Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

Warner planea un ERE que afectará a 88 trabajadores

El Parque Warner ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo que supondrá el despido de 88 de los 518 trabajadores, y que según la representante de UGT en el comité de empresa, Begoña Esparza, ha manifestado que "se quieren externalizar los departamentos de juegos, fotografías y parte del departamento de mantenimiento de atracciones y espectáculos, que incluye actores, muñecos, vestuario y acomodo”.

El comité de empresa rechaza este ERE, cuyo sentido no entiende, ya que afirma que Desde el comité de empresa, rechazan totalmente estas medidas porque consideran que el parque lleva dos años teniendo beneficios ya que la última temporada se saldó con 1,2 millones de visitas.

El representante de Comisiones Obreras del Parque Warner Manuel Rodríguez ha dicho que desde que la empresa Madrid Theme Park Management, del grupo Parques Reunidos, gestiona el parque, la plantilla se ha reducido en un 40%, "provocando un deterioro del servicio prestado en todos los departamentos".

CC OO y UGT convocaron para el pasado jueves una concentración de protesta, a las 17 horas ante la Dirección General de Trabajo, para mostrar su rechazo al Expediente de Regulación de Empleo presentado por la empresa.

Por su parte, fuentes de la empresa han precisado que se está buscando la mejor solución en el proceso de negociación que se ha abierto con los representantes de los trabajadores y sostienen que el proceso se encuentra todavía en fase de negociación con la posibilidad de recolocaciones dentro de la compañía o traslados a la empresa externa que va a hacerse cargo del área de espectáculos.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de presentar un ERE la empresa se podía plantear, si tan mal está (que lo dudo), presentar un ERTE, que al menos es menos dañino para todos. Así no se ayuda a las familias.

Paco con gafas dijo...

Este es el negocio de los sindicatos de mierda de este pais, cuantos mas eres y mas despidos mas trincan los desgraciados, los sindicatos son el cancer de este pais, apoyados por el cejas que va a pasar a la historia como el peor presidnte de la democracia superando al mismisimo felipe

Anónimo dijo...

el cancer es el parque, que fué una tapadera de la AGUIRRE y le ha salido el tiro por la culata

Anónimo dijo...

Antes de presentar un ERE que consulte "el sindicalista" con los de CC.OO o UGT de Andalucía, no sea que ya tengan presupuestado este ERE e incluido en el dinero de reparto del Fondo de Reptiles. I.U /PSOE/ CC.OO /UGT. Siempre cambiando la Pana por la Seda, en cuanto llegan al poder.

Lamento que el Sr. Juanjo no quiera dar su opinión ante esto, para un genuino de izqiuerdas que hay en este blog.

http://www.youtube.com/watch?v=c5ObmGJyZvM

Anónimo dijo...

Si fuera por algunos de vosotros, estaríamos en el apogeo de la era industrial de mediados del siglo XIX, trabajando 18 horas, 7 días al semana, y 365 días al año.
Si no fuera por los sindicatos, las condiciones laborales serían esas, parece que es lo que quieren los mercados. Como el FMI. Por cierto... ¿Saben quien dirigía este organismo cuando se inició la crisis actual y que fue incapaz de verla?
El Sr Rodríguez Rato. Ministro de Economía del PP y actual presidente de Cajamadrid. Como sea tan listo como cuando dirigió el FMI...
Yo por si acaso retiraré mis depósitos por si acaso

paco con gafas dijo...

¿Alguien sabe algo de san lucas que lleva un par de dias sin escribir chorradas? ¿esta enfadado con el blog o con su amo por no apoyarle? ¿o le han mandado a continuar su misión tras la carpa del marisco? San lucas por favor vuelve te queremos, tus necedades e idioteces nos hacen enriquecer mas nuestro sentimiento antisucialista

Anónimo dijo...

Primero externalidades, luego ERE.
No digo más.

Anónimo dijo...

