Páginas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Se nota que llegan las elecciones...

Que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina es una evidencia, y la publicidad y trabajo intensivo del Ayuntamiento lo corrobora. En las últimas semanas, las diferentes concejalías (bueno, realmente sólo una) se han puesto las pilas y han decidido ejecutar el trabajo no realizado en los últimos tres años y medio.
 
Quizá con estas actuaciones, deseen alterar la memoria de los vecinos, los cuales gran parte de ellos son conscientes del abandono y dejadez de nuestras calles y equipamientos públicos. En definitiva, de aquí en adelante hasta el próximo mes de mayo, veremos algo insólito para todos nosotros: que el Ayuntamiento atienda las quejas (una cosa es contestarlas y otra atenderlas, pronto veremos varios casos) y trabaje.
 
Valgan varios ejemplos. Durante estos últimos años, los vecinos de Parqueblanco han reclamado la asistencia y limpieza de su barrio y el parque ubicado en él, que tal y como mostramos hace unos días, estaba en un estado de absoluto abandono. Por más que han reclamado su atención y por más que se han acercado al Ayuntamiento, no ha servido para nada… hasta ahora. ¿Casualidad? No, sólo falta poco más de tres meses.
 
La concejalía de obras (por fin) se ha dado cuenta de que en nuestras calles también hay aceras. A excepción de las obras ejecutadas con los fondos del Plan E, escasas actuaciones han sido las ejecutadas en relación con las aceras, las cuales se han encontrado abandonadas y en un estado deplorable durante estos últimos años. Lo mismo ocurre con las barreras arquitectónicas, apenas se ha efectuado ninguna modificación por cuenta del Ayuntamiento hasta ahora. ¿Casualidad? No, sólo falta poco más de tres meses.
 
Otro tema son los badenes de los pasos de cebra. Contando con honrosas excepciones en el pasado (por ejemplo, el badén que cometieron en la Avenida San Martín frente al Cuartel de la Guardia Civil, a escasos metros de otro paso de cebra; o el que se sitúa frente al Auditorio que no lo arreglaron hasta que se encontraba prácticamente destrozado), el Ayuntamiento ha efectuado una serie de remodelaciones en los badenes de las Avenidas Adolfo Marshillach y Comunidad de Madrid.
 
De un día para otro, remodelarán los badenes de ambas calles, unas calles muy transitadas y que durante tres años y medio han ignorado, pese a que allí han instalado la carpa de las fiestas patronales (entre otras carpas…) o el aparcamiento para la piscina cubierta. ¿Casualidad? No, sólo falta algo más de tres meses.

A escasos meses de que la alcaldesa se juegue su sillón, también han puesto en marcha el ajardinamiento de la travesía norte-sur, pese a que las obras finalizaron a principios del año 2010. Estas obras corresponden al contrato firmado con la empresa de jardinería, cuyo importe habría de ser correspondido a todos los años del contrato, pero que por orden directa de alcaldía se ha decidido que se ejecute este proyecto en su integridad antes de las elecciones de mayo. ¿Casualidad? Esto sí que es evidente que no, sólo falta algo más de tres meses.
 
No les quepa la menor duda de que éste es sólo el principio de un bombo mediático que pretende disimular la desidia de años anteriores, con micro-obras que durante mucho tiempo se han encontrado paradas o simplemente desatendidas, pese a que en algunos casos requería una actuación de emergencia.
 
Nos enteraremos de cualquier actuación que lleve a cabo el Ayuntamiento desde ahora y hasta el 22 de mayo, por mínima que sea o insignificante que pueda parecer. Evidentemente, cualquier arreglo es siempre motivo de satisfacción, si no fuese porque se podría haber arreglado hace tres, dos, uno o aunque fuese hace medio año, y no a las puertas de unas elecciones.
 
Es lo que tiene la llegada de las elecciones… Nos han tenido tres años y medio pisando agujeros y ahora quieren arreglar todo.

