Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

El PSOE aprueba la candidatura para las municipales

He recibido una nota de prensa del Partido Socialista, la cual transcribo literalmente a continuación, como hago con todas las cartas que recibo (sanmartincongafas@gmail.com). Aprovecho para agradecer a todos los vecinos y vecinas, su participación así como el envío de correos en los que tratamos diferentes asuntos de nuestro municipio.

NOTA DE PRENSA

En San Martín de la Vega, a 21 de febrero de 2011

APROBADA DEFINITIVAMENTE LA CANDIDATURA DEL PSOE DE SAN MARTIN DE LA VEGA

Tras el Comité Regional del PSM celebrado en el día ayer, se aprobó definitivamente la lista con la que los socialistas de San Martin de la Vega, concurrirán a las elecciones del próximo 22 de mayo. La lista, formada por 11 hombres y 9 mujeres, supone una renovación profunda en el partido y una apuesta decidida por los jóvenes, que tienen una gran presencia en puestos relevantes.


CANDIDATURA SOCIALISTA ELECCIONES MUNICIPALES 2011

1. Víctor Cruz Vara
2. Ana María Calzado
3. Rafael Martínez
4. María Ballesta
5. Sergio Neira
6. Tomás López
7. Concepción González
8. Alfonso Lucero
9. Salud Pérez
10. Carmen Martínez
11. Álvaro Pleguezuelo
12. María Jesús Gallego
13. José Andrés Salazar
14. Antonio Rincón
15. Sheila Muñoz
16. Benita Mora
17. Silvia Valdivielso 

SUPLENTES
1º.  Jesús Soria
2º. Ramos Rodríguez
3º. Saturnino Catalán

147 comentarios:

POR SUPUESTO UN SOCIALISTA ANONIMO dijo...

ANIMO COMPAÑEROS,A GANAR...

Anónimo dijo...

Me gusta esta lista, joven y renovada, lo que hace falta

UNA PERSONA DE IZQUIERDAS dijo...

A MÍ TAMBIEN ME GUSTA,Y AUNQUE NO ME GUSTARA PARA MEJORAR LO PRESENTE SERVIRIA

Rosa dijo...

Mucha suerte lo que equivale a votos. Un saludo y me encanta la lista, llena de gente joven con ganas de renovacion.

Por un giro a la izquierda en San martin.

Anónimo dijo...

Este es el equipo ganador. Estoy seguro que los socialistas ganaremos las elecciones en San Martín, este pueblo no puede soportar cuatro años mas de un gobierno inutil de la derecha

Anónimo dijo...

y luego decís que es un blog imparcial?? Ja.Ja y Ja. Un poquito de por favor, señores.

Anónimo dijo...

Me gusta la lista, aunque solo conozco a algunos de Ellos, me parece una lista joven y muy renovada. Aun no conozco el resto de las candidaturas, pero esta me parece muy acertada. Ánimos a todos y todas, parece ser que ya huele a campaña y desde aquí solo deseo a todos los partidos lo mejor...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para el de las 22:22
Siempre con la misma cancioncita ¿Quien ha dicho que este blog es imparcial?

Anónimo dijo...

La lista tambien ha salido en el zigzag

Anónimo dijo...

si yo no fuera de izquierdas,y el blog me lo pareciera,pues ni le veria como hago con la página del PP,y punto pelota

Anónimo dijo...

Francisco Granados compara la lista de PSM con la serie 'Perdidos' y dice que recoge "todo lo que se va cayendo por ahí y pronostica que, tras el 22-M, del 'cinturón rojo' del Sur "no va a quedar ni la hebilla"

Anónimo dijo...

Simplemente ¡¡FANTASTICO!!.
Animo compañeros.

Anónimo dijo...

Granados,Cospedal,Camps,que hartura de gominolos,España no es esto,España,es tan sencilla como ella misma,no quiero verbo,quiero actitudes,y la vuestras no las he visto todavía,¿GAVIOTA?lo que dice mi abuelo,hija ten paciencia,prudencia y dignidad,que pajaro que vuela ¿A LA CAZUELA?.os espero el 22 de mayo.

Anónimo dijo...

Tres nuevos informes vinculan al secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, con negocios ilegales con constructores en la Comunidad Autónoma, según publican varios medios de comunicación. Uno de ellos data de la época en la que Granados fue alcalde de Valdemoro.

Anónimo dijo...

Además de espiar a sus compañeros este Granados es chistoso.¿Como puede hablar un tipo como este que está de mierda hasta el cuello?

Anónimo dijo...

No tomeis a broma lo que dice Granados de la hebilla porque este de otra cosa no pero de Correas si que entiende. Lo traducimos: GURTELL

Anónimo dijo...

Bueno, eso de un giro a la izquierda. Vamos a dejarlo de un giro al centro derecha.

Anónimo dijo...

http://www.zigzagdigital.com/noticia/1378/SAN-MART%C3%8DN/aprobada-definitivamente-candidatura-psoe-san-mart%C3%ADn-vega.html

Anónimo dijo...

No es que el Gobierno actual me parezca para tirar cohetes, pero es la lista con gente PEOR preparada que ha presentado el PSOE de San Martín en toda su historia. La gestión municipal es una cosa muy seria, y hay que tener unos mínimos de preparación que esta lista, no cumple ni por asomo... una pena.

Anónimo dijo...

Lista joven dicen entre todos suman 735 años lo que da una media de casi 38 años, han metido de cada matraco del copon bendito, 366 años lo nueve primeros casi 41 años, simplemete han limpiado de caras sospechosas las listas, pero se les nota la mirada pensando en su oportunidad.
Haber si adivinan quien es san lucas, una pista soltero, feo, cincuenton. viva el progresismo

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Uno del PP dijo...

Es la mejor lista que el PSOE podría presentar.
Gracias Victoriano
Uno del PP.

Anónimo dijo...

¿Jesús Soria de suplente? Tendría que ir como mínimo el dos. Y ¿Celia y Antonio y Begoña?.Pero que invento es este, ¿dónde está la gente del PSOE de verdad?.Maqueto!!! tu nos llevas a la ruina.

Anónimo dijo...

Ahhhh no he caido!!!! Que hay gente de verdad y de mentira en el PSOE...

No se que quiere la gente, pero yo queria una lista nueva y renovada en las filas socialistas y con esta lista creo que la renovacion esta mas que demostrada.

Pd. ¿Que habra pasado para que el PP haya quitado su fabuloso articulo de se pagina web?.

San Lucas dijo...