El ERE de Fuente el Saz puede sentar un precedente de una "gravedad imprevisible"
Responsables sindicales de CCOO de Madrid, UGT-Madrid y CSIF, junto con representantes de PSOE e IU, han comparecido en una rueda de prensa conjunta para volver a rechazar el ERE presentado en el Ayuntamiento de Fuente el Saz, aprobado por el Gobierno regional.

Tanto sindicatos como partidos políticos ha denunciado que, ante la actual situación económica, no se puede tolerar que la salida de la crisis pase por iniciar EREs porque la solución no es generar desempleo, como plantea el Partido Popular.
Las declaraciones manifestadas por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, respaldando el ERE, hacía presagiar que la decisión estaba tomada y planeada desde ámbitos superiores al local y con clara intencionalidad de ser prueba piloto para el resto de las Administraciones públicas de la región.

Anónimo dijo...

Ese si que es un ERE de verdad, en un Ayuntamiento. Me cuenta un afiliado del PP que aquí en San martín se está pensando en algo parecido. Después de las privatizaciones esto. Hasta donde llegará esta alcaldesa

Anónimo dijo...

el ERE de Fuente el Saz es una pelea entre Aguirre y el Gobierno
entre los afectados por el ERE, que supondrá la suspensión de contrato o la reducción de jornada a 17 trabajadores municipales, haya un liberado sindical, una mujer en período de lactancia, y un hombre con un 40% de minusvalía, lo que denota que "la cara oculta de este ERE, es un ajuste de cuentas".
existe una "cierta complicidad" por parte de la Comunidad de Madrid hacia el ayuntamiento de Fuente el Saz gobernado por el PP, al hacer valer su criterio pese a que el Servicio Público de Empleo Estatal, del Ministerio de Trabajo, desestimó la solicitud

Anónimo dijo...

Durante los primeros diez días de febrero, serán despedidos los primeros 17 trabajadores de una administración pública después de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la historia de la Comunidad de Madrid.

Será en el Ayuntamiento de Fuente El Saz, una localidad de poco más de 6.000 habitantes.

Sindicatos y trabajadores aseguran que la medida no se ajusta a derecho ya que el ERE "está concebido para garantizar la competitividad de una empresa, y un Ayuntamiento no compite con nadie".

Anónimo dijo...

Te cuenta un afiliado del PP que se va ha hacer un ERE. Te reto en público a que digas, su nombre y el tuyo. A CAMBIO TE PUEDO ASEGURAR, QUE NOS REUNIREMOS CON LOS SINDICATOS Y SE LO DICES A ELLOS EN PERSONA. CON 5.000.000 de parados ¿La política del PSOE es decir que el PP Va ha hacer un ere? .LOS ERES EN ANDALUCIA. SÒLO SABEIS mentir e intentar gobernar desde el miedo, no desde las ideas positivas.

Anónimo dijo...

Con 6000 habitantes y 111 trabajadores municipales, no me extraña el ERE y que no se puedan pagar las nóminas, pero vosotros que defendeis el empleo publico pedir a los vecinos que lo paguen a escote a ver que les parece.

Anónimo dijo...

Que lo que quieras, que el reto sigue en pie.Si no lo aceptas quedaras como lo que sois unos mentirosos.Quién hace olas que sólo espere tempestades...

OIDOS FINOS dijo...

El PP tiene previsto un ERE en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, después de las elecciones, si es que las ganan. Esto es así le disguste a quien le disguste, el problema es que hay cosas que no se pueden hablar en sitios públicos, por que las paredes oyen. Claro que sus amiguetes enchufados a dedo no deben temer por este ERE, saldrán primero los afines al PSOE, sindicalistas, etc. etc.

Anónimo dijo...

Oídos finos y mentiras gordas!!!! Difamador!!!

Anónimo dijo...

esa va ser vuestra campaña, difundir mentiras, estais mas perdidos de lo que pensaba.

Entre los videocutres y la basura que difundis, APESTAIS

San Lucas dijo...

