Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Tienes planes para este fin de semana?

Con la cercanía de la época navideña, nuestro pueblo se prepara para celebrar los eventos propios de estas fechar, y que no tienen sino el objetivo de reunir a las familias, amigos y vecinos para disfrutar una serie de actividades previstas para todos los públicos. Las actividades más reseñables de este fin de semana, y que personalmente os recomiendo, son las siguientes:

Mercado Navideño

Durante todo el fin de semana, a partir de las 10.00 horas, estará abierto el Mercado Navideño que se ha instalado en la Plaza de la Constitución, y en el que aparte de una diversidad de puestos, hará pasar un rato entretenido a los visitantes. En él se encontrarán diversas asociaciones, como la Asociación de Artesanos de nuestra localidad o la Asociación Amigo Félix SMV, con una exposición de sus aves rapaces. Han preparado varias sorpresas.

VII Carrera de Navidad

Un año más, los deportistas sanmartineros tienen la opción de participar en una nueva edición de la Carrera de Navidad, que se celebrará a partir de las 11.45 horas del domingo 12 de noviembre, en el Parque V Centenario.

Dicha carrera discurrirá principalmente por la Avenida Doctor Manuel Jarabo y por el Pasillo Verde, en el caso de los corredores inscritos en las categorías Veteranos y Senior. Para el resto de categorías el recorrido y los horarios se establecen de la siguiente manera:

Chupetines (2005 y posteriores) No competitiva: 75m-11.30h.
Prebenjamines (2003/2004): 200m - 11.15h.
Benjamines (2001-2002): 300m - 11.00h.
Alevines (2000/1999): 500m - 10.45h.
Infantiles (1998): 1.000m - 10.30h.
Cadetes (1997/1996): 1.500m - 10.15h.
Juveniles (1993/1994/1995): 2.000m - 10.00h.
Senior y Veteranos (1992 y anteriores): 10.000m - 11.45h
Esta actividad está organizada por la Concejalía de Deportes y por el Club de Atletismo DROMOS, a los que les deseo una buena participación y felicito por su organización.
 
Actuación de FAMA Revolution

Por tercer año, regresa FAMA al Auditorio Municipal el próximo sábado 11 de noviembre, en dos pases para albergar a más público. El primero será a las 12.00 y el segundo a las 12.30 horas. Las entradas costarán 1 euro y estarán a la venta hasta una hora antes del espectáculo.

Los concursantes recibirán el cariño del público y ofrecerán una espectacular actuación, tras estar en la academia del concurso, que se encuentra en las instalaciones de una productora de televisión, situadas en las proximidades del Parque Warner.

Percuta y Minuta

El domingo 12 de noviembre, en el Auditorio Municipal a las 18.00 horas se interpretará la función de teatro infantil "Percuta y Minuta" de la compañía Sax'o'fon. La taquilla abrirá noventa minutos antes y el precio de la entrada será de 3,31 € para adultos y 2,14 € infantil.
Percuta y Minuta es un espectáculo de teatro gestual y musical, sin texto, donde Percuta y Minuta son los operarios encargados del mantenimiento de una exposición de instrumentos étnicos.

Siempre en clave de humor, comienzan a experimentar, jugar y descubrir cómo se puede hacer música y percusión con una escalera, una caja de herramientas, tubos de plástico..., con todos los intrumentos y trastos que se encuentran, terminando con una gran batucada final en la que el público es el gran protagonista.

Colabora la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias San Martin ya que con una visita a tu pagina sabemos lo que hay los fines de semana en san Martin , no como en el ayuntamiento o tienes que ir por sectores o te la ponen incompleta un saludo y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

La primera vez que vinieron los de FAMA no cobraron la entrada

Anónimo dijo...

gracias San Martín ya que con una visita a tu página sabemos que vas a remolque de la del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Esta mañana, sábado 11 de diciembre he entrado en las página web del ayuntamiento y las secciones de "campaña solidaria" (con fecha de jueves 9), "Percuta y Minuta" (con fecha 10) y "Carrera Popular (con fecha 10) no estaban en la web. Entonces... ¿Quién va detrás de quién?

Anónimo dijo...

el mercado navideño o de artesanos tampoco esta

Anónimo dijo...

No me habia dado cuenta que el ayuntamiento hizo hace unos dias "copia y pega" de las asociaciones que tiene enlazadas esta pagina. Estan las mismas, ni una mas ni una menos
Joder, que bien se vive cuando le dan a uno el trabajo hecho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No me había dado cuenta que el ayuntamiento hizo hace unos días "una mejora inalcanzable para algunos" en la Web. Están las mismas, y muchas más, Joder, que bien se vive cuando a uno le dan el trabajo de criticar por lo que ellos no han hecho.

Anónimo dijo...

Gallardón ha aumentado la deuda de Madrid en un 391%
¿Es esta la política de austeridad exigida por Rajoy?
Un 391% de endeudamiento es lo que ha conseguido Alberto Ruiz-Gallardón desde que llegó a la Alcaldía de Madrid en 2003. La deuda se eleva ya a 7.145 millones de euros, lo que perfila a la capital como el municipio más insolvente de toda España. Su carga representa el 25% de la de los 8114 consistorios que existen en nuestro país.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=53688
La deuda creada por Gallardón se ha visto superada por la alcaldesa de San Martín de la Vega. Según ella, se encontró con una deuda de 4,5 millones, cuando entró en el gobierno. A su salida esta deuda rondará los 20 millones de euros. ¡ Un 440%!

Anónimo dijo...

La deuda de 4,5 millones la provocó ella, porque es a fecha de 31 de diciembre de 2007

Anónimo dijo...

Y os habeis fijado y enterado que hubo una competicion en la piscina climatizada?? Yo me acabo de enterar a posteriori, como casi todo lo que hace este Ayuntamiento que solo anuncia los actos una vez realizados y sacandose la foto en todo ellos.

Anónimo dijo...

Si, y una mujer ha puesto en facebook del ayuntamiento que la organizacion fue penosa y que hacia un calor terrible que no se podia estar en las gradas... pero se lo han borrado!!
En cambio a otra mujer que ha escritola noticia de los reyes magos no, porque no criticaba.
COMO INTENTAN ESCONDER LOS DESASTRES...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me e perdido los comentarioseliminados, de q iban? asias!