próximas elecciones?

Anónimo dijo...

Al de las ocho y dos, no sabrías lo que es un na ip ni aunque te la metieran en el...

UN NOVIO MULTIUSOS A COSTA DE LOS VECINOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
una ciudadana dijo...

PARA TODOS¿acaso creeis que si gobernara aznar esta crisis no la estariamos pasando igual?¿acaso creeis que habria menos paro si gobernara aznar? NO SEAMOS TAN BOBOS esto le ha tocado a zapatero y no creo que sea su culpa absoluta como algunos creen,la crisis aunque en principio la negara ES MUNDIAL y no SOLO ESPAÑOLA porque gobiernen los socialistas

Sr. X dijo...

Solicito a los participantes que no comenten cuestiones personales sobre nadie. Estoy convencido de que hay temas mucho más interesantes que nada tienen que ver con la situación personal de cada uno.
Gracias por sus comentarios.
Un saludo.

Quiñonero dijo...

Me he quedado perplejo después de ver lo que ha escrito un tipo en facebook sobre el Quiñón. Me siento ofendido, porque vivo allí y me indigna que vengan los listos de siempre, que no se que se creen, insultando a los que vivimos en estos barrios.
Decía cosas como: "has ido a nombrar los peores barrios de san martin", "ahi solo hay moros, gitanos rumanos, drogadictos, etc, tambien hay gente normal".
¿Qué pasa, esque los rumanos o "moros" por ejemplo no son gente normal? Estoy muy orgulloso de vivir en El Quiñón, y los peores barrios de San Martín no los hace ningún extranjero, sino paletos como este tipo, racista a más no poder. Él si que no es normal. Podría decir lo que es, pero no quiero que me borren el comentario.
Ahh y gracias por poner esta noticia, al final alguien nos hace caso... porque llevamos tiempo dejados por la policia y por cualquier servicio del pueblo, parece que nos quieren marginar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Toda esa gente normal que vive en el quiñón voto a los peperos en las elecciones pasadas.no me alegro del mal de nadie pero si hay un barrio abandonado por el pp ese es el suyo. que se jodan.

Anónimo dijo...

al pp lo que les interesa son las viviendas de lujo con campo de golf de la Warner. yo vivo en el quiñon y se lo llevo diciendo a mis vecinos toda la legislatura, tenemos lo que hemos votado.

Anónimo dijo...

por fin nos vamos dando cuenta de que el gobierno que tenemos es de derechas, ¿no os habiais dado cuenta todavia? ¿Entonces los habitantes de un barrio de trabajadores, de gente de rentas bajas,que quiere?
Como se aprovecha la derecha de la poca formación política de la gente y de que manera mas miserable nos dejamos engañar

Anónimo dijo...

El candidato del PP a la alcaldía de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, polémico por sus reiteradas manifestaciones xenófobas, ha vuelto a relacionar la inmigración con delincuencia y violencia, al afirmar que una parte de los extranjeros que vienen a residir a España "lo han hecho para delinquir, robar, hacer la vida imposible a los vecinos y aprovecharse del sistema de ayudas"
cuando leo cosas como esta y me acuerdo de mis vecinos que son extranjeros, magníficas personas y excelentes vecinos me entra una mala leche. estos peperos son unos racistas. TODOS. y si no desautorizarian a este nazi.

Anónimo dijo...

Al PP eso de los inmigrantes se la trae floja, solo los necesitan para que les limpien sus casas, ellos están en las cosas importantes(para ellos) como estas:
Endesa y FAES desvelan el programa oculto nuclear del PP
El presidente de la eléctrica asegura que el partido «evalúa» construir nuevas instalaciones

