Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

FE de las JONS comienza la precampaña electoral

He recibido una noticia en el correo que tengo puesto a disposición de todos y de todas para cualquier asunto (sanmartincongafas@gmail.com), de Falage Española de las JONS de San Martín de la Vega, la cual transcribo literalmente a continuación, como hago con todas las cartas que recibo. Aprovecho para agradecer a todos los vecinos y vecinas, su participación así como el envío de correos en los que tratamos diferentes asuntos de nuestro municipio.

El pasado 23 de febrero, Juan Carlos Delgado Rubio, candidato a la alcaldía de San Martín de la Vega (Madrid) por FE de las JONS y acompañado por algunos afiliados sanmartineros, procedieron a repartir el periódico falangista "Patria Sindicalista" y un tríptico informativo, comunicando a los vecinos que Falange Española de las JONS se presentará para las próximas elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.

Se empezó por recorrer el mercadillo del pueblo que se instala todos los miercoles, atendiendo a todas las preguntas y dudas que tenían tanto vecinos como los propios tenderos. Ahí se pudieron intercambiar pareceres al respecto de la actual política del municipio, los principales problemas de los vecinos y las inquietudes de los mismos.

Igualmente se procedió a visitar varios puntos del pueblo informando al resto de sanmartineros nuestra presencia en las elecciones municipales y nuestras principales propuestas. Los viandantes se mostraron esperanzados en que haya partidos alternativos, más allá, de PP y PSOE y nos animaron para que sigamos luchando, pese a las adversidades.

También se informa desde este partido, que dentro de poco celebrará un acto público en el cual presentarán a su candidato, y en la cuál convocarán tanto a los vecinos como a los medios de comunicación.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

buf¡
soy gay,
apolítico,
vecino de San Martín
y FEEEELIZ
con mi marido
espero (despues de haber visitado su we; la de falange) que no saquen nada más que los votos de su familia; porque .... y os animo a que la consulteis..... miedo dan
Votaré a la mas izquierda que se presente

Anónimo dijo...

pues yo les votare, arto estoy de la mari carmen y sus muñecos, y vote al torres y eso qye se a casao con un tio, pero es que la mari carmen nos a dcezcionao

Anónimo dijo...

Pues a estos les voto, viva el 23 de febrero

Anónimo dijo...

yo tanbien les voto estoy candsada de la mari carmen y sus engaños

Anónimo dijo...

¿Lo de que hayan comenzado su campaña el 23F, es sólo casualidad?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo tambien me estoy pensando darles mi voto, son una alternativa fiable a la derechona rancia de la alcladesa y su haren

San Lucas dijo...

La falange gobernando??? uffffff estos son capaces de hacer obligatoria la visita a los santos lugares del valle de los caidos por dios y sus españas brazo en alto, cantando canciones epicas y rememorando épocas victoriosas.....mejor dejo de pensar en ello, me produce nauseas. Tengo mi voto decidido hacia una gran persona con una honradez (demostrada), un saber estar, un proyecto de izquierdas real y realizable (demostrable) y un gran equipo con ganas de acompañarle. Es decir mi voto es para el pronto Alcalde electo, Victor Cruz, la única alternativa al caos municipal en que nos está metiendo el "equipo" de Mari Carmen y sus muñecos.

Anónimo dijo...

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Pero, ¿Por qué no se informan de su proyecto? ¿Por qué no dejan de difamar? Por lo que sé la gente de Falange en San Martín, son gente joven, responsable y no tienen nada que ver con lo que dicen "los democratas de toda la vida".

¿Por qué no dejamos en paz a la gente que quiere trabajar?

Por cierto yo he visto su web y no he visto nada extraño. www.falange.es

San Lucas dijo...

hay que tener memoria historica, camarada, mucha muerte, daño y represion os respalda, no es bueno olvidar.

memoria historica dijo...

La verdad es que la memoria histórica pesa a muchos. Falange, sí, pero tambien PSOE, PCE, CNT... No olvidemos que aquí mataron todos.

Además aquí no se debate de la Guerra Civil, aquí se vota un programa y a una gente.

San Lucas dijo...

No olvides camarada, quien se levantó en armas contra el gobierno democraticamente establecido, si los tuyos hubieran respetado la Constitución nada habra ocurrido, los partidos y sindicatos que nombras solo defendieron la legitimidad, pero dejemoslo, si quieres conocer la historia estudiala, yo no te voy a enseñar.
Salud.

Anónimo dijo...

Pues me vais a perdonar, pero de siempre la falanje en san Martin a estado del lado del PSOE (externalizacion, colegio...) estos los veo pactando a falta de Nogales buenos son los de la ultraderecha

Anónimo dijo...