73 comentarios:

UNO MAS DE ESTE PUEBLO dijo...

Pues claro,ahora que venga alguno diciendo que nó es así,las cosas mejor se reconocen y punto
pero claro hay que ser un poco más humilde que esta gente de derechas...
La palabre humildad no la conocen...ellos siempre bien,todo bien,bien no, lo siquiente...

Anónimo dijo...

Suelo usar todos los dias la avenida Comunidad de Madrid con el coche, por lo que tengo que pasar por esos badenes que me han dejado los bajos del coche destrozados.
Ahora, cuatro años después van y lo arreglan. Más vale tarde que nunca, pero hay que tener morro para dejar eso cuatro años y venir ahora tirándose flores. ¡Menos gente incompetente es lo que necesitamos!

Anónimo dijo...

Logicamente tendrán que arreglar los muros de contención de badenes que pusieron los socialistas en su momento. Que quiere que le diga, prefiero una calle arreglada que un libro gordo de petete y una flamenca cantando una canción el último mes de las anteriores elecciones, ¿o piensan que eso no fue por casualidad?

Anónimo dijo...

Ah, ¿pero que se van a gastar dinero en poner más plantitas? Claro, quieren las calles bonitas para cuando la gente vaya a votar pasee entre plantas y flores... Bueno, mucha gente de esa es a la que esta alcaldesa les debe un dineral, el mismo dineral que se ha gastado en flores. ¡Y ESTOS SON LOS AUSTEROS DE LA CRISIS!
Menuda vergüenza.

Anónimo dijo...

El libro gordo de petete y la flamenca,no han hecho ningun daño a nadie,la alcaldesa y su política de privatizaciones SI,...

Paco con Gafas dijo...

Los sociatas primeros consestis unos badenes brutales y ahora os quejais que el pp no los quita, eso es demagogia barata, que será lo proximo?, solo criticais por criticar es u na pena la falta de imaginación que teneis, pero vamos viendo el chozo, se conoce al hortelano y espero que San Martín no tenga que llevar una pesada Cruz durante cuatro años

ciudadano dijo...

Viva la imparcialidad y objetividad de este blog

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con este artículo. No creo que se critique que se arregle, eso es absurdo, pero sí que se haya dejado esos badenes cuatro años y a pocos meses de las elecciones se arreglan deprisa y corriendo... se cantea mucho! Es mi opinion

Un parado menos dijo...

la explicacion viene más bien porque ha llegado una subvención para gente que estabamos en el paro y nos ha cogido creo que a 11 personas, que estamos trabajando en las obras. Asi que os rogaria que respetarais nuestro trabajo ya que somos gente, repito que salimos de una subvención del paro y ahora podemos trabajar.

Yo no soy un obrero pero hay que reconocer lo que es de justicia, lo que me quitaron los que se suponen de mi cuerda, me lo está dando gente que no me pregunta mi ideología, sólo si se hacer cemento. Respetar a Pedro, por que es un profesional y una mejor persona.

San Lucas dijo...

¿¿¿Pero no te habias ido Paco con Gafas????
Eres falso, cansino, hipocrita y no quiero ponerte mas lindezas porque el Sr. X no me borre la entrada.
Salud.

Anónimo dijo...

Las obras del Plan E también saca a gente del paro y la alcaldesa las pone a partir!! No lo entiendo!!

Anónimo dijo...

Los trabajadores que están realizando las obras son contratados gracias a una subvención. Pero los materiales ¿A quién se los vamos a deber?

Anónimo dijo...

La alcaldesa todavía no ha terminado el mandato y ya está haciendo promesas, sin haber cumplido las anteriores. Dios nos libre de cuatro años más con este Gobierno.

Anónimo dijo...

La incapacidad, el derroche, la falta de ideas y la dejadez del PP de San Martín en ruina no se arregla en tres meses.
Es la hora del cambio.
Es el momento de San Martín.