Mientras el PP intenta enfriar el entusiasmo nuclear del que ha hecho gala en el último año, Endesa, segunda eléctrica española, da por hecho el fervor atómico de los conservadores. Su presidente, Borja Prado, afirmó ayer desde Londres que "está claro que el PP tiene la voluntad, si gobernase, de ser pronuclear", y aseguró que ese partido "evalúa poner nuevos emplazamientos [atómicos] o repotenciar" los existentes. "Esos son los mensajes que he podido percibir", dijo Prado, en respuesta a las propuestas del reciente informe de la Fundación FAES el laboratorio de ideas del PP que aboga por el "renacer nuclear".
La compañía tiene en su consejo de administración a un exsecretario de Estado de Economía con el PP, Luis de Guindos, y fichó en enero a José María Aznar como asesor.
La propia FAES también abundó ayer en la tesis de Endesa. El secretario general de la fundación y diputado del PP, Jaime García-Legaz, reiteró a Europa Press que FAES en su informe "es clara" y dice lo mismo que el partido de Mariano Rajoy, "justo lo que dice [María Dolores de] Cospedal", que "la prolongación de las nucleares tiene que estar sujeta a criterios técnicos", hasta más allá incluso de los 60 años. Pero el documento recomienda asimismo, y directamente, "iniciar un plan de selección de emplazamientos para nuevas centrales nucleares". La número dos de los conservadores eludió el lunes comentar el texto de la fundación. "La FAES es la FAES", dijo para escurrir el bulto. Y ayer fue Soraya Sáenz de Santamaría la encargada de explicar la postura matizada del PP. Es "necesario" analizar las condiciones de seguridad de las plantas nucleares españolas y aumentar la sintonía con la UE, precisó la portavoz. "Es un tema que nos atañe a todos y que no entiende de fronteras, y debe existir una mayor coordinación de seguridad nuclear", añadió, informa María Jesús Güemes.
En el programa electoral de 2008, el PP prometía en varias ocasiones "mantener los emplazamientos y gestionar la vida útil de las centrales nucleares existentes en línea con las tendencias internacionales y con el asesoramiento del Consejo de Seguridad Nuclear [CSN]". Nada afirmaba de la edificación de más plantas atómicas, como recalcó Prado y repitió FAES.

Anónimo dijo...

Una cosa es que haya delincuencia, y otra bien distinta que se permita que haya. No por las leyes... Bastante tiene la policía con sus líos internos como para ocuparse de los problemas de los ciudadanos.
A la Guijorro el Quiñón le importa un bledo, pero estas elecciones volverá a pasearse por allí.

UN NOVIO MULTIUSOS A COSTA DE LOS VECINOS dijo...

Querido San Martín con Gafas, si borramos los comentarios que hablan de alguien concreto, deberiamos borrar todos, por ejemplo en el que se nombra a Andres del Quiñón ¿o no?

Cuñaaaaaaaaaaaaaooooooo dijo...

Estoy de acuerdo con el novio multiusos. Si se habla de alguien que cobra de lo que pagamos todos no se porque hay que borrarlo. Si alguien no quiere que se hable publicamente de el que se vaya a la vida privada y tendra derecho a privacidad pero si para cobrar cada mes si que estamos al publico, yo creo que tengo derecho a hablar y opinar de lo que quiera de alguien al que le estoy pagando y que esta alli porque quiere ¿o es por afan de servicio? ¿o es porque no tiene otro sitio a donde ir?

Sr. X dijo...

Una cosa es nombrar y otra meterse en la vida privada de las personas, independientemente de quienes sean. Sigamos hablando sobre la vida pública, que es mucho más interesante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

era para que se les callera la cara de verguenza a todos esos vecinos del quiñón,obreros,curritos,de clase media baja,que votaron al PP,¿qué creian que algo iba a cambiar para ellos,ni para el resto de obreros que somos la gran mayoria? no me gusta decir esto pero se adapta perfectamente a las circunstancias TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Anónimo dijo...

lo que ahora hay que hacer es ir a votar,para quitarnos esta lacra de encima que se llama PP,todos a votar a quien cada uno quiera,pero a votar,si puede ser a partidos de izquierdas mejor...

Paco con gafas dijo...