Se han dado cuenta, como siempre a posteriori que han metido la gamba. Siempre lo mismo actuan por impulsos sin sopesar las consecuencias, el NN y su compi El Gratuito mas bien parcen a Pepe Goteras y Otilio.
Por cierto me parece una lista renovada, de izquierdas y apostando por la Juventud, enhorabuena Victor.
Salud.

Anónimo dijo...

Esos que añoran a los socialistas de siempre lo que quieren es que el psoe siga poniendo en sus listas a la gente que perdió las elecciones. Despues de una derrota como la que tuvo ¿No es normal que se renueve la lista? ¿O es que tienen que ir siempre los mismos?

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien la lista, hay mucha gente nueva. Yo conozco a alguno y es persona seria que es lo que yo quiero para que gobierne el ayuntamiento, bastante hacemos con que quien se presente tenga un titulo de medico en la pared si luego es un inutil gobernando, como pasa ahora. Seriedad y sentido común y eso en esta lista si lo hay.

Anónimo dijo...

Gente joven, no equivale a gente preparada. Fijándome en los 10 primeros puestos: ¿Qué preparación tienen Rafael, Sergio y Carmen para ser concejales? Es alarmante, que chicos con nula experiencia en lo público y una currículum formativo deplorable, puedan gobernar nuestro municipio. ¿Se imaginan como tratarán los problemas de deuda del ayuntamiento? ¿La refinanciación? ¿Alguno de ellos como jefe de la policía local? ¿se los imaginan negociando con los tiburones de la Comunidad de Madrid? Desde estas líneas pido la abstención de todos los socialistas!

Anónimo dijo...

Yo desde luego no me voy a abstener y mas viendo lo que presento el Partido Popular en las anteriores elecciones...

Alguien me puede decir la experiencia y el curriculum de Alicia Huertas o Jose Antonio Lorenzo ... Venga estoy deseoso de oirlo...

Tic . Tac . Tic . Tac

Anónimo dijo...

En parte los dos comentarios anteriores tienen algo de razón. "Es alarmante, que chicos con nula experiencia en lo público y una currículum formativo deplorable, puedan gobernar nuestro municipio" = ALICIA HUERTAS = Gastarse mas de un millon de euros en sus primeras fiestas.

Yo se lo que tengo que votar, quizas Sergio o Rafa, tengan mucho mas conocimiento en llevar una concejalia de Juventud que la actual Concejala, que durante estos cuatro años estuvo de brazos cruzados; hasta yo se hacer algo mas que ella.

Anónimo dijo...

Lo que necesitamos en este pueblo es gente honrada al frente, con capacidad para administrar un ayuntamiento en ruinas. Para ello es necesario ideas, gente dispuesta a ir hacia el progreso sin renunciar al compromiso social.

No necesitamos al PSOE, ni al PP. Necesitamos a personas que quieran labrar un futuro a riesgo de su tiempo. Que no quieran hacerse ricos a costa de las arcas municipales.

Para hacer estas listas habría que cumplir las siguientes clausulas:

1. El sueldo de alcalde y concejales será la media del pueblo. Entorno a 1200€. Las comisiones de los plenos, etc... estarán destinadas a obra social.
2. No podrán tener intereses privados (empresas).
3. Tendrán que establecer comunicación con todos los vecinos del municipio concertando entrevistas personalizadas y si es necesario desde sus propias viviendas.
4. Unos estudios mínimos y una experiencia demostrable en sector privado como trabajador por cuenta ajena.
5. Responder con el patrimonio personal sobre las acciones que pueda realizar en el sector público.

Señores, la politica NO es un oficio. Es la representación del pueblo. Es un juego peligroso en el que jugamos con las vidas de mucha gente.

Seguramente con estas premisas muchos caerían de la lista.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, con el mensaje anónimo de las 12:22.
Necesitamos partidos y gente alternativa a PP y PSOE. Ya han demostrado durante años, lo que son capaces de hacer.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el PP debería prescindir de Alicia Huertas y José Lorenzo, precisamente porque son, con diferencia, los menos preparados para tener un cargo público... eso no quita, que la lista del PSOE sea nefasta en cuanto a experiencia y conocimientos... sigo insistiendo en que es una lista "perdedora"...

Anónimo dijo...

Y que lo digas... con esta lista, el PSOE ha tocado fondo. No hay duda de que Víctor se ha visto solo ante el abandono los antiguos "barones" después de varias guerras internas. Quizás sea necesaria una debacle electoral definitiva... a pesar de los problemas durante estos cuatro años, el PP arrasará en las próximas, presente a quien presente... porque juega el partido sin rivales.

Anónimo dijo...

Tiene razon el que dice que no hay que hacer de la politica un oficio, pero repasar la lista del PP y decidme empezando por la jefa que habian echo de responsabilidad la mayoria de ellos antes de estar a la sopa boba de este ayuntamiento. Y no me refiero solo a los concejales sino a la camarilla esa de paniaguados que hay alrededor llevandoselo muerto. Muchos no habian echo nunca nada de responsabilidad ni en su propia casa, no ya en sitios de responsabilidad de algun tipo en la sociedad.

Anónimo dijo...

La experiencia es un grado, pero hay que recordar que nadie nace sabiendo. Carmen Guijorro cuando llegó a alcaldesa, ¿que experiencia tenía? ninguna, salvo estar cuatro años de oposición en la que no se le conocía oficio ni presencia.
Sobre los conocimientos... si nos ponemos con esas, o todos salen ganando o todos salen perdiendo. Quien habla de que Sergio o Rafa o quien sea tienen "un curriculum formativo deplorable" es porque no les conoce.
En cuanto a lo de negociar, pues ahora mismo con la gente "experta" que tenemos, recordemos que han perdido un consultorio en el casco antiguo, un instituto público, medicos, pediatras, medicos en urgencias,...

Anónimo dijo...

¿Pero Rafael no es ahora concejal? Pues entonces experiencia en lo publico si que tiene

DUDAS??????????? dijo...

Tengo la sensación de que hay algún que otro RESENTIDO en las declaraciones que aquí se leen. Los más fácil y lo que mejor se nos da a los españolitos es quejarnos y quejarnos, pero sin aportar nada y sin intentar arreglar las cosas que no van bien.