Anónimo dijo...

Las obras y las mejoras uno supone que se hacen cuando una gestión es eficiente, y sirven para que la gente viva mejor. Error grosero: son botines electorales. Antes no se hicieron por falta de dinero?. Y ahora sobra dinero?. O habrá endeudamiento para juntar votos?.

Anónimo dijo...

Todas las obras que se contratan a través de subvenciones o programas de empleo como los del INEM, sacan a gente del paro.
No creo que se critique que se hagan las obras, sino el momento de hacerlas. Quiere dejar el pueblo limpio y reluciente para el 22-M... ¿a qué precio?
Por cierto, a LICUAS no paga, pero le encasqueta la jardinería... ¿a cuánto asciende esa partida?

Anónimo dijo...

Ya verán como nos pone la alcaldesa el pueblo de flores esta primavera. ¿Estará LICUAS dispuesta a seguir pagando sin cobrar?

Anónimo dijo...

Dios os libre de cuato años mas, si porque o Dios en persona nos libra o nos nos libra ni Dios, haber si nos dejamos de soplapolleces y nos ponemos a trabajar.El mayor enemigo que tenemos somos nosotrs mismos diciendo esa estupidez de que vamos a ganar.Hasta victor nos ha dicho en la casa del pueblo que no ganamos.Loq eu tenemos que pensar noes en mayo de este año,si no en el de dentro de cuatro más.Diceindo que ganamos no ganamos o trabajamos o se nos comen la merienda.

Anónimo dijo...

jajaja muy buena mari carmen

Anónimo dijo...

Parece ser que ni los perros ni el Kárate gustan en este blog.Que lástima.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, si seguro que el comentario lo ha hecho Mari Carmen que está metida en el blog.
Anda que más quisieras FANTASMA

San Lucas dijo...

Ya se olvidaron de la crisis, ya dejaron de lado su larga apatía. Ahora toca ponerse las pilas y en dos meses hacer parte de los deberes que durantre tres años y medio han dejado de lado, de nuevo Mari Carmen saldrá a la calle a dar besitos a diestro y siniestro (a estos no tantos).
LLega el momento de la hipocresía, del populismo rancio al estilo de su directora, la Espe. Lavar la imagen propia y del pueblo, lavar malas conciencias, el camino andado hasta aquí dejadle atras, las privatizaciones de servicios, regalos de suelos para fines docentes, regalo de instalaciones deportivas....todo eso es agua pasada, ahora llega el momento de la hipocresía pura y dura.
Salud.

Anónimo dijo...

Con tanta gente en paro, con una deuda enorme y con la crisis que tenemos, no sé como tiene la poca verguenza de gastarse dinero en llenarnos las calles de florecitas. ¿Es que ese dinero nos lo han regalado? ¿Es asi como administran y es este su plan de austeridad?
Espero que expliquen el coste de las flores
Para que luego digan eso de... "es hora de pensar en las futuras generaciones y no en las proximas elecciones"
LAMENTABLE!!!

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cansando de siempre lo mismo dijo...

Ale, a seguir tirándose los trastos otra vez como en el post del colegio. Empiezo por decir que a mi me da igual quien esté arriba, siempre y cuando mire por el pueblo y por sus ciudadanos (pero por todos, no sólo por sus colegas, que el resto también somos del pueblo, y no hablo sólo por esta legislatura sino por todas las que he vivido aquí). El problema está en que, quien sube arriba hace siempre lo mismo. Al final, cuando se acercan las elecciones, es cuando se acuerdan de que existen un montón de cosas que arreglar y nos tienen el resto del tiempo olvidados. Tras unas elecciones piensas que algo va a cambiar y, normalmente, te encuentras con que es realmente poco. Y esto no vale sólo para San Martín, sucede lo mismo en la Comunidad y en el Gobierno. Una vez ganadas las elecciones, impera la relajación hasta que volvemos a prepararlas de nuevo.