Vamos a ver sres. un poquito de coherencia ¿como pueden haber varios personajes que dicen saber lo que voteron la gente que viven en el quiñon? ¿el voto no es secreto? yo no vivo en el quiñon pero lo he visto hace cinco años y lo veo ahora y creo que ha cambiado muchisimo donde habia indigentes, cele y traficantes hay un garaje, donde habia barro y basura hay un aparcamiento y un paseo, donde habia polvo hay césped, quien no quiera verlo alla el, yo creo que la inversión en el barrio ha sido importante, la obsesión del mítico San Lucas ahora en el anonimato con las IP es importante, por cierto es una pena que se borrara del blog sin esclarecer el asunto de la carpa del marisco gallego, pobrecito hombre.
Que la delincuencia esta ligada con la inmigración no lo dice el PP lo dice la estadistica, el porcentaje de prisioneros, los casos de violencia de género, las muertes violentas, y no tenemos mas que mirar a nuestro alrededor para fijarnos en que la delincuencia proviene en su mayoria de ciudadanos extranjeros con especial porcentanje en rumanos, gitanos y marroquis, otra cosa es la delincuencia de guante blanco en la que si estamos especializados los españoles y especialmente la clase politcia de este país, pero ese es otro tema

Anónimo dijo...

Nacho eres un racista, xenófobo. ¡Das pena!
En San Martín, a lo mejor las cuentas no te salen en cuanto a porcentaje de delitos y aunque tengas hilo directo con la policía, a lo mejor te enteras que la mayoría de los delitos en el pueblo, están ocasionados por "nacionales" y no por extranjeros.

Anónimo dijo...

Qué fácil es para los xenófobos y racistas ampararse en los datos porcentuales de las estadísticas para echar todo el peso de la delincuencia sobre extranjeros o personas de distintas culturas o razas a la general del país que, si lo analizamos bien, la raza ibérica es un continuo mestizaje de distintas razas y culturas sin excluir ninguna.
Cuando se hable de porcentajes de delincuencia o presos, cualquiera puede discernir que los porcentajes no han cambiado en ninguna de las distintas épocas por las que ha pasado esta nación, siempre el porcentaje alto lo han llevado los marginados de siempre independientemente del país o raza que provengan, la exclusión produce marginación y ésta delincuencia.
El combate contra esta lacra está principalmente en la cultura y educación más que en la represión. Cuando nada hay que llevarse a la boca o que ofertar a los hijos, cuando habla más el estómago por vacío que la boca llena de palabras bienintencionadas, crece el natural instinto de supervivencia y ante él, no hay barreras. No es posible ni deseable un pueblo o un país policíaco que se rija tan solo por el poder de los que más tienen que son a su vez, los que más temen perder y que se aumenten los cuerpos represivos como si la represión de por sí, fuera capaz de acabar de acabar con la indigencia y el hambre.
Solo el derecho a vivienda y trabajo cumplido por parte del Estado como así lo demanda en alguno de sus artículos la tan cacareada constitución puede amainar o contener los índices de supervivencia al margen de la legalidad y dejar para la represión la delincuencia voluntaria, es decir, aquélla a la que las personas no se ven abocadas por falta de recursos.
Un puesto de trabajo evita un delincuente por obligación a la subsistencia propia o de su familia.
Y conste que no trato de incentivar ningún tipo de delincuencia, lo que escribo no lo hago con el afán de animar a los parados a subsistir a costa de lo ajeno, lo que trato es de plantear que una política de izquierda pasa por el reparto de la riqueza y esto, hoy por hoy está bien lejos de las políticas aplicadas por los partidos de derechas, por supuesto, y, por los de izquierda que colaboran con el sistema capitalista incentivando bancos para acrecentar ganancias de los que nunca tuvieron pérdidas y privatizando (Aena) en lugar de nacionalizar para redirigir el trabajo a un reparto más equitativo, menos horas es igual a menos paro y menos intermediarios es igual a menos parásitos y mayores ganancias para todos.

Anónimo dijo...

Otra vez más. Para aquellos que tacha de xenofobia a la gente os proponemos este elce donde se ve lo "bien que cuidaban a los imigrantes del Quiñón el PSOE y Izquierda unida.

Unos hacen un comedor social, como parte de la solución a los problemas sociales. PSOE y IU se limitaban a escoderlos.

http://www.youtube.com/watch?v=S0jKjLmcmAw

Anónimo dijo...

