Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Tienes planes para este fin de semana?

Durante este fin de semana podremos disfrutar de varias actividades para todos los públicos y en diversos ámbitos. Muchas de estas actividades están organizadas por personas anónimas que dedican su tiempo durante el año para preparar eventos como estos. Por ello, creo que es de merecido reconocimiento la asistencia, y por ello os animo a acudir a los que os expongo a continuación.

Concierto de Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música de San Martín de la Vega ofrecerá a todos los vecinos que deseen asistir el tradicional concierto en honor a su patrona, Santa Cecilia, el próximo sábado 21 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega).

El programa constará de dos partes. La primera parte tocarán Claveles (pasodoble), de Francisco Doctor, Japanese Tone (obertura), de S. Konagaya, La Storia (concert band), de Jaco de Haan y Ciclo de Ríos (suite), de Malando. Por otro lado, en la segunda parte nos ofrecerán The wise Teddy Bear (canción tema trombón), de Thomas Legrady, Chansong d'Amour (canción tema para saxofón), de Wayne Shanklin., Xilomanía (tema para xilófono), de Wim Laresoms y Ross Roy (obertura), de Jacob de Haan.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Día de la Infancia

Con motivo del Día de la Infancia, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha preparado una serie de actividades que se han venido desarrollando a lo largo de esta semana, y que en caso de algunas de ellas, se celebrarán entre este sábado y domingo.

A las 11.00 horas del sábado 20 de noviembre, se instalará una gymkana lúdica en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Avda. Abogados de Atocha), para que a través de este juego, los niños y niñas conozcan sus derechos. Podrán participar a partir de 7 años siempre que vayan acompañados por un adulto.

El domingo 21 de noviembre, en el Centro Cívico Cultural (C/Maestro Rodrigo, 8) de nuestro municipio, se proyectará a partir de las 18.00 horas la película Marmaduke, que divertirá a pequeños y grandes con corazón de niño.

El Gran Danés más divertido salta del cómic a la gran pantalla. Esta comedia narra la historia de una familia que se muda con su enorme perro a otro domicilio. En su nuevo barrio, Marmaduke formará parte de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigrí, aunque también tratará de conquistar a la perra de sus sueños.

La entrada costará 2,50 € (infantil, hasta 16 años).

Curso de defensa personal y Aikido

Los profesores de Kárate, Santiago Santamaría (tercer dan) y de Aikido, Paco Garrido (tercer dan) han preparado para todos los que deseen asistir este Curso gratuito de Defensa Personal y Aikido en el que se tratará la defensa personal para todas las edades, técnicas de Aikido para defensa personal, defensa contra cuchillos, trabajo con Kalis e iniciación al Kumite.

Está previsto su iniciación a las 11.00 horas del domingo 21 de noviembre, y finalizará alrededor de las 13.00 horas. Se realizará en la sala de artes marciales del polideportivo municipal (Avda. Abogados de Atocha). El curso es gratuito y para todas las edades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece surrealista que los niños de 0 a 1 años se apunten a la biblioteca y de paso se les dé un regalo. No sé si es una cuestión de ahorro para no dar los regalos o es que esperan que un niño de esas características, se saque un carné y de paso ojee las estanterías para coger un libro apropiado a su edad.
Y es también surrealista que un día que se conmemora el día del niño, se le cobre 2,50 € por ver una película. Con lo que ha costado una de las jardineras del ayuntamiento se hubiera financiado esta actividad.
Ver para creer.

Anónimo dijo...

Claro, en diciembre nos venderán: "Remodelada la Plaza de la Constitución".
Por cierto lo de los carnéts yo creo que es para luego decir algo así como "se incrementa un 15% el número de socios...". Socios que no saben leer.
Así nos va, así nos va...

ke pasa ya!!!!! dijo...

ke pesados kn los planes para este fin d semana, yo no pienso ir a ningun evento más k se organice en este pueblo, estoy mui enfadado kn la xarla k se dio sobre drogas ayer, pq dijeron k los hiperaktivos konsumen drogas la mayoriaaaa pues io no konsumo y tngo hiperaktividad, k pasa menos generalizar!!!!!

Anónimo dijo...

Trankis, seguid diviertiendoos, desde los sindicatos velamos porke así siga.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/19/pdfs/BOE-A-2010-17795.pdf

Anónimo dijo...

hay que felicitar la actuación de la banda de musica, escepcional, lo unico que creo es que deberian de tocar el pasodoble de San Martin, un saludo.

KE PASA IA dijo...

ke pasa nadie m abla ni m responde, k no soi ningun moro ni socialista podeis ablarme !!!!