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sensei dijo...

Bienaventurados todos los que hacen cosas por el pueblo. Bienaventurados todos los que aportan por crear un mejor municipio. Bienaventurados todos los que desprecian la podredumbre de la oposición vaga y falta de ideas. Bienaventurados todos los que creen en el partido que nos ha sacado de los años negros del pueblo.

Paco con gafas dijo...

Haber San lucas con tu dominio de los IP no tendras problemas en ver quien te suplanta, hoy he recibido vuestro folleto al mas estilo multicopista años 60 y joder como se parece a este blog, parece que fuera la misma gente quien lo escribe hasta se incorporan a tu cruzada al mas puro estilo Indiana Jones "En busca de la carpa perdida", la verdad que leyendo la hojita se ve el vacio de contenido que teneis y la falta de ideas y por último alardear de la amistad del Sr. Cruz con el Tómas roza lo grotesco, amigos como ese ..........
Bueno chicos que os aproveche y que cada uno aguante su cruz ¿o era su vela?

hasta el último pelo dijo...

O su alcaldesa Carmen,tambien hay que aguantar sobre todo la que la habeis votado,y habeis recibido nada a cambio

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco con gafas dijo...

Este es el talante sucialista, en san lucas vemos su representación mas clara, insultos, faltas, todo menos argumentos serios, ¿llamais dinero vuestro a las subvenciones y asignaciones a los partidos que pagamos todos? ¿en la palabra paracaidista incluyes a tu amo? o ese ¿vino en ala delta? pobre san lucas el dibujante desdibujado, el deliniante desaliniado, el personaje invisible, el ciudadano sin alma, en fin el socilismo mas radical y penoso de la democracia española.

Sensei dijo...

Bienaventurados los reacios al insulto, como lo hace el menesteroso San Lucas, que nos deleita en cada uno de sus rezongos. Bienaventurados los que no se colman con la ira socialista. Bienaventurados los que no descargan desde la saña, el furor y la cólera, el concomio y la escama. Bienaventurados los que creen en el partido que trabaja por el cabildo y sus vecinos.

San Lucas dijo...

jajjajajajajajajaja el partido que trabaja por el pueblo? ese es el PP? quien insulta soy yo??? jajjajajajaja que fumais? Paco seguro que lo que pille, lo suyo es ir por la cara, el bienaventurado incienso del cura, jajjajajaja

ASQUEADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PRIVATIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS!!!!!!!!

La Comunidad de Madrid ahorró 27,6, millones de euros sólo en las Consejerias de Sanidad, Educación y Servicios Sociales durante el año pasado gracias a un plan de inspeccion realizado al personal que estaba estaba de baja por incapacidad laboral (enfermedad), según dijo el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty.

La inspección se ha realizado sobre un total de 140.000 funcionarios después de un convenio que se firmó con el Ministerio de Trabajo con conocimiento de los sindicatos.

El Gobierno mantendrá este plan de inspección en 2011 para defender los derechos de los trabajadores, sgún dijo Fernandez-Lasquetty.

Sanidad es, con diferencia, la Consejería donde se han detectado más días de baja injustificada (205.400) el año pasado respecto a 2009, según la inspección realizada entre sus 81.000 profesionales, lo que ha permitido un ahorro de 26.834.000 euros

EL PAIS dijo...

GRACIAS SOCIALISTAS POR LLEVARNOS A LA MISERIA



Andalucía retrocede al siglo pasado

La situación es similar a la del pasado siglo, pero sin signos de crecimiento, por lo que la recuperación del empleo se hace más difícil.

harta de la hipócresia dijo...

caso gurtel,caso palma arena,¿tambien són chorizas los peperos no?
con guzgar lo del pueblo tenemos vastante,y és lo que hacemos guzgar,¿porqué os molesta tanto?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
san lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dice alguien que es una lástima que no nos interesen el karate y los perros ¿Tu crees que con lo que está cayendo estamos para esas tonterías? ¿Que quieres que abramos un debate sobre si el perrito de lanas salta mejor que el de pelo liso?

