Páginas

lunes, 7 de febrero de 2011

Campeonato de España de Agility

El próximo domingo 12 de febrero desde las 10.00 horas, se celebrará en la sede del Club Agilcan de San Martín de la Vega (C/Romero, s/n) una prueba puntuable para el Campeonato de España R.S.C.E. selectiva para el Campeonato del Mundo 2011.

Para ello, a lo largo de la mañana, tanto perros como manejadores competirán combinando velocidad y precisión a lo largo del recorrido expuesto para ello, en el que demostrarán una perfecta combinación de ambas.

Aprovecho para anunciar que hace unos días, varias personas del Club Agilcan de nuestro municipio publicaron en Facebook, que una de las perritas está perdida. Se llama Pucca (foto) y es una Gos d´atura de color arena (es como un perro de agua pero con el pelo en abundancia y liso). Se perdió el sabado 29 de enero por la noche por el campo entre Pinto - Parla - Valdemoro (Madrid). Tiene microchip.

En caso de que alguien la encuentre, puede ponerse en contacto con el club Agilcan a través del teléfono 91 894 60 96.

4 comentarios:

Admirador de Paco dijo...

Paco con Gafas, espero verte por alli a ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

¡Bien! Siempre es un placer verlos en acción. Allí estaremos.

Paco con gafas dijo...

La perrita esta cerca porque ha escrito un mensaje a las 10:59 espero que aparezca pronto, y si estare alli con mi perro fiel San Lucas

Anónimo dijo...

Buenas noches, el proximo fin de semana 21 y 22 de Mayo, tendremos el campeonato de España de Agility, en el Ifema. Destacar, que SMV, estara representado por 4 integrantes del Club de Agility Agilcan.Del mismo modo, participara en la organizacion de dicho evento... lo dicho ''
Saludos.