Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Homenaje a las víctimas del 11-M


En recuerdo a todas las víctimas del 11 de Marzo de 2004.

Esta noche, a las 21.00 horas se efectuará un homenaje dedicado a las víctimas del 11-M en nuestro municipio, en el monumento ubicado en el final de la Avenida Comunidad de Madrid en confluencia con la calle 11-M (cerca de la explanada de los fuegos artificiales).

Allí, miembros de la Corporación Municipal (no sólo la alcaldesa, como sesgadamente han informado) realizarán una ofrenda floral, a la que los vecinos estamos invitados a asistir. Cualquier día es propio para recordar a todas las personas que perecieron en aquella injusta masacre y para ser conscientes, de que un año más nos faltan 191 personas. Pero hoy lo es especialmente, ya que se cumplen 7 años desde entonces.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos, recordando a las víctimas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco con gafas dijo...

Los socialista celebraran el día de hoy, ya que gracias a estos inocentes consiguieron el tan ansiado poder, deberian estar avergonzados de lo ocurrido y poner que se celebrará manda huevos, como podeis poner que se celebrará, usar recordará, ser un poco mas finos, aunque para vosotros si sea celebrar.
vergonzoso lo de este blog, ahora censurarme

Anónimo dijo...

"los socialista" (debe de haber concordancia, en número, entre entre el artículo y el nombre).
Lo de "manda güevos"... es de Trillo (no parafraseéis).
Recordad que gracias al atentado contra Aznar y al tema del GAL se consiguieron votos suficientes par conseguir ganar unas elecciones generales
Lo de "celebrar" cuando hay muertos no se "celebra". Se "siente" con dolor y...punto.
Y sin entrar en la autoría, y por mucha "llama" que pongáis, el sentimiento está por encima del folclore. Dejadnos con nuestros sentimientos y no intentéis explotarlos.

Sr. X dijo...

Llevan razón con lo del verbo. Ya está corregido.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Perodona pero el respeto no se puede comparar con el Folclore. El acto de ayer fue muy sencillo y muy emotivo. Sois vosotros los que os hierve el veneno por cualquier cosa que haga el ayuntamiento.Los que veis en una tea y un chico tocando una flauta un acto politico.

Los que ahí asistimos lo hicimos porque quisimos, en mi caso perdí a un familiar.
No a que se vea a un grupo de una lista.
Este homeaje se ha realizado siempre una ofenda floral por las mañanas y me parece estupendo que el Ayuntamiento decidiera cambiar la hora, para que los vecinos pudiéramos acudir. Victor siempre ha estado presente, pero el resto de su lista es la primera vez. No politiceis todo aunque sea por respeto a los que acudimos ahí en representacion de nuestros familiares y nada más.

Anónimo dijo...

Tú mismo o misma lo has dicho, los que asistimos fué porque quisimos y no por ír en ninguna lista, alomejor es que como cambiaron la hora de otros años, por la mañana la gente trabajamos pero a esa hora la mayoria nó, y no se trata de politizar nada , sino de asistir a un acto en memoria de todas esas personas que por desgracia unos perdieron la vida, otros estan padeciendo aquello en el sentimiento y otros tienen secuelas para toda la vida, verguenza os tenia que dar que con las personas que todavia sufren aquel atentado hableis de politica

Anónimo dijo...

Hay fotos que demuestran que otros años, concejales del PSOE han estado, además de Víctor. Tira de hemeroteca y lo verás. Está en función del horario en el que se realiza para asistir o no.Si estás liberado puedes asistir.
Además del sentimiento y de petición de no politizar las cosas, se te ve la tendencia ya que sólo miras hacia un lado. Poca imparcialidad veo en tus comentarios.

Anónimo dijo...

Ese o esa que dice haber perdido un familiar huele a gaviota que tira de espaldas. Si otros años no ha asistido mas gente de la izquierda es porque tu ama lo pone a horas en que nuestras labores no nos lo permiten, eso solo lo podemos decir los que tenemos un horario y un trabajo que cumplir, quienes lo desconocen opinan sandeces como las que se leen por aqui. Motivos laborales, no de ir o dejar de ir en unas listas, ¿lo pillas?

Anónimo dijo...

Quién si asistió fue la Huertas y la de hacienda, que desde que llegaron no hacían más que estar de risitas y cuchicheos mientras se hacía el homenaje.
Vaya falta de respeto, y luego pretenden dar lecciones a los demás. Ellas sí que estaban de "celebración".

Anónimo dijo...

Eso es cierto porque yo tb las vi. Se estaban cachondeando no se de que. Me parece una verguenza en un acto asi. No se a cuento de que venian esas risitas

Anónimo dijo...

Los socialistas siempre igual. Menuda gentuza que sois. No me extraña que ni los vuestros os aguanten. Por primera vez en mi vida tengo ganas de elecciones, para que quedéis relegados a la posición que os merecéis.

Anónimo dijo...

la de hacienda es clavada a paqui la de las coles

Anónimo dijo...

que falta de respeto, la de hacienda y la huertas mofandose de esa manera. ¿pero porque se descojonaban?

Paco con Gafas dijo...

La verdad que Carmen debería tomar cartas en el asunto y prescindir de Alicia incluso ya, no esperar ni a la lista electoral porque con gente como ella o el Lorenzo le restan muchos votos.
En otro orden de cosas señor x si ademas de dar la razón con lo de verbo se piden disculpas por cagarla no pasa nada, los socialistas deberiais mostrar un poquito de humildad en vuestro comportamiento se supone que representais a la clase obrera y trabajadora y a España, cosas en las que dejais mucho que desear, al final demostrais ser peor que el mas tirano de los patrones.

Anónimo dijo...

De quien tenemos que prescindir no es de Alicia, sino directamente de Carmen, que nos lleva por el camino de la quiebra y de la amargura. Tia incompetente a mas no poder.

Anónimo dijo...

Solamente decir que quien intente politizar sobre estos actos no son mas que gentuza, si ayer hubo mas gente del PSOE seria porque quizás otros años están trabajando... Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo he estado varios años y si tiráis de hemeroteca, la que hoy es Alcaldesa, también se hacia fotitos para ver como limpiaba el monolito dedicado a las víctimas, y no estaba acompañada por todos los Concejales que formaban por aquellos años la oposición y nadie decía nada. Dejar que cada uno vaya donde quiera y no politicéis con todos los asuntos.

Paco con gafas dijo...

Un socilisto trabajando me descojono, hacia mucho que no oia algo tan gracioso, que no podian acudir por estar trabajando, ja,ja,ja,ja,ja joder que bueno.

Anónimo dijo...

A mí lo que me da mucha risa es que Paco con gafas, alias Nacho Ness, diga que trabaja. Aparte de revienta-blog (me importa un pimiento lo que haga en su vida privada con su cuerpo) y de poner verde a compañeros/as de su partido (no sé que pensará Alicia cuando el "NNovio" de su jefa está en su contra), no se le conoce oficio ni beneficio. ¡Perdón se me olvidaba que es el CREATIVO del PP!
Pero además de no trabajar nos cuesta una pasta, todos los meses, a todos los contribuyentes.