Anónimo dijo...

en la mente de la alcaldesa las promesas están para NO cumplirlas y eso es lo que está haciendo.

Anónimo dijo...

Todos hacen lo mismo!!!. Hace mucho más de 4 años que me embarque en un proyecto que criticaba justo lo publicado en este blog. Un proyecto que me hizó soñar con algo mejor, con una política por y para todos, hecha por todos y no por y para unos pocos. Hoy, y desde hace tiempo atrás vengo observando como dicho proyecto se desvanece por completo alejado del sentido, la coherencia,la integridad y el buen hacer. Acercándose mucho más a "Donde dije digo, digo Diego". La política me enseño que nadie hace nada por nada, que todo tiene un interés, bien de ego, de poder, de autocomplacerse, etc. Y tienes dos caminos: Unirte y cerrar los ojos, o seguir tu camino siendo la misma persona, tan integra como el primer día en el que decidiste intentar cambiar algo. Y hoy puedo decir que sigo siendo una persona integra.

Anónimo dijo...

El PP no puede cumplir lo que prometió en periodo electoral, cuando se comprometieron a casi todo y crearon unas expectativas con el único objetivo de ganar las elecciones municipales. ¿Y ahora que? ¿Qué mentiras se inventarán para esta campaña?

Anónimo dijo...

Yo creo lo del pp no son tanto mentiras, sino más bien falta del más mínimo conocimiento sobre el funcionamiento de un Ayuntamiento y que les hace meter la pata de manera impresionante en casi todas las cosas que dicen y hacen.

Anónimo dijo...

Los del PP se creen más listos que los demás, pero no son más torpes porque no se entrenan por las noches, y aunque piensan que la gente les adora, están rodeados de una dramática soledad que ellos y ella han ido cultivando día a día.
Con ambiciones y sin ilusiones, con maquillajes y caretas, actúan de forma improcedente y vergonzosa, no dejaran nunca de ser meros bufones al servicio de su mucho arroz y poco pollo, de su estéril insustancialidad.

Anónimo dijo...

Lo evidente es innegable, como de innegable es la inoperancia del PP de San Martín y la utilización que hacen de la demagogia como único discurso político

Anónimo dijo...

es lamentable que el pp haga uso de la mentira para confundir a los vecinos con la esperanza de que repitiendo muchas veces la misma mentira, algo quede. Estamos endeudados hasta las trancas por culpa de las políticas del pp en estos cuatro años, se trata de decir toda la verdad, no la verdad a medias. Y por si alguien tiene alguna duda, los papeles están en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Está bastante claro que desde 2007, el ayuntamiento de San Martín, gobernado por el pp, está sumido en una inoperancia administrativa sin precedentes, provocada porque el grupo de gobierno está más ocupado en la propaganda política que en los interese reales del municipio y sus vecinos.

Anónimo dijo...

la escasa previsión y a la falta de contención del gasto por parte del equipo de gobierno del PP, ha acumulado facturas pendientes por un importe superior a diez millones de euros. ¿Cuál va a ser su herencia?

Anónimo dijo...

¿ Que entiende el PP por políticas de Juventud? Las políticas de Juventud no solo son tener unas adecuadas instalaciones deportivas, realizar promociones de VPO para jóvenes (no ha hecho ni una) y alguna actuación cultural esporádica en Feria y Navidades. Entiendo que las políticas de Juventud deben ser un proyecto ambicioso global, transversal y participativo. Tres premisas que el Ayuntamiento de San Martín ni siquiera maneja.

Anónimo dijo...

Querer hacer políticas de Juventud sin tener un espacio público donde los jóvenes puedan reunirse y realizar actividades, solo lo podemos calificar como autentica tomadura de pelo.