Independientemente de lo que otrora hicieran PSOE e IU de los que habría que delimitar cual es su grado de izquierdismo si es que este tiene grados, la izquierda no se compone únicamente de esas dos identidades y, tampoco el hecho de tener una ideología liberal o de derechas te convierte de por sí en xenófobo o racista.
Pánico me entra cuando dejen explayarse aquí a los representantes del fascismo español en su versión escondida, aún cuando asomen lo primero que dirán será, primero los de aquí...
Ello no quita que en este blog se lean comentarios claramente racistas y xenófobos y principalmente provenga de sectores derechistas aunque, alguno se ha visto de otros sectores.
Desde luego queda meridianamente claro que los comentarios del autodenominado Paco con gafas son obscenamente racistas y xenófobos y defiende su tendencia amparándose en el supuesto o no supuesto modus operandi de otras tendencias políticas diferentes, tampoco la sigla PSOE se puede (a nivel nacional) evadirse de una política que aplica represora de los inmigrantes, ahí están los ejemplos de los CIE, el sobrealzado de vallas, etc.
Por desgracia y como he comprobado en los distintos lugares de trabajo a los que he acudido, el racismo y la xenofobia existen en un grado muy alto en España y en él participan gentes que dicen tener o votar ideologías completamente opuestas, esperemos que en este pueblo al menos, esa tendencia vaya a la baja.

Anónimo dijo...

Es cierto, hemos de reconocer que el racismo y la xenofobia aún siendo mayoritario su arraigo total en los grupos neonazis y neofascistas y mucha en la derecha tradicional, también salpica y grandemente, a la supuesta izquierda del país, concretamente a la mas "centralizada".

Anónimo dijo...

Recordemos que según las denuncias vecinales, los robos no se producen únicamente en el Quiñón, sino también en la zona del parque V Centenario, que si mal recuerdo es "de lo mejorcito" del pueblo. Alli apenas hay inmigrantes pero tambien ha delincuencia.
Ya me contaréis entonces...

vecina del Quiñon. dijo...

Perdona Paco con Gafas, Cele sigue viviendo en ese aparcamiento, veo que ni tú ni tu jefa ni la policía llevais tiempo sin pasaros por el Quiñon.

Paco con gafas dijo...

Vamos a ver, claro que hay robos en el V centenario, y en los chozos, los chorizos se desplazan y precisamente donde menos roban es en su barrio, dudo mucho que cele viva en los garajes, pero si tu lo dices a lo mejor es que te ves con el, de todas formas insisto no se trata de racismo ni xenofobia ese es un discurso barato y partidista en contra de la derecha, deberiais viajar a marruecos y ver lo que es se español entre ellos, viajar a rumania y ver lo que es ser extranjero en rumania, y si teneis narices que os pillen robando en sus casas y vereis las consecuencias, quien quiera seguri con el discurso fácil allá el.
Salud.

Yaroslav dijo...

Por mucho que se quiera desviar la atención lo que es obvio es que la seguridad local deja mucho que desear. La política desintegradora del gobierno municipal hacia la policia puede ser causa de la falta de celo de estos. Es evidente que todo lo que tocan nuestros gobernantes los destrozan y la policia municipal no podia ser menos, he aqui otra "medalla" a colgarse la alcaldesa Mari Carmen en su haber, ¿cuantas más serán de aquie hasta el 22-M?

Anónimo dijo...

Todos cuando escribimos, mostramos algo de nosotros mismos y nuestra personalidad cuando la llevamos y nos movemos en base a ella y su criterio. El Paco se muestra también tal cual es, un ser impersonal y sin criterio propio que se mueve tan sólo en base al movimiento ajeno.
Fijaos en que siempre que dice alguna cosa para bien o para mal lo hace en base a lo que hacen o dicen otros, así pues, justifica su racismo y xenofobia a la que supone en derredor de él en otras latitudes, se justifica siempre en el consabido: “hago porque hacen o han hecho.
Siempre tendrás necesidad de amos Paco, eres incapaz por ti mismo de hacer ninguna cosa, solo vales para vasallo y nunca serás una persona libre ni sabrás en que consiste la libertad o el libre albedrío.
No das ni lástima, siempre serás un parásito adosado y como tú, los tantos o tantas formas de lo mismo que por acá os movéis en idénticos parámetros.