Aunque yo no les piense votar, siempre está bien conocer la actividad de los demás partidos del pueblo que se presenten.
Diversidad y libertad de opiniones, eso es la democracia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Señor Mival. FE de las JONS deseparació en 1937. Hasta 1976 no empiezan de nuevo su andadura política.
Otra cosa es FET y de las JONS que era el invento de franco.
Es como decir que el PSOE "apesta" simplemente por el GAL, 11-M, el paro, etc. No seamos injustos.
¿Usted conoce el programa de falange?

Por descontado se puede presentar usted con el partido "Por un mundo más justo" Incluso los monos saben escribir por ordenador. Lo que dudo es su manejo en la ballesta.

Anónimo dijo...

¿No sé por qué dices que el PSOE es sinvergüenza, damagogos, ladrones... El PSOE es un partido con unos ideales y no hace nada de eso, serán personas concretas las que realicen algún acto delictivo. Nunca lo hace unas siglas, por lógica.
El Psoe lleva una lista con gente nueva y a mí me merece el mayor de los respetos, además durante estos 4 años se lo han estado currando. Y se lo han currado los que van en esa lista y no los que , con fines destructivos, quieren desviar la atención con otros nombres de antaño.
En política cuando uno pierde es un cadáver y los cadáveres si se despiertan son zombis.
Respecto a Falange, está muy bien que estos 2 chavales del pueblo, sean muy simpáticos y lo que queráis, pero viendo lo que "han trabajado" en este tiempo (lo mismo que UPyD y otros..) y viendo lo que tienen detrás , sus siglas, no me da la gana volver al pasado por lo que por mi parte no conseguirán el voto en la vida.

Anónimo dijo...

No se que entender por currarselo. Yo personalmente no he visto a nadie proponiendo nada excepto un cutre folio con un mensaje de "que mal lo hacen todo" tipo lo que hay ahora en el gobierno de España. Abandonar esos nombres que no seguramente no os acompañan a unos y a otros. La JONS por la peste a Franco y el PSOE porque de izquierda tienen poco y apesta a todo lo dicho anteriormente (corrupción, antopolitica social, grandes beneficios para integrantes, etc ...)
Comenzar a trabajar y llegar al pueblo consiste en algo más que mandar un papelito y hacercarse al ayuntamiento a ver que podemos sacar a estos para manchar su imagen. No me gusta el PP, pero almenos han trabajado y apostado por nuevas iniciativas. No pienso votarles, pero merecen mi respeto.

Fdo: Mival

Un Sanmartinero dijo...

Animo muchachos, ojala tomaran ejemplo de vosotros el resto de politicos. Lo vuestro si que es trabajar desinteresadamente por vuestros vecinos. Mi apoyo a Falange española de las JONS, mi voto lo teneis asegurado.

una persona harta de los peperos embusteros dijo...

el mio no lo teneis seguro,pero lo que hace falta el que se vallan los peperos,que van a vender un un dia el ayuntamiento con los trabajadores dentro....
entonces con que ellos no salgan,me doy por satisfecha...

Anónimo dijo...

El Sr. Mival tiene toda la razón, el PP ha tenido nuevas iniciativas después de más de 20 años de gobierno socialista en el pueblo, por ejemplo regalar suelo a empresas privadas ¿con que interés? privatizar a una gran parte de empleados municipales ¿a cambio de qué? Entregar ña gestión de la piscina cubierta a precios desorbitados ¿con qué oculto fin? Colgarse las medallas de las obras realizadas con el llamado fondo Zapatero (que además son las únicas obras de toda la legislatura) Infiltrar a sus afines en todos los rincones del ayuntamiento (incluidos sindicatos) Anunciar el riego de parques con aguas recicladas sin ser cierto,etc,etc.

SI SEÑOR EL PP SI QUE SABE TOMAR NUEVAS INICIATIVAS.

Anónimo dijo...

http://www.que.es/madrid/201102251724-trabajadoras-servicio-ayuda-domicilio-comarca-epi.html


Siguen sin pagar a los trabajadores de la mancomunidad ¿La alcaldesa sigue cobrando?

Anónimo dijo...