Defraudado por la Guijorro dijo...

He leido en este foro una crítica hacia el informativo socialista. La verdad es que como empleado público que fue privatizado por la Sra. Abejorro, después de votar por ella engañado en 2007, si hay algo que me parece autenticamente vergonzoso, es que esta señora pague unos sueldazos increibles a su novio y al director del IMPARCIAL diario "el gratuito", para que dediquen la mayoría de su tiempo a preparar los panfletos del PP con el título de revista municipal, a todo color, con 5.000 fotos de los reyes magos, 4.000 de la Abejorro y retocar las Webs del ayuntamiento y del PP, pero eso sí pagándolo con los impuestos de los vecinos.
El informativo del PSOE gustará más o menos, pero se realiza con los fondos que aportan los afiliados socialistas.

De todas formas no entiendo el despliegue tecnológico de la web del PP ¿para qué quieren que los vecinos les envíen sus ideas para el programa electoral? Si después no cumplen ni el 10% y sin embargo esconden el verdadero programa (privatizar todo lo que sea posible, expulsar a los empleados municipales que no pertenezcan a su circulo familiar o de amistades, hacer funcionarios a los estomagos agradecidos, y construir campos de golf para que los que ahora se creen ricos por tener un adosado, jueguen al golf, aunque sus hijos no puedan utilizar el polideportivo municipal, por que está abandonado o por que es caro después de que sea privatizado.

Anónimo dijo...

No creo que al que le jodieran los bajos del coche se le contente con quitarlos ahora. Y esto que esta haciendo no es por gusto es por una denuncia que se presenta por incumplir las medidas de estos badenes.

Anónimo dijo...

¿Y qué es lo que hará el PSOE de San Martín de la Vega si gana la alcaldía...?
Protestará o hara mociones contra los atropellos que a nivel de nación ¿siga haciendo su propio partido contra los obreros del pueblo?
¿Será capaz de elevar una sola protesta contra las humillantes vejaciones a que nos condenan los gobernantes de la misma sigla en la nación?
¿Seguirán al pie de la letra las instrucciones que desde arriba les lleguen para mantener impuestos, disminuir el funcionariado y los puestos de trabajo públicos?
Los del PP, y aquí lo vemos en la persona de la alcaldesa que no gobernanta de San Martín de la Vega, lo hacen mal, rematadamente mal y por ello, los del PSOE hacen piña con el resto para ir por ellos y tratar de quitarles el puesto, contra el PP estamos todos juntos pero ¿y con o contra el PSOE tal y como pasa en el resto del país?
Mientras el PSOE hace el trabajo sucio del capital y el empresariado los obreros están más solos que la una, incluso los obreros que militan en esas filas y en las de los sindicatos domesticados callan y ayudan contra si mismos ante los pisotones que desde arrriba Gobierno Empresarios y Banca nos hacen, los del PP ríen, al fin y al cabo son ellos mismos en otros frentes…
Sólo cuando gobierna la derecha la izquierda parece y está más unida, todos del mismo lado hasta cierto punto y frenando el avance masacrador de capital y banca, cuando no está en el gobierno el freno no existe, esta es la conclusión a que se puede llegar: Se pierde menos con toda la supuesta izquierda en la oposición que con parte de ella en el poder.
¿Qué va a pasar aquí? sencillo, unos porque siguen tendrán que limitar gastos, presentar eres, vender terreno municipal, etc., y otros… pues lo mismo pero echando la culpa a los anteriores.

Anónimo dijo...

También han anunciado que van a hacer una "limpieza intensiva", y no me extraña, mandarán limpiar todo lo que no han tocado en cuatro años... ¿de verdad, nos toman por tontos?

