Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Retrovicio y Lan Party 2011

Este año, las asociaciones Club Cota de Malla y Paladines del Infierno, organizan Retrovicio, una humilde exposición de retroinformática que servirá de aperitivo para la LanParty 2011. Se encontrará del 3 al 9 en el Centro Cívico, y contará con videoconsolas desde los años 80 hasta hoy.

Más juegos, más diversión, más torneos y más actividades en una nueva edición de nuestra clásica Lan Party, que estirarán durante dos días, el 7 y el 8 de enero, como siempre, en el Centro Cívico de San Martín de la Vega.

¿Qué nos espera en Lan Party? Pues tecnología, informática, concursos, sorpresas, y algún que otro regalillo.

Desde las dos asociaciones están esforzándose para que todos pasemos un par de días inolvidables jugando, compartiendo… y también aprendiendo, ya que por primera vez, algunos de los participantes del evento se ofrecerán a impartir talleres o “workshops” de temas muy variados: edición de video, montaje rápido y administración de blogs, Linux y software libre, y lo que surja por allí. Más información en la propia Lan Party.

¿Qué se necesita para acudir? Pues simplemente trae tu ordenador al Centro Cívico el viernes a partir de las 18:00. Nuestro personal altamente cualificado te indicará dónde puedes instalarte. (Es necesario llevar casos ya que los altavoces están prohibidos).

¿Cuánto cuesta? Reservar tu plaza en Lan Party tiene un coste de 3 euros, y te da derecho a participar en una rifa que estamos preparando.

¿Se puede reservar plaza? Si ya tienes claro que quieres venir y echar una partida con nosotros, envía un email a retrovicio@clubcotademalla.com indicando: nombre, edad, teléfono de contacto y hora aproximada de llegada.

Les deseo a ambas asociaciones que sus actividades les salgan muy bien, y que se repita como mínimo, el éxito del año pasado.

36 comentarios:

San lucas dijo...

Ya estan los niños mimados de la alcaldesa con otra cruzada nueva, para malgastar el dinero y los recursos del ayutamiento que pagamos todos, estos niños de papa deberian de ponerse a currar en lugar de perder el tiempo en cosas asi.
¿Pagaran la couta correspondiente al ayutamiento por ocupar el centro cívico o pasara como la carpa de marisco gallego?

Anónimo dijo...

¿Podría el señor San Lucas decirme cuál es la cuota correspondiente porque una asociación juvenil del municipio ocupe un centro público?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no son ni niños mimados ni muchos menos... simplemente son chavales que intentan ofrecer actividades a los jóvenes del pueblo, que bastante poco tienen.
Bravo por ellos!

Paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco con Gafas dijo...

Se me olvido suerte a los chavales con estas iniciativas aunque les fastidien a los de siempre, que haya cualquier actividad para que parezca que todo esta muy mal, y si se hace algo a exigir que quien lo haga pague encima por ello lo que se le antoje a San lucas y cia.

Anónimo dijo...

Paco tú hablas de que no trabajan los del PSOE, pero me puedes decir en que trabajas tu, si te pasas el día escribiendo en este blog, aun llevándote un sueldo del ayuntamiento que te pagamos los vecinos del pueblo, trabaja tu un poquito y deja a los demás que saben muy bien lo que tienen que hacer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
San Lucas (de verdad) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco con Gafas dijo...

Voy a pedir perdon publicamente por haber utilizado en el comentario de arriba, donde hablo de los "niños mimados de la alcaldesa" el nick de San lucas, he confesado con el parroco y me ha puesto de penitencia que confiese mi pecado, venial eso si, pero pecado al fin y al cabo. No fue San lucas, lo escribi yo, espero que dios me perdone y todos vosotros tambien, especialmente San lucas.

una penitente dijo...

Más vale que digas a tu dueña que se ponga las pilas y haga algo de lo prometido en su campaña electora, no ha cumplido ni el 12%, a eso se la llama mentir y eso no se lo va a perdonar ni el dios ese que dices ni ningun santo, bastante penitencia nos estais haciendo pasar al pueblo
VAYANSE YAAAAAAAAAAA.

San Lucas dijo...

Paco el gafas, arrepentidos quiere el señor, es muy loable tu acto de penitencia y que quites de mi "boca" todo aquello que no habia dicho. Despues de este acto lo que pensaba de ti se va a suvizar de forma notoria. Gracias y espero no vuelvas a suplantar ninguna personalidad, cada uno que apechugue con lo que tiene, eso es de valientes.

Parte al "arte" taurino dijo...

