Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Las mentiras de la alcaldesa en la cadena SER

Hace unos días, la alcaldesa María del Carmen Guijorro acudió a una entrevista en la Cadena SER Sur Madrid, en la que le preguntaron, entre otros asuntos, por el estado de nuestro pueblo así como de los proyectos y medidas que está tomando desde el gobierno local.

Les facilito el enlace, para que ustedes puedan oírlo personalmente, y comprobar como de forma descarada, respondía mentira tras mentira en la citada entrevista. Quizá el siguiente análisis resuma parte de todo lo que dijo:

"Hemos pasado un año complicado económicamente pero el Ayuntamiento ha tomado durante los últimos tres años medidas de recorte de gasto público y de austeridad que nos están haciendo que podamos sobrevivir".

La primera medida de recorte que este Ayuntamiento ha tomado, fue el gasto de más de 1 millón de euros en unas fiestas, sin contar con el despilfarro de tres autobuses urbanos, o de la privatización de los servicios municipales, lo que ha originado montañas de facturas sin pagar.

"Se han hecho muchas cosas, muchas cosas,... la travesía norte sur, el parque de las culturas, se han cambiado inmensidad de colectores, se han cambiado barrios enteros, el barrio de San Antonio, que tenía problemas de inundaciones y de urbanización, de acerados, de alumbrado,... se han acabado completamente".

Más del 90 % de las actuaciones que ha mencionado se deben al Plan E, pero decidió ocultarlo y colgarse la medalla. La alcaldesa parece que se muestra muy contenta con la remodelación del barrio de San Antonio (tres calles), pero pueden preguntar a los vecinos de la zona, qué les parece que en esa remodelación ahora sólo existan tres plazas de aparcamiento.

"Se han renovado íntegramente 25 calles de alumbrado en todo nuestro municipio, además del mantenimiento diario de alumbrado, del servicio 24 horas de urgencia..."

En gran parte financiado por el Plan E, pero también decide ocultarlo. En cuanto al mantenimiento diario, es mejor comprobarlo con fotografías. El Servicio 24 horas de urgencia, no sólo en ocasiones no te cogen el teléfono, sino que lo de 24 horas debe ser un chiste.

"Un maravilloso y estupendo mantenimiento de parques y jardines, y juegos infantiles que nos preocupaban mucho cuando llegamos porque les teníamos en un estado decrépito y ahora están en perfecto estado".

Si es cierto que están en perfecto estado, pero el 10 % de los parques. Parques en Santa Elena, Parqueblanco, El Quiñón, Avda. de la Comunidad de Madrid (tres parques), Tierno Galván,... Parece mentira que afirme que se encuentran en perfecto estado.

"Estamos cerrando todos los proyectos que iniciamos en 2007, han sido tres años muy moviditos (...) hemos podido acometer gran parte de nuestro programa electoral a fecha de hoy".

Es cuestión de coger su programa electoral e ir promesa a promesa para ver si realmente se han cumplido. Me atrevo a decir que alrededor del 70% se ha incumplido, sino fuese por el Plan E, superaríamos el 80%.

"Hay que tener mucho cuidado con lo que se promete a los vecinos para que pueda ser realidad, porque al fin y al cabo el programa electoral es un compromiso"

Esto sí que es gracioso. Lo ha dicho la misma persona que prometió un parque de bomberos, una escuela de idiomas, 1000 viviendas, una plaza de toros, un cuartel de la guardia civil, una comisaría de policía, aumentos en la frecuencia del transporte, soterrar los contenedores, una base SUMA 112, consultorio en la plaza de la Constitución, ... ¿seguimos? ¿Y ahora nos habla de compromiso?

"Es importante que todos nos mentalicemos de que una de las cuestiones básicas es mantener los servicios que se dan municipales en buen estado: una buena limpieza, una buena recogida de basuras, un buen mantenimiento de parques y jardines..."

La limpieza es escasa. No ha sido ni capaz de organizar una campaña para la recogida de la hoja, pese a que ha privatizado los servicios municipales, vendiéndolo como la solución a la suciedad. Respecto a la recogida de basuras, se han disminuido los puntos con contenedores y sus alrededores se encuentran más sucios. Y sobre el mantenimiento de parques y jardines... vean por ejemplo, este vídeo.

"Y sobretodo intentar sanear poco a poco las finanzas municipales (...) Yo creo que con esos dos grandes proyectos (...) creo que sería un buen programa electoral"

Una persona que en tres años ha superado la barrera de los 20 millones de euros de deuda, que ha despilfarrado millones durante los años anteriores, y que roza el 75% del endeudamiento del Ayuntamiento, no puede prometer que va a sanear las cuentas municipales. Es ilógico.