Paco con Gafas tu a lo tuyo, a tu padre postizo, a tu novia encontrada (que te mantiene, sino que iba a ser de ti) y a tu hija también postiza, a la dolce y barata vita. Lo demas es coser y cantar, insultar, mentir, difamar,divertir (he ahi tu principal misión, como buen payasete).
Salud.

pepero dijo...

pero so tonto y tu q es lo q haces???

NO ME FIO dijo...

TAMBIEN OCULTARON EN EL ANTERIOR PROGRAMA ELECTORAL QUE PENSABAN PRIVATIZAR A LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, ASI QUE A MI NO ME EXTRAÑARIA NADA LO DEL ERE.

San Lucas dijo...

Vale Miguel angel, deja los insultos mira que eres de seguridad y debes un respeto,,,,

Paco con gafas dijo...

Con cariño para san lucas
Cuando hablais de terreno público a quien se lo adjudicais, a los parados, a los inmigrantes, a los que no pagan nimgún impuesto, a los que viven de los impuestos de los demás, ¿esos son los propietarios? los que llevamos toda la vida trabajando y pagando para que los votantes socialistas vivais del cuento no tenemos derecho a ese trozito de terreno público para la educación de nuestros hijos, sino que como a vuestro parecer hemos contribuido poco, debemos seguir haciendolo comprando otro terreno (si es a algún terrateniente socialista mejor) y seguir poniendo el dinero conseguido con años de trabajo mientras los socialistas esperabais tiempos mejores a costa del inem, y maldiciendo la guerra civil y los cuatro billetes republicanos que decis tenian vuestros abuelos, un poquito de dignidad señores, el cuento se ha acabado en este país y la vaca ha sido estrujada en exceso (aunque los de mercasevilla sigan pensando que somos tontos) a partir de ahora cada uno tiene que vivir de su trabajo y el que quiera seguir viviendo del cuento le esperan tiempos dificiles, es muy bonito ofrecer papeles para todos, casas para todos, chrques bebes para todos y querer que lo paguen unos cuantos, esa es demagogia barata y buscar el voto tramposo y ruín de la gente vaga de este país para poder llenarse los bolsillos desde el poder, eso es el socialismo, y quien quiera hacer la prueba que lleve a 20 socilistas a una isla en la cual ellos se tengan que mantener de su trabajo durante un año y verán el resultado.
Por contra en andalucia el socialismo tiene tanta suciedad que no se sabra ni por donde meter mano, y mas ahora que les han entrado las prisas sabiendo que van fuera del gobierno y tienen que asegurarse el futuro les lleva a cometer errores infantiles como el de los eres, de todas formas si el terreno es público pero se paga por el y encima aparece un colegio que ofrece una alternativa a la educación bienvenido sea, lo prefiero a un solar lleno de jaramagos, escombros y una casa en ruinas peligrosas, o en el mejor de los casos poner unas mesas de parchis que nos costaria el dinero, se criticaria en este blog, serian pintandas por los gandules de siempre y como mucho serian usadas por estos mismos para hacer botellón, asi que me convence mas el colegio, de todas formas por esa regla de tres cuando se cede terreno público para viviendas de proteccion de las que solo se aprovechan 30, 40 familias tambien deberiamos poner el grito en el cielo, o cuando se hace una residencia para 40 ancianos y se cede la explotación a una empresa privada (lo hizo Vállega) tambien deberia ser un atropello porque se enriquece una empresa y solo se aprovechan 40 personas, dejemos de hacer demagogia barata y criticar por criticar, se critica si no se hace nada, si se hace algo se critica porque esta mal, esta forma de hacer politica es muy sucia y deberia cambiar, chorizos por desgracia hay en todos los partidos, porque el ser humano es corrupto por defecto, el dinero fácil llama la atención de todos y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Buenas noches y buena suerte

Anónimo dijo...