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 14:54.
Por tus comentarios, deduzco, que casi prefieres que gobierne la derecha con la "sana voluntad" de que la izquierda se mantenga unida.
También deduzco que perteneces a un partido que ni ha gobernado nunca y que nunca lo hará. Estamos en España, en 2011 y el único partido que puede gobernar con cierto sentido, eso sí con fallos y errores, es el PSOE. Que Dios nos pillara confesados si esta crisis nos pilla con el PP. Respecto al resto de partidos: IU, FE de la Jons, UPyD, esa situación no es más que una utopía.

YO TAMBIEN FUI PRIVATIZADO dijo...

AL DEFRAUDADO POR LA GUIJORRO:

Señor trabajor externalizado, de qué te sirve estar ahora defraudado por la Abejorro como tú la llamas, habertelo pensado antes calamidad, si no la hubieses votado, pero qué te creías, estas donde tú te has buscado estar, te jodes...

Seguro que tú eras uno de los que ibas a su despacho a volcar toda la mierda que os inventavais y que te colgastes el cartel en las manifestaciones con el lema "yo confie en ti" y seguro que sigues lamiendo el culo a la cuadrillita de ENCARGADUCHOS que pusieron por el artículo 33 que han sido los que en realidad ten han mandado a la privada, te jodes... aunque algunos de estos ENCARGADUCHOS los salio mal la jugada...que se jodan...pero a otro ENCARGADUCHO el más de lo más le va mejor...espero que sea por poco tiempo pero también...que se joda.

Y ahora si quieres la vuelves a votar que lo harás señor defraudado.

Anónimo dijo...

Huyyyy que promulgo os van a cerrar la bocazas

Paco con gafas dijo...

El comentario de las 20:10 expresa el sentir sucialista de forma pura y clara y este es que cuanto peor vaya todo mejor, cuanto menos trabajo menos tenemos que trabajar, cuanta mas gente en la ruina mejor, cuanto mas desgracias ocurran mejor, así su inoperancia pasa desapercibida, llevan 35 años echandole la culpa de todo a Franco y a la guerra civil, eso lo dice todo, esto es el sucialismo de este pais una formula absoleta y basada en el mal ajeno consuelo de tontos, por favor no me borreis los comentarios de san lucas tan pronto que no me da tiempo a leerlos, me parece que el san lucas este se le ha ido de las manos de su amo, y ahora lo censura por el flaco favor que le hace al psoe gente como el, ademas se aleja de la falsa cara que quieren dar, y deja ver la verdadera cruz socilista

Anónimo dijo...

Al de las 18:30
Si esta crisis nos pilla con el PP, el PSOE estaría en contra de los pactos alcanzados y con el grito en el cielo la mayoría de sus miolitantes. No nos engañemos, el PP no hubiera conseguido para el capital y la banca ni 1/4 de lo que sindicatos y gobierno han hecho.
Si, sé en que España estamos, en la del aborregamiento televisivo y mediático, en la de los partidos deudores de la banca, en la de los sindicatos subvencionados como la iglesia por el Estado, en la de pseudosocialdemocracia del PSOE, en la de Zapatero y... descalzos.
No, mi partido no está en ningúin gobierno, mi partido no hace cualquier cosa con tal de gobernar, no pierde la dignidad, no traiciona... y sí, tu partido el PSOE hace todo eso y además, exclusivamente, lo único que tú comentas de él con palabras textuales tuyas: "el único partido que puede gobernar con cierto sentido, eso sí con fallos y errores, es el PSOE." ¿Aciertos...? ninguno pusiste y, ninguno te añado yo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me da verguenza el como sale todo esto a reluzir del día de la bomba, lo que está claro es que llegan las elecciones y la ALCALDESA empieza a arreglar algunas cosas para que se vean, lo que hay que acordarse es de los casi 4 años pasados que no ha cumplido lo que prometió en su momento y ahora intenta lavar la cara, dices que 700 millones, ¿ como podeis decir algo los del PP cuando estais de mierda y de corrupción hasta los ojos?, no tenis ni rastro de verguenza.