"Ir preparando para los vecinos un programa, pero realista y desde luego austero porque no puede ser de otra forma (...) y sobretodo, muchísima prudencia para elaborar proyectos para el futuro, porque el futuro a corto plazo va a ser muy duro"

Y lo peor de todo, es que parece que se lo cree cuando lo dice. Hace cuatro años no se cansó de prometer a todo el mundo todo lo que quisiesen. Tan sólo hay que ver el programa electoral del año 2007. El corto plazo será muy duro, sin lugar a dudas, pero mucho más duro cuando una incompetente política gestiona un Ayuntamiento.

"Lo importante es cerrar el trabajo, o intentar dejar todo lo máximo posible cerrado el trabajo, porque hay cuestiones que a lo mejor inicias tu y acaban otros equipos, eso es inevitable"

Eso es verdad. En esto le tengo que dar toda la razón. Si por algo se caracteriza nuestra alcaldesa es por dejar todo "atado y bien atado". Solo hay que ver las prisas que tiene para que sea aprobado el proyecto del campo de golf y de macro viviendas en los terrenos anexos al Parque Warner, algo que cuando estaba en la oposición, rechazaba contundentemente.

"Lo importante de un gobierno, al nivel que sea, es que nunca engañe a los vecinos, por eso yo creo que es que se les transmita la realidad del municipio... nosotros eso lo llevamos haciendo tiempo, dos o tres años"

¿Cuál es la realidad del municipio? Caos en los servicios municipales, concejales incompetentes, ayuntamiento al borde de la quiebra, publicidad partidista con dinero público, un instituto masificado, pintadas "extrañas" el día de la Policía, aumento del vandalismo, incumplimiento de promesas, colegios de pago, subidas de impuestos, huelgas de trabajadoras, parques abandonados y con basura... En definitiva, transmitir lo que se dice trasmitir, más bien poco.

"Cuando hay dinero, hay dinero para todo, cuando no hay dinero, hay que priorizar (...) Hay que recortar en servicios que son, en este momento, a lo mejor un lujo"

Por supuesto. Cuando no hay dinero hay que priorizar, por eso ella se mantiene su segundo sueldo de 9.500 € mientras las trabajadoras de ayuda a domicilio se ponen en huelga porque no cobran durante meses. Ya que se prioriza, se prioriza con estilo.

"Hemos adoptado la decisión, que no apoyó el PSOE por cierto, de recortar todas las subvenciones a sindicatos y partidos políticos (...) Cada concejal deje de su sueldo para que el partido funcione"

La alcaldesa no sólo no apoyó, sino que rechazó bajarse su sueldo y el de los concejales un 10%, rechazó eliminar cargos de confianza y concejales liberados, reducir la partida de publicidad y propaganda, reducir la partida de fiestas,... Tocar el bolsillo a los demás es imprescindible, pero cuando llega la hora de tocar el propio, mejor cambiamos de tema.

"En sitios pequeños, tenemos la suerte... o la... la desventaja de que el voto personal es mayor que en los grandes, porque el conocimiento y la cercanía es mayor"

¿Suerte o desventaja? Depende de para quién. Para los ciudadanos, sin lugar a dudas es una suerte tener más conocimiento sobre lo que sucede en nuestro pueblo, pese a que no sea gracias a los medios municipales. Para los que gobiernan, juzguen ustedes.

Cuando escuché esta entrevista me quedé a cuadros, y lo peor de todo es que me dio vergüenza ver como alguien se pasea por las radios diciendo lo que le parece sobre nuestro pueblo, a sabiendas de que en su mayoría es mentira. Y todo esto es perfectamente comprobable.

Pero bueno, ya la vamos conociendo...

80 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que esta financiado, y bien financiado por todos nosotros es, el sueldo de esta embustera con cara de cartón piedra
La banda de inútiles que solo sirven para, paraaa ...¿para que coño sirven?
La llamada a filas de un sheriff, a dedo por supuesto
Los cargos de confianza
La contratación del Monstruo del lago NNes
La creación de nuevos puestos de trabajo para sus amiguitos, que aseguren su continuidad en el Ayto. después de haberse quedado sin voz ensalzando las virtudes de la privatizacion, pero que se quedan en lo publico
Una ambulancia que no sirve para nada que debería costear la CAM pero que costeamos nosotros etc, etc ...