20 años de gobierno socialista y este pueblo es más triste que un candil apagado. La verdad que la palabra socialista les queda grande. Se podrian llamar PE (Partido Español) porque de obreros y socialistas tiene a cuatro.
1. Han privatizado limpieza y jardines por el mal funcionamiento de este sector. Demasiado absentismo. Han pagado justo por pecadores. Es necesario cuidar lo publico y no abusar de los privilegios que ofrece este sector. El dinero del pueblo tiene que ser gestionado mejor que el propio. Si no somos capaces, que lo hagan las empresas.
2. Es necesario contar un mínimo de actividad empresarial en SMV. No existe poligono industrial, no hay ingresos en el ayto. porque ya no hay construcción. No hay trabajo en este municipio. Si es necesario ceder suelo a iniciativa privada, adelante. Eso sí que repercuta en las arcas municipales y en beneficio del pueblo.
3. 20 años "socialistas" y ni un gimnasio, ni piscina cubierta, ni nada de nada. Enhorabuena por la obra social.
4. Los fondos Zapatero han sido utilizados para mejorar un poco el aspecto de este pueblo. Por mi parte se han gestionado correctamente hasta donde han llegado. Buena gestión.
5. Que yo sepa, en al ayuntamiento hay funcionarios, personal laboral y politicos. Estos últimos entran por decisión popular. Los demás entran por concurso-oposición independientemente de su inclinación política. ¿Donde esta el problema? Que pasa, que si gana el PSOE las elecciones no van a meter a su personal de confianza.

En definitiva, que son los mismos perros con distinto collar. Estaís deseando coger sitio en el ayuntamiento con la excusa de mejorar, pero lo único que queréis es no ir a trabajar a MADRID. Como ya dije, si tuvierais sueldos de 1200€ más de uno se lo pensaba. Dejaros de historias que ya sabemos como funciona aquí la gente.

Espero que en las próximas elecciones el pueblo de una lección a estos "grandes" de España. Es necesario acabar con este bipartidismo. Una ley de D'Hont de cachondeo. Mañas del estado para que los mismos manejen los hilos.

20 años de socialistas, 4 de populares y así estamos, con un pueblo triste.


Fdo: Mival

Anónimo dijo...

Definiciones a tener en cuenta.
CONSERVADORES: Todo aquel que tiene algo que conservar. Tienen ideas claras porque sobre el pasado todo el mundo está de acuerdo y ellos siempre tienen la referencia ahí. Son egoistas y solo miran por ellos.
PROGRESISTAS: Aquellos que interpretan un futuro. Como no está escrito, existe muchas opiniones sobre el mismo. Por eso existe tantas izquierdas.
PD: No votar a la derecha nunca.

Fdo: Mival

Anónimo dijo...

Falange Española de las JONS es un partido político español, de ideología nacionalsindicalista, refundado en 1977 durante la Transición Española. Se declaran los herederos legítimos de la histórica Falange Española que fundara José Antonio Primo de Rivera en 1933 y que se unificó con las JONS en 1934. Consideran que dicho partido se disolvió en abril de 1937, momento en que el general Francisco Franco decretó la unificación de las facciones participantes en el bando nacional de la Guerra Civil Española creando un partido único denominado Falange Española Tradicionalista y de las JONS.

Historia

Tras la muerte del dictador Franco en 1975, y coincidiendo con el periodo conocido como la Transición española, se inició una campaña de desestabilización, repetición de la estrategia de los años treinta. Pero si en aquel entonces su fin fue procurar la caída de la II República, en esta ocasión fue un intento de mantener al régimen e impedir la consolidación de una sociedad democrática. «Es decir, los verdaderos conspiradores van a tratar de justificar su rechazo frontal a la democracia, en defensa de privilegios políticos y económicos, con el argumento de que la democracia es negativa para España».1 FE de las JONS, en la primera etapa de la Transición, se significó, junto a otros grupos neofascistas, por practicar la violencia callejera y el terrorismo con el objetivo de frustrar el proceso hacia la democracia.

En la matanza de Atocha, cometida en Madrid el 24 de enero de 1977, estuvo implicado el secretario del Sindicato Vertical del Transporte Privado de Madrid, vinculado a FE de las JONS. Y en 1980 en el madrileño barrio de Ciudad Lineal, en el Bbas San Bao, son escuadrillas de FE de las JONS, con sus mandos a la cabeza, las que asesinan a balazos al joven Juan Carlos García Pérez.2 Dos casos de terrorismo en los que pudo probarse judicialmente conexiones de FE de las JONS. Cuestión, esta última, difícil ya que en ocasiones los atentados contaban con la colaboración de la propia policía.3

En esta época, el falangismo se encuentra dividido en numerosos grupos. Raimundo Fernández Cuesta, ministro de Franco y líder de las corrientes falangistas mayoritarias, escribiría:

Franco y José Antonio, dos figuras excepcionales de nuestra historia, están unidos no solamente en el pensamiento y en la obra en su afán de servicio, sino también por el contenido de su testamento, ejemplo de fe católica y ofrenda a España.

Raimundo Fernández Cuesta, en:Historia de la Falange, Sheelagh M. Ellwood,Paul Preston.

Anónimo dijo...

