Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Calendario del Día de la Mujer 2011

El domingo 6 de marzo a las 18.30 horas, se celebrará un concierto en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) en la que actuarán “Los Kastizos” (Grupo de Metales), cuya entrada será gratuita.
 
El martes 8 de marzo, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega junto a la Mancomunidad de “Las Vegas” realizarán una jornada Técnica del Programa de Conciliación a partir de las 10.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1).
 
El viernes 11 de marzo, se celebrará un desayuno saludable a partir de las 10.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). Para asistir, es necesaria la previa inscripción en las dependencias municipales (teléfono 91 894 51 11, ext. 158).
 
El sábado 12 de marzo a las 09.00 horas dará comienzo una ruta de senderismo que partirá desde nuestro Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). Para participar, es necesaria la previa inscripción en las dependencias municipales (teléfono 91 894 51 11, ext. 158).
 
A su vez, ese mismo día a partir de las 17.30 horas, el PSOE celebrará en la Casa del Pueblo (C/ Santa María de la Cabeza, 4) una charla-coloquio sobre el papel de la mujer ante la crisis y la posición de la misma ante la sociedad. Intervendrán Víctor Cruz, candidato a la Alcaldía, Mercedes Díaz Massó, diputada del PSOE y Carla Antonelli, candidata a la Asamblea de Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Ayuntamiento de SMV y también al PSOE que año tras año ininterrumpidamente ha venido celebrando varias actos para conmemorar el dia de la mujer.

Anónimo dijo...

La campaña ha comenzado: ¡Víctor Cruz en el concierto de hoy en el auditorio! Y... redoble de tambores... ¡Paco Nogales, también! ¿Cuántas veces aparecen estos personajillos por actos públicos? NUNCA. Hay que tener cara dura... está claro que en la política sanmartinera, todo vale...

Anónimo dijo...

A lo mejor el que no va eres tú, porque en el auditorio, Víctor Cruz suele ir a la mayoría de los actos. Yo le he visto muchas veces.

Anónimo dijo...

Victor Cruz y otros concejales y candidatos socialistas, han acudido al 90% de los actos realizados en el auditorio municipal (teatros, conciertos de la banda, conciertos de año nuevo, etc, etc) yo he estado allí con ellos, y el que lo NNiege está mintiendo.

Anónimo dijo...

Ya esta bien que alguien publique lo que hacen unos y los que hacen otros, que se pueda tener un criterio para votar con libertad.
Por otro lado al haber más oferta puedes elegir la que más te interese independientemente que seas del partido o no.