¿Es más importante el currículum o las ganas y la voluntad de trabajar? ¿Es mejor la juventud o la experiencia de los mas adultos? ¿Es mejor estar fogeado en lo público o tener dilatada experiencia en lo privado? Creo que la lista combina un poco de todo y en todas las candidaturas habrá gente más o menos preparada, con más o menos experiencia, más o menos joven, etc. Pero un candidato debe contar con la gente que es de su confianza, conoce su proyecto y con la que ha trabajado durante casi 4 años. Yo no creo que incluyera en mi lista a personas que no colaborasen habitualmente en el trabajo diario del partido. Lo que espero es que algunas opiniones cambien si se les da la oportunidad de demostrar si valen o no.

al pan pan dijo...

espero y deseo, que se les dé la oportunidad ,tengan o no experiencia,y como dijo uno que no viene a cuenta,cuando pasen 4 años si no valen!A LOS CORRALES! como hemos visto con los que tenemos... que no valen...así que !A LOS CORRALES!...

Anónimo dijo...

Centrarse en la experiencia de los candidatos creeo que es una equivocación, y sobre todo si nos fijamos en la de los más jóvenes. Esta claro que nadie nace sabiendo, y si queremos juventud es normal que no tengan la experiencia de una persona de 50 años, que ojo quizas tampoco la tenga a nivel municipal (Ayuntamiento).

Otras personas quizas no tengasn experiendia en una empresa privada y si en la vida municipal, hay claros ejemplos de ellos en el Ayuntamiento de San Martin de la Vega.

Respecto a lo que comentais de "antiguos concejales" es normal que se renueven y el candidato presente su equipo, un partido no puede vivir siempre anclado en el pasado, porque si no yo me pregunto ... ¿Donde esta el Señor Torres o Raúl? Antiguos concejales por el Partido Popular. Lo más seguro que el PP también renueve sus listas, es lo más normal que puede hacer un partido.

Eso si, esperemos a ver a que gente presenta para poder comparar...

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es gente honrada que defienda los intereses de la mayoría de los vecinos de mi pueblo y el PP no lo ha hecho nunca.

Anónimo dijo...

Llevo apenas un año en el pueblo y sigo este blog a través de facebook. En esta noticia he leido los candidatos y las valoraciones que habeis hecho.
Al llevar tan poco tiempo en San Martin, no conozco a ninguno, entonces me gustaría que los que dicen que son gente preparada me dijesen por qué lo son, y los que dicen que no, por qué no lo son.
Si se publican las de otros partidos, os tendré que preguntar lo mismo.
Gracias a los que respondan.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que Alicia Huertas se gasto un millón en sus primeras fiestas? Me he quedo flipao chaval, y el Ayuntamiento debiendo dinero.

Si es verdad, joder.

Anónimo dijo...

lici q los tullos te estan haciendo la cama killa!

Paco con gafas dijo...

Yo hecho de menos a San Lucas en un puesto mas digno en la lista, no en el vagón de cola, con lo que el la luchado por llevar la cruz socialista a lo mas alto, y se lo pagan así, es normal que hayan prescindido de algunos habituales habia un tufillo demasiado intenso en el propio partido y ya se sabe como va esto, de oca a oca y tiro porque me toca.

Anónimo dijo...

¿Alguno de los 12 primeros de la lista son de san martin o llevan tiempo en el pueblo?, parece una lista de paracaidistas

San Lucas dijo...

Paco, eres bobo redomado, lu tuyo no tiene nombre pasasete.

Anónimo dijo...

Parece ser que todos estan censados aqui, otra cosa son las listas del PP, Cesar, Manateca, Teresa....sigo? Tu los paracaidistas los viste en que lista? Compara y me cuentas.

paco con gafas dijo...

Ja;ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me descojono con este pobre hombre, pobrecito

Paco con gafas dijo...

¿Haber quien sabe en que se parece San Lucas a Manolo Garcia y Quimi Portet?

San Lucas dijo...

Paco.....cuidadin, luego mami se enfada....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta lista. Es completa y muy diversa, yo la veo con mucho futuro.

Don Perfecto dijo...

Ambos saben lo que es ser "el ultimo de la fila"

Anónimo dijo...

Si no estan en las listas del PP j.a lorenzo ni alicia y por el cariño que les tengo no me voy a molestar en votar.Carmen toma buena nota de esto

Anónimo dijo...

¿Sabeis en que se parece el PP sobre todo el de San Martin a pinocho?.

En la nariz, por mentirosos.

Anónimo dijo...

Fijaros si tienen poca verguenza que al ex alcalde de Guadarrama que estuvo imputado por casos urbanisticos lo presentan ahora para la alcaladia de Las Rozas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya ahora aparecen los del pueblo diciendo que cuantos son de aquí. Haber si hay que hacer listas con partida de nacimiento. En un pueblo de 20000 habitantes en el que 15000 son de fuera ¿Que coño de certificado de pureza hay que presentar para ser concejal? Si a la actual alcaldesa le hubieran votado solo "los del pueblo" no tendría ni tres concejales. No seamos paletos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco con gafas dijo...

Desde luego que no doy ni una. Yo, experto informático, confundo filas con columnas. Yo que me las doy de conocer las Ip's y de paso los administradores de este blog.
Yo que conozco a San Lucas... Desde luego que no doy ni una. Comentaba que San Lucas se fuera a buscar la carpa o algo así, pero es que mis dotes adivinatorias son penosas, lamentables, porque no doy ni una. Por mucho que lance mis golpes como quien juega a la piñata, no son nada más que eso: palos de ciego.
Pero aunque yo no sepa quien es San Lucas, por que no doy ni una, si sé quien soy yo (faltaría plus), "Soy Ignacio Mendoza, alias Nacho Ness. Para el que no lo sepa, ya lo digo, me quito la máscara. Soy como soy.... (libre, y todo lo demás...)

Anónimo dijo...

Me habéis confundido... Que lista decís que son paracaidistas??? Suele pasar que cuando se escupe para arriba siempre te cae encima. Si miráis cuatro años atrás y comparáis listas entonces hablaremos de paracaidistas.

Pd. Me da igual de donde sean o de donde vengan. Me importa mas su dedicación y trabajo por y para el municipio que su partida de nacimiento, pensamientos caciquiles... (no me lo toméis a mal) pero que en 2010 todavía se diga eso de... Son del Pueblo???

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que ser muy valiente para meterse en una lista sean cuales sean las siglas, con la que está cayendo señores, así que mucho animo para todos y cada uno de los candidatos que formen las listas tanto de PP como del PSOE y de todos los partidos que se presenten solo por la disposición, y sobre todo por la exposición, que ya hay que tener..........narices
Con lo fácil y barato que es criticar y sacar faltas.

Anónimo dijo...

