Páginas

miércoles, 12 de enero de 2011

Un poco de tu sangre es mucho...

De nuevo el Centro de Transfusión de la Cruz Roja, dentro de su campaña de donación de sangre, visitará nuestra localidad para que todos aquellos interesados en ayudar a los demás a cambio de un diminuto esfuerzo, tengan el tiempo disponible para ello.

Las necesidades de sangre van en constante aumento, por lo que es mucho más importante la colaboración ciudadana en un tema que a todos nos afecta por igual. Por esta razón, esperamos entre todos transmitir a las personas de nuestro entorno esta necesidad, animándoles a donar.

Por ello, el calendario dispuesto a los donantes es el siguiente:

Sábado 15 de enero, de 10:30 a 13:45 horas en el equipo móvil del Parque V Centenario.

Además, siempre que se desee realizar una donación, se puede acudir al Centro de Transfusión de Sangre de la calle Juan Montalvo, número 3 (Madrid).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para sangre, la que se disponen a vender entre el 25 y el 28 de enero las serviles ceceoo y ugete a la derechona instalada en el poder bajo las las siglas del pesoe.
Mientras tanto la ultraderecha alternante del gobierno se frota las manos por el abstencionismo y desidia que tanta traición consigue en el electorado obrero que a punto está de ser superado en número por el electorado de la mayor empresa del país el inem.

Observen en esta imagen la forma de actuar de este tipo de serviles sindicalismos. Es copia de una circular interna para acudir a las movilizaciones de diciembre.
http://img269.imageshack.us/img269/3987/ccooel12del1245porcabez.jpg

Anónimo dijo...

A dónde vamos a llegar, que hay gente que ya politiza hasta la donación de sangre. Si por lo menos se preocupasen de su país vale, pero solo miran lo suyo.

paco con gafas dijo...

Espero que san lucas no done su sangre porque pobre al que se la transfieran, se volvera trucha para toda la vida.

Anónimo dijo...

La sangre de san lucas es tan buena como la tuya paco. Si podéis salvar alguna vida mejor. No creo que esto se deba de tomar a broma, porque es muy serio lo de la donación.
Por los comentarios vertidos, Paco, tu sangre si que tiene que tener peligro cuando llegue al cerebro de algun donado, no vaya a ser que se quede con tus ideas singulares y simples.

una vecina harta del pp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para donar sangre es preciso tenerla y hoy por hoy, por las venas de la gran mayoría de militantes y afiliados de estos partidos y sindicatos que se atribuyen ser de izquierda y van a consumar una traición mayor que la de los pactos de la moncloa, parece fluir leche en lugar de roja sangre.
Cuándo estos obreros se rebelaran contra sus dirigentes y tomaran las riendas de sus propias organizaciones?
No permitamos como obreros que estos profesionales de la venta y del engaño donen nuestro sudor y nuestra sangre al capitalismo que defienden.
Seamos tan rojos como queremos que nos crean y luchemos contra ello, merezcamos ser los descendientes de cuantos dieron su sangre por nuestros derechos y aún yacen por las cunetas y campos.
La revolución no la hacemos dejándonos guiar como borregos por estos pastores del capitalismo y la oligarquía, conceptos que niegan como si hubieran dejado de existir en momento alguno.
Pregunta alguien que a dónde vamos a llegar y yo respondo que a donde haga falta y que a pesar de que este tema es tabú por quienes hacen este blog porque va contra su política, yo lo incluyo aquí porque va con la mía revolucionaria, porque si lo abren a respuestas, han de respetar las que se den a pesar de que lugo puedan borrarlas o las borren y porque me ciño al tema de la sangre y la donación, sangre obrera y donación de derechos, una explosiva mezcla que se puede denominar como: TRAICIÓN.
¡Viva la clase obrera! ¡Por la reconquista de nuestros derechos! ¡Revolvámonos contra estos lobos con disfraz de cordero!

No puedo más dijo...

No puedo más es el grito desgarrado de muchísima gente atrapada entre el paro el impago de las empresas y la permisividad del gobierno.
Poca sangre pueden donar ya estar personas que no tienen qué dar de comer a sus hijos, hay muchos casos como éstos de Acasa en Jerez, de una empresa concesionaria de la prestación de ayuda a domicilio. En San Martín de la Vega se publicitado desde este blog un caso similar con los mismos tipos de trabajadores simplemente porque aquí la alcaldesa y el gobierno regional están en manos de la otra derecha, la que les hace competencia desde las siglas del PP y sin embargo, la situación es similar en todo el país, he aquí el ejemplo: http://www.diariodejerez.es/article/jerez/877984/quotya/no/puedo/mas/no/puedo/masquot.html
Sostener este gobierno y sus bastiones o bastones si lo prefieren así, no es ni mucho ni nada mejor que poner a sus socios y aliados allá donde mejor les viene, la "PINZA PP-PSOE" nos está ahogando por todos los lados y así, se altera la sangre y vuelve mala.
Las mala sangre no se puede donar, hay que curarse antes.

Donante de sangre altruista dijo...

Se dicen obreros, se llaman asimismo socialistas y se declaran rojos, ¿que diferencia a estos especímenes del PSOE a otros similares del PP?


El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a la "número dos" del PSM, Trinidad Rollán, a ocho años de inhabilitación especial para cargo público por prevaricar en 2001 en Torrejón de Ardoz, municipio del que era alcaldesa en ese momento.
Junto a Rollán han sido condenados a la misma pena Francisco Martín Rojas, actual portavoz adjunto del grupo socialista en dicho municipio y ex edil de urbanismo, así como Valentín Gómez.