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con la virilidad del concejal de las jornadas de bicicleta sin sillín, que quien escupe para el cielo encima le cae... Y a mas de uno le puede caer bien caido... Hablamos???

Anónimo dijo...

Socialistas,o no,las cosas son como las cuentan
y punto...
al que le pique que se ARRASQUE...
PANDILLA DE CINICOS,EMBUSTEROS...

Anónimo dijo...

Como se puede ser un mal nacido, criticando y mostrando su homofobia a un miembro de la oposición, por discrepar de su idea política. No sé de qué me extraño pues es su estilo el intentar desviar la atención cuando las situaciones no conviene que se les preste la atención debida.
¿Nos hemos metido con afiliados de su partido, por su orientación sexual? ¿Nos hemos metido alguna vez con la "jaula de grillos" que es el actual gobierno, con divorcios, "emparejamientos", etc.? ¿Nos hemos metido con el oscuro pasado de alguno de sus cargos de confianza?...
Empiecen a diferenciar lo público de lo personal, porque en caso contrario se empezarán a cazar moscas a cañonazos y las cosas no empezarán a ir nada bien, en especial para Ustedes.
Por último sugiero al administrador del blog que elimine el comentario primero, ya que en sus bases de participación no se permite comentarios sexistas, ni racistas, ni homófobos, y el comentario citado sí lo es.

Anónimo dijo...

No creo que haga falta ser de ningun partido politico para decir que esta mujer miente mas que habla, pienso yo.
Toda la culpa la tiene ella, que se le llenó la boca de promesas que luego no ha cumplido, y ahora nos viene con que hay que tener cuidado con lo que se promete.
Guijorro ya te vale!!!

Anónimo dijo...

Esta demostrado estos del Partido Popular cuando no tienen argumentos para debatir la vida politica del municipio se dedican a insinuar la vida personal de nuestro politicos.

Me da igual quien ha escrito el articulo anterior lo que no me da igual es el contenido, pues narra con total transparencia que es lo que esta sucediendo en San Martin y como nuestros gobernantes nos toman a todos los ciudadanos como tontos ... El pueblo esta sumido en un caos y no se como a dia de hoy aun intentan hacernos creer con su revista politica-electoral que el pueblo ha mejorado y avanzado gracias a ellos.

Feliz Navidad dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=abrUJYcBmW4

AGUILA ROJA dijo...

ESO, ESO, que sigan hablando de las personas, de sus ideas politicas, de su orientación sexual, de aparejamientos, de la vida llevada anteriormente, y seguramente que tendremos que ver a algunos de estos del PP tirandose desde la torre como la cabra se sube en la escalera del circo.

Anónimo dijo...

Nunca habia comentado nada en un blog , pero si acostumbro a leerlo . Espero que el administrador de este blog retire el comentario de tan poca educacion que ha echo por que todos padres con hijos o hijas nos puede tocar ¿por cierto creo que del PP hay muchismos en este pueblo? y a mucha honrra cada uno que disfrute con lo que le guste

Feliz Navidad y año nuevo para todos incluidos alcaldesa y concejales de los dos Partidos escepto para el del comentario

pajaro loco dijo...

Por favor que quiten ese comentario que parece el de telemadrid, el que lo ha escrito, Ni ha tenido verguenza, Ni tiene verguenza, Ni la tendrá.

Anónimo dijo...

No sé si os dais cuenta, pero quien haya escrito ese comentario ha conseguido lo que pretendía: que nos olvidemos de la sarta de mentiras que la guijorro soltó en la radio, y nos centremos en lo que ese personaje ha dicho.
Es mi opinión.

Anónimo dijo...

"Hemos pasado un año complicado económicamente pero el Ayuntamiento ha tomado durante los últimos tres años medidas de recorte de gasto público y de austeridad que nos están haciendo que podamos sobrevivir". joder pues algunos que cobraron una cantidad de horas les valdra para sobrevivir ,quitemos tantos cargos de confianza y que cofianza

María Amelia Montero dijo...

Pero kuanto mentirosillo hay por aki, komo se nota ke a todos os tienen domestikados en la casa esa ke dicen ke es del pueblo jajajajaja presiento k ai muxo envidioso, empezando por el dueño del blog, siguiendo por los cuatro o cinko paletos de la klá y terminando por el superkandidato profesional jajajajja y si tanto os duele lo del komentario, komo bien dice uno x arriba será verdad i os arraskais, k sois todos unos rojos kejikas i no soportais ver a una gran alkaldesa komo la k tenemos, i x cierto he oido la entrevista y no dice nada de eso asik ia sabeis x donde os podeis meter vuestros komentarios ok?
VIVA LA ALCALDESA, VIVA ESPAÑA Y EL PARTIDO POPULAR

Anónimo dijo...