Sanmartinera dijo...

Acabo de empezar a leer el boletín del PP y me he quedado pasmada de la cantidad de tonterías que dice nuestra alcaldesa:
Comienza con "Hola de nuevo", al igual que Unamuno o Fray Luis de León, al volver del exilio y de a cárcel) ¿Será por la inexistencia de boletines en los 4 últimos años? (antes bombardeaban nuestras casas con los mismos)
Dice que no han hecho más boletines por ¡no molestar a los vecinos! ¡Cuando ha estado utilizando la revista municipal para bombardear ideológicamente a los vecinos!
¡Y tiene el morro de echar la culpa de no sacar boletines a Zapatero,por la crisis económica y social y la revista municipal ha cambiado ya de 3 empresas de artes gráficas por falta de pago. Cuando debe a acreedores casi 10.000.000 de €! (Responsabilidad suya y sólo suya).
Dice que los políticos son muy malos...¡Menos ella! Y se permite decir que respeta a TODOS (menos al Sr "Victoriano Cruz" y al PSOE, casi el 50% de la población)
Se me han quitado el resto de las ganas para leer tanta bazofia...

Yaroslav dijo...

Ha caído en mis manos el boletín que ha repartido el PP. Tiempo hacía que no sacaban nada, para que si el municipal les sale gratis, en fin ahora que llegan tiempos electorales hay que demostrar que no son como dicen desde la oposición.
Resulta que no lo sacaban por ahorrar, ¿ahorrar quien el PP? Creo Sra Mari Carmen Guijorro que para ahorrar a los ciudadanos debían haber restringido la revista municipal, esa que es de todos, por todos y para todos, ahí si nos veríamos beneficiados todos, con omitir sus boletines solo lo hacen los afiliados al PP, su partido Sra alcaldesa.
Nos sigue su panfleto contando que al no sacar publicidad no agobia a los vecinos ¿¿?? Ahí si la doy la razón, creo que es suficiente aguantar todas las barrabasadas con que nos deleita todos los meses desde “nuestra” revista municipal. A dos bandas puede ser insoportable.
Todas esos apelativos que tanto la gustan: tergiversaciones, falsedades, insultos, amenazas…..¿Todo eso no es en realidad el guion impuesto desde la calle Génova de Madrid a todos los populares de este país para desacreditar todas y cada una de las acciones del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero? Como pueden ustedes Señoras y señores del PP tener la poca decencia de decir de nadie que emplea las únicas armas que emplean ustedes contra el gobierno de la Nación, eso es, ni más ni menos, que tener una cara muy, muy dura y una hipocresía fuera de los límites conocidos.
Señora Alcaldesa, dedíquese a gobernar, al menos durante el mes que la queda, y deje su populismo vacío, bajen de las alturas, en esta legislatura su labor ha sido escasa, por no decir nula, y lo que han hecho ha sido para aumentar la deuda de nuestras arcas como nunca se había hecho.
Menos predicar y más dar trigo, si es que saben de qué va esto.

Anónimo dijo...

jajajaja... No puedo decir otra cosa del boletín del PP, la verdad que algo nerviosos tienen que estar... Pero por favor, si hace meses que no veía su boletín y hace cuatro años tenia uno cada dia en el buzón de mi casa... Se nota que llegan elecciones...

Solo un consejo... No ahorre dinero a su partido, sino al Ayuntamiento que para esl te elegimos. Por cierto en aquellos boletines de hace 4 anos aseguraba que la revista municipal se haría en el municipio pues tu apostabas por las empresas municipales, me podéis decir donde se hace la revista que se hace llamar MUNICIPAL???????

Anónimo dijo...

Increible lo del panfletillo del PP, más de 10.000.000 de euros de deuda, entre otras cosas por que gastan millones en fiestas y en contratar a empresas privadas, para que hagan el mismo trabajo que hacian los trabajadores municipales, y la culpa es de ZP. Acojonante.