Organizando actos con vocación de multitudinarios en los que estaban invitadas las más significativas figuras del franquismo, como la conmemoración del primer aniversario de la muerte de Franco. Junto a las corrientes mayoritarias que aun veían posible una restauración del franquismo, conviven las corrientes llamadas de oposición que apuestan por un distanciamiento del Régimen. En el congreso de Fe de las JONS de 1975, presidido por Fernández Cuesta, se declaró la fidelidad a los principios y valores del 18 de julio de 1936, renunciando así a todo intento de borrar su colaboración con el franquismo. A él asistieron significativas figuras del franquismo y los diferentes grupos de oposición falangista. Los primeros defendieron la figura y trayectoria de Franco y los segundos, airados, abandonaron el congreso.
El fracaso electoral en las elecciones generales de 1977, en las que las posiciones defensoras del franquismo sumaron menos del 1% de los votos («La extrema derecha en su conjunto sumó menos del uno por ciento de los votos emitidos y FE de las JONS, en concreto, tan solo el 0,21%»), «demostró que al cabo de cuarenta años de franquismo, la mayor parte del pueblo español no deseaba ser representado por un partido que basaba su convocatoria en la identificación con el régimen anterior», teniendo el efecto de cambiar el posicionamiento y realineamiento de los diferentes grupos falangistas. FE de las JONS y los Círculos Doctrinales de José Antonio, así como Fuerza Nueva, entendieron que difícilmente podrían sobrevivir Falangismo y Franquismo disociados, que uno y otro «formaban parte de la respuesta que dieron las clases alta y media españolas a las circunstancias de la Segunda República española; ambos se necesitaban mutuamente para seguir adelante». Otros grupos de oposición falangista continuaron el distanciamiento de las posiciones franquistas, algo que al día de hoy, aun manteniendo «los viejos símbolos, retórica y valores», comparten la generalidad de grupos falangistas.
En 1977 son cuatro los grupos que se disputan las siglas FE de las JONS. Los Círculos Doctrinales José Antonio (presididos por Diego Márquez Horrillo); Falange Española Auténtica (FE-JONS (A)); un grupo que posteriormente formaría Falange Española Independiente, y el Frente Nacional Español, liderado por el que fuera secretario General de la FET de las JONS y ministro de Franco, Raimundo Fernández-Cuesta. Sería este último grupo el que, en los tribunales, ganase el derecho a usar las siglas., «proliferando desde entonces los grupúsculos neofalangistas, fuertemente competitivos entre sí y que apenas tienen más visibilidad que las celebraciones del 20 de noviembre, aniversario de la muerte de Franco y de José Antonio».
En 1979, los Círculos Doctrinales José Antonio se integraron en FE de las JONS y Diego Márquez Horrillo se convirtió en Subjefe Nacional de Falange. Ese mismo año, Falange concurrió a las elecciones generales en la coalición Unión Nacional, junto al partido ultraderechista Fuerza Nueva, liderado por Blas Piñar.

Anónimo dijo...

En 1983, tras la dimisión de Raimundo Fernández-Cuesta en julio, el Congreso de Falange eligió a Diego Márquez Horrillo como Jefe Nacional, cargo que sigue desempeñando 2010. Desde entonces, FE de las JONS se ha distanciado del pasado franquista, declarándose heredera de la Falange anterior a la unificación decretada por Francisco Franco en 1937.
En 1997 se produjo una nueva escisión en FE-JONS. Todo parte del Congreso Nacional de FE-JONS que se celebró en 1995, en el cual se presentaron Gustavo Morales y Diego Márquez Horrillo como candidatos a la jefatura nacional del partido. Por un defecto de forma a última hora, la candidatura de Diego Márquez fue invalidada, siendo elegido automáticamente Gustavo Morales como jefe nacional. Los partidarios de Diego Márquez acudieron a los tribunales, y en 1997 éstos le dieron la razón, a expensas de la repetición del Congreso Nacional, que nunca se llegó a celebrar. En 1999, los seguidores de Gustavo Morales, reagrupados en torno a Jesús López, fundaron La Falange (FE), también conocida como FE/La Falange. FE de las JONS, por su parte, interpuso en el año 2004 una demanda judicial contra La Falange (FE) por utilizar un nombre que tiende a confundir, ya que históricamente a FE de las JONS se la ha denominado coloquialmente como "la Falange". La Sentencia de Primera Instancia dictada en dicho procedimiento a finales de 2004 negó rotundamente los argumentos de Diego Márquez, condenándole a pagar las costas del juicio.
El 7 de febrero de 2004, tras cuatro años formando la coalición electoral Falange 2000, Falange Española Independiente se integró en FE de las JONS.

Anónimo dijo...

En resumen el Pp arrasara en España, Madrid y san Martin, por eso este exceso de nerviosismo, de la izquierda

AL SR MIVAL dijo...

