Páginas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Beatríz Vállega, en la élite madrileña de velocidad

Hace unos días recibía la siguiente noticia desde el Club Deportivo DROMOS. Sin lugar a dudas se trata de un acontecimiento importante para este club y para quiénes lo forman, ya que tras años de esfuerzo y trabajo, continúan llegando las recompensas.

Recompensas y triunfos como el obtenido por esta vecina, que forma parte del club, y que a juicio de su entrenador, Antonio J. Gutiérrez Lucas, es un logro imporante, ya que "es el despunte de velocista que me imaginaba con esta chiquilla cuando la vi por primera vez correr. Digamos que es un orgullo personal, puesto que se ha ido construyendo conmigo en estos dos años inolvidables para mi en muchos aspectos".

Les adjunto una foto en el momento que Beatríz  (de zapatillas naranjas) se disponía a salir a la carrera. Mi enhorabuena a la ganadora y a todo el CD DROMOS, que están haciendo un gran trabajo. Les traslado literlamente la noticia.

BEATRÍZ VÁLLEGA, velocista de categoría CADETE del C.D. ATLETISMO DROMOS, se coloca en la élite madrileña de la velocidad en su categoría, al conseguir el tercer puesto el Domingo 27 de Noviembre en COLLADO VILLALBA pulverizando su marca personal en mas de 54 centésimas y bajando de la barrera de los 9 segundos, su marca fue 8"94. Esta marca la permite colocarse, de momento, la tercera de la Comunidad de Madrid en la temporada invernal en los 60 m.

Los que deseen enviar una noticia, opinión o sugerencia, pueden hacerlo al correo sanmartincongafas@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, BEATRIZ SIGUE ASÍ, TIENES UN GRAN POLVENIR.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Beatriz, espero que tengas que pagar demasiado para seguir engrandeciendo con tu hacer, el del pueblo de San Martín de la Vega.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció el pasado18 de noviembre que va a privatizar el polideportivo municipal de Chamartín. El centro deportivo que ahora se encuentra cerrado por obras y que se prevé que acaben el próximo enero, abrirá nuevamente sus puertas, pero con una gestión privada.

Este no es el único polideportivo municipal que Ruiz-Gallardón privatiza, se suma a una lista de once instalaciones deportivas que ya han corrido la misma suerte en Madrid. El último centro deportivo privatizado fue el polideportivo de Las Cruces en el distrito de Latina. Todo apunta a que las siguientes instalaciones deportivas municipales que sufrirán la privatización serían San Chinarro, Montecarmelo y Vallehermoso, (de nueva construcción.)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Beatriz, a Antonio y a todo su equipo del DROMOS, no hay duda de que esos chicos tienen un gran futuro!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades a Beatriz al equipo y tu familia

Anónimo dijo...

Deben estar muy orgullosa de ella, gente como ella hace que el pueblo tenga un buen nombre