Aburrido, sesgado, aburrido, espeso, aburrido, repetitivo, aburrido, falto de coherencia, aburrido, contradictorio, aburrido...
Un extenso ejercicio de aburrimiento... ¿te costó mucho Paco fangoso?
No pude terminarlo, al poco de empezar lo entreví por encima.
Pena de tiempo y de país.

Anónimo dijo...

Paco... "francisquito"..., avatar de NN...
A determinadas horas no puedes publicar nada, ya que tu mente está muy perjudicada por el uso de sustancias prohibidas. Tu discurso se está volviendo infumable,pero lo más grave es de que no tiene sentido. Has criticado a Juanjo hasta la saciedad, por sus extensos artículos, pero eran discursos con contenido, ahora tú le intentas imitar y el problema es que el tuyo ni tienen continente ni contenido. No hay que escribir por escribir, ni aunque te paguen por ello. Hay que comentar con cierto sentido y rigor y tú no lo tienes. Estás acabado.

Para San Lucas dijo...

http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=494965432686

San Lucas dijo...

Paco que espesito te has vuelto, por cierto los veinte socialistas en la isla estoy seguro que se buscarian la vida, pero ¿que harian veinte seres como tu sin novia que los mantuvieran?
Salud.

Anónimo dijo...

Soporífero..., eres estomagante cuando breve, pero cuando te extiendes además eres vomitivo Paconn.

MANIOBRAS DE DISTRACCION dijo...

Porqué PacoNN no nos dice la verdad sobre los planes de ERE y de privatización de Polideportivo, escuelas infantiles, servicios sociales, ya que el tiene información de primera mano. Cada vez que sale este tema en el foro desvía la atención en enfrentamientos con los que aquí le critican, si no piensan hacer ERES ni privatizaciones, que lo digan publicamente.

Rajoy hoy dijo...

Rajoy no sabe explicarle matemáticas a sus hijos

El hombre que asegura que en "dos años" va a sacar a España de la crisis económica de llegar a la presidencia, no sabe explicarle matemáticas a sus hijos de 11 y 5 años. Así lo ha reconocido el presidente del PP, Mariano Rajoy, a preguntas de un grupo de niños en la Cadena 100. Sin embargo, Rajoy ha presumido de saber dar lecciones sobre Gografía e Historia.

El conservador también ha afirmado que su aportación en las tareas domésticas es nula, dado que ni cocina, ni se hace la cama. Los niños también le han preguntado si todos los miembros de su familia le votan, a lo que Rajoy ha contestado afirmando que no conoce a nadie de su entorno familiar que no lo haga, aunque cree que entre la treintena de primos que tiene, "alguno se escaquea".

http://www.publico.es/361276/rajoy-no-sabe-explicarle-matematicas-a-sus-hijos

Verde, blanca y verde, más verde que blanca dijo...

Dos consejeros de Chaves en la diana

El escándalo de la colocación de falsos prejubilados en expedientes de regulación de Empleo financiados por la Junta de Andalucía ha situado la gestión de José Antonio Viera y Antonio Fernández, dos ex consejeros de Manuel Chaves, en la diana. El PSOE teme que los tribunales acaben investigando, según sostienen tanto la Policía Judicial como la Intervención de la Junta, la supuesta ilegalidad en la gestión de los 647 millones de euros presupuestados para el pago de prejubilaciones y ayudas a empresas en crisis. Esta cifra pudo repartirse sin publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y "prescindiendo de forma total y absoluta" de los procedimientos establecidos, según la Intervención. Lo que implica que su reparto es "constitutivo de infracción penal" por su "arbitrariedad e injusticia", según la Policía.

http://www.publico.es/espana/361215/dos-consejeros-de-chaves-en-la-diana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A DESPISTAR A DESPISTAR dijo...

BUENO BUENO, PARECE QUE SEGUIMOS SIN CONTESTAR, Y NOS PONEMOS NERVIOSILLOS, SEGUIMOS DESVIANDO LA ATENCION,ESTAMOS ESPERANDO QUE EL NOVIO DE ESPAÑA NOS DIGA SI LA ALCALDESA SE ATREVE A DESMENTIR LO DEL E.R.E. Y LAS PRIVATIZACIONES PREVISTAS. . .