AL SR MIVAL

1º Si los empleados públicos no trabajan como es debido, es por falta de control de sus superiores, no es necesario privatizar pagando justos por pecadores, y encarecer el servicio a costa de nuestros impuestos.

2º Totalmente de acuerdo en la cesión de suelo a empresas que creen empleo, obligandoles a contratar a gente de San Martín.

3º Años del proyecto de la piscina cubierta bloqueada por la Comunidad de Madrid, hasta que el PP ha llegado al poder.

4º Sean mejor o peor gestionadas las obras del Plan zapatero (hay distintas opiniones) Es vergonzoso el gasto duplicado a costa de nuestros impuestos, por hacer dos carteles, el oficial escondido donde no se vea mucho, y el que pagamos los vecinos, colgandose la medalla de la obra.

5º En el ayuntamiento hay y ha habido simples conserjes o peones que han sido ascendidos a dedo a Capataces, cobrando miles y miles de euros en horas extras, mienras pisaban a sus compañeros y los enviaban a una empresa privada, animandoles también a presentarse a las elecciones sindicales para tener más fácil sus tejemanejes con las bolsas de empleos, funcionarizaciones a dedo, etc. etc. etc.

Y por último, cualquier partido que no sea PP o PSOE, acabará apoyando a uno de estos, con lo cual el gobierno efectivo lo realizará un partido apoyado por una minoría.

20 años de Socialistas, con Autopista, Renfe, Parque Warner, y un crecimiento racional.

Y 4 de PePeros, sin crecimiento y en busca de la vuelta a la política que nos ha llevado a esta crisis, es decir, casitas con campo de golf, ni una sola vivienda social, privatización de servicios, abandono del casco antiguo, arruinando el ayuntamiento y la mancomunidad de Las Vegas, y un larguísimo etc.

Anónimo dijo...

¿En la foto sale un ex concejal del PP repartiendo fotos de la Falange? Para que luego digan que no les van a quitar votos... Guijorro tiene a toda la derecha cabreada e indignada, y más de uno y de dos cambiará su voto a la Falange, gente nueva frente a la inepta de siempre.

CURIOSO dijo...

¿quien es el exconcejal del PP,que dices que sale en la foto?

Anónimo dijo...

El Sr. Mival está contigo. Totalmente de acuerdo. Seguramente conoce mejor que yo todos estos temas. Como ciudadano de a pie es la imagen que llega. La oposición NO está trabajando bien, algo falla. Hay que dedicar más esfuerzos porque no llegan este mensaje. Insisto, es necesario gente honrada. No queremos más PP y PSOE. Estamos a punto de que se provoquen revueltas populares gracias a las diferencias sociales que se están generando entre españoles. Volvemos a la historia de siempre. Aquí esta la prueba FE de la JONS.
Fdo: MIVAL

Anónimo dijo...

Por ahí dicen que Falange estuvo al lado del PSOE. Sinceramente yo he visto a miembros de Falange hablando tanto con gente de PP como del PSOE, incluso hablando con gente de CCOO y UGT. Ha estado con los trabajadores municipales cuando les privatizaron, estuvo contra el nuevo colegio privado, ha hecho muchas peticiones al ayuntamiento pero sin respuesta (miren su pagina web).
La verdad es que para ser unos "aficionados" han hecho más que otros partidos de SMV. Veremos a ver qué pasa. Os imagináis a PP o PSOE mendigando su apoyo si sacaran uno o dos concejales.... jajajaja

Anónimo dijo...

No fue Falange la que, con tan solo 15.000 afiliados en toda España, se levantó en armas, fue una parte pequeña del ejército a la que se sumaron fuerzas civiles, pero... ¿Hablamos de historia de verdad? ¿Hablamos de los más de 50 falangistas muertos por toda España a manos de pistoleros del psoe, sin encontrar venganzas a cambio?
¿Hablamos de la implicación directa del psoe en dictaduras como las de Miguel Primo de Rivera, en golpes de estado como el de 1934 y 1981? ¿Hablamos de su desaparición tras la guerra civil, dejando al PCE y a los falangistas insurgentes la única lucha antifranquista real en España? ¿Hablamos de las checas gestionadas por el psoe? ¿Hablamos del terrorismo de estado que practicó y practica el psoe? ¿Hablamos de su connivencia con los poderes fácticos (Banca, petroleras, multinacionales...) y su abandono de toda política social y de los débiles? ¿Hablamos de leyes injustas o de corruptelas varias que hoy están vigentes en España?

Anónimo dijo...

¿¿Falangistas insurgentes en la lucha antifascista en España?? ¿¿¿Que fumaste tio???

Anónimo dijo...

Si es un discípulo de Pío Moa, ¿qué se puede esperar de tan singular espécimen?

Anónimo dijo...