Anónimo dijo...

¿700 millones de euros Vrs 7 trajes?. Los que no teneís verguenza sois vosotros. Robáis el pan y el empleo a quien os vota, a sus hijos. Al que decía lo de la bomba a Aznar y a su hija. Tranquilo majete, ya te falta poco para que rubalcaba y el PSOE vuelvan a legalizar tu partido,de seres libres y vascos de bien.

Anónimo dijo...

¿El PP no tiene rastro de verguenza? Perdona sociata, pero el que ha puesto que tendrían que haberle colocado una bomba a Aznar y a su hija la dientes, deja claro que muy del PP no es.

Anónimo dijo...

Han hecho bien en eliminar esos comentarios, lo primero porque no hay que mencionar a las víctimas del terrorismo para sandeces como las que habían puesto (se merecen un respeto) y tampoco hay que deseas que coloquen una bomba a nadie.
En cuanto al tema de que el ayuntamiento se está dando prisa en hacer todo lo que no ha hecho hasta ahora es normal... estamos hablando de gente sin oficio ni beneficio que tiene un sueldo calentito al mes por no dar un palo al agua y que se lo pagamos entre todos. Por eso es normal que quieran seguir apoltronados en el poder. Otra cosa es que vayan a seguir, porque esta alcaldesa ya huele a rancio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por mucho que esteis aqui cuatro mentecatos dando jabon a la alcaldesa sabeis de sobra que la matoria de los vecinos está de vosotros y de ella hasta las narices. vuestro esfuerzo es en vano la guijorro y el PP estan acabados

Anónimo dijo...

Al de las 23:08
eres un grosero, esto es lo que os queda a los defensores de la alcaldesa, salir con insultos y palabras soeces para cortar las opiniones contrarias a la jefa de la manada. ¡que tropa!

OIDOS FINOS dijo...

El PP tiene previsto un ERE en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, después de las elecciones, si es que las ganan. Esto es así le disguste a quien le disguste, el problema es que hay cosas que no se pueden hablar en sitios públicos, por que las paredes oyen. Claro que sus amiguetes enchufados a dedo no deben temer por este ERE, saldrán primero los afines al PSOE, sindicalistas, etc. etc.

sanmartinera dijo...

van a terminar,DIOS LO QUIERA ASI,como empezaron, tapando baches,limpiando las calles a diario,fiestas a lo grande ,etc,etc,...
el caso es que se VALLAN que a este pueblo le han hecho mas mal,que bien...

Alfredo dijo...

Pues la verdad es que sí que hay que arreglar muchas cosas, pero si un ayuntamiento no recibe ingresos y encima tiene que arrastrar las deudas anteriores...poco se puede hacer.

Anónimo dijo...

Os insultáis los de una ideología contra otra ideología, y al contrario.

Pues yo no estoy en contra del contrario, sino del que he votado, le exijo que haga su trabajo, no que plante tulipanes, que son de invierno y en primavera se estropean con el calor. ¿Si son de jardinería la empresa, no deberían de saber ésto?. ¿Y tengo que ver el pueblo bonito y arreglado ahora precisamente antes de elecciones? Vergüenza les tendría que dar de tener un PP así, es que si yo fuera afiliado, les pondría la cara colorada.

No os veo a ninguno que hayáis votado a un partido y que estéis insatisfechos con el resultado.

Soy una decepcionada del pp, han hecho cosas, algunos concejales hacen su trabajo, pero otros se llevan el salario sin hacer nada, no estoy de acuerdo con ésto, ni con lo que se pre-supone de democrático el votar a partidos, si dentro de un partido, el máximo responsable del partido no supervisa a sus concejales, porque yo les destituyo en el acto si no hacen su trabajo. Ya querría yo un pp como de otros pueblos de Madrid, no el de este pueblo, que da vergüenza.