¡Vaya lista! Estarán los "Valleguistas" dando palmas... después de la debacle que se avecina con Victor a la cabeza, les tocará a ellos (que ganas tienen...) coger de nuevo las riendas del partido.

Anónimo dijo...

Se me ocurre una solución para que el PSOE gane las próximas. Poner al Nacho ese que "queréis" tanto en las listas del PP... más de uno del PP se quedaba en casa y no votaba (y más de 300...)

castro dijo...

Al NN no hace falta ponerle en las listas. No tiene lo que hay que tener para someterse al juicio de los vecinos. El seguira haciendo y desaciendo desde la trastienda mangoneando a la jefa y a los bobos utiles de alrededor. Pero no tiene valentia para aparecer en la lista y someterse a que lo valoren los vecinos. Eso ademas de que siendo concejal no ganaria el dineral de sueldo que le tiene puesto su amiga del alma y ademas tendria que rendir cuentas al pueblo y mejor como ahora donde hace lo que le da la gana y cuando le da la gana y con deslumbrar a la tonta de guardia tiene bastante.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con los comentarios que creen que es mejor que la gente vote a otros partidos que no sean el PP o el PSOE. Está más que demostrado que partidos independientes o UPyD, cuando sacan algún concejal, acaba apoyando siempre al PP. ¿Será por la pasta?

Anónimo dijo...

Me gusta la lista del PSOE, no conozco la experiencia y formación de todos y cada uno de ellos, pero al menos sé que son buena gente. Espero que echen a la Guijorro y su noviete del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Los que opinan que ni PSOE ni PP son aptos para gobernar quienes sois, los de falange? A vosotros, desgraciadamente os conocemos, hemos "disfrutado" demasiados años de vuestro mandato y sabemos de vuestras dotes de mando, mejor "no meneallo", quedaos donde estais.

MENOS HABLAR Y MAS TRABAJAR dijo...

Cada vez entiendo menos a los partidos políticos. Leo aquí comentarios sobre los Valleguistas, implicados en más de 20 años de gobiernos socialistas en el pueblo. ¿Creía que lo que la gente pedía, sobre todo después de perder unas elecciones, era renovación? ¿Que quiere la gente que Victor Cruz incluya en sus listas a algunos Valleguistas que no han aparecido por la sede socialista durante 4 años? ¿Sería esto justo con los demás afiliados? Yo si dirigiera una empresa, organismo, partido político o equipo de fútbol, me haría acompañar por gente de mi confianza y si las cosas van mal, dejaría a otros que lo intentasen.

Anónimo dijo...

Para los que no los conocemos, creo que nos deberian contar un poco sobre ellos. A mi me da igual que sean del pueblo o no, yo no lo soy y no creo que pase nada, hay que tener en cuenta que como para cualquier trabajo, lo primero que hay que evaluar es la disposicion y la preparacion.

Uno del PSOE dijo...

Creo que lo mejor que puedes hacer es bajar por la casa del pueblo, alli estamos a tu disposición para que nos conozcas y hablemos, un saludo.

Anónimo dijo...

El Nacho nes lleva amargandoos la existencia a todos los del PSOE desde hace mucho tiempo y por eso el miedo y la envidia de cuatro que decían ser del Pp.
El Tio hace su trabajo y lo debe de hacer de puta madre pues siempre sale en cualquier comentario aunque nada tenga que ver con el. Estoy de acuerdo en que Victor ha eliminado al Psoeanterior, que había sacado 8 concejales en la legislatura de la moción de censura y siete después. Así que no me parece valida la renovación si el zorro ahora es el jefe de las gallinas, pues tan culpable es el como Celia, como Antonio, como imelda o como Jesús Soria y ahí sigue, peroi sin que nadie le Levante la voz. Lo que ha hecho es una lista a su medida donde nadie tenga huevos a cuestionar su liderato. Yo de Vállega para siempre y muy enfadado con el PSOE. Votare en blanco, para que la renovación siguente, quite a cruz del medio.

Anónimo dijo...

Tú tienes lo de socialista, lo que yo de ppeppero.
Me parece muy bien tu teoría
aunque me parece una tontería.
¿Qué pareado me ha salido!

Anónimo dijo...

Lo de tener pedigrí es absurdo. Yo que he votado tres cosas distintas en las tres últimas ocasiones (de ahí la grandeza de la democracia), me da igual que hayan nacido o no en mi pueblo. Prefiero guiarme de la intuición, del carisma, de lo que es tangible y se puede tocar. Acaso conocía alguien al actual teniente de alcalde¿ a la concejala de hacienda¿ Y ganaron. Igual que ganaron cuando iban los que no están. Me encantaría saber la opinión de gente que ha sido concejal/a antes. Que opinen Begoña, Torres, Raúl, Vállega, el propio Paco.....
Mi opinión es que la lista de Victor no esta mal. Veamos que pasa con la del PP.

Anónimo dijo...

A mi me da igual de donde sean, lo que no me da igual en el momento que vivimos es la inexperiencia.No estamos para experimentos y esta lista es experimental y eso me hace desconfiar de esta opcion.Esperemos la del PP.

Anónimo dijo...

Es una lista completa: hay autónomos, hay empresarios, hay gente de Juventudes y ha gente madura, hay estudiantes y hay maestros, hay licenciados y hay trabajadores, hay funcionarios y hay gente del sector privado.
Pero lo más importantes es gente cercana, gente de la calle, de la que te cruzas todos los días y gente que le cuesta sudor ganarse el pan con el sudor de su trabajo. Por ello es una lista que se acerca a la mayoría de la ciudadanía y por ello ES UNA BUENA LISTA.

paco con gafas dijo...

Quiero dirigirime a todos los que entran en este blog y pedir disculpas a todos y todas, creo a mi buen parecer que la lista presentada por el señor Cruz es lo suficiente buena para complicarnos la vida al gobierno existente, lo que pasa que pertenezco al PP y mi religión no me permite hablar a favor del PSOE, repito pido disculpas a todos y todas y felicito al señor Cruz.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

creo q vallegas aparece de nuevo

Cartel Apestante dijo...

Buah vaya candidatos, si son todos unos niñatos con esas caras de paletos. Se nota que son socialistas con esas ropas sin arreglar, que parece rebuscada en la basura. Y las chicas con esos pelos sin peinar desde las últimas elecciones. Antes de votar a esta panda de frikis, tiro mi voto a la basura, bueno votarles a ellos viene a ser lo mismo que tirarlo a la basura. Venga mucha suerte chiquillos, que la necesitareis, no se quien va a confiar en esa panda.

para el cartel apestante dijo...