El nuevo Manual de Estilo de RTVE veta las corridas de toros y las considera ‘violencia con animales’
‘No emitirá corridas de toros por su horario, generalmente coincidente con el horario protegido o de especial protección para la infancia, [...] los niños pueden ver con angustia la violencia ejercida sobre animales por lo que debemos evitársela por todos los medios’.
Redacción
Viernes, 7 de enero de 2011 | 19:32
El Manual de Estilo de RTVE, que presentó en diciembre su presidente, Alberto Oliart, ante la Comisión de Control de RTVE, incluye las corridas de toros en la sección ‘violencia con animales’ del apartado ‘cuestiones sensibles’ y señala que RTVE ‘no emitirá corridas de toros por su horario, generalmente coincidente con el horario protegido o de especial protección para la infancia’.
Sin embargo, el manual reconoce la ‘relevancia’ socio-cultural de los toros y accede a emitir ‘programas específicos’ sobre ‘aspectos artísticos, literarios, medioambientales y sociales relacionados con el toro de lidia y la tauromaquia’.
En concreto, el apartado 5.9 del Manual de Estilo, titulado ‘violencia con animales’, señala:
Imágenes evitables para los niños. Los niños pueden ver con angustia la violencia ejercida sobre animales por lo que debemos evitársela por todos los medios. En las escenas de caza y las de la matanza doméstica de animales para la alimentación se deben evitar los aspectos más sangrientos de manera que no se vea ni oiga el sufrimiento de los sacrificados.
Toros. RTVE no es indiferente a la relevancia que tiene el mundo de la tauromaquia ni a su influencia en muchos aspectos socio-culturales. Por ello debe reflejar su actualidad en la programación, destinando para ello programas específicos en TVE y RNE y facilitando el seguimiento en la programación de aspectos artísticos, literarios, medioambientales y sociales relacionados con el toro de lidia y la tauromaquia… No emitirá corridas de toros por su horario, generalmente coincidente con el horario protegido o de especial protección para la infancia.
El pasado 2 de diciembre, la Comisión Mixta Parlamentaria sobre la Corporación RTVE rechazó una proposición no de Ley del PP en la que se pedía a TVE la emisión de al menos diez corridas cada temporada -hasta 2006 retransmitía las corridas más importantes-, con 19 votos a favor del PP y 21 en contra de PSOE y CiU.
http://www.vozbcn.com/2011/01/07/50882/estilo-rtve-toros-violencia/

Los juegos de rol, videoconsolas y demás son un "arte" no cruel ni dañino, están mejor realizando actividades sociales que antisociales o dañinas.

Anónimo dijo...

ya os vale sociatas,jeje

paco con gafas (autentico) dijo...

¿Que pasa San lucas que ahora te dedicas a suplantar personalidades o es que tu amo te ha dicho que rectifiques la cagada? , lo de este hombre es para mear y no echar gota, el comentario de las 18:46 no es mio todos podeis imaginar quien lo ha escrito, ¿que te han dado dos azotes o te ha castigado sin sacarte a pasear al parque a hacer tus necesidades? encima de que eras el máximo exponente en la busqueda de la carpa del marisco, con lo bien que has servido a tu amo, que ahora te hagan suplantar personalidades, pobre San lucas con lo grande que tu eres, con lo socialisto que tu eres, con lo que miras por la liquedez de nuestro ayutamiento, pobre san lucas la proxima vez pregunta a tu amo antes de actuar no sea que la vuelvas a cagar.

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
titotito dijo...

pues gracias a las asociaciones de este pueblo tenemos algo, para jóvenes mayores y demás, si fuera por el ayto, nada de nada,
Estas asociaciones no reciben nada del ayto. las subvenciones que tenían, se las han quitado.
un saludo y gracias alas asociaciones por vuestro trabajo y esfuerzo un saludo

ciudadano dijo...

Que arguemtos mas pobres tienes San Lucas (se te olvido poner si eres el verdadero o el suplantado según tu) haber si te va a quitar el hueso tu amo.

Anónimo dijo...

Quiero que alguien cuando llame la atención por algo en ortografia sea por algo, ¡¡AYUTAMIENTO!!,
dejas mucho que desear, inculto. Claro eres la identidad de nuestra alcaldesa, una total incultura y mentiras, parece ser que pasear al parque segun tú, es hacer necesidades, pues para haceros pasear a vosotros no hay bastantes parques para tantas necesidades. Y perdona que te diga pero lo que tú no eres es un PPLISTO.
Y todavia no ha dado la ¡señora alcaldesa !, ninguna explicación sobre la carpa, siempre la cagareis, siempre la estais cagando y siempre la cagareis.
De la carpa no hablaremos hasta que tu AMA decida decir la verdad, pero nsutramente que hablaremos. INCULTONN.

Anónimo dijo...

Hay que ver en lo que se llega a derivar un post sobre una actividad de unas asociaciones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paramiembroviril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
san lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://blogs.publico.es/vergara/files/2011/01/2011-01-08.jpg

teknolojia dijo...