Este blog ya da asco

María José del Martirio Domínguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL PSOE CON GAFAS.

Ya es que ni intentais darle ese toque engañoso - creible de las noticias para su imparcialidad...joe ya no es divertido.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Asw8NRq3vtM&gl=ES

Anónimo dijo...

Los fantasmas han vuelto a salir esta noche

Anónimo dijo...

HE visto el video de navidad del ayuntamiento
¡que bonito!
¡que se besen, que se besen!
como demuestra el NNess su amorrrrrrrrrrrrrr
que baboseoooooooooo
y el tragaderas del Gregorio para lo que ha quedado
y actores secundarios Alicia y Carmen Alia otras que a ver donde iban a pillar un sueldo o un trabajo como el chollo que tienen aqui
!que bonito todo!
con los y las pelotas oficiales de la casa consistorial y los plasteros de guardia ¡es precioso!
¿que se besen que se besen!
Que verguenza

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA LA POLÍTICA NI ME INTERESA MUCHO, PERO LA VERDAD QUE VISTO LO VISTO CON ESTA ALCALDESA, SOLO TENGO QUE DECIR QUE ES UNA MENTIROSA INCOMPETENTE.
SI HUBIESE IDO DE CARA DESDE EL PRINCIPIO AHORA MISMO NO QUEDARIA TAN MAL CON CADA PALABRA QUE DICE
CARMEN YA NO ERES DE FIAR

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia de los sociatas.El vídeo está muy bien, por eso lo critican por que les jode ver a la gente trabajar y colaborar.

Anónimo dijo...

El reinado de Carmen La Absolutista toca a su fin y será recordado como la época más oscura de nuestro pueblo. Quedan cinco meses para las elecciones y todavia tendremos que soportar este gobierno que nos lleva a la ruina.
Nunca ha habido en este pueblo un gobierno mas inconpetente y desastroso.
A ese que como todo argumento da vivas a la alcaldesa, solo decirle que los tiempos de las "adhesiones inquebrantables" e "impasible el ademán" ya pasaron y aunque les joda, somos los ciudadanos los que elegimos a nuestros gobernantes, por lo tanto el próximo alcalde será por elección ciudadana no "por la gracia de Dios" como era en los tiempos que añora.

Anónimo dijo...

Ver a Alicia Huertas dando salitos y palmas, si tiene precio: el de un buen psicólogo que haga olvidar esa imagen.

Anónimo dijo...

Bueno señores, lo que hay que hacer, es no olvidar los incumplimientos del programa electoral, y cuando llegue el mes de mayo, IR A VOTAR, y no quedarnos en casa.

Por cierto, tengo amigos gays, compañeros de trabajo, y algún que otro conocido; y a pesar de ser hetereosexual, casado y con hijas, LOS QUIERO, son buena gente y normalmente mucho más comprometidos que estos impresentables que se dedican a insultarles, sin pensar que es lo que tienen ellos en sus casas.

Felices Fiestas, y feliz 2011 sin la Guijorro.

Anónimo dijo...

Por cierto, tengo amigos gays, compañeros de trabajo, y algún que otro conocido; y a pesar de ser hetereosexual, casado y con hijas, LOS QUIERO, son buena gente...

Ele ahi, "a pesar de ser heterosexual, casado y con hijos.."que quede claro que tiene amigos gay "pero el no" y eso que son buena gente como las mascotas. Que grupo de retrasados...

Anónimo dijo...

El árbol de navidad muy bonito, la verdad. Muy bonito. Pero seguro que tan bonito como caro... que manera más rara de reducir el gasto que tiene nuestra alcaldesa!! Si tenemos más luces que nunca!!

Anónimo dijo...

en vez de hablar de la virilidad del concejal tendriamos que hablar sobre la deuda que tiene este ayuntamiento gracias a una ambulancia que no podemos pagar,a una pandilla de concejales liberados los cuales no hacen nada en sus concejalias y un suma y sigue...porque no hablamos de lo que debemos a las empresas que esta señora privatizo¿? antes de hablar miren lo que tienen a su alrededor

Anónimo dijo...

