Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad a todos y a todas

Desde estas líneas quiero aprovechar para felicitaros las fiestas a todos los vecinos y vecinas de San Martín de la Vega. Ha sido un año muy duro, por lo que lo mejor que os puedo desear, es que el año 2011 venga cargado especialmente de prosperidad.
 
Deseo que paséis una buena noche con las personas que más queréis, así como recomendaros que tengáis cuidado a la hora de coger el coche si os vais a desplazar, y desde luego no conducir en el caso de que tengáis pensado beber.
 
Feliz Navidad, San Martín.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para ti, también.
Y... gracias, por tu labor.

Anónimo dijo...

igualmente, que pases una feliz noche en compañía de los tuyos, un saludo

NOEL dijo...

Feliz Navidad a todos los que con la farola bajo el brazo, tratan de sobrevivir a la inclemencia y la hambruna a las puertas de Mercadona y otros supermercados.
Feliz Navidad a todos los parados que han acabado la prórroga del desempleo o la van a terminar en febrero y no saben por dónde salir de tal miseria.
Feliz Navidad a todos los dependientes a los que no les llegaron las ayudas.
Feliz Navidad a todos los trabajadores a los que sus empresas les adeudan sus salarios y están pensando en quedar satisfechos después de usar un arma de caza para evitar que se sigan riendo de ellos y hallen otro camino.
Feliz Navidad a todos los habitantes de los guetos chabolistas que se preguntan qué habrán hecho ellos para no merecer una inversión como la que hacemos en Afganistán para tratar de mejorar con la Patria.
Feliz Navidad a todos los que llegaron a la jubilación y vieron congelados sus ingresos, tratados como crónicos despreciables en los hospitales privatizados y privados por ello de una mejoría en su calidad de vida.
Feliz Navidad también a los jubilados que sin familia o medios no encontraron aún una residencia digna donde esperar una muerte mejor que la vida obligada que llevan.
Feliz Navidad a todas las personas que son explotadas por las mafias del sexo y la trata de blancas y esclavos y para que no las adjudiquen la maternidad de los Ilustres y Dignos mandatarios de todo orden.
Feliz Navidad a todos los niños que pasan y pasaron entre pederastas sotanas una parte importante de sus vidas y sobrevivieron a ello.
Feliz Navidad a todos los familiares de los que perdieron la vida bajo las armas que vende o usa España fuera de sus fronteras.
Feliz Navidad a todos los niños y que Papá Noel les regale multitud de videoconsolas y películas de atontamiento para que duerman felices al cuidado del Gran Capital.
Feliz Navidad a todos los mandatarios de todos los ayuntamientos y comunidades autónomas para que tengan suerte y se den por satisfechos cuando se deshagan del patrimonio de pueblos y comarcas y no traten de sangrar más a sus ciudadanos menos pudientes.
Feliz Navidad a todos los sindicatos, partidos, ong, religiones y demás organismos parasitarios que viven a costa del erario público para que se den por satisfechos y dejen de ayudarnos con su representación.
Feliz Navidad especial para los partidos alternantes en el gobierno (PSOE y PP) para que sus militantes los sigan defendiendo a capa y espada a pesar del desastre que han supuesto para los ciudadanos porque el objetivo, ha sido siempre contentar no a los más que menos tienen, si no a los menos que más tienen y así lo van cumpliendo.
Y mis mejores deseos para todos los dirigentes de los partidos españoles representados en las Cortes y el Senado para que puedan dar cumplimiento al mandado del Capital Europeo y Mundial, para que puedan ver satisfechas todas sus ambiciones usureras y se olviden del noble pueblo trabajador para que pueda vivir a su aire en los míseros terrenos que ellos desdeñen.
¡¡FELIZ NAVIDAD ASÍ PARA TODOS CON MIS MEJORES DESEOS!!

Anónimo dijo...

feliz navidad y muchas gracias por tenernos siempre informados

PARA LO QUE HAGA FALTA dijo...