Tu mismo te lo has dicho cartel apestante, cuando conozcas algunos o algunas de los candidatoas del Psoe podras decir lo que son o lo que no son, yo particularmente concozco alguno de ellos y de ellas y son excepcionales tanto como personas como luchadores, saben dejarse el alma por los demas y eso les honra, cosa que a los que están ahora en el mandato es todo lo contrario, vamos a ver que es lo que nos presentan,¿ o es que Alicia viste bien?.

Anónimo dijo...

eres el mas guapo, ossseaa, el mejorr vestidooo, ossseaa y el masss apuesstoooo, seguro vives en la moralejaaaa osssseaaa, me encantaria vinieraas en tu super mega guay buga y me dieras un paseeeooo osssseaaaa. Pijito de mierda ossseeeeaaaa

Anónimo dijo...

Víctor se ha rodeado de quien no le puede hacer sombra. Y los resultados, son espeluznantes...

San Lucas dijo...

quien hace sombra a Mari Carmen? cual de sus muñecos osa hacerlo? Torres lo intentó: expulsado, Raul lo intentó: expulsado y mas.... De que vas listillo?

Anónimo dijo...

Expulsado, expulsado... el Reality Show, ha llegado a nuestro ayuntamiento. Puede ser divertido. La audiencia... ha decidido... que debe abandonar la casa (consistorial)...

Anónimo dijo...

La sombra no se hace. se dirige. Mucha gente estaba encantada con Manuel Torres, con Inma, con Raúl, con Chaopado, Era unPp libre, donde cada uno mostraba su opinión; independiente de lo que sintiera o con quien se acostara. En ese Pp creí yo y les voté 2 veces. Ahora no lo hare. Se de buena tinta que algunos intentaron localizar a Manuel Torres y los que llevava anteriormente. Ellos estan asqueados del pp, ademas ya no militanm. Por algo sera

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo (con el de arriba). Desde luego que un garbanzo, jode un cocido... y el garbanzo podrido, tiene nombres y apellidos. Los votantes del PP, lo sabemos.

Paco con gafas dijo...

Hombre San lucas has vuelto a tu forma natural y has dejado de escribir en mi nombre ante la ignorancia sufrida por la gente del blog, que pobre eres San Lucas o debo decir "El ultimo de la fila" y encima vas diciendo que has querido estar tu ahí, pobre ilusete el que no se consuela es por no quiere, la lista da poca confianza para que nos vamos me a engañar, y el cabeza de lista ya sabemos de que píe cojea, así que de proyecto nuevo nada si el cabeza esta marcado por el tiempo que lleva ahi y el talante que tanta gente de san martín le conocemos, el partido socilaista esta partido en el pueblo y en la Fsm, y a nivel nacional ya sabemos lo que tenenmos el politcio mas inepto y caradura de la democracia.

Anónimo dijo...

ni paco ni santos ni nada
es verdad que en el pp algo huele a podrido
que pena ver gente del pp de toda la vida (todos los Torres no solo el que fue conceja). Nadie oye, nadie ve, nadie dice nada.... por que¿ queremos saber. Paco, san lucas y el susum cordam

Anónimo dijo...

hay alguno que dice que la lista del PSOE es un experimento.
Yo digo que es una buena mezcla de experiencia y juventud. ¿Hay alguien con más experiencia en el actual plantel de políticos en activo que Victor Cruz? le he conocido en el gobierno y se lo que digo, es un político duro y correoso con unas convicciones inalterables y siempre ha sido justo . una cosa muy importante, siempre cumple su palabra, le conozco bien y los que han trabajado con el tambien, por eso hay que estar muy atentos al programa electoral que presente porque diga lo que diga lo cumplirá. No soy del psoe pero le tengo en mucha estima y me gustaría tenerle como alcalde

el último de la fila dijo...

Que te han dicho que te estás equivocando completamente, y tú sigue que erre. ¿Te acuerdas de la película de Paco Martínez Soria?. No seas cabezón, que te estás equivocando que quien tú crees no es San Lucas. Fíjate si estás equivocado que ni siquiera va en la lista. El tiempo te lo dirá y tendrás que pedir disculpas públicamente.
Tú sigue Don erre que erre.

Anónimo dijo...

Soy de San Martín de toda la vida. Sólo pensar que Victor Cruz pueda ser alcalde, me pone los pelos de punta... qué miedo... no pienso votar al PP, pero a Víctor, JAMÁS.

Anónimo dijo...

El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
Él no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.


Bertolt Brecht

Tenía razón este señor por culpa de analfabetos políticos que son de una clase social a la que lleva siglos jodiendo la derecha y ahora que tienen ocasión les votan para que sigan haciendolo. alguien puede decir en que nos puede beneficiar el PP a los trabajadores. hay que votar a la izquierda, a quien quieras pero a la izquierda, lo contrario es ser un traidor a tu propia clase

Anónimo dijo...

Pues te digo una coas. Fui a los plenos en los que la actual alcaldesa, Victor, el Torres, el padre del torrs, ,los de antes, vamos.... la montaban y crei en ellos. Despues de la decepcion de mari carmen, votare a victor, por que peor que ella no lo hara. y los demas que eran del pp... a votar a victor o a la falange

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Qué pánico Víctor! Todos los que han tenido que caer hasta que ha llegado hasta ahí... Vállega, Miguel Ángel, Imelda, Begoña... estará contento!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Es penoso ver a gente del pueblo a la que todos conocemos, bailarle el agua a los nietos de los que amargaron la vida a toda su familia. ¡Que poca dignidad! no hay cosa peor que olvidar quienes somos y de donde venimos y sobre todo aliarse con los enemigos de los tuyos. Los que somos del pueblo sabemos quien es quien y en el PP hay mucho traidor a su propia familia mamoneando con lo peor de la derecha ¿podrán todos esos mirarse al espejo o peor aun podrán mirar a sus padres a los ojos o la fotografía de sus abuelos sin sentir una gran verguenza?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mari carmen abre los ojos y quitate l venda por favor. Somos muchos los que te apollamoas, recuerdo la fiesta de tu victoria en la nave de Salva, llama a tu gente a la de toda la vida. Mira que peierdes por favor, acuerdate de los que en ti confiamso

Anónimo dijo...

que se prensenten unos independientes
el vallega el torres, el bonilla y compañia
a esos solo les importaba el pueblo

Anónimo dijo...

eso,eso que se presenten los "independientes" que luego ya sabemos con quien pactarán: con el PP

Anónimo dijo...