Anónimo dijo...

Un aparato deja de funcionar cuando después de dar dos veces a la tecla ON/OFF y tras un absurdo golpecito (o varios) en la parte de atrás se niega a atender a nuestras súplicas. En ese momento, ha muerto. Al cine español hace tiempo que le ocurre lo mismo que a nuestro viejo ordenador. Sus programas sólo son compatibles con el UHF (sea lo que quiera que esto significaba). No funciona. Y para muestra, la jornada de ayer. Si se quiere echar un vistazo a las cifras, el diagnóstico es de desconexión total. Las cuatro películas favoritas juntas han recaudado menos de la mitad de lo facturado el año pasado por 'Ágora'. Más en concreto, la ganadora, 'Pa negre', puede presumir de haber pasado completamente desapercibida por los cines. Pese a ser, y esto es lo más doloroso, una obra maestra. Más datos para el desastre: el cine completó en 2010 su peor resultado de la década. Y así.

Pero no todo son números, también hay preguntas. ¿Por qué hubo escasez de representantes del PP? Sí estuvo el vicepresidente primero y consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, eso sí. ¿No queremos que sea el cine de todos sin marcas políticas? ¿Acaso no han leído las encuestas para las próximas generales en la Academia de Cine? ¿Va Rajoy al cine? Más. ¿Por qué, si hay consenso en que el cine necesita de las televisiones privadas como el respirar, faltaron a la gran fiesta del cine español todos (absolutamente todos) los jefes de las teles? Recientemente, Gerardo Herrero y Juan Gordon (productores de referencia) se lamentaban en este mismo periódico del desastre de la Ley Audiovisual y, más en concreto, se quejaban de sus consecuencias: las teles han dejado de comprar cine europeo lo que lo hace sencillamente infinanciable (caso de que exista este adverbio). "Ahora mismo, con la relación actual entre el cine y las teles, ni 'Balada triste de trompeta' ni 'También la lluvia' hubieran sido posibles", decían. Otra vez. ¿Dónde estaba Vasile, productor de 'Ágora' y de la próxima cinta de Bayona? Y por último, ¿por qué nadie le dijo a Karra Elejalde que si hacía lo que hizo iba a reventar la gala? Y, en el minuto uno, la reventó.

PA LOS QUE SE ABURREN dijo...

Conozca las características más importantes de la Peña Primitiva, sus secciones, premios, etc. Jugar en grupo es la mejor forma de optimizar sus posibilidades de ganar.
¿QUÉ es la Peña Primitiva?
Una Peña Primitiva es una forma de jugar en grupo, de tal forma que un conjunto de jugadas se comparten entre varias personas para poder jugar cientos de jugadas simultáneamente, y así MULTIPLICAR SUS POSIBILIDADES DE GANAR UN PREMIO MILLONARIO. Con la Peña Primitiva Usted opta a los premios de los sorteos de Lotería Primitiva que se celebran los jueves y sábados de cada semana.

¿CUÁNTAS combinaciones juego por participación?
Jugando en grupo a la Peña Primitiva Usted jugará 182 combinaciones por sólo 5,99€. Esta Peña incluye jugadas simples y múltiples de Primitiva con cada participación.

Por cada participación adquirida, Ventura24 generará una combinación optimizada para la sección individual. El cliente podrá modificar esta combinación y elegir la combinación simple que más le guste.

Si lo desea puede jugar más de 1 participación en la Peña:

PA LOS DEMOCRATAS dijo...

Tomás Gómez, secretario general del PSM (Partido Socialista de Madrid) y candidato en las elecciones autonómicas, empieza a ser considerado en la sede nacional del PSOE poco menos que una pesadilla o un forúnculo. Pero no se atreven a frenarle.
Fuentes socialistas, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, comentan que la ejecutiva federal está tratando de evitar enfrentamientos con él, aunque el dirigente madrileño se muestra cada vez más crecido desde que ganó en las primarias de Madrid a Trinidad Jiménez, la candidata ‘oficialista’.