ESTÁ "PARA LO QUE HAGA FALTA" SI SE LE AVISA CON TIEMPO
El Rey pregunta si puede ayudar en algo
Publicado el 24 de Diciembre de 2010 por Xavi Puig
Su Majestad el Rey Juan Carlos ha comunicado esta mañana su intención de colaborar en lo que sea menester para afrontar “los enormes desafíos que ponen en juego la estabilidad de la Nación y la sana convivencia entre todos los españoles”. Refiriéndose a la reciente crisis provocada por las protestas de los controladores aéreos y, más en general, “al clima de precariedad económica y de desánimo entre la población”, ha querido dejar claro que “estoy aquí para lo que haga falta, si se me avisa con tiempo me organizo y pongo todos mis recursos a la disposición del Gobierno y de todos los ciudadanos. Ahora que es Navidad es complicado por las fiestas, pero nada es imposible”. Al término de la nota informativa, el monarca se ha tomado la libertad de adjuntar sus señas: “Si es usted español y cree que puedo echarle una mano, no dude en llamar al 915992626. Se pondrá Marisa y debe preguntar directamente por mí. También estoy accesible telemáticamente a través de la dirección de correo elrey1938@casareal.es”, explica don Juan Carlos.
El gesto del Rey ha sido visto con buenos ojos por parte del Gobierno y, en general, de toda la clase política. “Es fácil mirar hacia otro lado cuando las cosas van mal. Y más si te pasas el día viajando, como es su caso. Su Majestad no olvida su vocación de servicio público y eso le honra. Ha querido romper también las barreras protocolarias, consciente de que al ciudadano de a pie le impone mucho respeto la realeza”, ha explicado Mariano Rajoy.
El departamento de prensa de La Zarzuela reconoce que, de momento, no han aumentado las llamadas a la centralita del Palacio. “Ha pasado poco tiempo desde el comunicado”, argumentaba un portavoz de la Casa Real. Entre las pocas solicitudes que ha despertado el ofrecimiento del Rey se encuentra la de unos estudiantes del Instituto Virgen de Santa Tecla de Jaén, que están realizando un cortometraje y necesitan un figurante sin frase.

El Mundo Today

LA CONTRA-PROPAGANDA dijo...

Explícito manual de la Federación de Transporte de CCOO inspirado en autores de la talla de Goebbels.
Vayan ustedes a la dirección y comprueben.

http://www.kaosenlared.net/media/24/24697_1_Manual_Contra_Propaganda_.pdf

No será la única federación que lo lleva a acabo, tampoco a su aliado y sindicato amigo puede descartarse que utilícen manuales parecidos así como numerosos partidos políticos que toman parte del pastel estatal o aspiran a él.
Lean y horrorícense del mundo que domina nuestras políticas sindicales y económicas.

Cultura dijo...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101126/anarquismo-vivir-utopia-1930-1939/942896.shtml

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qaSlgiF4DxA&feature=related

Feliz Año Nuevo pa tos y toas dijo...

Fin de la ayuda de 426 euros a los parados sin protección. En febrero terminaba la prórroga de este programa de prestaciones

El presidente anunció una rebaja fiscal en el impuesto de sociedades a pymes.

Agencias privadas de colocación.

Los funcionarios públicos de nuevo ingreso se integrarán en el Régimen General y no en el Régimen de Clases Pasivas, como hasta ahora.

El Gobierno privatiza el 49% de AENA y el 30% de las loterías. Los aeropuertos de El Prat y Barajas tendrán una gestión privada.

Anónimo dijo...

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado este viernes al PP de incumplir "gravemente" su responsabilidad como oposición, en alusión a su actitud ante las medidas para hacer frente a la crisis, y por ello "la historia les juzgará", ha precisado.
Valenciano, en unas declaraciones en PSOE TV, explica que España no puede contar con los populares en momentos de dificultad, ya que "solo les interesa sacar ventaja de las dificultades que tiene el país".

Pepe el socialista dijo...

Dice que "lo primero" es hacer efectiva la edad de jubilación a los 65 años y crear empleo
MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores De Cospedal, ha afirmado este martes que "se puede plantear una modificación de sistema de pensiones en cuanto a alargar la edad de jubilación con carácter voluntario" porque sería "una buena solución".

"Se puede plantear una modificación de sistema de pensiones en cuanto a alargar la edad de jubilación con carácter voluntario. Eso funcionó muy bien en España, cuando se hizo la anterior reforma de las pensiones. Se hizo en el ámbito de la función pública, hasta los 70 años, y ha funcionado muy bien. Creemos que, con carácter voluntario, ampliarla hasta los 70 años sería una buena solución", ha argumentado este martes Cospedal, en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.