El Sr. Mival tiene toda la razón, el PP ha tenido nuevas iniciativas después de más de 20 años de gobierno socialista en el pueblo, por ejemplo regalar suelo a empresas privadas ¿con que interés? privatizar a una gran parte de empleados municipales ¿a cambio de qué? Entregar ña gestión de la piscina cubierta a precios desorbitados ¿con qué oculto fin? Colgarse las medallas de las obras realizadas con el llamado fondo Zapatero (que además son las únicas obras de toda la legislatura) Infiltrar a sus afines en todos los rincones del ayuntamiento (incluidos sindicatos) Anunciar el riego de


______

¿y cuanta deuda tiene el Ayuntamiento? ¿Y ahora quien va a pagar la deuda? ¿y cuanta gente esta sufriendo el que el ayuntamiento no page?
En vez de quitarse deuda con los ingresos del boom inmobiliaria se han endeudadomas tratando de vivir por encima de sus posibilidades.

Las iniciativas hay que pagarlas que así cualquiera.

Anónimo dijo...

(Leasé en modo irónico)

No les votéis, dicen que se desayunan un niño cada mañana, y que son muy malos.... y bla bla bla. Ya sabéis que no hay más verdad, que lo que digan los medios de comunicación al servicio del PSOE y del PP.

Yo no votaría a los falangistas, no vaya a ser que se les ocurra eliminar todos los gastos políticos, y empiecen a largar a enchufados, a disminuir los sueldos de los políticos, y empiecen a hacer vivienda pública, a crear industria... imaginemos lo que puede ser un municipio gobernado desde la base por sus propios vecinos, sin maletines bajo la mesa, sin despilfarros... Horror!!!

Dicen que incluso están dispuestos a hacer de la Banca un servicio público, y que quieren hacer una reforma agraria, que quieren recuperar la industria nacional, para que cada ciudadano pueda pagarse una vivienda digna con un trabajo estable y bien remunerado... deberían ilegalizarlos.

No me extraña que haya tanto revuelo. No vaya a ser que les dé por sacar un buen puñado de concejales y lo mismo se acaba el chiringuito que tienen montado los partidos de siempre.

PEP dijo...

Los "gays" que voten a quien les de la gana

Anónimo dijo...

Sólo he leído por encima los comentarios, pero me han llamado la atención nombres como Franco o Blas Piñar... ¿Se presentan a las elecciones? Espero que no.
Desde FE de las JONS se ha trabajado bastante, pero con una peculiaridad, no se ha repartido un panfleto por todo el municipio cada vez que han estornudado. Se ha presentado el pertinente escrito en registro con quejas, propuestas y soluciones. Y me consta que sin ninguna respuesta en casi todos los escritos presentados.
La historia está bien recordarla, la de todos, pero mirando hacia el futuro y con propuestas nuevas, nada de andar de espaldas mirando hacia el pasado, porque al pasado nunca volveremos y las soluciones deben ir para los problemas del futuro.
¿Sólo a mí me parece aburrido el discurso del "y tú más"? En mi opinión, cuando se recurre a eso es porque no se tiene nada que aportar...

Anónimo dijo...

Vista la entrada del 28 de febrebro a las 19:24 y las buenas expectativas que nos da para una sociedad tan justa y equitativa quisiera me aportaran algo sobre unas dudas, les voy a hacer una pregunta a los Falangistas, espero me contesten con sinceridad, ¿que opinión tienen sobre los emigrantes que conviven con nosotros? ¿Como los contemplan en su programa electoral?

Anónimo dijo...

para San Lucas

Lo del golpe de estado contra el gobierno democráticamente establecido se refiere usted al que dio la izquierda en Octubre del 34 ¿no?
Es que como dice que usted no enseña historia ya la enseño yo

Anónimo dijo...

Las cosas están siempre en algún contexto concreto. ¿De qué hablamos? de la CEDA, del comunismo libertario, de Alejandro Lerroux, de las alianzas obreras, de Lluis Companys,...
Si quieres nos remontamos a los Reyes Católicos o al Cantar del Mío Cid, y como por una conspiración judeomasónica le echaron de Castilla y justificamos los ataques de Bin Laden, como mercenario contratado por Xapatero.
¡Qué estupideces dice la gente!

Anónimo dijo...

Parece que la gente o desconoce por completo el programa con el que se van a presentar, o sólo comenta cosas históricas -que nada tienen que ver con la actualidad municipal- simplemente por desvirtuar el debate y hacer perder tiempo a la gente que quiere conocer esta candidatura.

Sobre la inmigración. No hay una postura definitiva, pero creo que hay una posición realista sobre el tema. Se valora tanto las aportaciones positivas, como las negativas. Creo que se está en la línea de trazar una legislación más eficaz que la actual para evitar fenómenos de desintegración social, conocidos por todos.