Por que hablais tanto de la gente que está callada y sin "rebuznar" como otros. El que quiera ver al vallega, que vaya a la marañosa. El que quiera ver al Torres que vaya al colegio PUBLICO jorgue guillen, el que quiera ver al Bonilla..... Dejadlos en paz hombre. que si han pasado de sus respectivos sera por algo

Anónimo dijo...

El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
Él no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

24 de febrero de 2011 23:56

Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Es penoso ver a gente del pueblo a la que todos conocemos, bailarle el agua a los nietos de los que amargaron la vida a toda su familia. ¡Que poca dignidad! no hay cosa peor que olvidar quienes somos y de donde venimos y sobre todo aliarse con los enemigos de los tuyos. Los que somos del pueblo sabemos quien es quien y en el PP hay mucho traidor a su propia familia mamoneando con lo peor de la derecha ¿podrán todos esos mirarse al espejo o peor aun podrán mirar a sus padres a los ojos o la fotografía de sus abuelos sin sentir una gran verguenza?

25 de febrero de 2011 00:02

¿Cuando habláis de izquierda y de clase, estáis obviando el peor palo a la clase obrera desde el poder empresarial y gubernamental del PSOE y sus secuaces los sindicatos UGT y CCOO con la Banca y todo el empresariado?
¿Olvidáis los grandes pactos de Estado con la "peor" derecha según ellos: el PP? Olvidáis su compromiso con la monarquía, abandono del republicanismo de sus abuelos, abandono del pueblo saharawui en pro del otro rey Marroquí, la promesa al gobierno Sionista del no reconocimiento de un estado palestinó...?
Os ponéis los pañuelos propalestinos sólo por moda progre, abrazáis la Alianza de Civilizaciones porque estaba compuesta por lo más reaccionario del mundo árabe, solventaréis la liquidez de las cajas de ahorro con dinero público para volverlas a manos privadas... ¿izquierda...?¿donde...?

Anónimo dijo...

de la no ignorancia política del PSOE nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. También los pactos con los imperios, el FMI, la Banca Nacional, los Empresarios y terratenientes y todo, con la inestimable ayuda de los subvencionados UGT y CCOO, todo un ejército de soldados por obediencia debida incapaces de denunciar a sus propias direcciones ni de hacer la menos de las críticas porque toman a sus dirigentes por dioses omnipotentes. Así nos va, 5 millones de parados, posibilidades de descuelgue empresarial de los convenios colectivos, próximos pactos salariales en pro de la productividad en perjuicio del IPC, como se puede ver, todo esto de izquierda tiene, solo la ausencia.
Qué dirían aquéllos obreros que enfrentaron un golpe de estado y perdieron si no la vida, mucho tiempo en las prisiones, campos de concentración y batallones de trabajo... los esclavos de Franco se revolverán en sus tumbas con ellos.
Haced lo que queráis pero borrad el nombre del Partido socialista Obrero Español de la izquierda, muchos de sus militantes serán recuperables, las siglas, la dirigencia y el nombre no.
Y ahora, para colmo, desde este vuestro blog, promocionáis nada más y nada menos que a la Falange Española, ¿pensáis que éstos le van a robar votos al PP? ¿en política vale todo? ¿quién es el SOCIALISTA que ha tomado con dos deditos esa promoción para colgarla aquí?
Qué vergüenza para la izquierda.

Anónimo dijo...

Y todo por dos votos... La necesidad de poder es tan grande que haríais lo que fuera con tal de obtenerlo, no sois nada mejores con estas actitudes que el resto de pretendientes al mismo poder, solo os ponéis a la misma altura.

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Está claro que la falta de iodo empobrece el cerebro.
Es triste que este problema no sea reversible.

Anónimo dijo...

Me alegra ver a tanta gente nueva en la candidatura del PSOE, ya era hora. Ha sido una buena renovación y espero que estén a la altura de las circunstancias si el pueblo les da la oportunidad de gobernar.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, voto según el trabajo realizado por la gente. Ahora mismo no estoy contento con esta alcaldesa porque le ha venido muy grande el cargo, y seguramente me plantee votar otra opción. Veremos que nos ofrece esta candidatura.
Saludos

OTRO SANTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo tampoco soy ni de izquierdas ni de derechas, pero tambien me parece una buena candidatura.
Te felicito Victor, creo que si te votaré.

Paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No entiendo como el administrador del blog no suprime comentarios insultantes. Me encanta el blog, y me encanta leer la opinión de la gente pero por favor sin faltar el respeto y sin insultos.

San Lucas dijo...

yo no he insultado a nadie, solo le dije a mi amigo Paquito que ha de ser respetuoso con los demas, que alguien de su status no puede ir por la vida diciendo esas barbaridades, que el señor cura va a llegar un momento que se canse y pase de darle sus bendiciones.....Paquito se bueno y deja tus insultos y difamaciones, tu futuro huele a azufre que tira de posaderas.
Salud

ALGUIEN QUE ESTA HARTO DE TANTOS COMENTARIOS dijo...

CUANDO VAN A PUBLICAR LA LISTA PEPERAAAAAA...
A VER QUIEN SE ATREVE ESTA VEZ...
A VER CON QUE NOS VA A MENTIR ESTA VEZ....
A VER A QUE SECTOR DE TRABAJADORES VAN A ENGAÑAR ESTA VEZ....
LO ESTOY DESEANDO...
A VER QUIEN COGO..S LES VOTA ESTA VEZ...

Anónimo dijo...

Me gusta la candidatura del PSOE, me gusta Victor, tiene muchos años de experiencia en la política municipal, me gusta Rafa, que aunque joven , le veo un chico responsable y comprometido, me gusta Salud, coincido a veces con ella en el polideportivo y es una mujer excepcional, me gusta Saturnino o Jesus, don grandes maestros de la educación, en conclusión me gusta mucho esa lista, renovada y con aires frescos, justo lo que hace falta que entre en nuestro Consistorio.

Anónimo dijo...

Lista renovada, ja,ja,ja,ja,ja, esta lista huele a fracaso desde el principio, aunque consiguieran gobernar con el apoyo de algún desprensivo, si tirarian los cuatro años echando la culpa a sus antecesores de no poder hacer nada por falta de dinero, se repartirian las cuators migajas que quedan y a otro lado con el cuento, el anterior comentario dice "me gusta Saturnino o Jesús" eres un poco paleto porque dudas que te gusta uno u otro, cuando quieres decir que te gustan los dos, haber si te aclaras aunque leyendote entiendo que votes al peseoe

Anónimo dijo...