¿Que me pueden contar sobre la carpa del marisco que parace ser que la han desmontado?. En el pleno celebrado el día 15 nadie sabia lo que habian pagado los dueños de la carpa, nadie me refiero a la alcaldesa y sus discipulos, parece ser que la oposición les puso encima de la mesa todo lo referente al pago de ocupación de dicha carpa, ¡¡VERGONZOSO!!. Y no hablemos del contrato de la cocina de la residencia de ancianos municipal, ¡¡OTRA VERGUENZA!!.
Resulta que la señora concejala de sanidad no sabia nada de nada, ni la alcaldesa tampoco, ¿ a que se dedican entonces estas concejalias?.
Creo que todos los ciudadanos debemos estar enterados de todos estos tejes y manejes que tiene el gobierno pepero de San Martin, que al parecer no se enteran de nada, y no hablemos de esos cargos de confianza que tiene la señora, sobre todo UNNO. ¡¡Que cargo deconfianza!!, eso se puede transformar en cargo de conciencia, que es lo que va más con semejante personaje, y lo bueno de todo esto es que esa persona lo sabe, y no sabe que otras muchas personas tambien lo sabemos, pero bueno lo que hay ver es todos los asuntos tan importantes que son imcapaces de hacer porque no se enteran de nada.
Todo esto me lo han contado personas que asisten a los plenos y que otros personas los dicen la cla´, me hace mucha gracia que cuando no tienen nada que decir se intenten meter con otras personas que lo unico que hacen es no permitir que la derecha sea la derecha que hubo en un pasado y eso les corroe, yó desde luego no e asistido a ningun pleno y no creo que asista, lo que si esta claro que la cla siempre ha existido, lo que pasa es que ya no se acuerdan cuando yo si asistia a los plenos las protesta que hacian estos del PP. y eso ahora les jo... a cada cerdo le llega su San Martin y ahora les ha llegado a ellos, si se hubieran dedicado a cumplir con las promesas, alomejor todo iria mejor, pero como son unos incompetentes, sobre todo en algunas concejalias, tienen lo que se merecen, abucheos y una muy mala critica hacia la alcaldesa que promete, promete y no cumple. SEÑORA ALCALDESA LE DIGO LO QUE DECIA EL SEÑOR DEL BIGOTE, VAYASE YÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

¡Por favor algien me puede decir con la virilidad de que concejal se han metido?
GRACIAS
respecto al arbol de navidad estoy de acuerdo muy bonito,pero como lo han comprado ¿o esque hay algien que todavia les dé crédito?
el video de navidad nos podíamos pasar sin el...
pero claro...ahora que lo pienso todos estos gastos innecesarios...¿no será porque se acercan las elecciones?no no no...que mal pensado soy verdad...FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS...

Anónimo dijo...

ME SUMO A ESTO QUE DECIA EL DEL BIGOTE VALLASE YAAAAAAAAAAAAA...................SEÑORA ALCALDESA SI ESQUE TIENE ALGO DE SEÑORA PORQUE DE ALCALDESA NO TIENE NAAAAAAAAAAAAAAAA................

Anónimo dijo...

Conoce al candidato del PSOE y vótale.

http://www.demotix.com/sites/default/files/imagecache/large_610x456_scaled/photos/135700.jpg

Anónimo dijo...

Conoce al candidato real del PP y saca tus propias conclusiones

http://piczasso.com/i/xukl4.jpg

Anónimo dijo...

Mirar,los de arriba,yo ya sé ha quien voy a votar,no me hace falta conocer más a nadie...
y vosotros, ¿lo sabeis?...
porque esta alcaldesa ha dejado el liston muy alto....¿verdad?...
verdad esa palabra el gobierno local no la conoce...¿o deberia decir gobierno de san martin de la vega?...
FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Votar a quien querais,pero porfavor votar,votar,que es un derecho por el que han luchado la mayoria de nuestros antepasados y olvidarlo así porque sí, no me parece etico ni moral...gracias y felices fiestas...

Anónimo dijo...

Lo de este personaje no tiene nombre, insulta a un concejal por su orientación sexual, insulta a las personas que acuden a los plenos, por el mero hecho de ir, claro estarían mejor solo con los suyos, el problema es que los suyos ya ni acuden, pues ya no se creen tantas mentiras como dicen. El árbol muy bonito, pero ¿quién lo ha donado? porque según la DOÑA todo lo que se pone ó se hace, según conviene, son donaciones. Señora Alcaldesa si tanto donan al pueblo le tenía que sobrar el dinero y no estar como esta sin un EURITO. Por lo tanto dejen de mentir y de insultar, o puede que la gente también saquen sus trapos sucios.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 A TODOS MENOS A UNO NN.