La 'número dos' del PP ha señalado que "parece que ya empieza a haber un acuerdo" en relación con el periodo de cotización y ha recalcado que "lo primero" que hay que hacer es evitar las prejubilaciones porque "aunque tenemos una edad de jubilación de 65 años, nadie se jubila a los 65". "El PP va a hacer una apuesta muy importante para que eso deje de ser así en las prejubilaciones", ha insistido.
Parece que el PP apoya la reforma pero de una manera más suave. Para hacer el trabajo sucio de banqueros y empresarios se basta solo el PSOE.

Anónimo dijo...

Un empresario denuncia la supuesta corrupción en el Ayuntamiento de Ciudad Real
De cómo con fondos públicos se pagaban las obras particulares de concejales del PP
La denuncia (admitida ya a trámite) del empresario Jesús Manuel Rosado contra varios concejales y altos cargos del Ayuntamiento de Ciudad Real, incluida su alcaldesa, la popular Rosa Romero, consta de 235 folios en los que se detallan todas las supuestas operaciones de desvío de fondos en beneficio propio, financiación ilegal, maquillado de cuentas, fraude reiterado de contratación y pago de favores a personas vinculadas con la trama.
Mientras tanto, la presidenta regional del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación, María de los Dolores de Cospedal, no ha dicho todavía ni mu, y eso que ya han pasado cinco días desde que el diario El Paíslevantara lo que en tierras castellano-manchegas se conoce como el Gürtel manchego y que afecta seriamente al Ayuntamiento de Ciudad Real, desde donde han pasado a negar la mayor, a amenazar a los medios de comunicación y denunciar una campaña “orquestada por el PSOE” para desprestigiar a la “alcaldesa, Rosa Romero, y a la propia Cospedal”.
Primera obra: chalet de los padres de Manrique
El empresario detalla minuciosamente las obras que realizó en el chalet de los padres del concejal de Deportes, César Manrique, en la localidad del Alamillo (Ciudad Real) por valor de 25.000 euros y que fueron sufragadas parcialmente con la emisión fraccionada de facturas, a razón de 1.500 euros cada una aproximadamente, que eran abonabas por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento ciudadrealeño. El denunciante adjunta las facturas del hotel donde se alojaron los trabajadores, así como las empresas que subcontrató para realizar las obras de la vivienda de los progenitores del edil.
Segunda Obra: local de la mujer del concejal
El empresario “arrepentido” cita también las obras realizadas en un local de la localidad de Moral de Calatrava, perteneciente a la empresa donde trabaja la mujer del concejal de Deportes, Blanca Domenech, consistente en el acondicionamiento de techos y tabiques e instalación de aire acondicionado. Una vez más, el denunciante emitió facturas por valor de 7.000 euros por “trabajos nunca realizados” y que pagó el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Patronato de Deportes.
Tercera Obra: parque infantil para la alcaldesa
En septiembre de 2009, Manuel Rosado recibe una llamada de la alcaldesa de Ciudad Real para encargarle la construcción de un parque infantil en su domicilio familiar. Concluidas las obras, ni Rosa Romero “ni su marido se interesan por conocer el coste de las mismas”, dice el empresario en su denuncia. Una vez más, el Patronato de Deportes iba a ser el “paganini” de esta costosa infraestructura que nunca llegó a facturarse por los rumores que se comentaban en el Ayuntamiento sobre las anteriores obras en el despacho de la alcaldesa.
Obras cobradas que nunca se hicieron
El empresario detalla en su denuncia que César Manrique y “Carlos Mascuñana, jefe de Sección de Compras del Ayuntamiento, me indicaron que el dinero lo recuperaría Global Sport mediante la emisión de facturas, tanto al Patronato Municipal de Deportes como al Ayuntamiento”. Y así lo hizo, emitió una factura por valor de 15.900,12 euros por una pista de pádel de cristal que “nunca fue entregada ni colocada en sitio alguno”, señala en la denuncia.

Anónimo dijo...

Nos espera un año muy duro, deseo con todo mi corazon que el paro comienze a bajar, que las familias nos podamos ir recuperando poco a poco de esta mala situacion y sobretodo que a nadie le falte de comer... no creo que podamos pedir mas en unas fechas como estas
saludos