LOS NIÑOS ASIMILAN LOS CONTENIDOS AL 100%
Un videojuego enseña a los bebés a cagarse encima
Defecar en el pañal, sobre la toalla, en la bañera, sobre los brazos de papá y mamá… todo ello es posible en la nueva aventura educativa desarrollada por un equipo de pedagogos de la Universitat de Barcelona. El videojuego “Defe-k con Patsy” enseñará a los más pequeños a hacerse sus necesidades encima. Según el director del proyecto, Jaume Samfaina, “no hay juegos para niños tan pequeños que les enseñen a hacer lo que es propio de su edad”.
El juego está disponible para Xbox
El juego está disponible para Xbox
Todos los contenidos didácticos del juego han sido elaborados por un equipo pedagógico especializado. La aventura comienza cuando Patsy, que es un pequeño topito ciego, tiene que salir de su madriguera para enfrentarse al mundo. En el exterior conocerá a muchos amiguitos y el bebé tendrá que ayudarle a resolver y superar todas las pruebas con las que se va encontrando. El objetivo del juego es conducir a Patsy hacia la guarida de Cisterna, que es un hada de agua que ayudará al topo a hundirse en un remolino y a morir ahogado para dirigirse al Cielo.
“Lo bueno es que el bebé puede escoger al protagonista que prefiera para jugar exactamente la misma aventura: un topo, un leño, un mojón, un muñequito de barro, un churro, un tigretón… Todos son equivalentes a Patsy, así que la ‘rejugabilidad’ está asegurada. Nuestro bebé no se aburrirá ni un segundo”, explica Samfaina. “También es cierto que la mayoría de bebés se durmieron mientras jugaban pero se hicieron caca encma igualmente, lo que significa que asimilaron los contenidos a nivel inconsciente”. De hecho, muchos críos ya empezaron a practicar lo que estaban aprendiendo mientras jugaban. “Algunos incluso varias veces”, precisa Samfaina.
Dada la alta efectividad de “Defe-k con Patsy”, los desarrolladores están pensando en nuevas propuestas lúdicas de contenidos más ambiciosos como “Patsy y la crisis del K-pitalismo”, que intentará concienciar a los bebés de los efectos que la crisis puede tener a largo plazo sobre la cultura occidental.
Publicado por Kike García

paco con gafas dijo...

¿San lucas has pedido permiso a tu amo para insultar? haber si luego vas a tener que decir que no escribias tu, ya se que estas muy ocupado con el asunto de la carpa pero podias dedicarnos un segundo de tu inteligencia a los seres inferiores y terranales y regalarnos un párrafo que nos engrandezca, eso si con el permiso de tu amo no sea que metas la patita.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CWxM5mTPSM0

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MMpXdCkvKZA&playnext=1&list=PL8DD441FF824B628F&index=16

San Lucas dijo...

Eres tu este Paco?.....
http://www.youtube.com/watch?v=revc0SIgxgQ&NR=1&feature=fvwp

Anónimo dijo...

Pero que tonterias tiene que leer una,que pasa que os aburriis,que tristeza de vidas,mira que tener que estar continuamente quien corresponda eliminando comentarios,me parece que el fin de este blog no es ese,que cada uno de su opinion y que los demas la respeten nada mas,y no porque seas de un determinado partido,o te guste mas un determinado partido,este es perfecto...no no y mas no nadie es perfecto ¿lo teneis claro esto? nada mas espero que me entendais todos y todas...gracias

paco con gafas dijo...

Creo que se han eliminado comentarios mios de forma injustificad, no se mide con el mismo rasero unos comentarios que otros.

San Lucas dijo...

pobre Paco, que injusta es la vida contigo, con lo respetuoso y majete que tu eres.... siempre te queda el recurso de escribir para tu jefa, ella seguro que no te lo boicotea.

paco con gafas dijo...

OOOOOOO gran san lucas iluminanos con tu sabiduria y tu cultura, eres tan necio que hasta en vuestro blog te eliminan los comentarios, y sin embargo no te quitan el de la metedura de pata, espero que el tirón de orejas de tu amo no fuera muy fuerte.

una vecina harta del pp dijo...

Quiero felicitar a los organizadores de este evento y aconsejarles que no hagan caso de acomplejados que utilizan el anonimato para insultarse, sería mejor que se fueran al futbol a desahogarse. Mi felicitación y mi ánimo para seguir trabajando aunque este ayuntamiento no se merezca vuestra ayuda pues ha abandonado a la juventud por lo que teneis doble merito. No hay mal que cien años dure, seguir así.

Anónimo dijo...

Estas asociaciones son un ejemplo! Enhorabuena!