Anónimo dijo...

Cada día en este pueblo hay más comunicación y organización que nunca
Donde estaban el autobús que tiene que recoger a los niños cuando salen de clase.
Donde estaban los municipales a la salida del colegio.
Es que no se entera, el ultimo día los niños salen a la 13:00 y alas 15:00 esperemos que estos últimos llegue el autobús y no se tengan que subir andando
esto es coordinación.

Anónimo dijo...

"Lo importante de un gobierno, al nivel que sea, es que nunca engañe a los vecinos, por eso yo creo que es que se les transmita la realidad del municipio... nosotros eso lo llevamos haciendo tiempo, dos o tres años"

YO CREO QUE A ESTA MUJER LA GUSTA PROVOCAR, SINO NO ENTIENDO COMO PUEDE DECIR QUE NUNCA ENGAÑA, A CUALQUIERA QUE PREGUNTES TE LO PUEDE DECIR

Compañeros: dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=l-LzonrQS2I&feature=related

Concursos a medida dijo...

Industria crea un concurso a medida de una firma solar de California a petición de EE UU

http://www.elpais.com/articulo/espana/Industria/crea/concurso/medida/firma/solar/California/peticion/EE/UU/elpepuesp/20101223elpepunac_12/Tes

El Ministerio de Industria cerró ayer el plazo para concurrir a un concurso para construir una planta termosolar de I+D de 50 megavatios. El proyecto es enorme (cada planta cuesta unos 300 millones de euros), pero el plazo para presentarse ha sido de solo 20 días. A la convocatoria se ha presentado la empresa de California Solar Reserve, firma que ya intentó sin éxito entrar en la gran adjudicación de 2009 de Industria. Ese concurso cerraba en principio las puertas a nuevas plantas hasta 2013.

"Un proyecto así no se improvisa"

EE UU recordó que empresas españolas han recibido ayudas de la Casa Blanca

Según un cable, Sebastián dijo que era difícil pero que vería qué podía hacer

El ministerio primero afirmó que no era posible ampliar el cupo

La patronal cree que la firma es la única que concurre a la convocatoria

La resolución de Industria responde, según fuentes conocedoras del caso, a la petición que hizo la Embajada de EE UU en Madrid al ministro Miguel Sebastián en enero pasado para que buscara "una alternativa legal" que permitiera a Solar Reserve entrar en ese cupo, como figura en uno de los cables obtenidos por Wikileaks. Industria afirmó ayer que no comenta los cables de Wikileaks, que el concurso aún no está resuelto y que no puede revelar cuántas empresas se han presentado. El ministerio tiene 45 días de plazo legal para resolver el concurso.

El 25 de enero pasado, el embajador de EE UU en Madrid, Alan Solomont, se reunió con Sebastián y con el todavía secretario de Estado de Industria, Pedro Marín, que dejará el cargo en breve para optar a dirigir la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena).

Anónimo dijo...

¿Y que coj... tiene que ver el concurso de una empresa de EEUU con las MENTIRAS de la alcaldesa?
Alcaldesa... ¡MENTIROSA!

Anónimo dijo...

tienes toda la razón que tienen que ver churras con merinas....ALCALDESA MENTIROSA....
SER MENTIROSA SE LO GANA UNA A PULSO....
ESTA NUESTRA ALCALDESA TIENE MATRICULA DE HONOR...

Kiko Argüello dijo...

VIVA LA ALCALDESA!
Queria aprovechar este mensaje para felicitar a todos las navidades en especial a Juanjo, por sus enormes textos y aportaciones a este blog y también a Jesús, que gracias a él y a su enorme labor metiendo ideas socialistas en los cerebros de los más pequeños, dentro de 10 años habrá el doble de socialistas en San Martín y quizás logren alcanzar el poder, pero mientras tanto me alegro de que siga nuestra alcaldesa! que es la mejor! no hagas caso de lo que t dicen los anonimos! que den la cara!, que tu no descansas ningún dia del año y eres una gran persona no como Jesús que seguro que ya está de vacaciones, aunque por un lado me alegro de que esté de vacaciones porque así no mete ideas carroñeras, de rojos y comunistas a los niños de San Martín.
Viva la Comunidad Católica Española, en este día tan especial para todos los hermanos y familias.

Anónimo dijo...

Ibas bien pero después de la primera linea la "cagaste"
En la primera se ve que sabes de que estas ablando, que estamos en navidad y que desear que la gente lo pase bien es de buen nacido, pero después la "cagaste" con comentarios que demuestran que eres un "tonto a las tres", bueno a las cuatro menos seis

Paco Arcuello dijo...