Sobre todo quieren evitar el desgaste que un conflicto abierto supondría para el partido en vísperas electorales, que además se presentan muy mal. El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, se está sujetando para no llegar a mayores con Tomás Gómez.

El reciente enfrentamiento con Jaime Lissavetsky, candidato a la alcaldía de Madrid, al que ha impuesto el 80% de la lista de posibles concejales que le acompañan, “no es más que una muestra del estilo impositivo y de hechos consumados que Gómez viene practicando desde las primarias”, según las fuentes citadas.

La dirección del PSOE tiene medios de hacerle entrar en razón, pero sería muy negativo recurrir a la disciplina interna, por la mala imagen que supondría para el partido. Y, por otro lado, la propuesta de Gómez al Ayuntamiento, llena de ‘tomasistas’, se puede “peinar” en la comisión de listas, los próximos 7 y 8 de marzo, cuando el partido dará el visto bueno a las candidaturas electorales.

MAREANDO LA PERDIZ dijo...

BUENO BUENO, SE CONFIRMA MI TEORIA,SEGUIMOS SIN CONTESTAR, Y NOS DEDICAMOS A DESVIAR LA ATENCION CON TEXTOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LAS PRIVATIZACIONES Y LOS E.R.E.S.

OSEA QUE DEBEMOS PENSAR QUE CUANDO EL RIO SUENA . . . TRABAJADORES A LA CALLE.

Y ESTOS SON LOS QUE VAN A ARREGLAR EL PARO EN 2 AÑOS, JA.

San Lucas dijo...

No os preocupeis, la novia no deja a paco entrar hasta las 23 horas, a esas horas, y con la dosis mas bien alta de sustancias estimulantes, hará su entrada jactancioso él, insultandonos a todos y vanagloriandose de su valiosa caza, alea jacta est, esperemos pues la hora de las cadenas.
Por cierto he leido por ahi las maniobras de Esperanza y sus colaboradores en torno a la enseñanza publica, además de cargarse gran número de plazas para profesores están dando a dedo la direccion de colegios privados-concertados (de estos como el que nos han colado aqui) a empresarios inmobiliarios cercanos a la Condesa y al consejero Granados, ¿será este tambien de ese surtido? ¿cuanto habra reportado este a las arcas privadas de alguien cercano?....Continuará.
Salud.

Paco con gafas dijo...

Oh alabado sea el señor por retornarnos al gran san lucas a este nuestro blog, me gustaria que sus acusaciones las hiciera a la cara si es tan hombre, y dejara de cacarear escondiendose en el anonimato, simplemente tiene que indicar el numero que ocupa en la lista suciata, y asi todos conoceremos como piensan en realidad sus integrantes, eso es transparencia, hombria y señorio lo demas es ser cobarde, vil, poco hombre, sin honor, sin moral, sin verguenza, en definitiva san lucas, por cierto alguien sabe si es verdad el rumor de que los sociylistas quieren poner su valle de los caidos en el ayutamineto de san martin de la vega, ¿poniendo su propia CRUZ?

San Lucas dijo...

Tu vas por la vida dando la cara "valiente"? Tu ademas de payasete, eres muy hombre, con mucho honor y mucha moral? Tu eres un don nadie que no tiene donde caerse muerto, tu la cruz la has puesto en este pueblo y te quedan dos telediarios para desmontarla y salir haciendo fu como el gato, solo eres un pobre bufon gorron y eso se te va a acabar con los socialistas y Victor Cruz a la cabeza, ¿o cuando lleguemos al poder te arrastraras a suplicarle te mantenga tu "honorable y bien pagao" puesto? Te creo capaz de ello, caradura.
Por cierto si tan valiente y hombretón eres todos los que en estye blog entramos esperamos ver datosd tuyos en tu proxima entrada, una foto tampoco vendria mal, rey de la sinceridad.
Salud.