Y leyendo tu comentario sinceramente, espero que no todos los votantes de PP sean como tú.

Anónimo dijo...

PALETO TU... Pues se dice se tirarían no "si tirarían" pero no me extraña de gente como tu, que votan al PP creyendose cultos y luego no saben hacer la O con un canuto. Eso de la falta de dinero, lo ha aprendido usted muy bien en esta legislatura, verdad??? Como dice el comentario anterior, espero y así creo que todos los votantes del PP no sean como tu. Antes de dar lecciones, aprendeselas, pues se cree usted mierda cuando no llega ni a pedo. Agur.

Pd. Son cuatro años de gobierno no cuators... Paletito de poca monta...

Anónimo dijo...

pero lo que dicen ahí arriba,de que se pasarian cuatro años hechando la culpa al gobierno anterior,AL MENOS SERÍA VERDAD no como los peperos que toda la mierda que han querido verter sobre el gobierno anterior ES MENTIRA...
Y LO SABEN...

Anónimo dijo...

Yo me plantearía muy mucho presentarme en las elecciones, ya que el agujero negro, económico ocasionado por el PP tiene unas dimensiones tremendas y a ver quien lo tapa. Mucha imaginación, y más, habrá que echar para salir de ese atolladero.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe algo sobre que yá ningun almacén de materiales les dá credito?,claro tiene que ser crédito indefinido...como los contratos...
jajajajajaja...que verguenza dán

Tejero dijo...

A los que se presentan les importa una mierda la deuda que haya en el ayutamiento, lo que les interesa es llevarse uns sueldazo y trincar todo lo que pase y el que enga detras que haga lo mismo, al final los que pagan el pato son pequeñas empresas por haber trabajado para el ayutamiento que al final son los que no ven ni un duro

San Lucas (o no) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SE PUEDE OPINAR SIN FALTAR dijo...

jo.er no me ha dado tiempo a leer estos dos comentarios de arriba que han eliminado,quien carajo escribe tan desagradable que lo tienen que eliminar...NO SE TRATA DE ESO, HAY QUE PENSAR UN POQUITO ANTES DE FALTAR AL RESPETO A ALGUIEN....

Anónimo dijo...

la estrategia del pp está clara, como este blog esta claro que no les es afin, vamos que va en su contra, lo que pretende es reventarlo, converrtirlo en un sitio soez y grosero y hay quien le sigue la corriente. Srs del pp este blog va contra ustedes pero lo lógico sería que entraran ustedes a defenderse con razones, a argumentar en su defensa. No hacen nada de eso que sería lo normal y su actitud es rastrera y dice muy poco a su favor. no tienen razones que oponer a las cr´ticas, solo insultos, si las tuvieran la expondrian pero viendo las que ponen en su pagina web se ve que no dan mas de sí. Que pena de partido. ¿Y estos quieren segir gobernandonos? Vayanse ya de una vez, estan arrastrando por los suelos la politica municipal, son ustedes una desgracia para nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

un partido no se convierte en «el más social por gritarlo todos los días». «el movimiento se demuestra andando» y en los ochos años de gobierno de José María Aznar las pensiones, a pesar de ser un periodo de bonanza económica, apenas se revalorizaron, mientras que en los seis años de mandato de Zapatero, los dos últimos de crisis, han aumentado cerca de un 30%.

Anónimo dijo...

La politica del PP es: Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
O sea ninguna.
Solamente esperar a que Zapatero caiga por su propio peso y ellos ganar las proximas elecciones.
Si les va igual de mal siempre podran decir que la culpa es del gobierno anterior que les dejó en herencia un pais desestructurado.

Anónimo dijo...

La política del PP es la caza y captura del voto del inocente , del inculto y del " parvo", efectivamente la crisis es internacional, pero díselo a un PePero, o te insulta, o te llama rojo , o te dice que eres un mentiroso porque la culpa la tiene Zapatero porque lo dice Rajoy, la de Copesdal, libertad digital o YouTube.

Anónimo dijo...

Por otra parte, el "inútil" de Zapatero se ha anticipado a todas las medidas económicas que han tomado el resto de países de la Unión Europea, tanto si hablamos de garantizar la solvencia de las entidades bancarias para evitar un descalabro mayor, como modificar el IVA, recortar gastos en funcionarios , etc, con la diferencia de que otros países están aplicando el 24% de IVA en lugar del 18% (Dinamarca, Rumanía...) despidiendo funcionarios (cosa que en España no se ha hecho), reduciendo mucho más los sueldos de los funcionarios (7 % alemania, 15 % Rumanía...), creo que los que le llaman inútil podrían mirar lo que está pasando en el resto de Europa.

Para evitar tonterías, de las que estoy más que cansado, no creo que Zapatero lo haga todo bien, hay muchas cosas que me parecen mal de su forma de gobernar, pero me molesto en analizar caso por caso, no en insultar sin tener idea de lo que está pasando.

Anónimo dijo...

El PP hace un tipo de política de confrontación constante que no lleva a ningún lugar, y que creo que hace un mal servicio al país

Anónimo dijo...

El pueblo se está dividiendo entre izquierda y derecha por culpa de la crispación provocada a conciencia como única medida para desgastar al gobierno de Zapatero. Los argumentos no importan, lo único que importa y, por lo que se ve saben hacer, es provocar al pueblo, llevarlo a la calle y proferir gritos con mensajes ofensivos y con un vocabulario soez y desvergonzado hacia quién merece el respeto popular, si no se está de acuerdo con la política de Zapatero, cuando lleguen las elecciones no se le vota y ya está.

Anónimo dijo...

Me gustan más los comentarios sobre la política local del pueblo que la de nivel nacional.
La política es emocionante y la local más.
Eso si con argumentos y respeto.

San Juan dijo...

Estoy contento, buena acogida general de la candidatura del PSOE espero buenos resultados el 22 de mayo todo mi apoyo para salir adelante ante la situación con que os encontrareis trabajo, trabajo y trabajo y suerte a la hora de tomar decisiones.

Anónimo dijo...