“El que no sabe es un imbécil;
el que sabe y calla es un criminal”
B.Brecht

Seguro estoy Kiko Argüello que tú, no eres un criminal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KIKA dijo...

Mira KikoNN, estoy completamene segura de que Jesus te da mil vueltas en todo, el por lo menos tiene una carrera y tanto tú como la alcaldesa no teneis absolutamente ningun estudio realizado,no se a que te metes con alguien que es muchisimo más profesional que cualquiera de vosotros y sobre todo espero que la gente que dices que le está metiendo ideas socialistas le haga caso, por que si tiene que hacer caso a personajes como tú
¿ por que no dices a lo que te has dedicado? ,¿ tienes miedo de que se sepa?, algunas personas lo sabemos y será mejor que te calles y dejes en paz a mucha gente que no quiere decir todas esas cosas ¡¡POR QUE NO TE CALLAS!!. Y si que viva la alcaldesa, pero que se vaya a vivir contigo muy, pero que muy lejos de aquí. FELICES PASCUAS

Anónimo dijo...

Estimado Kiko, dices que nos dejemos de entrar como anonimos y que demos la cara, ¿ lo hacemos como tú NN?, que te escondes detras de nombres para meterte con personas que son muchisimo más cualificados-as que tú para decirlos burradas que es lo que a ti se te dá bien, yá ves que te tenemos muy calado, haya por donde quieras que vas, eres inconfundible e incompentente. y a tí no te felicito las pascuas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pura Montilla dijo...

Me parece que todos deberiamos cerrar los ojos y concentrarnos en que esta crisis no esta pasando, agarremos nuestras manos y compenetremonos dejemos que los iones positivos recorran nuestros cuerpos, este es mi sentir y donde hay crisis veamos oportunidades por lo menos en mi sentir

electricista dijo...

Que dice la pira esta de iones positivos ni pollas lo que tiene que hacer es pagarme la facturas que me debe, no te jode no pagando a nadie tambien veo la crisis como oportunidad

Sr. X dijo...

Independientemente de quién escriban los comentarios, aquellos que contengan insultos han de ser eliminados. El comentario homófobo que se me ha indicado, también ha sido eliminado. No se puede permitir comentarios como ese, ya que los demás no tenemos la culpa ni tenemos que soportar que aún hoy siga existiendo gente con una mentalidad del siglo XIX.
Un saludo y muchas gracias por participar.

Anónimo dijo...

y porque no podemos saber el historial y lo que ha echo o sabe hacer un tio al que yo tambien le pago el sueldo? porque no podemos saber a que se ha dedicado el NN este para saber de que personas se rodean nuestros gobernantes y a quienes le ponen sueldo con nuestro dinero?

San lucas dijo...

muy bien hablado Sr. X pero creo que me la tienes jurada siempre te cargas mis mensajes y al Exc. Sr. D. Ignacio y sus innumerables nombres y apelativos le permites todo tipo de agravios y descalificaciones. Como ves hablo de el con todos mis respetos, cosa que me produce una extraña sensación en la boca del estomago, es como una urgencia por expulsar hasta la primera miga de la cena navideña. Aparte de toda esta exhibicion de cortesia, templanza y sensatez hacia mis queridos y admirados adversarios exponer mi opinion que la Muy Respetable Señora Alcaldesa Maria del Carmen Guijorro falta a la verdad muy a menudo, cosa que deberia cuidar muy mucho pues en estas fechas tan señaladas Angeles, Arcangeles, Querubines, Serafines y demas entes del Reino de dios andan pendientes de nuestros actos y actitudes y a ella con sus "opiniones no acertadas" la podrian dar un toque severo de atención. Está avisada Señora alcaldesa.

Anónimo dijo...

San Lucas: ladran, luego cabalgamos

Pura Montilla dijo...

Digo yo, que porque no nos interconectamos entre todos y dejamos que broten los iones positivos de nuestro cuerpo y fluyan por nuestro cuerpo, es mi sentir, digo, mi sentir no quiere decir esto que no sea asi, pero asi lo veo yo, por lo menos ese es mi sentir.

paco el gafas dijo...

este blog me imagino que lo financia el peseoe, y si no es porque el señor x es una mujer (estudiante de periodismo) me imagino que aspirante al diario Publico (fastín socialista de escasa tirada)pareceria escrito por el mismisimo y onmipresente victor, ese paracaidista (definición Valleguista a los venidos de fuera) venido del norte y que dice ser la salvación de san martín de la vega, pues que dios nos pille confesaos.