Anónimo dijo...

Yo he encontrado esto por internet.

http://www.hispaniainfo.es/web/?p=14117

Jose María Reguera. dijo...

La postura de Fe de las JONS al respecto de la inmigración es clara:

Integración de todas aquellas personas que vengan a trabajar honradamente. Los falangistas entendemos que todos los seres humanos, sin importar su procedencia, somos iguales en derechos y en deberes. Pretendemos, allí donde gobernemos, evitar los guetos y la delincuencia asociada a ciertos colectivos. Damos prioridad, por propia cultura común, a la inmigración que nos llega allende el océano, aunque sin menoscabo de que cualquiera que honradamente resida en nuestra patria, pueda disfrutar de nuestros derechos (cada vez menos gracias a pp y psoe) y cumlir nuestros deberes. La riqueza de la integración es moneda de cambio común en estos casos, pues eso mismo es España: La patria que nace del mestizaje de culturas fenicia, griega, romana, celtíbera, visigoda, germánica, árabe...

José María Reguera. C.N. De FE de las JONS

Anónimo dijo...

Será clara para ti, ya que no me he enterado de nada.
Además, cada vez que hagamos una pregunta, va a venir el primo de zumosol a contestar. No tenéis las ideas claras?.
Sois racistas y se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

PAra el anónimo de las 22:26.
Si no lo has entendido es problema tuyo.
Tú tienes de demócrata lo que los falangistas de racistas: NADA

Anónimo dijo...

http://falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=860&Itemid=296

Anónimo dijo...

La persona que aparece en la foto, no ha sido concejal del Partido Popular, ni ha tenido ningun cargo dentro del partido.

Anónimo dijo...

A LOS FALANGISTAS HABRA QUE VER EL PROGRAMA QUE LLEVAN, PARA OPINAR SOBRE EL TEMA, LO QUE SI CREO ES QUE TENGAN ALGUNO, NO COMO EL P.P. QUE HA ,MANDADO UNOS FOLLETOS PARA QUE LOS VECINOS LES DIGAMOS QUE PROGRAMA TENEMOS QUE PONER, O SEA NOSOTROS HACEMOS EL TRABAJO Y ELLOS SOLO,COBRAN EL SUELDO. COMO LO DEL "COMEDOR SOCIAL" EL AYUNTAMIENTO SOLO HA PUESTO EL CONTINENTE NO EL CONTENIDO, YA QUE PIDE A LOS VECINOS QUE DONEMOS CACEROLAS, SARTENES, VASOS, JARRAS, ETC, ETC. PARA ESO NO HABERLO HECHO, PERO ESO SI LA FOTO QUE NO FALTE (A LA SR. GUIJORRO, LA ENCANTA SALIR EN LAS FOTOS). SERIA GRACIOSO QUE TUVIERAN QUE VENIR LOS FALANGISTA A DAR LOS UTENSILIOS QUE FALTAN EN EL FAMOSO COMEDOR COMO LO HICIERON ANTIGUAMENTE CON EL AUXILIO SOCIAL, JA,JA,JA.ADEMAS NO HAY QUE OLVIDAR QUE SE HAN CELEBRADO RECIENTEMENTE UNA ELECCIONES SINDICALES EN LA EMPRESA TENISQUIK, Y EL SINDICATO DE F.E. DE LAS JONS, UNT (UNION NACIONAL DE TRABAJORES), LAS HA GANADO POR DELANTE DE UGT Y CCOO ¡OJO AL DATO!. VAMOS A ESPERAR A VER QUE PASA EL 22 DE MAYO, PERO YO ME LO VOY A PASAR MUY BIEN EN ESTA CAMPAÑA ELEC TORAL, POR QUE PROMETE, Y VA A SER MUY DIVERTIDA

Anónimo dijo...

Los falangistas tendran mi voto y el de mi familia (5) y hemos votando siempre al P.P. Animo y a luchar por San Martin de la Vega.

VERTICE COBERTERAS. dijo...

Quisiera saber o alguien me puede responder si es cierto que F.E. DE LAS JONS, ha pedido permiso al Ayuntamiento para presentar su candidatura en el Centro Civico o en EL Auditorio, y se lo ha denegado, si es asi quisiedra saber por que, ya que hace unos dias presentaron su candidatura el PSOE, y lo ha hecho en dicho centro. Muchas gracias.

VERTICE COBERTERAS dijo...

¿Por que la Policia Local, se tira mas de media hora dentro de algunos bares del pueblo, dejando los vehiculos solos en la calle ? ¿el concejal de seguridad no se da cuenta de esto...? ¿no se supone que tienen que estar para seguridad en el pueblo..? ¿no les da verguenza estar de chachara con las camareras...? Alcaldesa, deja de querer parecerte a la COSPEDAL, y a la AGUIRRE, y ponte a cumplir con tu obligacion, y pon orden en este vergonzoso asunto de tus policias locales, que te recordamos que los pagamos TODOOOOOS!.