Anónimo dijo...

Ha tenido que escocer el boletín.Para que se pongan a criticarlo tan pronto. Feliz fin de semana.

San Juan dijo...

No me escuece el boletín, el PP con su dinero puede hacer lo que quiera, me escuece la revista municipal que pagamos todos, por favor les pido que se la ahorren, es vergonzoso que el dinero de los contribuyentes sirva para semejante despropósito.

Yaroslav dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dejense de quien voto a quien, que listos son algunos que tienen rayos laser en los ojos . Acaso la delincuencia distingue las ideas y los votos. señores todos estamos en el mismo barco , pongan manos a la obra y apoyen la iniciativa de debilitar la delincuencia.
Lideres decis ? , hay una persona que vino a este barrio Quiñon hace unos años y no ha parado de preocuparse por nosotros , nos dio posibilidades a los vecinos que no teniamos medios para disfrutar de la Piscina , e incluso muchos sabemos que puso de su propio dinero para que cumpliera con la normativa vigente para que todos la pudiesemos disfrutar la piscina, pocos hacen eso no creeis? , y esta persona no esta en los periodicos y no es tan anonima como parece. Eso si, es ejemplo nunca tiene una mala contestacion para nadie, te escucha y aun sigue aqui con nosotros dando la cara y preocupandose a sabiendas que se juega el tipo por ir en contra de la delincuencia y a favor de la convivencia y la integracion en mi Barrio, porque el señores el como yo vivimos el dia a dia en este lugar. Aqui cabemos todos no nos olvidemos. Apoyemosle , Eduardo Gracias por hacer lo que haces Por los vecinos del Quiñon a sabiendas de los quebraderos de cabeza que te creamos , dando lo que tienes que dar en temas Judiciales defendiendo los interes de nosotros tus vecinos, no nos damos cuenta de lo que te preocupa es tu barrio y tus vecinos. Presi, eres un ejemplo de verdad. Quien vive en el Quiñon y esta en las Listas electorales ?

Anónimo dijo...

los locales que hay en el barrio el Quiñon, han sido amenazados por estar deacuerdo y promover la campaña de firmas en la zona. Dada la inseguridad y lo bien que han reaccionado los vecinos , los maleantes y amigos de lo ajeno amenazan a los dueños de los bares con quemarles el local y tiendas por promover en sus locales que firmen los vecinos, esto es demasiado. se ve que notan el movimiento y se ven acorralados y acosados, preguntan a los vecinos que para que son las firmas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

roban los rumanos????,me rio todos vosotros empezad mirando a vuestra policia de la bescam y ayto,un verdadero nido de incompetentes y torpes,q bajo la orden de recaudar,no dejan vivir a la gente de paz,retirando coches por la llamada del vecino cabron y racista,raudos se personan a retirar el vehiculo,y no intentes razonar con los actionman pues su corto intelecto no les deja ver mas alla de sus gafas de marca,sobre todo en el turno de noche,niño guapito y gilipollas,no te deja hablar y creyendo q eres rumano te amenaza con la detencion,"ahi si te cojiera sin tu jodido disfraz de actionman" otro gallo te cantaria,te pensarias varias veces el hablarme como lo hiciste camuflado en tu disfraz de payas,me dirijo a los q patrullan en el turno de noche,al guapito al puto calvo,y demas especimenes,joder vaya banda¡¡,asi q lo dicho si os joden los rumanos os vais a tener q seguir jodiendo pq no se van a ir y son gente honrada,vosotros bescam de san martin sois la escoria y la basura

Anónimo dijo...

Increibe las tonterias y el racismo que ahi por aki aa dejarlo klaro soy moro y todos estos qe ablan de moros y rumanos tener las suficientes narices y decirselo a la cara cobardes

Anónimo dijo...

Que sois todos poco hombres aqui ablais muy chulos y luego cuando se os ve por el barrio agachais la cabeza como p-u-u-t-a-s machotes que sois muy machos detras de los anonimos