Anónimo dijo...

sabes que te digo,paco el gafas,que mas vale lo malo conocido...porque lo bueno por conocer tambien lo conocemos ya y de bueno....NADA....DE NADA....
a las pruebas me remito...

San Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
San Lucas dijo...

por cierto tonto, digo paco el gafas tu que lees la razon? ese si que tiene una tirada aceptable. aunque leyendote con detenimiento creo que nunca has pasado de mortadelo y filemon, ese tipo de lecturas ya se debia de hacer espeso.

paco el gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco el gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SAN LUCAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
san lucas dijo...

tu nombre real es Paco y tus apellidos El Gafas?, demuestras valentia al aparecesr asi....ademas de tonto eres torero...

Puesto a decir jilipolleces, soy ROMPETECHOS dijo...

Paco eres muy valiente dentro del anonimato. Aunque ese anonimato no existe ya que TODOS en San Martín sabemos quien eres.
Sin ser una amenaza, mira siempre, delante, detrás y a los lados, no sea que algún "sociata", "chorizo" o "cobarde", algún "inmoral" o alguien "sin honradez" se le "escape" algún apelativo o algo más plausible (y no es amenaza)
SIGUE SEMBRANDO VIENTOS QUE RECOGERÁS TEMPESTADES.

Defensor de Paco El Gafas dijo...

Impone tu aplomo, tu gallardia, tu valentia al aparecer identificado y retando a rojos carentes de toda etica cristiana. Yo no quiero ser como San Lucas, yo solo quiero agradecer tu encomiable labor como vigia de la moral y las buenas costumbres. Paco El Gafas no te vayas nunca de estos foros, no nos dejes en manos de estos seres surgidos del hades, asiduos acompañantes de Caronte.
señor X, creo que el señor Paco el gafas tiene razon, no hay derecho que se permita a estos tipejos insultar a celebridades como él. Lo que él hace llamando "sociatas" no se considera un insulto sino un adjetivo cariñoso, el vigia de las familias cristianas no insulta, aconseja, protejamosle.

paco el gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
San Lucas Acojonado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rompetechos dijo...

Yo admito el reto, lo único que me tendrás que decir como te voy a reconocer:
¿Levarás un cartel que ponga "Paco el Gafas"
¿Serás el único que llevará gafas?
¿O será por el "troncho"?
ajá, ajá, ajá, ajá...

San Lucas con mas miedo que verguenza dijo...

pero Rompetechos no te pases, en ese troncho tengo yo tambien parte, no lo quieras para ti solo.... creo que se como le reconoceremos, al principio sera el sonido quien le delate, despues veremos el porque de sus ruidos.....Sus cadenas....uhhhhhhhhhhhhhh

paco con gafas dijo...

Ni llevo gafas ni me llamo paco, lo de las gafas es en honor al blog, y lo de Paco en honor a D. Francisco, que si estuviera aqui vivo os ibais a enterar todos los maricones,sociatas, voy a ir solo, con una chaqueta gris, y pantalón baquero, ademas tampoco creo que haya mucha gente en el parking, haber si es verdad que apareceis tengo 31 años, y mido 1,84 m. con 86 kg. de peso, pelo rubio, yo creo que teneis suficiente para conocerme

San Lucas empequeñecido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco con gafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
San Lucas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Yt8psIZluYA

San lucas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Yo3Bj3w9_zs&feature=fvst

Aunque este es mucho mas adecuado

rompetechos dijo...

No te quites años, baja la estatura y todos sabemos los michelines que tienes, con lo cual pesas más. NNarciso estaba ya inventado, no vengas con "TONTERÍAS".
Nos vemos a la hora citada.

Sr. X dijo...

Bienvenidos a todos aquellos que deseen debatir y comentar sobre lo que acontece en nuestro municipio. A los que insultan y amenazan, les invito a que no sigan participando.
Un saludo.

Solito me quedé en el parking dijo...

Vaya panda de gallinas, no ha aparecido ni uno. Aqui sois muy valientes pero en la calle no sois nadie. Ya me lo temía.

rompetechos dijo...

Gallina lo eres tú. Te he estao esperando en el parking, me he ido luego a tomar una caña en el "Faro" y ni rastro de Francisco el gafas, ni rubio, ni alto ni ná. (Pregunta y verás quien tiene razón)
Co,co,co,co,co... ¡GALLINA! ¿COBARDE!

San Lucas dijo...

yo tambien estuve esperando....NENAZA