Anónimo dijo...

si teneis oportunidad, ver el cuerpo del candidato, parece un mapa de simbolos nazis,y bien grandes, eso quereis para el pueblo

Anónimo dijo...

Jejeje, mira uno o una que ha visto al candidato de Falange, desnudo.
Pero que pena dais.

Juan dijo...

Yo no estoy tan seguro de que me haya visto desnudo. Comprobaría que no tengo ni un solo tatuaje.
Esa es la campaña de desprestigio que intentan hacer, sin tan siquiera conocernos. Que pena...

Juan Carlos Delgado dijo...

Yo no estoy tan seguro de que me haya visto desnudo. Comprobaría que no tengo ni un solo tatuaje.
Esa es la campaña de desprestigio que intentan hacer, sin tan siquiera conocernos. Que pena...

Juan Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

no hace falta verte desnudo, en verano vas en pantalon corto y el tatuaje te ocupa toda la pierna, ademas es muy facil de comprobar sin que te tengas que desnudar, atrevete valiente.

Anónimo dijo...

graso error el de los tatuajes es su hermano, es cierto que juan c no tiene tatuajes,

Anónimo dijo...

¿Atrévete valiente?, ¿estás insinuando alguna amenaza amparado en el anonimato y escudado tras la pantalla de un ordenador? Eso sí es una muestra de valentía.
Mientras unos hacen gala de un ejercicio de normalidad democrática, otros sin embargo tratan de desprestigiar al prójimo por cualquier cosa, le sea imputable o no, o incluso lanzando veladas amenazas al candidato de una organización política, sólo por no coincidir ideológicamente.
Lo que hay que ver!!

Anónimo dijo...

tengo que disculparme con juan carlos, cierto es que no tiene tatuajes(q yo sepa)cuando me entere de la candidatura y me explicaron quien era le confundi con su hermano, que si los tiene, como de humanos es equivocarse pido perdon por lo dicho. y al anonimo anterior, no me escondo de nadie pero tampoco tu que se vea das mucho la cara que digamos, no era ninguna amenaza era un desafio a mostrar los tatus, que como ya he dicho es su hermano quien tiene bien grandes y visibles de cruces nazis por todo el cuerpo, lo dicho perdon, y no veas gigantes donde solo hay molinos,

Juan Carlos Delgado dijo...

Yerras nuevamente querido anónimo, ni tiene todo el cuerpo tatuado, ni tiene cruces nazis por todo el cuerpo. Aún así, no te acepto la disculpa.
Llámame descortés si así lo piensas, pero no te las acepto porque por mala Fe o por empecinamiento, continúas haciendo hincapié en aludir a mi hermano, cuando nada tiene que ver con la candidatura que presento.
Es a él a quien debes pedirle esas disculpas por entrometerle, por dos veces, sin venir a cuento.
Supongo que este debe ser el entorno político que han gestado los políticos de carrera y que han contagiado a la gente de a pié, donde todo vale incluidos los ataques familiares, con tal de sacar algún provecho electoral.
Sin duda alguna confirmo que esa forma de actuar no es, ni será, la que se nos pueda atribuir a los miembros de FE de las JONS. Alguien podrá pensar de nosotros que actuamos con ingenuidad o candidez en política. Que equivocados están quienes puedan pensarlo. De sobra sabemos como se medra y como se trepa en política, lo que ocurre es que no queremos crecer de esa vil forma.

No voy a perder más tiempo con dimes y diretes sobre un asunto ajeno a nuestra candidatura y al tema expuesto en el blog.

Un saludo.

Juan Carlos Delgado

Anónimo dijo...

ES HORA DE QUE LOS FALANGISTAS HABLEMOS ALTO Y CLARO, NO NOS TENEMOS QUE ESCONDER DE NADA, LUCHAMOS POR UNA DEMOCRACIA REAL, LA PERSONA, LA TIERRA PARA QUIEN LA TRABAJA, LA NACIONALIZACION DE LA BANCA, ESTADO SINDICAL Y DERROTAR DE UNA VEZ EL CAPITALISMO, YA ESTA BIEN QUE NOS TENGAN QUE ENCUADRAR EN UNA FORMA DE ESTADO(DICTADURA) QUE PARA NADA CONSTRUIMOS NOSOTROS, ES MAS SE APROPIERAN DE NUESTRA BANDERA PARA FALSIFICARLA, LOS FALANGISTAS TRABAJAMOS CON EL IDEARIO DE NUESTROS FUNDADORES POR ESO SOMOS JOSEANTONIANOS.