Anónimo dijo...

San Lucas este debe ser alguna exnovia o exnovio del tal nnes. Hoy es San Valentín y se siente especialmente celosa /o.

paco con gafas dijo...

te veo nervioso san lucas que te pasa, ¿no te acaricia el lomo tu amo?,pese a lo fiel siervo que eres, ¿te echa peor comida que al resto de la camada? con lo que tu luchas por llevar esa pesada cruz que tiene el psoe en san martín.
buenas noches y buena suerte

Anónimo dijo...

He leido lo que ha escrito el NN en su blog y no se me ocurre nada mejor que lo que pone la Real Academia de la lengua de tipos como el:
pretencioso,sa
Presuntuoso,que pretende tener más cualidades o ser más de lo que es.
•ampuloso´, pretencioso, exagerado, prosopopéyico, hinchado, afectado,amanerado, rebuscado, relamido, redicho, artificial, hipócrita, disimulado, falso, estudiado, forzado, fingido, simulado, jactancioso, petulante, suficiente, tieso, ceremonioso, ostentoso, extravagante, pedante, esnob, gomoso, lechugino, presumido, creído, cursi, ñoño, melindroso, mojigato,presumido, vano, engreído, inflado, hinchado, pomposo, afectado, fatuo, ufano, huero, fútil,presumido, presuntuoso, engreído, inflado, fatuo, ufano, huero, fútil, superficial'.
En suma, un imbecil

Anónimo dijo...

cual es el blog del NN ??

Anónimo dijo...

Yo tambien he leido a este personaje en el facebook. ¿Quien habrá tenido la culpa de que un personaje tan mediocre se crea un genio? Alguien debería pensar en esto porque le han hecho mucho daño. Cuando vuelva a su vida civil puede tener un shock al darse cuenta de su pobre vida. Pero a lo mejor dice ¡que coño, que me quiten lo bailao!

San Lucas dijo...

no estoy nervioso Paquito, estoy impaciente por que demuestres lo hombre que eres y nos demuestres toda esa valentia, honradez, etica....y todo eso de lo que haces gala, tu identidad, que nos demuestres que lo tuyo no son cacareos sino ´pláticas de caballeros, adelante paquito tu puedes y lo vas a hacer, sorprendenos a nosotros,a tu suegro, novia e hija. Cambia tus incoherentes chillidos simiescos por realidades, Valiente.
Salud.

Anónimo dijo...

Has repetido pretenciosos y presuntuoso por tanto, solo tienes 55 sinónimos.

San Lucas dijo...

Paquito no se atreve a dar la cara, es una gallinita, bajo la piel de gigoló solo esconde una gallina, una cobarde gallinita. Dedicate a poner huevos y deja de tocarlos.

Anónimo dijo...

JODER QUE PASA QUE ENTONCES DEBEMOS DAR POR BUENO LO DEL ERE EN SAN MARTIN????

TANTO CARGO DE CONFIANZA PENDIENTE DE LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE FORO Y NINGUNO DESMIENTE OFICIALMENTE QUE EL AYUNTAMIENTO PREPARA PRIVATIZACIONES Y ERES PARA DESPUES DE LAS ELECCIONES.

San Lucas dijo...

Eso va a ser asunto de estado, al igual que pasó con la privatización de servicios, o las casitas de la warner o la privatización de la piscina cubierta o el regalo de terrenos para colegios, o.....estos no dan la cara, no dicen, no saben, no contestan. Luego si llegan al poder, que ya no será facitble, hacen lo que les sale de sus pudendas partes y serien a carcajadas de los vecinos, es lo que saben y lo que hacen, tomar el pelo a todo el pueblo. Cuadrilla de desalmados y golfos trasnochados, eso es lo que son (y paco con gafas además un gallina).
Salud.