Estoy ANONADADO acabo de entrar aki, soy Socialista sin ser del psoe y alucino como podeis ser TODOS tan catetos con eso de los paracas
Alucinando estoy, osea, que en este PUEBLO EXISTE CASTA
La casta de los puros, osea del pueblo de toda la vida,
Y los IMPUROS los que nos hemos venido a vivir aki y no tenemos antepasados dignos de haber nacido aki.
QUE FUERTE
Osea aunque pague mis impuestos y participe en la vida social, municipal politica etc...No sere del pueblo, sera un paracaidista.
Los que sois descendiente del primer cromañon paso por aki teneis derecho a hacer politica, presentaros a las elecciones, optar a todos los puestos de trabajo que haya en el pueblo disfrutar del polidepoertivo y demás bienes comunales
Y los que no somos descendiente del cromañon Sanmartinero, solo, tenemos derecho a pagar impuestos y cada cuatro años votar al crimañon del psoe o al del pp o si no se ha extinguido al cromañon de Iu, pero solo votar
Cuantos años he de vivir en San Martin para poder optar a la categoria de cromañon?
Que meritos o penitencia tengo que hacer y a quien le solicito el titulo de cromañon adptivo?
Por curiosidad¿todos los partidos opinais eso de los vecinos "forasteros" ???

Firmado Aspirante a Cromañon

Anónimo dijo...

JAJAJAjajaja
Muy bueno este último comenterio.
Una opinión de quien no és esclavo de ninguna sigla ni ideologia y se considera un libre pensador
A rajoy no hay por donde pillarle és como el agua insipido, incoloro e inoloro
Pero és que zapatero tiene lo suyo, no da una ni sabe por donde se anda
Los que les seguis o estais ciegos o sois como ´el no entiendo como le podeis defender cuando ha metido la pata desde que empezo a gobernar
Tios, que teneis dirigentes con más capacidad de dirección y de decisión, por el amor de dios
cambiarlo ya o nos vais a obligar a abstenernos
y eso significa que el pp subira al poder, pero no por sus meritos si no por la inutilidad del zapa
No nos hagais esta faena a los españoles y si no vale no vale.
Ser autocriticos estais a tiempo, tomad ejemplo de Tomas Gomez, le dijo no al amo, no se dejo manipular.
Si no corregis a tiempo nos espera dos legislatura de pp.asi que luego no vale lamentaciones y tirar balones fuera diciendo que por culpa de los de izquierda que nos abstenemos a ganado el pp
Si gana el pp no és por que nos vamos a abstener, és por que nuestros representantes ideologico no nos dais o decis lo que queremos oir
Ultima reflesion y me piro
Jamas la derecha se hubiera atrevido a hacer las reforma y las leyes que ha hecho zapa, por que de hacerlo aki hubiera ardido el pais como Libia, pero con los bomberos de los sindicatos no ha pasado nada.
Con los años esto lo pagaremos caro.
Ahora ya podeis empezar a tirar estiercol contra mi y mi comentario seguro que no hay ninguno que se haga autocritica
Chaooooooooooooo

San Lucas dijo...

Primero recordar que el termino paracaidista lo acuño el psoe local para descalificar a los que votabamos al PP , culpandonos a los venidos de fuera del incremento de votos de ese partido, completamente de acuerdo con las opiniones negativas sobre zp, pero el cáncer auténtico de este pais son los sindicatos deberian realizar su actividad en su tiempo libre, otro gallo cantaría.
Salud

paco con gafas dijo...

El San Lucas anterior he sido yo, pero como me aburría mientras preparaba la cena para mi ama, jefa, amante,....
Y es cierto no sabe cocinar, ni yo tampoco, pero así me la camelo mejor.
Un saludo para el auténtico san Lucas.

Anónimo dijo...

muy buena lista ,venga lo vamos a intentar y a ver que se puede hacer

Anónimo dijo...

venga a ganar, y a palabras NNECIAS oidos sordos

Anónimo dijo...

Dudas razonables?
¿Porque los partidos politicos tienen que utilizar las instalaciones publicas para sus actos politicos y con eso generar unos gastos que lo tenemos que pagar todos los contribuyentes?
¿Porque no se cobra cada vez que un partido usa el polideportivo o centros civicos o teartos publico?
¿Si mañana mis colegas y yo de la asociación de ciudadanos decentes e incorruptos(hasta que nos ofrezcan lo que creemos que vale nuestra dignidad), Solicitamos uno de esos recinto para rcelebrar un acto, me lo cederan con tanta facilidad como a los partidos y gratis?
Ahi queda eso
Estoy hasta las orejas de que costeemoos tod lo que se haga en este pais.
Cada vez se parece esto a la Rusia zarista
Pagamos a los partidos politicos, sindicatos, miles de ongs, gobiernos central autonomicos, municipales, accesores, subvenciones a diestro y siniestro, eres falsos, Jaumas Matas de la vida robando a dos manos y en la calle..........
Joder cuando vamos a explotar y acabar con esta farsa de democracia
Haber cuando abris los ojos todos los que militais en los partidos
Estais ciegos !!!COÑO!!
Dejad de mover el rabo a los amos y morderle la mano de una vez
Ya esta bien de hacer el toli
Al final Bakunin tenia razón esto solo lo soluciona el anarquismo puro y duro

Anónimo dijo...

¿¿Que, no responde nadie?????
Vaya banda de jumentos
Seguir alabando al amo y echando flores a vosotros mismo
Que si la candidatura es GUAY porque hay mucha gente nueva, que si mola, porque vamos a ganarles a los Fachas
Vaya discurso mas rancio y ortera
que no vais a ganar las elecciones que la gente no és tovta y esta del Zapatiesto hasta las orejas
Que la gente ya esta muy quemada debeis de seguir opositando y dando gracias a Mary CArmen que encima sigue dandole un sueldo por el morro aL jefe de la oposición asi le tiene pillado dew donde mas le duele y se tiene que quedar calladito y no levantar mucho polvo no sea que le quiten un sueldo que no le corresponde
JA JA JA
UNO DE SAN MARTIN PERO CON OREJAS Y SIN GAFAS
EL ANARQUISTA VENGADOR

Anónimo dijo...

Que jovenes!!!!!!!!!!!!sobre todo los que no son de san martin, que arte tienen para engañar y manipular.
que enseñen el padron del ayuntamiento y asi vemos lo que conocen a nuestro pueblo, y las necesidades que tiene
que verguenza de lista, son todos unos mandados

Anónimo dijo...

Fachas? ¿Aún utilizando esas expresiones? Vamos a ver; La guerra se terminó y Franco está muerto. ¿Qué tipo de personas pueden seguir aún con esas historias? ¿Quien se puede autodenominar "Anarquista vengador"? ¿Anarquismo? Dudo mucho que sepas lo que significa si lo supieras no formarisas parte de la elección de un gobierno municipal. ¿Vengador? ¿De que? ¿Qué tienes que vengar? ¿Tú? Formate e informate un poquito.