Los otros once acusados, entre ellos la diputada socialista en la Asamblea madrileña Esperanza Rozas, han sido condenados a siete años de inhabilitación especial para cargo público.
Donar sangre es serio, muy serio, tan serio que yo mismo soy donante de sangre en el autobús que viene a San Martín, en el de Cruz Roja que estaciona en la empresa donde trabajo, en el 12 de Octubre, en el Ramón y Cajal, allá donde me pilla si ha transcurrido el tiempo mínimo entre donaciones, yo soy donante, me siento orgulloso de donar mi sangre y otras cosas cuando puedo y a quien lo necesito. Lo que no permitiré es que me la roben junto a mis derechos un grupo de profesionales del esquilme y vividores de lo ajeno, eso pone mi sangre en muy mal estado, la envenena y no la hace válida para ellos.

Anónimo dijo...

Para mala sangre la que ses ha tenido que poner a los xenófobos porque los balones de oro los ganaran dos INMIGRANTES, jajajaja

san lucas dijo...

Quien quiera mi sangre puede venir y chuparmela.

Anónimo dijo...

No es extraño que los nazional-socialistas lleguen a creerse sus propias declaraciones con los sucesivos gobiernos de derecha de todo tipo que venimos sufriendo entre pepeísta pesoeístas y la alianza que ambos mantienen con el régimen monárco-capitalista y heredero del fascismo franquista.
Uno de los refundadores de este régimen neoliberal, partícipe y defensor del fascismo franquista se treve a hecer la siguiente declaración:

Fraga niega que el PP sea un partido de derechas
Es de centro y defiende a los trabajadores, asegura

Léanlo en uno de los periódicos defensores del actual gobierno de la derecha monárquica:

http://www.publico.es/espana/356292/fraga-niega-que-el-pp-sea-un-partido-de-derechas

Obreros, ¿No se os envenena la sangre? revolvéos contra vuestros dirigentes derechistas, luchad por lo que os pertenece.

Anónimo dijo...

Gafas cambia el articulo del de uno de AKI, QUE YA HUELE

ciudadano dijo...

http://cargos.axesor.es/cargo/CRUZ-VARA-VICTOR/3588284?utm_source=123people&utm_medium=portlet&utm_campaign=cargos&utm_term=victor%20cruz%20vara

Anónimo dijo...

¿Y...? ¿es ilegal, anómalo o atenta contra los derechos humanos, poseer una empresa y ejercer dos cargos?
Ciudadano eres un portento como investigador pero, seguramente todo esto y más, lo hubieras conseguido saber hablando con cualquier vecino.
¿Posees acaso alguna otra virtud o chismorreo que el resto de vecinos creas que no conocemos, y vas a iluminarnos con ellos?

Anónimo dijo...

Con la cantidad de empresarios del PSOE y del PP que todos sabemos que hay y quienes, esconden en sus traseras y bajos empleados que más parecen esclavos, sin dar de alta, con salarios miserables que a veces ni les pagan, con tanta suciedad tan mal escondida y a falta de buen lavado como hay, ¿te dedicas a investigar a quien no se esconde para bien o para mal?
Que pobreza de espíritu tienes.
lo siento por quienes te soporten.

ciudadano dijo...

No es ilegal en principio, pero si poco ético que uno que va de camarada, de proge, de currela, tenga un patrimonio tan abultado, por cierto deberia dar cuenta si ha tenido algo que ver su historial en el ayuntamiento en estos años

ciudadano dijo...

Ah, tiene un patrimonio abultado... vaya y ¿de cuánto es el bulto? cuenta, cuenta y, ya que estás en ello, describe los dos cargos y danos una idea aproximada de por dónde se podrían coger paralelismos entre los cargo, el patrimonio abultado y su historial "ayuntamientero".
Y lo de camarada... ¿de quién? el es extraño lo que dices y cómo lo haces, no tendrás tú trapos sucios por lavar, escondidos en algún sitio ¿no?.
Porqué habría que creerte en las sospechas si no sabes definirlas, o no puedes que es peor y tampoco sabemos quien eres y por tanto si... ¿eres de fiar?

ciudadano dijo...

simplemente espero que tengas facil de explicar como has conseguido tu patrimonio nada mas

Anónimo dijo...

Para CIUDADANO DIJO

cuando se pone un enlace para ver una información se pone completa o te informas

enlace puesto más arriba
http://cargos.axesor.es/cargo/CRUZ-VARA-VICTOR/3588284?utm_source=123people&utm_medium=portlet&utm_campaign=cargos&utm_term=victor%20cruz%20vara

información completa:

1 cargo Todos los Concejales son miembros de la Junta de Accionistas de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda.
2 cargo 2 concejales de PSOE y 5 del PP son miembros del Consejo de Administración de esta empresa

Es decir que si sacas el informe de la Sr. Alcaldesa tiene los mismo.

Un saludo para Vecino dijo...

Anónimo dijo...

O sea que ese que quería sembrar dudas sobre la integridad de Victor Cruz no es mas que un mentiroso y un farsante. resulta que esos cargos como promotor inmobiliario son fruto de sus cargos en el ayuntamiento. Espero que Victor conserve el temple, le va a hacer falta para aguantar los ataques de esta gentuza.